Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Ale, la mesa enorme con sus sillas entre los sofás
A mí esto me tiene impactado. Y la mesa de centro ahí también, al lado de la del comedor.

Y luego se preocupa de si la tele no guarda proporción de tamaño.

Si a la mujer le parece bien ya está todo dicho
Naturalmente, esto es así. La pregunta es por qué a nadie se le ocurre poner la mesa del comedor con sus sillas delante del sofá y este en diagonal a la tele y la mesa de centro frente a la tele pero sin sofá.
 
A mí esto me tiene impactado. Y la mesa de centro ahí también, al lado de la del comedor.

Y luego se preocupa de si la tele no guarda proporción de tamaño.


Naturalmente, esto es así. La pregunta es por qué a nadie se le ocurre poner la mesa del comedor con sus sillas delante del sofá y este en diagonal a la tele y la mesa de centro frente a la tele pero sin sofá.
En mi casa hace años que quitamos la mesa de centro. Cuando me separé lo mismo.
 
En mi casa hace años que quitamos la mesa de centro. Cuando me separé lo mismo.
Yo tampoco tengo, ni falta que me hace. Como además mi sofá es de esos que dando a un botón se reclinan, la mesa sólo sería un incordio que impediría la apertura del mismo. Lo que sí quiere mi piba es comprar una mesita para poner en su lado del sofá de estas que las patas se meten debajo y el tablero entra en el sofá para cuando se está tomando un té, o para estar con el portátil en él:

20578405_1.jpg


Yo le digo que cuantos menos trastos, mejor.
 
Sí, lo acabo de mirar en el Chromecast con Google TV, el Ace Stream, sí está como app.

Y vista la sala de @laeas y como tiene dispuestas las cosas, no recomiendo un panel VA.

Si va a ver la tele desde esos sofas, y esos ángulo, la verá mal con una panel VA. No sería, por tanto, lo más aconsejable.

Buenas tardes.

Vale, entonces tiene pinta de descarte.

Voy a poner los ángulos de visión.

Aquí desde donde yo la veo tumbado en el sofá:

20220511_184438.webp


Y aquí desde donde lo ve mi madre repantigada en el sillón:

20220511_185214.webp


La que peor ángulo tiene es mi madre.

Por cierto, la disposición del comedor es así porque ni a mi padre ni a mí nos sale de los cojones que sea de otra manera. Ya probamos como quería mi madre y al final, por comodidad, decidimos volver a como está.
 
Vale, entonces tiene pinta de descarte.

Voy a poner los ángulos de visión.

Aquí desde donde yo la veo tumbado en el sofá:

Ver el archivos adjunto 110699

Y aquí desde donde lo ve mi madre repantigada en el sillón:

Ver el archivos adjunto 110700

La que peor ángulo tiene es mi madre.

Por cierto, la disposición del comedor es así porque ni a mi padre ni a mí nos sale de los cojones que sea de otra manera. Ya probamos como quería mi madre y al final, por comodidad, decidimos volver a como está.
Los pañuelos para las pajas te quedan un poco lejos, pero por lo demás si a tu padre y a ti os mola, pues adelante.
 
Vale, entonces tiene pinta de descarte.

Voy a poner los ángulos de visión.

Aquí desde donde yo la veo tumbado en el sofá:

Ver el archivos adjunto 110699

Y aquí desde donde lo ve mi madre repantigada en el sillón:

Ver el archivos adjunto 110700

La que peor ángulo tiene es mi madre.

Por cierto, la disposición del comedor es así porque ni a mi padre ni a mí nos sale de los cojones que sea de otra manera. Ya probamos como quería mi madre y al final, por comodidad, decidimos volver a como está.
¿Las flores son de plástico?
 
¿Las flores son de plástico?

Por supuesto.

Por cierto, ya he medido el mueble. Lo máximo que puedo poner es una de 65" quitando las dos baldas y ocupa todo el espacio. No sé, me da que ocupando todo ese hueco tiene pinta de monstrenco.

Sin quitar las baldas me cogería muy justa una de 55".
 
Última edición:
Vale, entonces tiene pinta de descarte.

Voy a poner los ángulos de visión.

Aquí desde donde yo la veo tumbado en el sofá:

Ver el archivos adjunto 110699

Y aquí desde donde lo ve mi madre repantigada en el sillón:

Ver el archivos adjunto 110700

La que peor ángulo tiene es mi madre.

Por cierto, la disposición del comedor es así porque ni a mi padre ni a mí nos sale de los cojones que sea de otra manera. Ya probamos como quería mi madre y al final, por comodidad, decidimos volver a como está.

Los paneles VA, en cuanto dejas de verlos de frente, pierden mucho. A ver si puedes en cualquier centro comercial echar un vistazo a las teles y probar ángulos. Las Samsung son todas VA, por ejemplo.

Es un tema para pensar bien, porque luego no hay vuelta atrás.
 
Última edición:
Los paneles VA, en cuanto dejas de verlos de frente, pierden mucho. A ver si puedes en cualquier centro comercial echar un vistazo a las teles y probar ángulos. Las Samsung son todas VA, por ejemplo.

Es un tema para pensar bien, porque luego no hay vuelta atrás.

¿Los paneles OLED se ven bien desde cualquier ángulo o también son delicados en ese tema como los VA?

Salvando el escollo de los ángulos me da igual perder lo del Google TV, total, ya tengo el TV Box.
 
Por supuesto.

Por cierto, ya he medido el mueble. Lo máximo que puedo poner es una de 65" quitando las dos baldas y ocupa todo el espacio. No sé, me da que ocupando todo ese hueco tiene pinta de monstrenco.

Sin quitar las baldas me cogería muy justa una de 55".
Sabes que lo de 55" o 65" se refieren a la DIAGONAL de las pantallas, ¿no? A ver si estás midiendo la horizontal...
Por cierto, la disposición del comedor es así porque ni a mi padre ni a mí nos sale de los cojones que sea de otra manera. Ya probamos como quería mi madre y al final, por comodidad, decidimos volver a como está.
Habéis tenido movida en casa con eso, ¿verdad? Hubo movida porque unos lo queríais así y tu madre asao. ¿A que sí?
 
Sabes que lo de 55" o 65" se refieren a la DIAGONAL de las pantallas, ¿no? A ver si estás midiendo la horizontal... Habéis tenido movida en casa con eso, ¿verdad? Hubo movida porque unos lo queríais así y tu madre asao. ¿A que sí?

Está todo bien medido, hombre, la diagonal, ancho y alto, la profundidad no me preocupa.

Nada, insistía un poco pero después a ella tampoco le convencía.
 
Está todo bien medido, hombre, la diagonal, ancho y alto, la profundidad no me preocupa.

Nada, insistía un poco pero después a ella tampoco le convencía.
Me parece que a los únicos que convence tal disposición es a tu padre y a ti. A los demás nos parece una puta locura sin fuste ni sentido, pero, eh, es tu casa y te la follas como quieres :lol:
 
Me parece que a los únicos que convence tal disposición es a tu padre y a ti. A los demás nos parece una puta locura sin fuste ni sentido, pero, eh, es tu casa y te la follas como quieres :lol:
Tiene la misma disposición que una celebración de los kikos. Con el altar en medio (la mesa) y el resto dispuesto alrededor de la mesa, sofás y sillones.

En cuanto la tele se haga la reina de la casa y el cuerpo les pida acomodarse a una nueva posición no tarda diez días en cambiarlo todo.

Vete a por la OLED @laeas.
 
Tiene la misma disposición que una celebración de los kikos. Con el altar en medio (la mesa) y el resto dispuesto alrededor de la mesa, sofás y sillones.
Pero en el altar pasan cosas, por eso la gente se sienta alrededor para mirarlo.

En este caso la gente se sienta alrededor de la mesa cuando en esta no pasa nada, porque cuando pasa están sentados en ella, no alrededor.

No tiene puto sentido :lol:
 
@laeas, ha pensado usted en tirar tabiques para meter la TV? Dejar toda la casa diáfana para que le entre la pantalla...
 
Tiene la misma disposición que una celebración de los kikos. Con el altar en medio (la mesa) y el resto dispuesto alrededor de la mesa, sofás y sillones.

En cuanto la tele se haga la reina de la casa y el cuerpo les pida acomodarse a una nueva posición no tarda diez días en cambiarlo todo.

Vete a por la OLED @laeas.

Exacto, es que en mi comedor, la tele es el punto principal y casi siempre está encendida de mediodía en adelante, nos sentamos a comer y vemos la tele.

@laeas, ha pensado usted en tirar tabiques para meter la TV? Dejar toda la casa diáfana para que le entre la pantalla...

Sí, es que lo de @ilovegintonic con las pulgadas ya parece obsesión. No digo que no, pero para mí llega hasta cierto límite, si quiero una pantalla grandisima pues me voy al cine, no concibo un comedor que para poner la tele más grande que se pueda poco menos que te tengas que salir tú porque no coges.

En fin, ya veremos lo que hago.
 
Exacto, es que en mi comedor, la tele es el punto principal y casi siempre está encendida de mediodía en adelante, nos sentamos a comer y vemos la tele.
Lo que te está diciendo es lo contrario de lo que has entendido. Relee, relee, ya verás.

Sí, es que lo de @ilovegintonic con las pulgadas ya parece obsesión. No digo que no, pero para mí llega hasta cierto límite, si quiero una pantalla grandisima pues me voy al cine, no concibo un comedor que para poner la tele más grande que se pueda poco menos que te tengas que salir tú porque no coges.
Lo que es ridículo es empeñarse en querer una pantalla más pequeña sólo porque "te parece" que una más grande es demasiado grande.

Luego me cuentas a ver a qué cine te vas a ver el fútbol, el telediario, las series de Antena 3 y el programa de Canal Sur que se ve en tu casa.
 
Exacto, es que en mi comedor, la tele es el punto principal y casi siempre está encendida de mediodía en adelante, nos sentamos a comer y vemos la tele.



Sí, es que lo de @ilovegintonic con las pulgadas ya parece obsesión. No digo que no, pero para mí llega hasta cierto límite, si quiero una pantalla grandisima pues me voy al cine, no concibo un comedor que para poner la tele más grande que se pueda poco menos que te tengas que salir tú porque no coges.

En fin, ya veremos lo que hago.
Mira si lo vemos de diferente manera que yo en cuanto me mude una de las cosas que busco es que tenga una una buena pared para poner un proyector y ver Doctor en Alaska en 100 o 110 pulgadas...
 
Mira si lo vemos de diferente manera que yo en cuanto me mude una de las cosas que busco es que tenga una una buena pared para poner un proyector y ver Doctor en Alaska en 100 o 110 pulgadas...
Y el sofá contra una de las paredes laterales, espero, para ver el pantallón de canto.
 
Y el sofá contra una de las paredes laterales, espero, para ver el pantallón de canto.
Jajajaja justo lo que pensaba.

Sofá en el centro de la sala, tengo uno mirado guapérrimo. No necesito apenas muebles, un sofá y una mesa de comedor con sus sillas. Y estanterías para los libros y la música en formato físico. Y un pequeño mueble que tengo para el AV y esas cosas. Ni mesas de centro ni auxiliares.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie