Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Cada mes que esperes será un 5% menos del precio, con una bajada esperable decente para marzo del año que viene.
Todo vale el triple. Lo que hace un año y medio valia 700 ahora vale 2100.
Si sigues con la idea, que te vas a gastar 2500 para un pc de gama media ó directamente 5000 para ir a TOPE, ¿todavía sigue queriendo?
Pero lo que me cuentas en los productos de los que hablamos es ley de vida (con decirte que el primer pc que tuve fue un 286 que con una imprsora de imprenta nos costó casi 250.000 pesetas...), entonces que leches hago... me espero 5 años y me compro todo por 1.500 pavos? vaya puto lio.

Cuando haga la "inversión" que será de aquí a 6 meses, como digo, espero que no me cueste mas de 4.500 o algo menos, me imagino que si me espero más pues me costará cada vez menos y así sucesivamente. Pero, vosotros que entendeis más, si me podeis decir cuanto me costará (más o menos) más que nada para ir echando cuentas,,,

Gracias de antebrazo
 
Pero lo que me cuentas en los productos de los que hablamos es ley de vida (con decirte que el primer pc que tuve fue un 286 que con una imprsora de imprenta nos costó casi 250.000 pesetas...), entonces que leches hago... me espero 5 años y me compro todo por 1.500 pavos? vaya puto lio.

Cuando haga la "inversión" que será de aquí a 6 meses, como digo, espero que no me cueste mas de 4.500 o algo menos, me imagino que si me espero más pues me costará cada vez menos y así sucesivamente. Pero, vosotros que entendeis más, si me podeis decir cuanto me costará (más o menos) más que nada para ir echando cuentas,,,

Gracias de antebrazo

Aquí hablamos de televisores, si quieres montarte un PC abre un hilo.
 
veía sombras verde fosforito en la tv, la llevé con el doc Nick riviera y ya no se veían ni las sombras ni nada, ahora me quedé sin tv.

recuerso que subiendo el brillo a tope no se veían, luego poco a poco se iban viendo otra vez.
 
Última edición:
Una pregunta. ¿Conocéis algún monitor o televisión con tecnología led al menos, que no sea muy pequeño, FullHD y que sea de formato 4:3?

Estoy viendo series con algunos años, algunas remasterizadas a 1080 porque fueron rodadas en celuloide y se ven cojonudamente, pero no soporto las rayas verticales negras a los lados. Imagino que algo llegaría a fabricarse y compraría por wallapop o ebay.
 
Una pregunta. ¿Conocéis algún monitor o televisión con tecnología led al menos, que no sea muy pequeño, FullHD y que sea de formato 4:3?

Estoy viendo series con algunos años, algunas remasterizadas a 1080 porque fueron rodadas en celuloide y se ven cojonudamente, pero no soporto las rayas verticales negras a los lados. Imagino que algo llegaría a fabricarse y compraría por wallapop o ebay.
porque configurar la imagen con el mando para cambiar la relación de aspecto no te vale, verdad?
 
No, porque no respeta las proporciones o si las respeta se come una parte.
pues no sé, con una tele de ésas que os gustan tan grandes, aunque pierdas un trozo, ¿es tan molesto?

sobre alguna TV de esa proporción, teniendo en cuenta que las primeras teles 16:9 empezaron a venderse años antes de llegar el HD, lo veo complicadete, como no sea algún monitor que haya para algún uso muy específico, o una tablet grande
 
pues no sé, con una tele de ésas que os gustan tan grandes, aunque pierdas un trozo, ¿es tan molesto?

sobre alguna TV de esa proporción, teniendo en cuenta que las primeras teles 16:9 empezaron a venderse años antes de llegar el HD, lo veo complicadete, como no sea algún monitor que haya para algún uso muy específico, o una tablet grande
Pienso en un monitor. Hay varios problemas: 1) la mayor parte son LCD y no LED; 2) la resolución suele ser HD o parecida, no es tanto problema pero lo es; 3) no hay muchos con HDMI y 4) creo que lo más grande es de 21". De todos modos el tamaño no me importa tanto porque es para una cosa curiosa que tengo pensada. Al final supongo que me aguantaré y ya.
 
Pienso en un monitor. Hay varios problemas: 1) la mayor parte son LCD y no LED; 2) la resolución suele ser HD o parecida, no es tanto problema pero lo es; 3) no hay muchos con HDMI y 4) creo que lo más grande es de 21". De todos modos el tamaño no me importa tanto porque es para una cosa curiosa que tengo pensada. Al final supongo que me aguantaré y ya.
Yo hace eones que no veo un monitor o tv 4/3, como no pilles algo de segunda mano anterior a 2007/2008....complicado.

Lo msmo un proyector puede hacerte eso, mirando en sus ajustes.
 
Yo hace eones que no veo un monitor o tv 4/3, como no pilles algo de segunda mano anterior a 2007/2008....complicado.

Lo msmo un proyector puede hacerte eso, mirando en sus ajustes.
Lo del proyector no es mala idea, pero no me cabe. Da igual, además estaría restringiendo el material a revisar. Es para una especie de man cave que estoy maquinando.
 
Espero que estés hablando de Doctor en Alaska.
Entre otras. Moonlightning por ejemplo también.

En v.o. en Kodi con Seren estoy encontrando cosas remasterizadas a una calidad muy buena. Lo que me jode es lo de las bandas, igual en tu OLED al mantener el negro negrísimo igual no se nota tanto. Es para una especie de man cave que tengo en mente.
 
Ponle unas cortinas a los lados que las tapen, así hará como si fuera un cine de los antiguos.

Me temo que lo que buscas simplemente no existe. Te vas a tener que acostumbrar.

Entre otras. Moonlightning por ejemplo también.

En v.o. en Kodi con Seren estoy encontrando cosas remasterizadas a una calidad muy buena. Lo que me jode es lo de las bandas, igual en tu OLED al mantener el negro negrísimo igual no se nota tanto. Es para una especie de man cave que tengo en mente.c
 
Ponle unas cortinas a los lados que las tapen, así hará como si fuera un cine de los antiguos.

Me temo que lo que buscas simplemente no existe. Te vas a tener que acostumbrar.

Hay uno de 240€ en Amazon. Pero vamos, yo buscaba algo de wallapop o así, de segunda mano.

En los últimos años he ido haciéndome con material hifi de cierta calidad (marantz, NAD, hamann kardon...) y quiero montar algo importante en casa.
 
haciéndome con material hifi de cierta calidad (marantz, NAD, hamann kardon...) y quiero montar algo importante en casa.
Pues al hilo de esto, llevaba yo unos días pensando en qué opciones de sonido serían las mejores para la tele. En estos momentos estoy sacando el sonido de la tele por una mini cadena de música Sony que tenía por ahí, pero estoy seguro de que ha de haber mejores opciones. No soy un purista del tema ni en el tipo de audiovisual que consumo es de gran importancia el sonido, pero me gusta que suene bien. ¿Qué recomendarías? Una barra de sonido siempre me ha parecido un quiero y no puedo o un engañabobos, un sistema con un amplificador bueno y altavoces buenos puede ponerse por un pico, y otras cosas no sé si sacarán partido al potencial de la tele. ¿Tú que dices?
 
Personalmente pienso que no hay nada como un home cinema. Puedes gastarte un dineral con uno que soporte Dolby Atmos y la polla, pero tienes centenares de AVs de buenas marcas de segunda mano de los últimos 5-8 años a precios a veces de derribo. Yo he comprado Hamann Kardon por 75, Onkyo por 70 y un NAD por 230; un Marantz incluso; altavoces aparte, eso sí. Infinity y similares los encuentras sin demasiada dificultad a buenos precios. Yo le dedico de vez en cuando tiempo a mirar y cuando aparece algo realmente interesante lo pillo. Generalmente para el vendedor tienen mala salida.

Los más antiguos no tienen HDMI, pero yo suelo usar siempre el cable óptico (el que venden como toslink). Lo que sí te diría que huyeses de esos integrados de hace unos años con el DVD o el Bluray. Lo mejor es un AV o amplificador por separado y los altavoces. El defecto del home cinema es el cablear por casa, si eres un poco manitas no se verá. Los inalámbricos son una mierda al lado de los cableados, pero es otra opción.

De hecho con la tele que tienes, merece la pena probarlo. Pon un gasto de 250€ si pillas ofertas así, y luego ya si quieres te puedes poner más exquisito aún, pero me extrañaría que pillando marcas no te convenza el sonido.
 
Necesitas un ampli 4K que soporte HDMI ARC (un HDMI exclusivo para pista de audio) y con al menos THX (5.1) de Lucas Films o Dolby Digital, no vision (7.1) ni Atmos (12.2). De 1.000 a 30.000 euros sin contar altavoces: ni caja de bajos ni satélites.


En mi casa tengo 3 4K HDR+, Samsung, Panasonic y Toshiba de panel QLED y de 49, 55 y 55. El de 49 es un curvado Samsung KS7950, lo mejor que han parido estos surcoreanos de mierda.

Paso de OLEDs porque siguen con el problema del quemado por mosca o el de horas útiles.

Por suerte mis QLEDS no adolecen de fugas de luz ni problemas similares.

También tengo un Philips FullHD de 29 pulgadas para la cocina, que suelta 20 W enlatados pero soportables.

No necesito barra ni ampli porque los paneles grandes llevan 40 W de potencia y el Download Mix me va de putufa.
 
Última edición:
Necesitas un ampli 4K que soporte HDMI ARC (un HDMI exclusivo para pista de audio) y con al menos THX (5.1) de Lucas Films o Dolby Digital, no vision (7.1) ni Atmos (12.2). De 1.000 a 30.000 euros sin contar altavoces: ni caja de bajos ni satélites.


En mi casa tengo 3 4K HDR+, Samsung, Panasonic y Toshiba de panel QLED y de 49, 55 y 55. El de 49 es un curvado Samsung KS7950, lo mejor que han parido estos surcoreanos de mierda.

Paso de OLEDs porque siguen con el problema del quemado por mosca o el de horas útiles.

Por suerte mis QLEDS no adolecen de fugas de luz ni problemas similares.

También tengo un Philips FullHD de 29 pulgadas para la cocina, que suelta 20 W enlatados pero soportables.

No necesito barra ni ampli porque los paneles grandes llevan 40 W de potencia y el Download Mix me va de putufa.
Señores cacos, éste es el nido del águila
 
Ya que vengo de comentar del hilo de los tv box, a ver si alguien sabe si se pueden instalar aplicaciones de iptv, acestream o algo así en una tv Lg con sistema WebOs para ver el fútbol pirata.
 
Ya que vengo de comentar del hilo de los tv box, a ver si alguien sabe si se pueden instalar aplicaciones de iptv, acestream o algo así en una tv Lg con sistema WebOs para ver el fútbol pirata.
¿Y eso no iría en el otro hilo de los tvbox y apps para las teles?
 
No tengo ni idea de televisiones y quiero una 4k para el salón con una distancia al sofá de unos 3-4 metros de unas dimensiones de 60''.

He visto en Amazon y demases que las Qled están en torno a 700 €. También que aquí estáis hablando de las Oled que son el doble de caras. Merece la pena ahorrar y tirar por una Oled? Qué ventaja tiene?

En principio estoy mirando las marcas Samsung y LG descartando las demás. Quiero buen sonido.
 
A quien pueda interesar:


Una OLED de LG por menos de 900 pavos. Si tienes Letyshops, súmale el cashback y se te quedará en menos aún.

Quizás es pertinente esperar antes a que @BILBOKOA nos haga una presentación de este modelo.

Y por unos euros más, está en 55" y además te regalan una de 32" que ILG la ve idónea para la entrada de la casa:

 
Última edición:
A quien pueda interesar:


Una OLED de LG por menos de 900 pavos. Si tienes Letyshops, súmale el cashback y se te quedará en menos aún.

Quizás es pertinente esperar antes a que @BILBOKOA nos haga una presentación de este modelo.

Y por unos euros más, está en 55" y además te regalan una de 32" que ILG la ve idónea para la entrada de la casa:


Es la OLED modelo 2021 de LG. La C1. La de 2020 es la CX. Por la numeracióin (2la) parece un modelo que se vende en países de Europa del este. No pasa nada al respecto, porque la tele es la misma. Supongo que por eso el precio es tan bueno.

Es la misma que una CX de 2020, como la que tiene nuestro ilustre forero ILG. Poca novedad que añadir. Lo único que la parte Smart TV en el modelo 2021 lo han intentado hacer parecer una copia del Google TV, y no les ha salido muy allá. No sé porque tienen que tocar lo que ya funciona. Es un sistema un poco más lento, y mucho más recargado de todo. Por lo demás, poca cosa. Las diferencias en pantalla son mínimas. EL LOL vino porque en los primeros modelos de esta gama de 2021, si mirabas la tele de lado, el color blanco se veía rosa. Pero eso ya se corrigió.

La tele tiene un precio muy bueno. Si véis aún a la venta una de 2020, la CX, más barata, id a por la de 2020. Ya tienen la actualización que la equipara a la de 2021 y que permite jugar en Dolby Vision a 120 fps. Sobre todo pensado si tenéis una Series X o un PC 'Master Race'.

Buenas tardes.
 

Temas similares

Arriba Pie