Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Quiero esta:
LED 37" HDTV 100 HZ CMR 4HDMI UE37D5000 .............................................. 254 €

Te la pago y te como el rabo.
 
Joder, pero es un fail suyo o un ofertón porque se han pasado de stock o algo así? es que me jodería mucho pedirla y que luego me dijeran que había un error en la web...

edit, nada, ya la han quitado, 989 lereles...ya dirás si te mantienen el precio al que la has pedido!
 
Era fail y han ido cancelando las peticiones. Porque soy flojo y no tengo ganas de reclamar pero lo normal es que se pudiese sacar por ese dinero.
 
Coño, por no presentarte en casa de Jeff Bezos con un printscreen de tu pedido de la TV a 310 tolfos y meterle la polla y los huevos en la boca... hasta que te lo tramite.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coño, por no presentarte en casa de Jeff Bezos con un printscreen de tu pedido de la TV a 310 tolfos y meterle la polla y los huevos en la boca... hasta que te lo tramite.

Solo diré que: soy andaluz
 
manupajero rebuznó:

mis padres tienen una samsung similar.
calidad de imagen guay, pero el sonido como en todas las leds, una puta mierda (por una cuestión física evidente, la finura de las teles). vete ahorrando para el home cinema.

lg también tiene buenas pantallas. yo me pillé un home cinema LG, bastante majo por lo que vale.

Home Cinema LG BH7230B 5.1 con Blu-Ray 3D, Wi-Fi y Smart TV - Audio & Home Cinema - Home Cinema con Reproductor - El Corte Inglés - Electrónica
 
Oido la experiencia . . . . no tenia NI pensado el "mejorar" el audio, tampoco soy de oido fino :oops:

gracias
 
yo tengo dos samsung y si, el sonido es muy mierdoso

lo que he hecho es enchufarles unos altavoces de PC y da un resultado bastante decente
 
Se puede cambiar el navegador del samsung smart tv que trae de serie?

Puedes poner link de esos altavoces =-O
B-)
 
cocreta2000 rebuznó:
mis padres tienen una samsung similar.
calidad de imagen guay, pero el sonido como en todas las leds, una puta mierda (por una cuestión física evidente, la finura de las teles). vete ahorrando para el home cinema.

lg también tiene buenas pantallas. yo me pillé un home cinema LG, bastante majo por lo que vale.

Home Cinema LG BH7230B 5.1 con Blu-Ray 3D, Wi-Fi y Smart TV - Audio & Home Cinema - Home Cinema con Reproductor - El Corte Inglés - Electrónica

tenia vos razon . . . . . he adquirido la samsung, que estaba de oferta en el worten y llevo unos dias viendo, bueno escuchando que cada cadena retransmite en un audio diferente :roll: :face:

personalizo un tipo de audio en un canal, cambio a otro y se escucha una mierda . . . . dan ganas de devolverla !!!!
 
cocreta2000 rebuznó:
lg también tiene buenas pantallas.

En realidad LG fabrica todos los paneles base de casi todas las marcas, lo que hacen luego es tunearlos al gusto. algo asi como los chasis VAG, PSA etc ... esto que quede entre tu y yo
 
Buenas, ando mirando alguna tv de 50", principalmente para peliculas y vindojuegos.

Pensaba en estos dos plasmas LG 50PN6500, a este le ponían el problema que tenía un imput lag de 53 milisegundos, que era un poco jodienda para jugar, la cuestión es que nunca sabes si se dicen estas cosas por fliparlo un poco o porque realmente si se nota, por eso os pregunto a vosotros, gente de fiar.

El otro es un Panasonic TX P50X50E, aquí la duda es si es 1920x1080, hay información contradictoria a lo largo de la red de redes, o sea internet.

Los dos rondan los 500€, ¿cuál os parece mejor tv?
 
De entrada, Panasonic es la mejor marca de plasmas tras el memorable y difunto Kuro de Pioneer. LG es puta mierda pura.

Ésa que dices es HDReady (CNET y AVF son las mejores y más fiables webs de reviews) y por esa pasta ya deberías saberlo:

Panasonic TX-P50X50B Review | TVs | CNET UK

El problema de los plasmas es el megaconsumo que tienen, el problema de las moscas o retenciones y el input lag (si vas a jugar a chuters lolain mejor pilla un LED). No obstante, hay peña que de esto ni se cosca y es tan feliz...

Eso sí, para películas en BD o lo que sea le dan mil vueltas a todo (menos al CRT HD que es lo que tengo yo).

Ten en cuenta que el LED, no es más que un LCD con otra retroiluminación mejorada, pero la tecnología es la misma mierda LCD.
 
Gracias hijo mio, tendré que joderme y gastar más dinero.
Prefiero fastidiarme jugando, en el caso de que me enterase del retraso, y tener buena calidad.
He estado estos días echando un vistazo en las tiendas y me dan bastante asco los leds, a tope de saturación, hiperenfocados y contrastados, perfecto para maravillar a cualquier garrulo.
Estoy de acuerdo con lo que se dice de los plasma, no tienen nada que ver, movimiento fluido, colores naturales, un rango dinámico muy superior, sin quemar las luces y sin empastar los negros.
Voy a buscar alguna lista con los input lag en tv plasma.


Coñe, en cnet tienen una
https://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57589240-221/best-low-lag-hdtvs-for-serious-gamers/

el Panasonic TC-P50S60 tiene buen precio
 
Escariote, si yo fuera usted y además tuviera un cierto instinto de conservación, me pondría avatar.
 
Creía que esta era zona libre de esos indeseables seres, gracias amigo, voy a buscar el avatar más ingenioso del mundo.
 
Hola hamijos ¿cuál es la mejor mierditele de 32 HD Ready que se puede pillar por 300 lefrons? A ser posible con tdt y hdmi :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Hola hamijos ¿cuál es la mejor mierditele de 32 HD Ready que se puede pillar por 300 lefrons? A ser posible con tdt y hdmi :lol:

Yo pillé esta el año pasado en una oferta de esas que uno nunca se cree, por 299 euros en un E.Leclerq.

KDL-32EX421 | Todos los televisores LCD de 80 cm / 32" | Descripción | KDL32EX421BAEP | KDL32EX421 | Sony

127657.jpeg


Tiene más cosas de las que jamás usaré pero luego tiene otras que pueden ser muy útiles, además de verse de puta madre. Por ejemplo aplicaciones android de todo tipo incluyendo mando a distancia desde la tableta o móvil. Por supuesto requiere que lo conectes al router mediante cable de red y es compatible con dlna que uso bastante a menudo. Además es más bonita que una mujer.
 
Me mola pero donde me la pillo por debajo de 300 turbocreditos? :lol:

Como veis esta? No pone nada de TDT pero supongo que tendrá no?
Nevir NVR-7400 Negro
 

Temas similares

Arriba Pie