Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Una basura.
Tienes marcas mejores y de similares precios. Hasta Hisense se folla a Xiaomi...

Ya me imaginaba que Xioami está en modo pilla gama y échate a dormir. Era sólo curiosidad, soy pobre para andar comprando televisores cada par de años y tengo que compensar los 300 euros que invertí en mi Thomson hará un par de años.

Por cierto, esta oferta que he visto en ECI sí que me parece potente:

 
Ya me imaginaba que Xioami está en modo pilla gama y échate a dormir. Era sólo curiosidad, soy pobre para andar comprando televisores cada par de años y tengo que compensar los 300 euros que invertí en mi Thomson hará un par de años.

Por cierto, esta oferta que he visto en ECI sí que me parece potente:


Esa OLED está bien, pero es del 2020. Las nuevas de 2021 la mejoran bastante.
En mi opinión es mejor esperarse, el mejor panel OLED ahora mismo (el EVO) lo lleva la LG G1, gama alta, pero para 2022 bajará al segmento medio.
 
Venga, que no hay dos sin tres.

Un amigo me pasa esta SONY OLED:


Son casi 1200 pavos pero me comenta que SONY calibra de puta madre y que en las LED ya se nota mucha diferencia respecto a la competencia, así que en OLED tiene que ser al polla ya.

Yo no me voy a comprar ninguna televisión pero las pongo aquí por si algún hermano forero está interesado y le cuadra alguna de las que pongo.
 

¿Alguna opinión sobre ésta, @BILBOKOA y demás entendidos?

Por lo que se tiene menos prestaciones que los modelos p1, el precio esta muy bien, pero mas aportaciones son agradecidas.

Lo del tema HDR no me queda muy claro, si no eres exigente, puede que te igual.
 
Por lo que se tiene menos prestaciones que los modelos p1, el precio esta muy bien, pero mas aportaciones son agradecidas.

Lo del tema HDR no me queda muy claro, si no eres exigente, puede que te igual.

Por las opiniones que estado leyendo la que es interesante es la de 75 pulgadas, que tiene mejores características entre las que destaca un sistema superior de iluminación del panel.

Yo de televisores no tengo ni puta idea, la verdad.
 
@Denny Crane

Yo es que leer Xiaomi y lo siento, pero no. Ni de coña. Nada que comentar.

No entiendo por qué dicen que los modelos 2021 OLED de LG "mejoran bastante" a los modelos de 2020. Es la primera noticia que tengo. Porque, en mi opinión, si yo tuviera que elegir, ni me lo pensaba, la del modelo 2020 y además, más barata. ¿En qué mejora realmente un modelo 2021 a un modelo 2020? En nada apreciable ni digno de mención. En la parte Smart TV, el webOS 6.0 de las 2021 es peor, más lento, recargado y lageado. Han pretendido hacer una copia del Google TV, cuando el webOS de LG precisamente ha sido siempre un sistema apreciado por su rapidez y fluidez, sin tanta sobrecarga y tanta mierda. En cuanto al panel, pon alado una CX y una C1 y que me digan qué mejora se nota en la C1. Las C1 tampoco llevan disipador.

Además, la CX ya tienen desde hace tiempo la actualizacion que añade lo de poder jugar en Dolby Vision a 120 hz y el tema del Game Optimizer y eso, que salió primero, y como novedad, en la C1 (modelo 2021), y que se ha expandido a la CX (modelo 2020), pero dejando a los dueños de una C9 (modelo 2019) y anteriores modelos OLED, compuestos y sin novia.

La mejor tele para jugar y la mejor relación calidad-precio es, en mi opinión, una CX. Yo no puedo poner una de esas tele en mi cuarto, por tamaño, ni siquiera la de 48'', por eso estoy esperando a las OLED que salen el año que viene de 42''. Yo no me compraría una C1, primero, por el sobrecoste de precio que no tiene sentido cuando no me aporta NADA que no tenga la X y cuando el webOS 6.0 de la C1 es peor que el de la CX.

Las SONY en calidad de imagen están un pelín por encima de LG, pero esa diferencia no justifica las salvajadas de precio de sus modelos, que ademas carecen de cosas básicas para jugar como el VRR. Lo de los precios de SONY en sus teles no hay quien lo entienda, se creen Apple o qué se yo.

Si sólo quieres y buscas calidad de imagen, te vas a una Panasonic JZ2000. Precio altísimo y una parte Smart TV de mierda, con un sistema que ni sé cómo se llama y que no tiene de nada ni sirve de nada. Y encima, por lo que cuentan, tampoco tienen las características para jugar, como el ALLM o el VRR. Pero en calidad de imagen es la mejor.

Es lo que tenía que decir.
 
Última edición:
Vamos a ver, que os hacéis la picha un lío.
Al margen de la pasta, el espacio, el tamaño de pantalla y el uso que le vayáis a dar, cosas fundamentales sin duda, hay que fijarse en 2 cosas:

1) El panel:
Samsung es master en fabricación ( aprox. 80-85%) de paneles LED, QLED y NanoCell LED cada cual más moderno que el anterior y con diferentes tecnologías. También tienen sus problemas: fugas de luz, píxeles muertos, superconsumo y negros inexistentes (un gris muy oscuro hace de niggah)

LG se ha hecho con el mercado de paneles OLED (un 70%), distintos de los LED, con negro puro pero con sus problemas: peso, tamaños grandes, píxeles tontos,
quemados y moscas permanentes.

2) La tecnología y/o microprocesador de tratamiento/procesamiento de imagen/sonido:
Aquí cada marca mete el suyo EXCLUSIVO y hay muchas, muy buenas y muy distintas; independientemente del panel que monten.
Top: Panasonic, Sony, Philips, LG: desde escalados, formatos HDR o Dolby, OS, ambilight, frecuencia de refresco, memoria RAM y ROM, multinúcleo, THX y mil pollas más...
Cáquidas: Hisense, Xiaomi, Inves, Nisupa...


Pues eso, un zurullo mental-económico de cojones.

Consejos de Tito Roque, una vez solucionado lo anterior a los puntos 1) y 2):

- Elegir no más de 4-5 modelos a considerar o perderéis la puta chola.
- Zamparse todas las reviews de los elegidos en todos los idiomas que podáis entender, que acabéis hasta la polla y fijandóos en el uso principal.
- No comprar por rebaja, BF o mierdas similares. Hay millones de modelos y es un gasto bastante gordo a considerar. A fin de cuentas no es más que una puta TV, no es un riñón o un hígado a transplantar.
- Si el bicho es caro, comprar en sitios de confianza: ECI, MM, Amazon o en la tienda de tu puto barrio.
- Si compráis algo, rezad porque Mr. Suerte os sonría, comprando un zurullo o una high end os puede tocar buena o follada.

EDIT: no hagáis caso a @BILBOKOA , es un batasuno projarrai hijodeputa que sólo piensa en jugar a 120 Hz y afiliado a bildu.
Sin acritud, bueno... con.
 
Última edición:
¿Es mejor el procesamiento de imagen de Panasonic que el de Sony? Desde la ignorancia.
 
Buenas, no sé si esto iría aquí, pero me he comprado una Tv Xiaomi de 55 con sus cosas buenas y malas, pero una que me está poniendo negro es el tema del wifi, no hay manera de conectar la tv al wifi de casa. La tengo por cable pero para poder pasar cosas del pc o del movil tengo que conectar todo a la misma red wifi pero nada, la reconoce y la lee pero se queda pensando y no conecta. Ya he probado en la red 2,4 y la 5g y en ninguna conecta.
Y ya no sé si es cosa de la tv, de mi router o del puto android de mierda. ¿alguien sabe qué podría ser? Ya he buscado en foros y movidas y no doy con la solución.
 
Última edición:
Buenas, no sé si esto iría aquí, pero me he comprado una Tv Xiaomi de 55 con sus cosas buenas y malas, pero una que me está poniendo negro es el tema del wifi, no hay manera de conectar la tv al wifi de casa. La tengo por cable pero para poder pasar cosas del pc o del movil tengo que conectar todo a la misma red wifi pero nada, la reconoce y la lee pero se queda pensando y no conecta. Ya he probado en la red 2,4 y la 5g y en ninguna conecta.
Y ya no sé si es cosa de la tv, de mi router o del puto android de mierda. ¿alguien sabe qué podría ser? Ya he buscado en foros y movidas y no doy con la solución.
Pruebe a hacer esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es una chorrada como un piano pero igual por ahí le suena la flauta.
 
Buenas, no sé si esto iría aquí, pero me he comprado una Tv Xiaomi de 55 con sus cosas buenas y malas, pero una que me está poniendo negro es el tema del wifi, no hay manera de conectar la tv al wifi de casa. La tengo por cable pero para poder pasar cosas del pc o del movil tengo que conectar todo a la misma red wifi pero nada, la reconoce y la lee pero se queda pensando y no conecta. Ya he probado en la red 2,4 y la 5g y en ninguna conecta.
Y ya no sé si es cosa de la tv, de mi router o del puto android de mierda. ¿alguien sabe qué podría ser? Ya he buscado en foros y movidas y no doy con la solución.

Tiene las ultimas actualizaciones al dia? Prueba a cambiar de canal del wifi en el router por si hay saturación
 
Buenas, no sé si esto iría aquí, pero me he comprado una Tv Xiaomi de 55 con sus cosas buenas y malas, pero una que me está poniendo negro es el tema del wifi, no hay manera de conectar la tv al wifi de casa. La tengo por cable pero para poder pasar cosas del pc o del movil tengo que conectar todo a la misma red wifi pero nada, la reconoce y la lee pero se queda pensando y no conecta. Ya he probado en la red 2,4 y la 5g y en ninguna conecta.
Y ya no sé si es cosa de la tv, de mi router o del puto android de mierda. ¿alguien sabe qué podría ser? Ya he buscado en foros y movidas y no doy con la solución.

¿Cómo son tus contraseñas del WIFI? Yo hablo de hace años, claro, pero en su momento algunas teles no conectaban al WIFI si este tenía una clave muy larga o bien tenías puestos caracteres raros, símbolos especiales en la contraseña.

En mi caso me pasó con unas teles de LG, que me detectaba el WIFI, bien, le ponía la contraseña, y nada, que no había cojones, no se conectaba a la red WIFI. Hasta que cambié la contraseña, en este caso, por una más corta, y la pilló.

Pero era un modelo 2014 de LG. Es raro que eso, a día de hoy, pase con una tele, aunque siendo Xiaomi, de todo puede pasar.

Las redes te las detecta, pero le metes contraseña y no hace nada, no conecta, ¿es eso? Prueba a ver lo que te he dicho, y prueba a ver que esté completamente actualizado, y prueba a reseetar a valores de fábrica. Y sigue sin funcionar, a devolver la tele, no te quedes con esa tele, tiene que funcionar el WIFI, y si no funciona, devuelta, que te reembolsen el dinero y te compras aguna de otra marca.

No hay más. Aunque por cable de red te funcione, si no consigues que te funcione el WIFI, no te quedes con esa tele.
 
Bueno a ver :face::face::face::face::face:

3 putos días llevo haciendo mil cosas que he visto por internet, entre ellas las dos que me habéis recomendado aquí arriba, pero siempre el resultado era el mismo, encuentra la red, meto contraseña (de ambas redes 2,4 y 5g) y tras un minuto intentando conectarse el mensaje "Red no encontrada". Pero se queda guardada como que sí que la lee. Entre otras cosas, también intenté desactivando la conexión por cable para que solo cazara por wifi y nada.

Bien, acabo de probar a quitar directamente el cable ethernet y la HIJA DE PUTA se acaba de conectar sola al wifi. Mañana ya iba a devolverla por si estaba mal el wifi y al final, como la mayoría de veces, la solución era una gran gilipollez...

Ya que estamos, la tv está simplemente pasable por su precio, pero creo que la próxima que me compre será LG. De calidad de imagen está muy bien, pero el sonido es mierda pura, es un timo, no se puede tener esta tv sin barra de sonido y ya hay que añadir otro gasto más a lo que te cueste la tv.
 
Bien, acabo de probar a quitar directamente el cable ethernet y la HIJA DE PUTA se acaba de conectar sola al wifi. Mañana ya iba a devolverla por si estaba mal el wifi y al final, como la mayoría de veces, la solución era una gran gilipollez...
Igualito que un windows, le pones el cable y la wifi no funciona... Son sus costumbres y hay que rejpetarlas.
 
Última edición:
Igualito que un windows, le pones el cable y la wifi no funciona... Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

No sé como funciona el wifi en windows porque siempre tengo sobremesa y tiro de cable, pero en mi anterior Tv Samsung tenía el cable conectado permanentemente y podías pasar al wifi si te daba la gana, al igual que con el Tv Box android que tengo, que lo conectaba al wifi si me interesaba pasar cosas sin tener que desconectar el cable, por eso ni se me había ocurrido esa opción, porque nunca he necesitado quitar el cable para tirar del wifi. Es más, como he dicho en mi anterior comentario, otra prueba que hice fue deshabilitar el cable desde android y aún así tampoco me iba.
 
Bueno a ver :face::face::face::face::face:

3 putos días llevo haciendo mil cosas que he visto por internet, entre ellas las dos que me habéis recomendado aquí arriba, pero siempre el resultado era el mismo, encuentra la red, meto contraseña (de ambas redes 2,4 y 5g) y tras un minuto intentando conectarse el mensaje "Red no encontrada". Pero se queda guardada como que sí que la lee. Entre otras cosas, también intenté desactivando la conexión por cable para que solo cazara por wifi y nada.

Bien, acabo de probar a quitar directamente el cable ethernet y la HIJA DE PUTA se acaba de conectar sola al wifi. Mañana ya iba a devolverla por si estaba mal el wifi y al final, como la mayoría de veces, la solución era una gran gilipollez...

Ya que estamos, la tv está simplemente pasable por su precio, pero creo que la próxima que me compre será LG. De calidad de imagen está muy bien, pero el sonido es mierda pura, es un timo, no se puede tener esta tv sin barra de sonido y ya hay que añadir otro gasto más a lo que te cueste la tv.

Pues eso que comentas no se me había ocurrido. Parece que en esa marca, si tienes conexión por cable de red no te deja conectarte a WIFI. En otras no funciona así, pero bueno.

Respecto al sonido, todas las marcas te quieren vender barras de sonido. Salvo en teles muy top, el onido no es nada del otro mundo, claro, porque si lo fuera, ¿quién coño se iba a comprar una barra de sonido?

Aún así hay marcas y marcas, claro. En Xiaomi han dejado uan imagen decente, y han 'recortad' a saco en el sonido, que en eso se fija menos la gente si al iamgen se ve bien.

En fin, que disfrutes de la tele.
 
Yo me compré una tele xiaomi también, de 43' o 44, no sé bien. Me la encontré reacondicionada en amazord por 230€ y me tiré de cabeza. A mí me parece una buena compra aunque es un poco lenta con las apps, es la única pega que puedo sacarle. No soy muy exigente con la calidad de imagen ni nada de eso, que conste. He probado a conectar el pc para jugar, probé el Dark Souls 3 y a 4k no se veía bien mientras que en 1080 sí.

:uhmmm:
 
Última edición:
Pues eso que comentas no se me había ocurrido. Parece que en esa marca, si tienes conexión por cable de red no te deja conectarte a WIFI. En otras no funciona así, pero bueno.

Respecto al sonido, todas las marcas te quieren vender barras de sonido. Salvo en teles muy top, el onido no es nada del otro mundo, claro, porque si lo fuera, ¿quién coño se iba a comprar una barra de sonido?

Aún así hay marcas y marcas, claro. En Xiaomi han dejado uan imagen decente, y han 'recortad' a saco en el sonido, que en eso se fija menos la gente si al iamgen se ve bien.

En fin, que disfrutes de la tele.

Sí, esta claro que con el sonido hacen así o nadie compraría una barra, pero es que en el caso de esta Xiaomi es malísimo, es que suena totalmente enlatado y ya he tratado de ecualizarlo para mejorar todo lo posible pero suena realmente mal. Miraré alguna barra que ahora he visto que mucha gente las usa también como fuente para reproducir música y quizás me interese.
 
Yo me compré una tele xiaomi también, de 43' o 44, no sé bien. Me la encontré reacondicionada en amazord por 230€ y me tiré de cabeza. A mí me parece una buena compra aunque es un poco lenta con las apps, es la única pega que puedo sacarle. No soy muy exigente con la calidad de imagen ni nada de eso, que conste. He probado a conectar el pc para jugar, probé el Dar Souls 3 y a 4k no se veía bien mientras que en 1080 sí.

:uhmmm:

Esta la verdad es que en comparación con la Samsung que tenía, las apps abren más rápido, en ese aspecto estoy satisfecho. Y el control de voz pensaba que no lo iba a utilizar jamás y la verdad es que ir poniendo la mesa mientras le vas dando un comando para que cuando te sientes a cenar ya esté preparada la serie que vas a ver, pues una chorradita pero me hace gracia.
 
Si vas a por una OLED, esta de LG, de 65'':


Las OLED de Sony, están a precio de Apple, se van a los dos mil y pico, las descarto.

Y si no vas a por una OLED, entonces te recomiendo esta, una Sony X90j de 65'':


En todo caso, eso son las ofertas de El Corte Inglés. Mira a ver esos mismo modelos, el que sea que te interese, cuánto cuestan en Amazon o en PcComponentes.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Si vas a por una OLED, esta de LG, de 65'':


Las OLED de Sony, están a precio de Apple, se van a los dos mil y pico, las descarto.

Y si no vas a por una OLED, entonces te recomiendo esta, una Sony X90j de 65'':


En todo caso, eso son las ofertas de El Corte Inglés. Mira a ver esos mismo modelos, el que sea que te interese, cuánto cuestan en Amazon o en PcComponentes.

Buenas tardes.
gracias por la respuesta . . . estaba buscando una entre 800 ó 1000 Euros

En otro sitios esta mas barata pero tambien voy con un amigo que tiene descuento trabajador
 

Temas similares

Arriba Pie