Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

@Denny Crane es cuestión de los avatares, pese a que el mío es un pobre diablo que mira con displicencia y escribe como Dios y el tuyo es un actorazo de cuidao.
 
No, si al final me voy a tener que cagar en tu puta madre y tu mierda de dislexia :lol:
Hostia, que eres tú :lol: Perdona, socio, gracias por tu ayuda.

Bueno. Ya he salido del cortinglés. La dependienta, que va a comisión, me ha comido la olla con estos dos. El resto ya se iban por encima de los dos mil euros y por ahí ya sí que no paso, que uno se puede estirar pero no es de goma.

IMG_20210604_185317.jpg


IMG_20210604_185532.jpg



¿Qué me decís?
 
Hostia, que eres tú :lol: Perdona, socio, gracias por tu ayuda.

Bueno. Ya he salido del cortinglés. La dependienta, que va a comisión, me ha comido la olla con estos dos. El resto ya se iban por encima de los dos mil euros y por ahí ya sí que no paso, que uno se puede estirar pero no es de goma.

Ver el archivos adjunto 86224

Ver el archivos adjunto 86223


¿Qué me decís?
cuanto más grande, más píxeles, y más probabilidades de futura avería, no?
 
Era bromi.

¿las has visto a fondo? ¿menús, mandos a distancia y eso? de calidad y prestaciones serán parecidas.
de la calidad de imagen hay que fiarse a medias, porque más allá de lo obvio que es que suelen tirar de imágenes de catálogo favorables, las condiciones de iluminación de un centro comercial (a tope de focos) no es similar a la de un salón.

recuerdo hace años que en el corte inglés de castellana había una sala dedicada para probar audio hifi, no recuerdo si también para televisiones, para ver las cosas en un entorno real.
 
Hostia, que eres tú :lol: Perdona, socio, gracias por tu ayuda.

Bueno. Ya he salido del cortinglés. La dependienta, que va a comisión, me ha comido la olla con estos dos. El resto ya se iban por encima de los dos mil euros y por ahí ya sí que no paso, que uno se puede estirar pero no es de goma.

Ver el archivos adjunto 86224

Ver el archivos adjunto 86223


¿Qué me decís?

En televisores manda la religión bilbokoania y en ella tenemos claro que las OLED de Panasonic son buenas pero con SO nefasto y las SONY son alta calidad dentro de la alta calidad porque su procesado es cojonudo y llevan además Google TV pero con claro sobreprecio.

En este caso, la SONY que te ha enseñado la MILF son unos 450-500€ más que la que tenías entre ceja y ceja, que viene siendo 28-29% más. ¿Te ha parecido justificado ese sobreprecio cuando has visto en persona la OLED?
 
En televisores manda la religión bilbokoania y en ella tenemos claro que las OLED de Panasonic son buenas pero con SO nefasto y las SONY son alta calidad dentro de la alta calidad porque su procesado es cojonudo y llevan además Google TV pero con claro sobreprecio.

En este caso, la SONY que te ha enseñado la MILF son unos 450-500€ más que la que tenías entre ceja y ceja, que viene siendo 28-29% más. ¿Te ha parecido justificado ese sobreprecio cuando has visto en persona la OLED?
La LG son 1.598 tolfis en PcComponentes, la Sony 1.899. La diferencia es de 301 tolfis. Hete tú aquí que justo en ese momento no estaba esa en exposición, había otros modelos similares de Sony se veía que temblaba el misterio de bien.

La tipa del cortinglés me ha insistido mucho en la diferencia en la colorimetría, que al parecer sí que hay variación, siendo la colorimetría de la LG menos realista que la del Sony o el Panasonic, que al parecer cumple los más altos estándares del mercado y de Jólibud.

A ver que dice nuestro experto de referencia @BILBOKOA. A mí esos trescientos pavos me duelen, pero ya puestos a ir a calzón bajao, con todo y sin que me coma el miedo, pues echo ahí la ensaimada a tope.

Estoy hasta los cojones, también os lo digo, de soltar pasta últimamente. Me ha pillado la mierda en medio de compras gordas de muebles para el salón y no veas qué bien, que parece que cada cosa que quiera comprar cueste mil ochocientos pavos la unidad.
 
Si la diferencia es de 300 pavos teniendo en cuenta que el procesado de imagen de SONY es mejor y que tiene Google TV que también apunta a ser mejor que el SO de LG lo mismo sí te compensa pagar ese plus.

Aquí te lo ponen de puta madre, teniendo como único punto negativo su precio:

En cuanto a los HDMI que lleva en el análisis de xataka comentan:

El puerto HDMI 3 es el único eARC, que permite extraer del televisor los formatos de audio Dolby Atmos y DTS:X. Es uno de los grandes añadidos de HDMI 2.1, sin embargo no se trata de un puerto HDMI 2.1 total, pues carece de envío a 4K@120Hz y tecnologías como VRR y ALLM

Que sólo hay un 2.1 y siendo un poco falso -analizan el modelo de 55" quizás en el de 65" hay algún puerto más pero dudo que sean 2.1 reales-. No sé cómo de importante es esto para ti, pero ahí tienes esa información. También dicen que esta gama carece de HDR10+.
 
Si la diferencia es de 300 pavos teniendo en cuenta que el procesado de imagen de SONY es mejor y que tiene Google TV que también apunta a ser mejor que el SO de LG lo mismo sí te compensa pagar ese plus.

Aquí te lo ponen de puta madre, teniendo como único punto negativo su precio:

En cuanto a los HDMI que lleva en el análisis de xataka comentan:



Que sólo hay un 2.1 y siendo un poco falso -analizan el modelo de 55" quizás en el de 65" hay algún puerto más pero dudo que sean 2.1 reales-. No sé cómo de importante es esto para ti, pero ahí tienes esa información. También dicen que esta gama carece de HDR10+.
Lo del HDR10+ es interesante saber si lo tiene el LG. El tema del sonido es menos importante si lo vas a oir por los propios altavoces o por una barra de sonido. Con un home cinema a la altura y con dolby atmos y todas esas polladas a la altura pues tendría que verse. Por ahora sólo apple tv soporta dolby atmos, y bueno, kodi también.
 
Lo del HDR10+ es interesante saber si lo tiene el LG. El tema del sonido es menos importante si lo vas a oir por los propios altavoces o por una barra de sonido. Con un home cinema a la altura y con dolby atmos y todas esas polladas a la altura pues tendría que verse. Por ahora sólo apple tv soporta dolby atmos, y bueno, kodi también.
Yo ahora mismo el sonido lo saco por una cadena de música que tengo, que siempre será mejor que unos altavoces normales de una tele plana. Home cinema no tengo, ni pienso comprar barra de sonido. Para mí el sonido es menos importante que la imagen; no escucho música por la tele y el tipo de cine que veo es más de diálogos que de explosiones o efectos de sonido. Según el cuadro que ha puesto antes nuestro amigo Denny, el LG tiene HDR10.

Dónde está @BILBOKOA cuando se le necesita.
 
Yo ahora mismo el sonido lo saco por una cadena de música que tengo, que siempre será mejor que unos altavoces normales de una tele plana. Home cinema no tengo, ni pienso comprar barra de sonido. Para mí el sonido es menos importante que la imagen; no escucho música por la tele y el tipo de cine que veo es más de diálogos que de explosiones o efectos de sonido.
Entonces lo del Dolby Atmos y tal te importa poco. Mi mejor home cinema me costó algo más de 3.000€ hace unos años. Yo sí soy muy pijotero con el sonido cuando veo una peli. Eso sí, está aún en mi antigua casa que no lo saben ni poner en marcha. Ahora tengo un Harman Kardon pillado de segunda mano con unos altavoces JBL, nada espectacular pero mil veces mejor que una barra normal. El sonido de la tele no lo soporto, hasta los telediarios cuando los veía siempre con el home cinema. Como tiene algunos años lo del dolby atmos creo que no está certificado.
 
Mi mejor home cinema me costó algo más de 3.000€ hace unos años
:ataque::ataque: :ataque: :ataque:


A ver, entiéndeme. A mí me gusta que suene bien, por eso lo tengo sacado por una cadena, pero no soy pijotero. A partir de cierto nivel de sonido a mí ya me vale. ¿Ves? En sonido sí que me pillaría algo de segunda mano de calidad, un ampli de válvulas o algo.
 
:ataque::ataque: :ataque: :ataque:


A ver, entiéndeme. A mí me gusta que suene bien, por eso lo tengo sacado por una cadena, pero no soy pijotero. A partir de cierto nivel de sonido a mí ya me vale. ¿Ves? En sonido sí que me pillaría algo de segunda mano de calidad, un ampli de válvulas o algo.
Por eso te digo que si dolby atmos que si pollas, tampoco te importa tantísimo.

En home cinema la segunda mano está tirada incluso yendo a bastante calidad, no es como el hifi que llega a estar muy inflado el tema. Al final es un trasto que ocupa mucho y si eres alguien que quiere escuchar música en hifi no te vale como sustituto. Se escucha bien la música pero no como un hifi estéreo bueno. Para pelis es otra cosa, con los efectos de sonido espacial. Lo conectas con un cable óptico toslink y a disfrutar. La play o la xbox tienen su salida óptica también, si el equipo es medio/alto es una gozada. A mí me salió la broma por 200 y pico, menos de 300 pero mirando mucho por wallapop. Se me escaparon unos altavoces infinity tirados de precio.
 
Por eso te digo que si dolby atmos que si pollas, tampoco te importa tantísimo.

En home cinema la segunda mano está tirada incluso yendo a bastante calidad, no es como el hifi que llega a estar muy inflado el tema. Al final es un trasto que ocupa mucho y si eres alguien que quiere escuchar música en hifi no te vale como sustituto. Se escucha bien la música pero no como un hifi estéreo bueno. Para pelis es otra cosa, con los efectos de sonido espacial. Lo conectas con un cable óptico toslink y a disfrutar. La play o la xbox tienen su salida óptica también, si el equipo es medio/alto es una gozada. A mí me salió la broma por 200 y pico, menos de 300 pero mirando mucho por wallapop. Se me escaparon unos altavoces infinity tirados de precio.
El problema es que mi salón es diáfano totalmente, y se le puede dar la vuelta al sofá caminando, de hecho el sofá por detrás es zona de paso, por lo que no tengo dónde poner unos altavoces detrás de él como no sea que los cuelgue del techo. Y son tres metros diez de altura. Me vale con un sonido estéreo decentito.
 
Yo desde mi absoluta ignorancia en temas tecnicos por 300 euretes más si no se te va de presupuesto, me llevo la Sony claramente si no es un modelo muy anticuado o que haya salido malo, compra una silla menos para el salón o no fumes puros un finde y amortizado.
 
Yo hasta no oír el veredicto de nuestro experto oficial, del hamo del píxel, del rey del OLED, del senescal del cuatrocá, del master and commander del HDR, no me veo capaz de decidir.

@BILBOKOA, hazte presente y dame tu veredicto.
 
Yo hasta no oír el veredicto de nuestro experto oficial, del hamo del píxel, del rey del OLED, del senescal del cuatrocá, del master and commander del HDR, no me veo capaz de decidir.

@BILBOKOA, hazte presente y dame tu veredicto.

@BILBOKOA, postee dos minutos antes de que acabe el plazo de la promo sin IVA de El Corte Inglés y que sea un comentario de 8 párrafos sin conclusiones.

Buenas tardes. Buenas pollas.
 
Última edición:
Yo hasta no oír el veredicto de nuestro experto oficial, del hamo del píxel, del rey del OLED, del senescal del cuatrocá, del master and commander del HDR, no me veo capaz de decidir.

@BILBOKOA, hazte presente y dame tu veredicto.

1.- La Panasonic esa que muestras de ECI, es un modelo 2020. Nadie discute de la grandísima calidad de imagen de las teles de esa marca, de las teles OLED, claro, pero, lo que te he comentado mil veces, ¿qué uso vas a dar a la tele? Es un precio muy caro, 2000 euros, para una tele con un S.O. de mierda ( My Home Screen 5.0), donde te faltan y ta van a faltar apps. Te lo vuelvo a decir, hay alternativas más económicas que te dan toda la calidad que ncesitas. Yo tengo borrada a las Panasonic. No porque sean teles malas, en calidad son de lo mejor, sino porque 'pasan' del tema de las apps de streaming y por sus carencias para los gamers, como es mi caso.

2.- La Sony es otra gran tele. Ese modelo de ECI es un modelo de 2020. NO lleva Google TV, sino el anterior, Android TV (Android 9.0). Me he estado informando y, viendo que tienes que pagar 300 euros más por a Sony, yo te digo que no. Con la Sony vas a ver mejor los canales SD de la TDT, cierto, escala mejor, pero es en lo único palpable que vas a notar comparándola con una CX. Y eso, si ves los canales de la TDT en SD, que, supongo, los que tienen versión HD, verás la versión HD. Por cierto, a partir del 1 de enero de 2023, todos los canales de la TDT tendrán que ser en HD.

ILG, yo no soy un experto en teles, ni quiero serlo. Me informo y me paso ratos grandes en foros frikis donde la peña parece que no tiene vida, porque se enzarzan en discusiones 'locas' acerca de si en una determinada escena del minuto 23:45 de una serie de netflix, una tele saca mejor el negro o los grises o la polla en vinagre que la otra. Debrías ver la de discusiones brutales que hay por ahí por cosas así.

Yo no llego a tal enfermedad. Me informo de forma general de las capacidades de una tele, leo comentarios, y ya está.

Es una tele. Cuesta su dinero, pero es una tele. Hay que informarse un poco, valorar la relación calidad/precio que me ofrece cada modelo, y luego tomar una decisión. Y ya está, tampoco hay que volverse loco, ni estar un mes pensando qué tele comprar.

Pasando de la Panasonic, ente la Sony A89 y la LG CX, la LG, sin duda. Si me pones a elegir las dos y me dices que la Sony cuesta 300 euros menos... igual te digo la Sony, sí, pero con el problema del HDMI. Pero sólo en ese caso. Y si me pones a elegir entre webOS de LG y Android TV de Sony, webOS, sin duda. De hecho, según he leído, el webOS 5.0 de los modelos 2020 de LG va un pelín más rápido que el 6.0 de los modelos 2021.

Es lo que tengo que decir. Y te compres la tele que te compres, que la disfrutéis con salud, que es de lo que se trata.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Y también mira lo del cashback de letyshops. Por ejemplo, sé que PCCOMPONENTES está dentro y me suena que ECI también. Los % son bajitos pero cuando hablamos de esas cantidades (entre 1500-2000€) son unas cuantas cervezas y, total, el dinero lo vas a gastar igual.
 
Y también mira lo del cashback de letyshops. Por ejemplo, sé que PCCOMPONENTES está dentro y me suena que ECI también. Los % son bajitos pero cuando hablamos de esas cantidades (entre 1500-2000€) son unas cuantas cervezas y, total, el dinero lo vas a gastar igual.
Mínimo un 1% .
 
Mínimo un 1% .

Me quiere sonar que la media de productos electrónicos es en torno a 3%, aunque alguno pueda andar en el 5%.

Lo descubrí hace relativamente poco y es una pena porque he perdido mis buenos céntimos en compras de juegos en ECI y pizzas del telepi.
 
Me fiaría más de la publicidad del foro, siempre sabia, viendo venir que la de 65 en dos telediarios se le ha quedao chicuela.
Screenshot_20210605-150740~2.png
 
Última edición:
Otra opción que no le he comentado a ILG, es la tele enrollable de LG:

1618931980_573126_1618934202_noticia_normal.jpg



Hace poco que ya está disponible en España. La puede adquirir por 99.999 euros.

Buenas tardes.
 

Temas similares

Arriba Pie