Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

@Pionono, puto CARVOH, ¿te has comprado ya la tele en 65" o te voy a tener que dar la turra hasta que te mueras?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220428-WA0011.webp
    IMG-20220428-WA0011.webp
    80,4 KB · Visitas: 40
@ilovegintonic ¿ahora te la meto por el culo o cómo hago?
No, PUTO CARVOH, ahora te la pones en tu casa y cuando te estés viendo una peli de las que te molan a ti a tope de 4k y en SESENTA Y CINCO PULGADAS vienes a este mismo hilol y dices "El puto ILG tenía toda la razón del mundo, esto es la hostia, más grande me la tenía que haber comprao, qué tonto era creyendo que con 50 ya me valía".
 
Hay algunos foreros ya que han mencionado la marca TCL, merece la pena? No se por qué pero Xiaomi en tv no me termina de convencer.

Busco 32" con Full HD, cuanto menos PER suelte, mejor.
 
Última edición:
marca TCL, merece la pena?

Yo tengo una Thomson, que ahora pertenece al mismo grupo que TCL. En teoría, TCL son televisores de una gama superior a las Thomson dentro del grupo. Si no eres sibarita y teniendo en cuenta que son 32" o 43" mucho contenido 4K no creo que vayas a consumir debería de valer una TCL. Yo con la Thomson estoy contento porque para lo que me costó más no se puede pedir. Las TCL deberían de tener paneles algo mejores, mejores acabados y mantienen AndroidTV que para mí es un plus.

¿Qué presupuesto manejas y qué uso vas a darle a la televisión?
 
Yo tengo una Thomson, que ahora pertenece al mismo grupo que TCL. En teoría, TCL son televisores de una gama superior a las Thomson dentro del grupo. Si no eres sibarita y teniendo en cuenta que son 32" o 43" mucho contenido 4K no creo que vayas a consumir debería de valer una TCL. Yo con la Thomson estoy contento porque para lo que me costó más no se puede pedir. Las TCL deberían de tener paneles algo mejores, mejores acabados y mantienen AndroidTV que para mí es un plus.

¿Qué presupuesto manejas y qué uso vas a darle a la televisión?

Poner la Series S y poco mas.

Y si acaso la TDT
 
Un amigo tiene una de 75" (O puede que sea 80") No lo sé. Es enorme pero creo que nadie debería conformarse con menos. Es una maravilla.
 
Un amigo tiene una de 75" (O puede que sea 80") No lo sé. Es enorme pero creo que nadie debería conformarse con menos. Es una maravilla.
Estoy viendo ahora mismo cómo le mete el Capitán América a Thanos martillazos hasta en el cielo de la boca en 65" y con dolby surround o lo que pollas tenga esto que no veas cómo suena y estoy a punto para la paja.

TE LO DIJE PUTO @ilovegintonic ESTO ES UNA MARAVILLA.

PAJAS DE SANGRE.
 
Hay algunos foreros ya que han mencionado la marca TCL, merece la pena? No se por qué pero Xiaomi en tv no me termina de convencer.

Busco 32" con Full HD, cuanto menos PER suelte, mejor.

El problema de TCL es que NO apuesta por Europa. Es la marca más vendida en EE.UU. pero sus productos buenos de verdad sólo llegan allí, y a sudamérica, curiosamente, pero a Europa sólo llega (llegaba) las teles de segunda división y no sus prodcutos más TOP.

Ahora eso va a cambiar con la llegada inminente de las C735, C835 y C935. Aún no se sabe cuándo ni a qué precio, pero llegarán, algo es algo.

Si no es por problema de espacio, porque tienes que meterla dentro de un mueble con medidas concretas, no puedo entender cómo se te ocurre, a día de hoy, pretender comprar una tele de 32''.

Yo no puedo recomendar nada a ese tamaño, porque no hay nada. En otros tiempos, cuando una tele grande era una de 42'' o de 47'', las marcas también sacaban sus modelos TOP en tamaños de 32'' o de 37''.

Pero eso se perdió. En los tiempos actuales, teles buenas tienen que ser de de 55'' pulgadas para arriba, salvo el caso concreto de las OLED de 48''.

Por debajo de esas pulgadas ya no hay NADA bueno de verdad, por desgracia.

Teles de 32'' para tu lugar ahbitaul de residencia no puedo recomendar. Las de LG, por ejemplo, las más nuevas, ni siquiera les ponen el S.O. moderno, y siguen llevando uno de hace varios años. Yo no me gasto el dinero en una tele de 32'' a no ser que sea porque la necesito para la casa del pueblo, por si voy un par de semanas al año.

Si te vas a 43'', calidad buena tienes la SONY X85J, con Google TV y dos puertos HDMI 2.1, pero son más caras, y no sé si quieres gastarte tanto. Pero juegas con una Series S, y estas teles ya tienen VRR y ALLM, así que eso has de tenerlo en cuenta.

En cuanto a LG, es que una LG de 43'' ufff... es que no hya ná, y lo que hay es... tienes las NANO796, por ejemplo, en 43'', pero son teles sin HDMI 2.1, ni ninguna opción gaming... sí, más baratas, pero se pierde mucho.

En 32'' nada. Y en 43'', salvo las SONY, de calidad no hay. En LG, si no es una OLED de 48'', nos tenemos que ir a 55'' para encontrar cosas decentes, sobre todo, teniendo en cuenta que jugas con la Series S.

Antes de comprar una SONY X85J te compras mejor una OLED de LG C1 de 48. Y si no quieres una OLED, te vas a una X90J, como la de @Pionono, pero ese modelo no tienes en 43''.

En fin, es lo que puedo decirte.
 
Última edición:
Estoy viendo ahora mismo cómo le mete el Capitán América a Thanos martillazos hasta en el cielo de la boca en 65" y con dolby surround o lo que pollas tenga esto que no veas cómo suena y estoy a punto para la paja.

TE LO DIJE PUTO @ilovegintonic ESTO ES UNA MARAVILLA.

PAJAS DE SANGRE.
Ah, acabo de verlo :lol:

Luego a reírse porque jiji mira el ILG qué flipao con las teles grandes, jiji la de ILG no le cabe por la puerta, jiji dónde va con una de 65 cuando una de 42 es cojonuda, jiji.

PUTOS SUBNORMALES.



Qué, dime: ahora que la estás viendo ¿la cambiarías por una de 50'? ¿Quieres mejor una más pequeña? Sí, ¿no?
 
Estoy viendo ahora mismo cómo le mete el Capitán América a Thanos martillazos hasta en el cielo de la boca en 65" y con dolby surround o lo que pollas tenga esto que no veas cómo suena y estoy a punto para la paja.

TE LO DIJE PUTO @ilovegintonic ESTO ES UNA MARAVILLA.

PAJAS DE SANGRE.

Es Dolby Atmos. :wink:
 
buenas como puedo meter app no oficiales en un smartv samsung ??
 
Última edición:
@BILBOKOA tú que pilotas de estas mierdas, estuve ayer pegándome para poner pantalla partida para ver una cosa en grande y otra en pequeña y no acerté ni por casualidad, hubiera jurado que en mi TV se podía pero investigando veo que hace falta un botón en el mando que se llama Action Menu que yo no tengo. WTF?????
 
@BILBOKOA tú que pilotas de estas mierdas, estuve ayer pegándome para poner pantalla partida para ver una cosa en grande y otra en pequeña y no acerté ni por casualidad, hubiera jurado que en mi TV se podía pero investigando veo que hace falta un botón en el mando que se llama Action Menu que yo no tengo. WTF?????
No me has respondido a la pregunta de si ahora que la tienes no prefieres una más pequeña, de 55", que 65" es demasiado y no necesitas tanto.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie