Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Niñas todas, estoy en avanzado estado de gestación de la compra de una nueva TV para mi hogar. Mi Sony de 29" pantalla plana (pero de tubo), funciona perfectamente y tiene una calidad de imagen envidiable, pero QUIERO MÁS, aunque evidentemente, para jugar a mi 360, no para ver la televisión. Claro, que este punto es peliagudo, porque mi mujer SÍ quiere ver televisión, y ahí es donde entran mis dudas que expondré a continuación de detallar el modelo exacto que quiero.


Samsung UE40B7020

Especificaciones:

Características:
- Tecnología LED
- 40 pulgadas
- Full HD 1080p
- 100 Hz
- Real Movie 1080 24p
- TDT de alta definición
- Ultra Clear Panel
- Wide Color Enhancer pro
- DLNA inalámbrica
- Internet@ TV
- USB 2.0 movie
- Biblioteca de contenidos flash
- Materiales ecológicos
- Peana giratoria 20º

Conexiones:
- 4x HDMI
- 2x USB
- 1x Componentes
- 1x Compuesto
- 1x Entrada para PC
- 1x Ethernet
- 1x Antena

Dimensiones:
- Tamaño con soporte (AnxAlxProf): 996 x 692 x 255mm
- Tamaño sin soporte (AnxAlxProf): 996 x 630 x 29,9mm

Peso:
- con soporte: 18,5 kg
- sin soporte: 14.8 kg




Mis dudas:

-Mi 360 NO es HDMI (hijodeputa el que me critique por esto), y tengo tanto el cable por componentes, como el VGA. ¿Cuál usar? Teniendo en cuenta que la TV no tiene entrada de audio RCA, sino una salida digital óptica, ¿cómo cojones le conecto el sonido de la consola a la TV?

-Tiene USB 2.0 Movie, lo que quiere decir que leerá mis avis que tan amorosamente he atesorado durante mucho tiempo, pero ¿cómo se verán? Por cierto, que lee MKV, algo que todavía no he visto en funcionamiento.

-¿Alguien la tiene? ¿Es cierto que no tiene un sonido muy espectacular?

-¿Cómo conecto también la WII? ¿Por componentes también? ¿Hay algún tipo de splitter o duplicador para no tener que desconectar y conectar constantemente las putas consolas?



Chicas, por favor, convirtamos esta mierda de hilo en el hilo de las TV, para resolver dudas y/o quejas de vosotras, las usuarias finales.
 
Buen hilo, y un tema interesantísimo. Yo estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien nos echa una mano! ;)












Menuda caterva de hijos de puta :?

Opinad, coño, que es gratis.
 
¿Cuanto cuesta? ¿Cuantas pulgadas tiene?

Por componentes sacarás 720p (de sobra y no te saldrá el E74). ¿Has mirado precios en LG? Aunque esta que nombras parece que chana. ¿4HDMI? :shock::shock:
 
Cuesta en torno a los 1250-1300 leks, dependiendo de dónde se mire. Los 4 hdmi me los puedo meter por el culo por ahora, porque no tengo nada con hdmi, ni siquiera la sandwichera, que es hi-tech :sad:. Tiene 40", por cierto, y he mirado las LG, pero no me ponen tanto como ésta.

¿Por componentes no llega a 1080? ¿Cómo cojones va eso de las resoluciones?
 
El tema es que quiero una LED, y en principio, hasta los 1500-2000 ekus, puedo gastarme, aunque preferiría menos, pero he visto esta puta cabrona de la 7020, y me ha salido el grumo por la pernera del pantalón abajo.
 
La TV está bastante bien, gordo hijo de puta.

Cons:
FullHD que no vas a poder aprovechar porque la X360 por componentes no llega a 1080p sino a 1080i.

Pros:
Pero bueno, si no estás pensando en pasar a Blu Ray (1080p) a través de HDMI sirve perfectamente, ya que sirve para tu wife y tu compresa (que tampoco reescala a 1080p si no a 1080i o 720p)

No olvides que samsung fabrica los paneles Bravia de Sony.

Y sí, hay ladrones para componentes, pero no te los aconsejo.

Son 10.000.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La TV está bastante bien, gordo hijo de puta.

Cons:
FullHD que no vas a poder aprovechar porque la X360 por componentes no llega a 1080p sino a 1080i.

Pros:
Pero bueno, si no estás pensando en pasar a Blu Ray (1080p) a través de HDMI sirve perfectamente, ya que sirve para tu wife y tu compresa (que tampoco reescala a 1080p si no a 1080i o 720p)

No olvides que samsung fabrica los paneles Bravia de Sony.

Y sí, hay ladrones para componentes, pero no te los aconsejo.

Son 10.000.


Gracias, Gay Nazi for Christ.

Implicación: 10


:lol:
 
"Pillar una 360 HDMI"...

No está el horno para judíos.

Sólo faltaba decirle a mi mujer que tengo que cambiar la consola. En una noche de intercambio de fluidos, me arranca los huevos de un mordisco, y me los escupe a la cara. Como si lo viera.

No, de momento tendré que conformarme con la conexión or componentes, y que no me pase ná.
 
Manda cojones que precisamente en un hilo abierto por Hediondo nadie haya puesto su tag :lol::lol:
 
No creo que mi Nº One Fan se haya cansado, la verdad. Quizás es que todavía no ha vuelto del insti y lo he ha dado tiempo a ver esto.

:lol:
 
En vuestra mano está el mantener este hilo limpio de tags.
 
Cojones!

¿Y esto?

34ooqyd.gif



Una explicación quiero!!
 
Solo disir que tengo un par de consolas conectadas por componentes a mi querido plasma gracias a esto:

37_split2.jpg
x5

, y doy fe de que va de PM.
 
A mí me pasa algo curioso ahora. Tengo un spliter de esos de 3 entradas, para pinchar 3 euroconectores. Uno va con la 360, y el otro con la wiiiiiii. Curiosamente, si tengo conectada la 360 y la wiiiiiiii a la vez, al encender la wiiiii, ésta no se oye, en cambio la 360 va perfectamente.

¿?
 
Lo mismo pasa con la Wiiiiiiii por componentes, si comparte entradas como es mi caso. Lo que pasa es que mientras que la Wiiiiii tiene 2 estados de "apagado" (apagado del todo y stand-by), tanto la PS2 como la ekisboks sólo se quedan en stand-by, y ocupando por tanto constantemente los canales de sonido. Esa es la razón por la que al cable de alimentación de la PS2 le he tenido que poner una perilla como la de las lámparas de las mesitas de noche :D , y asunto arreglado.
 
Hostia puta :shock:

Pues a ver cómo le hago el apaño a la puta 360.

O algo.
 
Cómprate un splitter de euroconectores de más de 1 euro, joputa.

El scart autodetecta la señal y cambia sola cuando detecta una entrada en RGB.
 
Error, el splitter es bueno, pero por alguna razón no deja que la wii esté conectada a la vez que la 360. Hasta ahora funciono quitando el scart de la 360 del splitter cada vez que quiero jugar con la wii, pero es un poco engorroso.
 
Solución apañada: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12902

Es un relé que se activa con un botón que te dé la gana del mando a distancia que te salga del nabo. Si el enchufe de la XBOX está a la vista, es la solución más fetén. Yo no la aplico a mi problemática consolil porque los enchufes los tengo detrás de un mueble, pero tengo uno puesto en el enchufe de la tele del dormitorio y es mano de santo.
 
Tonces el poblema es de tu TV que tiene una mierda de SCART o RGB.

Te jodes :D

Te levantas y cambias la clavija, como cuando te levantas y cobras el PER, hijodeperra.
 
Atrás
Arriba Pie