Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Tal vez para la casa de mi madre, lo que hay es la típica LG que al menos aquí estaba en todos los hoteles y apartamentos, debieron regalarlas en su momento :lol: de 32 pulgadas o así. Ninguna queja y nunca ha dado problemas, pero esa de la oferta me pareció tan barata que me llamó la atención.
 
Yo la veo muy barata, demasiado, hsy algo que se me escapa?
 
¿Qué tal esta, amics? ¿Buen precio?

Ver el archivos adjunto 108370

Esa tele, si es para tu madre, y a ese precio, no te lo pienses. Pero si es a ese precio. Es una tele de 50''.

Es Xiaomi, pero, repito, para un uso no exigente, por ese tamaño, y lo que trae, es imbatible.

Es un modelo 2021. Lleva 2 Gb de RAM y un procesador MediaTek MT9611. El almacenamiento interno es de 16 GB.

Lleva Android TV, muy importante y decodifica Dolby Audio y DTS-HD. Inorpora Dolby Vision, HDR10+, etc. No lleva Dolby Atmos.

Se puede conactar por cable, por WIFI, lleva Blutooth 5.0, lleva 2 USB y 3 puertos HDMI.

Chromecast integrado.

También viene con DVB-T2.

Me sorprende ese precio. Es demasiado bajo para esa tele. Aunque sea marca Xiaomi.

¿Es una tele nueva o REACONDICIONADA? Cuiado con Mediamarkt, que no es la primera vez que productos devueltos los intentan vender como nuevos.

Por lo demás, si es nueva y si de verdad está a ese precio, una tele de 50'', la pillaria para un uso no exigente. Lo suyo es poder ir a la tienda y ver la caja, que de verdad se vea que es una caja nueva, no manipulada.

Hay que tener cuidado con este comercio y sus pfertas demasiado buenas. Ya he leído de varios casos en los que han puesto a la venta como nuevo lo que no eran sino productos devueltos y reacondicionados.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Efectivamente, lleva el Miracast y el Chromecast integrado. Lo que mosquea es el precio.
 
Última edición:
Pero sobre todo a ese precio que nos muestra Lebrom.
 
Dejo link, no veo en ningún lado que ponga que es reacondicionada

 
Pues me vine y nada de reacondicionada, amics

IMG_20220414_145704.jpg
 
Listo, regalo adelantado del día de la madre, y quedo como un hijo de la hostia :trump:
 
Estoy empezando a plantearme el cambio de TV, pero por una cuestión de capricho no más.

Actualmente tengo una Sony Bravia de 46" EX650 del año 2012. Que va fetén, ojo, pero bueno, lo dicho, capricho de cambiar, tener SmartTV y bla bla bla.

Siempre he sido muy de Sony para las TV, desde tiempos inmemoriales. Hace un par de años en nuestro piso de Vitoria pillamos una Samsung que va de lujo, y es cierto que por más que miro me da la sensación que Sony se ha quedado un poco ahí atrasada.

El caso es que mirando he visto esta:


Que por 900 euros de nada está de puta madre. Tampoco busco lo último último, así que creo que esa me valdría. ¿Cómo la veis?
 
Estoy empezando a plantearme el cambio de TV, pero por una cuestión de capricho no más.

Actualmente tengo una Sony Bravia de 46" EX650 del año 2012. Que va fetén, ojo, pero bueno, lo dicho, capricho de cambiar, tener SmartTV y bla bla bla.

Siempre he sido muy de Sony para las TV, desde tiempos inmemoriales. Hace un par de años en nuestro piso de Vitoria pillamos una Samsung que va de lujo, y es cierto que por más que miro me da la sensación que Sony se ha quedado un poco ahí atrasada.

El caso es que mirando he visto esta:


Que por 900 euros de nada está de puta madre. Tampoco busco lo último último, así que creo que esa me valdría. ¿Cómo la veis?
cómprate un coche, anda.
 
Estoy empezando a plantearme el cambio de TV, pero por una cuestión de capricho no más.

Actualmente tengo una Sony Bravia de 46" EX650 del año 2012. Que va fetén, ojo, pero bueno, lo dicho, capricho de cambiar, tener SmartTV y bla bla bla.

Siempre he sido muy de Sony para las TV, desde tiempos inmemoriales. Hace un par de años en nuestro piso de Vitoria pillamos una Samsung que va de lujo, y es cierto que por más que miro me da la sensación que Sony se ha quedado un poco ahí atrasada.

El caso es que mirando he visto esta:


Que por 900 euros de nada está de puta madre. Tampoco busco lo último último, así que creo que esa me valdría. ¿Cómo la veis?
OLED y lo más grande que puedas. Fin de la cuestión.
 
Estoy empezando a plantearme el cambio de TV, pero por una cuestión de capricho no más.

Actualmente tengo una Sony Bravia de 46" EX650 del año 2012. Que va fetén, ojo, pero bueno, lo dicho, capricho de cambiar, tener SmartTV y bla bla bla.

Siempre he sido muy de Sony para las TV, desde tiempos inmemoriales. Hace un par de años en nuestro piso de Vitoria pillamos una Samsung que va de lujo, y es cierto que por más que miro me da la sensación que Sony se ha quedado un poco ahí atrasada.

El caso es que mirando he visto esta:


Que por 900 euros de nada está de puta madre. Tampoco busco lo último último, así que creo que esa me valdría. ¿Cómo la veis?
@BILBOKOA es el que más sabe de teles en esta charca y te dirá que samsung ni de coña. Y tiene razón.

Están eliminando formatos de archivos y poniendo mucha publicidad intrusiva.

Espera a un OLED de oferta.
 
Estoy empezando a plantearme el cambio de TV, pero por una cuestión de capricho no más.

Actualmente tengo una Sony Bravia de 46" EX650 del año 2012. Que va fetén, ojo, pero bueno, lo dicho, capricho de cambiar, tener SmartTV y bla bla bla.

Siempre he sido muy de Sony para las TV, desde tiempos inmemoriales. Hace un par de años en nuestro piso de Vitoria pillamos una Samsung que va de lujo, y es cierto que por más que miro me da la sensación que Sony se ha quedado un poco ahí atrasada.

El caso es que mirando he visto esta:


Que por 900 euros de nada está de puta madre. Tampoco busco lo último último, así que creo que esa me valdría. ¿Cómo la veis?

Me gustaría conocer más detalles, porque sólo dices que quieres comprar una nueva tele, pero no qué uso le vas a dar. Es que es muy diferente alguien que quiere una tele para ver la TDT y ya está, que otra persona que vaya a darle mucha caña a las apps de streaming, con lo que hay que fijarse mucho en el tema del S.O que usa la tele, y ya no digamos si la quieres también para jugar. Y también es importante si vas a usarla para meter un pendrive o un disco duro lleno de archivos y cosas que te bajas de internet.

Ya es bien sabida mi postura con respecto a Samsung. Las Samsung de antes eran una cosa. Y ahora, son otra. Yo no puedo recomendar Samsung, y no lo voy a hacer. En teles, no. Por cuestiones técnicas y por cuestiones de política de empresa.

¿Que SONY se ha quedado atrás? Pues tiene la mejor calidad de imagen en OLED junto a las Panasonic, que son las primeras. Y muy cerca de las Sony, están ya las OLED de LG.

El problema de las SONY, el veradero problema, es el aura de grandeza que llevan encima, traducido en unos precios desorbitados para sus productos. Se creen que son la 'Apple' de las teles... Estan muy endiosados.

Las OLED de Sony, modelos 2021, siguen estando muy caras y ni te las comento por culpa del precio. Casi 2000 euros las de 55...

Te puedo presentar un modelo de SONY, el más alto antes de pasar a OLED, a ver qué te parece, por 949 euros, la Sony XR-55X90J:


Y si quieres una OLED, una LG C1, modelo 2021: (En 55'' 1198 euros. Si la quieres, tienes una de 48'' por menos de 1000)


En fin, que, cualquier cosa, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible.
 
Última edición:
Me gustaría conocer más detalles, porque sólo dices que quieres comprar una nueva tele, pero no qué uso le vas a dar. Es que es muy diferente alguien que quiere una tele para ver la TDT y ya está, que otra persona que vaya a darle mucha caña a las apps de streaming, con lo que hay que fijarse mucho en el tema del S.O que usa la tele, y ya no digamos si la quieres también para jugar. Y también es importante si vas a usarla para meter un pendrive o un disco duro lleno de archivos y cosas que te bajas de internet.
Nada de jugar. Ver TV, sobre todo pelis tanto de streaming como bajadas en HD, a mí lo del 4K no me obsesiona pero ya lo tienen todas, así que terminaré bajándolas o viéndolas a esa resolución, supongo.
El problema de las SONY, el verdadero problema, es el aura de grandeza que llevan encima, traducido en unos precios desorbitados para sus productos. Se creen que son la 'Apple' de las teles... Estan muy endiosados.
Totalmente, he echado un ojo y he huido despavorido al ver los precios. Te tienes que ir a algo muy normalito sólo para bajar de los 900 euros, amos no jodas.
Y si quieres una OLED, una LG C1, modelo 2021: (En 55'' 1198 euros. Si la quieres, tienes una de 48'' por menos de 1000)
Ya que cambio de las 46" actuales que tengo, 48" no me aportaría nada, y tampoco quiero una burrada, por eso me decido en principio por las 55". A mí es que LG me da repelús desde siempre, no tengo ningún fundamento técnico eh, es sólo manías que le tiene uno a determinadas marcas. Será que unos cuántos portátiles suyos me gastaron alguna putada ocasionándome marrones con clientes en su día y les puse la cruz. :lol:
 
Nada de jugar. Ver TV, sobre todo pelis tanto de streaming como bajadas en HD, a mí lo del 4K no me obsesiona pero ya lo tienen todas, así que terminaré bajándolas o viéndolas a esa resolución, supongo.

Totalmente, he echado un ojo y he huido despavorido al ver los precios. Te tienes que ir a algo muy normalito sólo para bajar de los 900 euros, amos no jodas.

Ya que cambio de las 46" actuales que tengo, 48" no me aportaría nada, y tampoco quiero una burrada, por eso me decido en principio por las 55". A mí es que LG me da repelús desde siempre, no tengo ningún fundamento técnico eh, es sólo manías que le tiene uno a determinadas marcas. Será que unos cuántos portátiles suyos me gastaron alguna putada ocasionándome marrones con clientes en su día y les puse la cruz. :lol:

Vale, no juegas, y quieres la tele para un uso normal y para ver streamig y meter contenido descargado desde Internet.

Pues, en ese caso, te recomiendo las dos que te he puesto antes, la LG, aunque digas que odias la marca, o bien la Sony, que no es OLED, pero es la gama anterior.

Las LG y las Sony, las de ahora, tienen los mejores sietemas operativos. Las LG se tragan cuqquier cosa que les metas. El reprodcutor integrado en las Sony no va tan fino, PERO no importa, porque la ventaja de las SONY, es que llevan Google TV. Te bajas el VLC, y ese reprodcutor se lo traga todo y lo reproducir todo.

De las teles que no llevan Google TV y llevan sistema propio, el mejor es de las LG. Llevo usando LG desde 2009, y su reprodcutor integrado es una maravilla.

En cambio, te lo advierto, con las Sasmung tendrás problemas, por las políticas restrictivas de Samsung, aparte de que su sitema operativo, Tizen, me echa para atrás cosa mala.

Tú decides.

También puedes esperar a que se pongan a la venta en Europa, entre abril y mayo, los nuevos modelos buenos de TCL, la C735, la C835 y la C935, auqnue todavía no se saben precios, en esa marca no son altos, llevan Google TV, pero no son OLED, aunque eso no te importa, por lo que dices. Pudden ser una buena opción.

Otras marcas no te puedo recomendar. ¿Philips? Por favor. Panasonic... ufff... calidad de imagen de las OLED maravillosa, la mejor, PERO, carísimas, como Sony, pero con el agravante de tener un sistema operativo propio que es una reputísima mierda, una basura infecta que nadie se explica por qué siguen manteniendo.

En fin, es lo que hay. Suerte en lo que decidas.
 
Ya que cambio de las 46" actuales que tengo, 48" no me aportaría nada, y tampoco quiero una burrada, por eso me decido en principio por las 55".
Diez pulgadas más a los dos días te parece el mismo tamaño. Pega el salto a las 65", que tardará en parecerte normalita una semana.

Este rechazo de los tamaños muy grandes es absolutamente ridículo, es como rechazar un sueldo muy alto, en plan "pero tío, me pagas una burrada, págame menos, anda, dónde voy yo con tanto dinero al mes..."

No seáis risiones, joder.
 
Gracias a un contacto en ECI, esa TV se me queda en 750 leuros y el transporte gratis a casa. Joder... .platanito.
Pero julandrón, ya que tienes contactos en el Cortinglés y te sale más barata, tira a por una más grande, que va a ser mejor.

¿A que cuando vas al cine no dices "uf, qué grande es la pantalla, mejor una más pequeña"? ¿A que cuando vas al cine y ves un pantallonaco brutal lo gozas? ¿Por qué motivo va a ser diferente cuando se trata de una pantalla en tu casa? ¿Por qué motivo la principal ventaja del cine, la pantalla grande, no lo quieres en tu casa y te da corte pillar una demasiado grande? "Uf, es que estás demasiado buena, tía, ¿no tienes una amiga un poco más fea que tú? Es que dónde voy yo con una tía tan buena, quita, quita, mejor no follamos".

Que no hay manera, macho, que siempre que sale uno queriendo comprarse una tele lo primero que dice es que "muy grande no". Me pregunto por qué cojones os dará vergüenza comprar una tele grande.


QUE TE LA COMPRES DE 65 MÍNIMO, PUTO CALVO.
 
Que no hay manera, macho, que siempre que sale uno queriendo comprarse una tele lo primero que dice es que "muy grande no". Me pregunto por qué cojones os dará vergüenza comprar una tele grande.


QUE TE LA COMPRES DE 65 MÍNIMO, PUTO CALVO.
Esta misma Sony está también en 65" y se me queda en 950 leuros con el mismo descuento.

Mira que me la pillo, pero por no escucharte eh.
 
Esta misma Sony está también en 65" y se me queda en 950 leuros con el mismo descuento.

Mira que me la pillo, pero por no escucharte eh.
Como no te la pilles en 65 te voy a estar dando la turra todo el tiempo que dure el foro o hasta que tú dures en él. Lo que pase antes.

Post de Pionono en 2031: Pues fui al cine a ver... ESPERO QUE NO TUVIERAN LA PANTALLA MUY GRANDE O TE FUERAS A VER LA PELI A OTRO CON LA PANTALLA MÁS PEQUEÑA.

Y así siempre. Tú verás.
 
Gracias a un contacto en ECI, esa TV se me queda en 750 leuros y el transporte gratis a casa. Joder... .platanito.

Siento haber tardado en entrar. Si de verdad puedes pillar esa pedazo de tele en 65'' por 950, píllate la de 65'', si es que tienes espacio para ponerla. No te arrepentirás.

Es una gran tele. Si te la compras, la SONY, a la hora de configurar, cuando te diga si instalar o activar SAMBA TV, dile que NO. Es una mierda de recomendaciones y notificaciones que da por culo y puede ralentizar el sistema. De todas formas, si llegaras a instalarla, siempre puedes ir a aplicaciones y detener su ejecución.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie