Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Samsung lanza The Sero, una tele vertical en la que quiere que veamos contenido como lo vemos (y grabamos) en el móvil
650_1200.jpg

@ilovegintonic

Al menos no cuesta un montón the seros

Última edición:
Bueno, como soy colegui de uno de MM (creo que le molo) me ha dejado curiosear con las Samsung 8K y probarla. La hay en 65, 75 y 85". Creo redordar que el modelo es el 9000R.
He probado la de 65 pulgadas, que está por los 5900 pavos.

- Con señal 8K pura (viene en la rom de la TV): la puta polla, no has visto nada igual en tu puta vida. Robocop tampoco. Te cascan un rascacielos y puedes contar las ventanitas y todas las cousiñas. Más de 30 millones de píxeles.
- Con señal 4K pura (Blu Ray UHD): reescala a 8K y la verdac es que da el puto pelo. El panel monta un procesador que reescala a 8K y con una buena fuente (repro UHD da el pego). El panel monta Ultra QED con 10.000 bits (las 4K montan entre 1.000 y 3.500 bits según modelo). Mi repro UHD es alta gama (Panasonic UHD 900) y claro que se nota que el repro hace bastante parte del trabajo.
- Con señal FullHD (Blu Ray 1080P) aquí empiezan los problemas, el motor se resiente con el reescalado (ha de generar 8 píxeles falsos por uno puro) y aparecen artefactos, errores de encuadre, popping y cierto retraso en el procesamiento de la señal. Si el repro es bueno, la cosa va más fluida pero no mucho.
- Con señal 720P y 576P (TV digital HD o DVBT y DVD) aquí la cosa se desmadra por todos lados. La antena aérea (DVBT) de TV digital da muy poco y la TV exige mucho. Muy dependiente de la calidad que recibas. El repro DVD, aunque reescale a 720P la señal, la TV se hace la picha un lío y crea muchos problemas de visionado.

El Monstruo en sí:
- Pesa un huevo (45 kilos la de 65 pulgadas) y requiere una instalación ad hoc, usea, una mesa de casi adamantium y ni soltarse un peo por la cercanía. Vamos, remodelar el salón para que la TV quepa. Aunque lleva montaje estándar VESA para pared, necesitas un bunker con paredes de granito o del hormigón armado para no tirar tu casa o el puto edificio.
- Monta una Control Box (todos los cables (hasta el de corriente) en un artefacto del tamaño de una caja de zapatos bien grande y pesada). La conexión con la TV va vía cable tipo toslink (fibra óptica) lo cual es muy de agradecer.

Conclusiones:

PROS
- Con buena señal 4K HDR, no has visto nada igual en tu puta vida.
- Intenta dar lo mejor con señales pobres o de baja calidad.
- Se come tu salón, a no ser que tengas un Soroya o un Picasso peleando.
- Robusta como un Panzer alemán.
- Apesta a prototipo, otras marcas y mejores la superarán en breve; el precio bajará y más con las Olimpiadas de japón del 2020.

CONS
- No existen señales 8K reales ni las habrá de momento.
- El microprocesador de reescalado a 8K no es lo mejor que se puede implementar y será superado en breve.
- El peso es similar al de las CRT de 32-36 pulgadas.
- Consume como un frigorífico y es ecológica por mis cojones (suspende en consumo y contaminación)
- Vale lo mismo que un cochecillo, y eso la de 65. La de 85 vale como un garaje.

RESUMEN:
- No vale lo que cuesta de momento. Comprarla es hacerse betatester de Samsung a un precio astronómico.
- Evitar a toda costa, al menos con las señales que tenemos en Expañistán. En 2050 quizás.
- ¿Para las nuevas consolas? NO. Ni PS7 ni XBOX Z van a mover 8K a 60 fps en un futuro a medio plazo.
- NO vale la pena,a no ser que te sobre el puto dinero para hacer el gilipollas, progre y supermolón.

De nada.

Última edición:
Y eso sin contar que el ojo humanoide no llega a diferenciar el 8K ni de puta coña frente a una 4K.

Es la coña que tiene la resolución: cuanto mejor es, más cerca tienes que estar para apreciarla.

Me imagino el tono de voz que pone ahi follando y destrozandote la polla...
QUE BERRAQUEZ POR DIOS.

Alguien con experiencia para contar de la marca Hisense?

Hisense es el tercer fabricante/ensamblador mundial de televisores detrás de las dos coreanas, es más fabrica para otras marcas sus televisores.

Hará un par de meses un hamijo les regaló a sus padres una TV Hisense de 50 pulgadas por 360€, como solo la utilizan para ver el telediario, los spaghetti westwern de 13tv y los dvds de Sisi Emperatriz la especificaciones le daba un poco igual. Teóricamente es 4k pero eso daba igual para ver las cadenas generalistas en HD se sobra, también me dijo que la que el compró tanto marcos como las peanas daban sensación de plástico "barato". Hisense tiene tanto paneles de imagen propios como de otros, es de imaginar que las más baratas serán aquellas con sus propios paneles de imagen. Vamos que sus padres quedaron muy contentos pero claro no van hacer un uso exigente de la TV. Todo es ver el modelo que te interesa y googlear buscando info

Hisense es el tercer fabricante/ensamblador mundial de televisores detrás de las dos coreanas, es más fabrica para otras marcas sus televisores.

Hará un par de meses un hamijo les regaló a sus padres una TV Hisense de 50 pulgadas por 360€, como solo la utilizan para ver el telediario, los spaghetti westwern de 13tv y los dvds de Sisi Emperatriz la especificaciones le daba un poco igual. Teóricamente es 4k pero eso daba igual para ver las cadenas generalistas en HD se sobra, también me dijo que la que el compró tanto marcos como las peanas daban sensación de plástico "barato". Hisense tiene tanto paneles de imagen propios como de otros, es de imaginar que las más baratas serán aquellas con sus propios paneles de imagen. Vamos que sus padres quedaron muy contentos pero claro no van hacer un uso exigente de la TV. Todo es ver el modelo que te interesa y googlear buscando info

Preguntaba por este

Hisense H32A5100 - TV Hisense 32" Full HD, Motion Picture Enhancer, Clean View, DVB-T2 + S2, USB Media, HDMI, Natural Color Enhancer, Clear Sound Hisense H32A5100 - TV Hisense 32" Full HD, Motion Picture Enhancer, Clean View, DVB-T2 + S2, USB Media, HDMI, Natural Color Enhancer, Clear Sound: Hisense: Amazon.es: Electrónica