Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Lo dudo muchísimo, ando bastante canino últimamente.
Has mandado a tu hija a estudiar a Estados Unidos.

Si yo pudiera mantener a una hija (que no) no podría mandarle a estudiar ni a Usera :lol:

No me llores que me mojas los huevos. :lol:
 
Menos mal que no soy vanidoso ni tengo el orgullo sensible.

Ya iras actualizando la información, @ilovegintonic, tengo curiosidad como se resuelve el asunto.
 
A mí me parece SOSPECHOSÍSIMA una bajada de precio tan gorda por "Desperfectos en el embalaje". Desde luego, si es reacondicionada yo no me la juego, si han tocado manque sea la chapita del logo del televisor, no. Voy a hacer lo que dice @miliu de llamar y os amplío info, pero vamos, electrónica y reacondicionado a mí me escama. No así en casi cualquier otra cosa -compro muchas cosas restauradas, para restaurar o de segunda mano-, pero en electrónica lo quiero todo nuevecito.

Lo que dices del IVA también es cierto, @miliu. No sé si es ese el precio final o hay que rebajarlo. También os diré.

400 puede parecerte mucho pero va en proporción con lo que vale la tele en si, yo he comprado electrodomesticos con una mancha de humedad o un golpe en el embalaje...y aquí los tengo funcionando. Y me he ahorrado un 33% del precio por ejemplo. No obstante se entiende tu reticencia.

Como dije hace unos días, no he comprado en PC Componentes, pero aqui en el foro no he visto gente hablando mal de ellos.
 
Has mandado a tu hija a estudiar a Estados Unidos.

Si yo pudiera mantener a una hija (que no) no podría mandarle a estudiar ni a Usera :lol:

No me llores que me mojas los huevos. :lol:
Menos mal que vuelve este mes porque he acabado literalmente con mis reservas.

El 2020 ha sido un año terrible para mi negocio y he perdido mucho, pero mucho. Es verdad que en breve comienzo algo que me permitirá rehacerme económicamente pero ya te digo que si me gasto 1600 lereles en una tele tendría que hacer encaje de bolillos con el resto, así está la cosa, que mejor no gastarlos. Así que ahora el más pobre de los dos soy yo. Dicen los americanos que hay que arruinarse tres veces en la vida para hacerse rico y yo llevo dos y media, not bad.

Cómprese la tele esa y disfrute.
 
Bueno, quedamos a la espera de tu gestiones con PcComponetnes y ECI. A ver en qué queda todo. Ya nos contarás. :wink:
 
Acabo de llamar a PC componentes. Me dicen que si el artículo estuviera dañado ahí vendría consignado y que incluso habría fotos, que si sólo pone lo del embalaje es sólo lo del embalaje y no afecta para nada al producto. Al decirle que cómo es posible que por un agujero en un cartón te descuenten seiscientos euros me dice que también tenga en cuenta que sólo ofrecen garantía de un año en productos de lo que llaman rastrillo. No sé, no me fío. No digo que mientan, sólo digo que no me fío de que no tenga algo más que un agujero en el cartón de fuera, que lo mismo el producto está de puta madre o lo mismo en dos años peta por el golpe que 'aparentemente' sólo afectó al cartón...

Luego os digo lo del cortinglés, tengo también que hablar con el vecino, que su mujer trabaja en uno y tiene descuento de empleado...
 
En ECI 1676€, si no es mucha la diferencia yo lo compraría ahí, no se PcComponentes pero ECI ofrece un servicio postventa bastante bueno y seguro que cerca tienes uno donde ir a cagarte en sus muertos personalmente si es necesario.
Yo compré mi Samsung en ECI reacondicionada y solo el embalaje con un poco de cinta de embalar reparado y faltaba un tornillo de la peana que me dieron en mano después. Ah y no me salen anuncios en el menú.
En un aparato con garantía y un vendedor serio no se arriesgan a venderte algo "chungo".
 
A este paso te acaba saliendo a mil pavos :lol:
La tía ya no trabaja en el ECI, mi gozo en un pozo.


En ECI 1676€, si no es mucha la diferencia yo lo compraría ahí, no se PcComponentes pero ECI ofrece un servicio postventa bastante bueno y seguro que cerca tienes uno donde ir a cagarte en sus muertos personalmente si es necesario.
Yo compré mi Samsung en ECI reacondicionada y solo el embalaje con un poco de cinta de embalar reparado y faltaba un tornillo de la peana que me dieron en mano después. Ah y no me salen anuncios en el menú.
En un aparato con garantía y un vendedor serio no se arriesgan a venderte algo "chungo".
El reacondicionado es tentador, pero desde luego también entraña un riesgo y hay un año de garantía nada más. Me temo que voy a pasar.

Ahora tengo que comprobar si ese precio es el que es o sobre ese precio hay un 21%, que sería demasiado, creo. Me voy a llevar el precio de PC componentes en el móvil para presionar al vendedor, que me consta que en ocasiones les permiten bajar algo el precio. A gitanear al cortinglés que voy :lol:
 
@ilovegintonic Si, con todas otras las dudas, además, el produccto tiene un sólo año de garantía, en mi opinión, no hay nada más que pensar. Me olvidaría, pero ya, de ese producto reacondicionado, por muy seductor y tentador que sea el precio.

Ya nos contarás.
 
Última edición:
¿Pero no es más fácil llamar por teléfono a ECI o iniciar la compra en su web para ver si te hace el descuento del IVA? ¿Nos gusta ir de paseo a echar la tarde a ECI o qué, @ilovegintonic?
 
¿Pero no es más fácil llamar por teléfono a ECI o iniciar la compra en su web para ver si te hace el descuento del IVA? ¿Nos gusta ir de paseo a echar la tarde a ECI o qué, @ilovegintonic?
Tengo que ir de todas formas, porque suelo comprar mis puros del fin de semana ahí, ya que en los estancos que tengo alrededor no tienen mi vitola de referencia ni veo que los almacenen apropiadamente. Antes iba a otro sitio, pero me pilla más lejos. Luego también quiero pasarme por una tienda de vinos que hay un poco más allá a ver si me agencio una botella de oporto como maridaje para los anteriormente mencionados puros.

Además, que qué cojones pasa porque vaya al cortinglés, qué pasa, que te da pelusa o qué. Vente también y te invitas a una mirinda luego.
 
Tengo que ir de todas formas, porque suelo comprar mis puros del fin de semana ahí, ya que en los estancos que tengo alrededor no tienen mi vitola de referencia ni veo que los almacenen apropiadamente. Antes iba a otro sitio, pero me pilla más lejos. Luego también quiero pasarme por una tienda de vinos que hay un poco más allá a ver si me agencio una botella de oporto como maridaje para los anteriormente mencionados puros.

Además, que qué cojones pasa porque vaya al cortinglés, qué pasa, que te da pelusa o qué. Vente también y te invitas a una mirinda luego.

Bueno, si te pilla de paso o tienes que ir a ECI entiendo que aprovechas ya que el Pisuerga pasa por Valladolid. En mi caso no iría a un ECI o similares sin estar seguro que me voy a llevar lo que busco; de hecho las últimas compras que he hecho en ECI han sido vía web y sólo he entrado para ir directamente al puesto de recogida de pedidos web.

Hablando de la web, esto es lo que pone acerca del descuento del 21%:

Captura.PNG



Teniendo en cuenta lo resaltado, diría que los casi 1700€ es el precio definitivo aunque pone que hay un reembolso de 100€ si te registras en una web de LG antes del 15 de julio y realizas una serie de acciones después.
 
Tengo que ir de todas formas, porque suelo comprar mis puros del fin de semana ahí, ya que en los estancos que tengo alrededor no tienen mi vitola de referencia ni veo que los almacenen apropiadamente. Antes iba a otro sitio, pero me pilla más lejos. Luego también quiero pasarme por una tienda de vinos que hay un poco más allá a ver si me agencio una botella de oporto como maridaje para los anteriormente mencionados puros.

Además, que qué cojones pasa porque vaya al cortinglés, qué pasa, que te da pelusa o qué. Vente también y te invitas a una mirinda luego.
¿a cuál vas? Te lo digo porque otros foreros podrían acercarse a ser testigos de la compra y a aconsejarte o amedrentar al vendedor para sacarle un descuentillo.
 
¿a cuál vas? Te lo digo porque otros foreros podrían acercarse a ser testigos de la compra y a aconsejarte o amedrentar al vendedor para sacarle un descuentillo.
Si alguien quiere venir que me lo diga, estoy dispuesto a desplazarme a otro cortinglés que le venga mejor al forero de turno.
 
a mí me viene bien el de la calle colón, si vienes en el AVE te recojo
No me da tiempo, a las ocho he quedao.



A ver, maricas, que me estáis haciendo la picha un lío:

Este es el del cortinglés, 1.676,77 € oled65cx6la


Este el que @Denny Crane ha puesto en su post, en PcComponentes, 1598,99€, oled65cx5lb



6la, 5lb. Hay ochenta pavos de diferencia, y un número y una letra. ¿Cuál es el mejor de los dos? ¿El más barato o el caro? Porque puestos a dejarme esta morterada ya sólo faltaría que por ochenta pavos hiciera el canelo.

@BILBOKOA, yo te HIMBOKO(A).
 
Última edición:
ni puta idea pero 6>5
Pero esto no quiere decir nada, puede ser que hayan elegido que cuanto más alto sea el número sea mejor o al revés.

Lo de la comparativa me deja tó loco. ¿Para qué dos referencias para un mismo producto?

Algo tiene que haber.
 
No me da tiempo, a las ocho he quedao.



A ver, maricas, que me estáis haciendo la picha un lío:

Este es el del cortinglés, 1.676,77 € oled65cx6la


Este el que @Denny Crane ha puesto en su post, en PcComponentes, 1598,99€, oled65cx5lb



6la, 5lb. Hay ochenta pavos de diferencia, y un número y una letra. ¿Cuál es el mejor de los dos? ¿El más barato o el caro? Porque puestos a dejarme esta morterada ya sólo faltaría que por ochenta pavos hiciera el canelo.

@BILBOKOA, yo te HIMBOKO(A).

El código del modelo te da información, las últimas suelen hacer referencia al país o al acabado, como el color. Por eso, a veces, con televisores de oferta cuando pones el modelo exacto en google te pueden salir webs en francés, alemán o turco.

En las OLED de LG éste es el significado:

Numero-de-modelo-OLED-de-LG-2016-2021-es-1.jpg



Fuente.
 
Última edición:

Si en la comparativa juegas y cambias el país de la televisión verás cómo lo que cambia del código del modelo son las tres últimas letras/cifras. Por ejemplo:

LG OLED65CX5LB (UK version)​


LG OLED65CX8LB (German version)​


LG OLED65CXPTA (Australia version)​


LG OLED65CXPUA (Canadian version)​


LG OLED65CXPUA (USA version)​

 
No, si al final me voy a tener que cagar en tu puta madre y tu mierda de dislexia :lol:
 

Temas similares

Arriba Pie