YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.171
Una basura.
Tienes marcas mejores y de similares precios. Hasta Hisense se folla a Xiaomi...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una basura.
Tienes marcas mejores y de similares precios. Hasta Hisense se folla a Xiaomi...
Ya me imaginaba que Xioami está en modo pilla gama y échate a dormir. Era sólo curiosidad, soy pobre para andar comprando televisores cada par de años y tengo que compensar los 300 euros que invertí en mi Thomson hará un par de años.
Por cierto, esta oferta que he visto en ECI sí que me parece potente:
Una basura.
Por lo que se tiene menos prestaciones que los modelos p1, el precio esta muy bien, pero mas aportaciones son agradecidas.
Lo del tema HDR no me queda muy claro, si no eres exigente, puede que te igual.
¿Es mejor el procesamiento de imagen de Panasonic que el de Sony? Desde la ignorancia.
Pruebe a hacer esto:Buenas, no sé si esto iría aquí, pero me he comprado una Tv Xiaomi de 55 con sus cosas buenas y malas, pero una que me está poniendo negro es el tema del wifi, no hay manera de conectar la tv al wifi de casa. La tengo por cable pero para poder pasar cosas del pc o del movil tengo que conectar todo a la misma red wifi pero nada, la reconoce y la lee pero se queda pensando y no conecta. Ya he probado en la red 2,4 y la 5g y en ninguna conecta.
Y ya no sé si es cosa de la tv, de mi router o del puto android de mierda. ¿alguien sabe qué podría ser? Ya he buscado en foros y movidas y no doy con la solución.
Buenas, no sé si esto iría aquí, pero me he comprado una Tv Xiaomi de 55 con sus cosas buenas y malas, pero una que me está poniendo negro es el tema del wifi, no hay manera de conectar la tv al wifi de casa. La tengo por cable pero para poder pasar cosas del pc o del movil tengo que conectar todo a la misma red wifi pero nada, la reconoce y la lee pero se queda pensando y no conecta. Ya he probado en la red 2,4 y la 5g y en ninguna conecta.
Y ya no sé si es cosa de la tv, de mi router o del puto android de mierda. ¿alguien sabe qué podría ser? Ya he buscado en foros y movidas y no doy con la solución.
Buenas, no sé si esto iría aquí, pero me he comprado una Tv Xiaomi de 55 con sus cosas buenas y malas, pero una que me está poniendo negro es el tema del wifi, no hay manera de conectar la tv al wifi de casa. La tengo por cable pero para poder pasar cosas del pc o del movil tengo que conectar todo a la misma red wifi pero nada, la reconoce y la lee pero se queda pensando y no conecta. Ya he probado en la red 2,4 y la 5g y en ninguna conecta.
Igualito que un windows, le pones el cable y la wifi no funciona... Son sus costumbres y hay que rejpetarlas.Bien, acabo de probar a quitar directamente el cable ethernet y la HIJA DE PUTA se acaba de conectar sola al wifi. Mañana ya iba a devolverla por si estaba mal el wifi y al final, como la mayoría de veces, la solución era una gran gilipollez...
Igualito que un windows, le pones el cable y la wifi no funciona... Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Bueno a ver
3 putos días llevo haciendo mil cosas que he visto por internet, entre ellas las dos que me habéis recomendado aquí arriba, pero siempre el resultado era el mismo, encuentra la red, meto contraseña (de ambas redes 2,4 y 5g) y tras un minuto intentando conectarse el mensaje "Red no encontrada". Pero se queda guardada como que sí que la lee. Entre otras cosas, también intenté desactivando la conexión por cable para que solo cazara por wifi y nada.
Bien, acabo de probar a quitar directamente el cable ethernet y la HIJA DE PUTA se acaba de conectar sola al wifi. Mañana ya iba a devolverla por si estaba mal el wifi y al final, como la mayoría de veces, la solución era una gran gilipollez...
Ya que estamos, la tv está simplemente pasable por su precio, pero creo que la próxima que me compre será LG. De calidad de imagen está muy bien, pero el sonido es mierda pura, es un timo, no se puede tener esta tv sin barra de sonido y ya hay que añadir otro gasto más a lo que te cueste la tv.
Pues eso que comentas no se me había ocurrido. Parece que en esa marca, si tienes conexión por cable de red no te deja conectarte a WIFI. En otras no funciona así, pero bueno.
Respecto al sonido, todas las marcas te quieren vender barras de sonido. Salvo en teles muy top, el onido no es nada del otro mundo, claro, porque si lo fuera, ¿quién coño se iba a comprar una barra de sonido?
Aún así hay marcas y marcas, claro. En Xiaomi han dejado uan imagen decente, y han 'recortad' a saco en el sonido, que en eso se fija menos la gente si al iamgen se ve bien.
En fin, que disfrutes de la tele.
Yo me compré una tele xiaomi también, de 43' o 44, no sé bien. Me la encontré reacondicionada en amazord por 230€ y me tiré de cabeza. A mí me parece una buena compra aunque es un poco lenta con las apps, es la única pega que puedo sacarle. No soy muy exigente con la calidad de imagen ni nada de eso, que conste. He probado a conectar el pc para jugar, probé el Dar Souls 3 y a 4k no se veía bien mientras que en 1080 sí.
![]()
gracias por la respuesta . . . estaba buscando una entre 800 ó 1000 EurosSi vas a por una OLED, esta de LG, de 65'':
Las OLED de Sony, están a precio de Apple, se van a los dos mil y pico, las descarto.
Y si no vas a por una OLED, entonces te recomiendo esta, una Sony X90j de 65'':
En todo caso, eso son las ofertas de El Corte Inglés. Mira a ver esos mismo modelos, el que sea que te interese, cuánto cuestan en Amazon o en PcComponentes.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.