Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

@ilovegintonic Me alegro de que estés contento y que todo te vaya bien. Que la disfrutes mucho, durante mucho tiempo. :wink:
 
Aquí el hilo a mis desventuras televisivas:
https://foropl.com/threads/seguro-y-averia-televisor.82661/

El seguro cubre averías y accidentes que produzcan rotura y no era de dos años si no de 4 ahora que he releído el hilo....
Voy a ver qué cuentas ahí. Gracias por el link.

@ilovegintonic Me alegro de que estés contento y que todo te vaya bien. Que la disfrutes mucho, durante mucho tiempo. :wink:
Gracias, hombre.
 
0.jpg
 
Es Facuo, tío.
Un carnoso fatuo progre rojo de mierda, sucnor y borderline que preside Facua y que es la risión en las redes fecales.
Guglea, vago de los cojones...
Eso si lo sé, hijo de padre desconocido, pero no entiendo su significado en este hilo ahora mismo.
 

El día que enciendas la tele de tu casa después de volver de ese laboratorio donde vete tu a saber qué cosas malignas hacéis en él y veas los canales de la TDT en H.256 y a 4K/HDR, ese día, por la tarde, el Athletic estará paseando la gabarra por la ría, al calor de más de un millón de personas, celebrando el triplete: LaLiga, Copa del Rey, y la Champions.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No quiero gastar mas de 500 pavos, y había mirado estas dos teles ya que cumplen algunos de los requisitos que pido, entre ellos una profundidad máxima del soporte (235mm), que tenga módulo/slot CI, y conexión de antena satélite. Temas de Smart TV o gaming me importan un pimiento, me interesa que se vean bien mirando los canales normales de TV o las pelis descargadas de internec conectando alguna unidad externa. Pues no se por cual decidirme.

Panasonic TX-50HX810E 50" LED Ultra HD 4K HDR10+ | PcComponentes.com (a veces, en el mismo día sube de precio +40€ pero normalmente sale por 502)

LG 55UP75006LF 55" LED UltraHD 4K HDR10 Pro | PcComponentes.com

La LG tiene la ventaja de que es modelo 2021 y algo mas de pulgadas, pero si la Panasonic se ve mejor pues prefiero renunciar al plus del tamaño.
Lo que me fastidia, y ya alguien avisó por aquí, es que con la Eurocopa, que todavía se está jugando, habían buenas ofertas que finalizaron el 29-30 de junio. Otra LG de 55' por ejemplo, y descontando el bono Carrefour, salía por unos 370€ con las características que yo quería.
 
Mejor la LG, sobre todo porque dice que se baja películas de Internet, y LG, en temas de reproducción de diferentes tipos de archivos de video, va muy bien y es muy completa, a diferencia de otras marcas.
 
Última edición:
El otro día paseando me fije en una tienda de estas grandecitas de electrodomesticos, pero sobre todo TVs. Teniendo en cuenta que tarde o más temprano me quiero hacer con una tv con 4k... eso si, que no sea demasiado grande y que la quiero solo para jugar (ver la tele es de gays solo pongo pasapalabra y la voz kids :1:, pues me imaginé la escena de un tío calvo con una carpeta de ir a arreglar papeleo preguntandole al dependiente por una tele de esas caracteristicas y pensé que mejor lo preguntaba aquí.

¿Algún consejo? ¿Me espero al 78k?
 
El otro día paseando me fije en una tienda de estas grandecitas de electrodomesticos, pero sobre todo TVs. Teniendo en cuenta que tarde o más temprano me quiero hacer con una tv con 4k... eso si, que no sea demasiado grande y que la quiero solo para jugar (ver la tele es de gays solo pongo pasapalabra y la voz kids :1:, pues me imaginé la escena de un tío calvo con una carpeta de ir a arreglar papeleo preguntandole al dependiente por una tele de esas caracteristicas y pensé que mejor lo preguntaba aquí.

¿Algún consejo? ¿Me espero al 78k?

Que tamaño buscas? Mirate las 2-3 páginas últimas del hilo.
 
Que tamaño buscas? Mirate las 2-3 páginas últimas del hilo.
28 o 32 es que de siempre he sido de los que si no me siento a 10cm de la tele como que no lo gozo. Y los cables... que he tenido alguna consola con poca adherencia que con un pequeño tirón la mandabas al suelo.

Gracias miraré las páginas
 
28 o 32 es que de siempre he sido de los que si no me siento a 10cm de la tele como que no lo gozo. Y los cables... que he tenido alguna consola con poca adherencia que con un pequeño tirón la mandabas al suelo.

Gracias miraré las páginas

Con ese tamaño no sé si merece la pena que sea 4K. Dudo que notes algún cambio o diferencia frente a una 1080p.
 
28 o 32 es que de siempre he sido de los que si no me siento a 10cm de la tele como que no lo gozo. Y los cables... que he tenido alguna consola con poca adherencia que con un pequeño tirón la mandabas al suelo.

Gracias miraré las páginas

28 pulgadas con 4k tienes que irte a un monitor Gaming, aparte de otros detalles.
 
Pues vaya. Es que nunca me han gustado las teles enormes, me refiero para jugar (aún recuerdo que me pasé el final fantasy de ps1 en una tele de tubo con efecto 3d inintencionado y 14 pulgadas). Es casi un fetiche. ¿Y una de 32?¿O tampoco se notaría mucho?
 
Pues vaya. Es que nunca me han gustado las teles enormes, me refiero para jugar (aún recuerdo que me pasé el final fantasy de ps1 en una tele de tubo con efecto 3d inintencionado y 14 pulgadas). Es casi un fetiche. ¿Y una de 32?¿O tampoco se notaría mucho?

Buscando, en un artículo lo resumen así:

Así que, si estabais mirando pensando en comprar un monitor 4K de 32 pulgadas o menos, os recomendaría que optarais por uno que tuviese resolución 1440p. Por el contrario, si buscáis un monitor de 32 pulgadas o más, la resolución 4K os va a venir fenomenal.

El artículo: ¿Merece la pena comprar un monitor 4K si no es para jugar?

Si el uso que le vas a dar va a ser exclusivamente para jugar a la consola te recomendaría un monitor en vez de una televisión.
 
Pues vaya. Es que nunca me han gustado las teles enormes, me refiero para jugar (aún recuerdo que me pasé el final fantasy de ps1 en una tele de tubo con efecto 3d inintencionado y 14 pulgadas). Es casi un fetiche. ¿Y una de 32?¿O tampoco se notaría mucho?
Teles, lo que se dice teles, en 4K y de 28'' o 32'', simplemente no existen. Las teles de esos tamaños, 26'' o 32'', son 1080p.

Para poder tener una tele 4K, tines que irte a 40'' (creo que hay algñun modelo de Samsung) o a 43'' de LG. De Sony no sé, pero ni te comento, son teles muy caras y sobrevaloradas.

Tendrás que irte a un monitor si quieres 4K en tamaño pequeño. Pero, ojo, no son nada baratos, que con la excusa de "monitor gaming" meten unos precios de aúpa.

Buenas tardes.
 
Teles, lo que se dice teles, en 4K y de 28'' o 32'', simplemente no existen. Las teles de esos tamaños, 26'' o 32'', son 1080p.

Para poder tener una tele 4K, tines que irte a 40'' (creo que hay algñun modelo de Samsung) o a 43'' de LG. De Sony no sé, pero ni te comento, son teles muy caras y sobrevaloradas.

Tendrás que irte a un monitor si quieres 4K en tamaño pequeño. Pero, ojo, no son nada baratos, que con la excusa de "monitor gaming" meten unos precios de aúpa.

Buenas tardes.
Gracias por vuestros consejos, me han dado que pensar ya que al final me compraré el monitor gaming, lo que ocurre es que estoy tirando con un portatil de más de 12 años y si me compro el monitor estoy barruntando si montarme ya de paso un pc gamer modo pepino para ya tener el pack completo. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de cuanto me costaría el pc (me refiero a un pc para poder jugar holgadamente a juegos de estreno)

Gracias de nuevo por la ayuda.
 
Gracias por vuestros consejos, me han dado que pensar ya que al final me compraré el monitor gaming, lo que ocurre es que estoy tirando con un portatil de más de 12 años y si me compro el monitor estoy barruntando si montarme ya de paso un pc gamer modo pepino para ya tener el pack completo. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de cuanto me costaría el pc (me refiero a un pc para poder jugar holgadamente a juegos de estreno)

Gracias de nuevo por la ayuda.

Lo que te va a costar el PC Pepino vas a tener que delinquir y por ende volver al trullo
 
Lo que te va a costar el PC Pepino vas a tener que delinquir y por ende volver al trullo
Por una vez en mi vida me puedo permitir el lujo. Pero es que ya me estais dando miedo... a ver... entre la ps4 pro, la series X, el monitor gamer 4k de 32" y el pc pepino más de 4.500 o 5.000 euros no me voy a gastar... o sí?... A ver si me podeis ayudar que estoy muy pez en estos temas.
 
Por una vez en mi vida me puedo permitir el lujo. Pero es que ya me estais dando miedo... a ver... entre la ps4 pro, la series X, el monitor gamer 4k de 32" y el pc pepino más de 4.500 o 5.000 euros no me voy a gastar... o sí?... A ver si me podeis ayudar que estoy muy pez en estos temas.
Cada mes que esperes será un 5% menos del precio, con una bajada esperable decente para marzo del año que viene.
Todo vale el triple. Lo que hace un año y medio valia 700 ahora vale 2100.
Si sigues con la idea, que te vas a gastar 2500 para un pc de gama media ó directamente 5000 para ir a TOPE, ¿todavía sigue queriendo?
 

Temas similares

Arriba Pie