Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Yo hace tiempo que tengo 3D y al final es algo que cuando lo tienes nuevo bajas algún juego, ves Avatar y tal. Luego como si no existiera.

A ver, que hay alguna peli que valdría la pena verla en 3D, por ejemplo vi en el cine así Everest, pero tampoco es para morirse. Y si es muy larga puedes acabar con mareo o dolor de cabeza.

No están machacando con el tema, pero el sistema está ahí bien vigente. A la que una tele es un poco de alta gama tiene 3D, no es que haya una Smart TV con todo menos 3D y luego un modelo superior igual con 3D y que cueste 100€ más. Como máximo te la dan sin gafas y si quieres usar el sistema hay que adquirirlas aparte.

Última edición:
Pues has tenido suerte. Pero realmente era tema de reballing de algún circuito integrado? Normalmente petan de fuente de alimentación. Yo al menos a esas unidades les había cambiado mucho condensador electrolítico.

De la fuente no era, eso seguro, y condensadores hinchados o agrietados tampoco vi. Ya le preguntaré cuando le invite a cenar por el favor.

Por cierto, que coincidió que estaba mi futuro cuñado cuando mi novia fue a pagarle los portes y le soltó que lo mejor que podía hacer era comprarme una Hisense como la suya, el muy hijodeputa. Qué opinión, si tienes experiencias directas, te merece este tipo de marcas. Según el primo, no es tan despropósito como puede sonar en un principio, pero seguro que las diferencias son más que notables. No sé si tanto como entre un Dacia y un Mercedes, pero en esa linea, ¿no?

Hisense es de lo peor... pero eso no significa forzosamente que sea mala. O al menos muy mala.

Si algo se ha democratizado en este mundo global es la electrónica, y quizá los televisores sean el máximo exponente. Cuando salieron aquellos Fujitsu de 42 pulgadas con resolución poco mayor que VGA y 12.000€, disponibles apenas en ECI, se podía pensar que bajarían los precios, pero no que en algo más de una década esa medida se empezaría a ver pequeña y que por lo que vale un casco de moto decente hoy tienes una que le da mil vueltas.

Así, estas marcas baratas no invierten en investigación y se dedican básicamente a montar componentes del año/generación anterior. Dado que el avance en tecnología se reduce cada año y el panel del 2012 quizá era mucho mejor que el del 2010 pero no así el del 2016 respecto al 2015, pues te puedes llevar algún sorpresa.

De todas formas dudo que un LCD Jaisens se vea mejor que tú Payoner.

Última edición:
Bueno, yo la he comprado en una tienda conocida en Barakaldo por sus precios "mágicos", en el resto de sitios sí que estaba por unos 590.

Bueno, yo la he comprado en una tienda conocida en Barakaldo por sus precios "mágicos", en el resto de sitios sí que estaba por unos 590.

¿ No tendrá usted información privilegiada acerca del secreto de esta tienda ? Vivo en las cercanías y siempre he tenido curiosidad, conocí un caso hace unos años de una TV de gama alta que salía a 1700 € en MediaMarkt y lo sacaron por 1300 € en la Casa del Electricista.

Última edición:
Hay más rumores sobre esa tienda que sobre el asesinato de Kennedy. Para empezar no aceptan tarjeta, así que por ahí no palman pasta en comisiones. Se dice, se comenta, que la familia dueña del negocio tiene algún tipo de minusvalía y tienen diversas subvenciones. Y luego que a saber a quién tienen de proveedor. Pero vamos, que yo he comprado 800 cosas (y gente de mi entorno igual) y 0 problemas.

Que algún experto en economía explique por qué si pago por la tele 500€ me ponen en la factura 600[emoji38]

Hay más rumores sobre esa tienda que sobre el asesinato de Kennedy. Para empezar no aceptan tarjeta, así que por ahí no palman pasta en comisiones. Se dice, se comenta, que la familia dueña del negocio tiene algún tipo de minusvalía y tienen diversas subvenciones. Y luego que a saber a quién tienen de proveedor. Pero vamos, que yo he comprado 800 cosas (y gente de mi entorno igual) y 0 problemas.

Que algún experto en economía explique por qué si pago por la tele 500€ me ponen en la factura 600[emoji38]
Hola, soy el que se cayó de un guindos. A eso se le llama blanqueamiento dental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la mierda. Ni Yeims Bon respetan.

Hasta el 50% de descuento en TVs de 2015 en El Corte Inglés. No me he parado a comparar con Rakutens y demás, pero lo dejo por si a alguien le interesa...

https://www.elcorteingles.es/electronica/tv-y-video/

Edito: Veo que hay muchas agotadas, pero dejo el link por si alguien quiere mirar no obstante.

Última edición:
Amics, a su sabiduría me encomiendo:

Necesito un switch (o algo que haga su misma función) que cubra sobradamente una distancia de aprox. 30 metros entre el equipo de recepción donde está la antena y cada una de las TVs (2) de plasma. El equipo está en un punto aproximadamente intermedio entre una y otra.

Por si a alguien le suena a chino, o para entender mejor lo que necesito, les cuento:

- Local comercial.
- Dos Tvs. Si el inmueble fuera un mapa de España, una estaría en La Coruña y la otra en Murcia. El aparato donde está la antena (y el equipo de música, etc...) está en Madrid (aprox.).
- No sé si es que los switch que se ponen no cubren bien la distancia, pero se van quemando y se pierde imagen y sonido. Fatal todo.
- Necesito alguno que me cubra bien esa señal, que sea asequible económicamente y ya de paso info de sitio web dónde pillarlo bueno, barato y fiable (al parecer en las tiendas convencionales no es fácil).

Pos eso, que un besi y gracias.

No entiendo del todo. La toma de antena de la pared está en Madrid y usas un divisor a dos tomas y envías cable a cada tele?

Y la señal del DVD etc va también por el cable de antena o por otro tipo (componentes -conectores Rojo, Axul y Verde-, HDMI,...)?

Para ganar señal de antena y regularla para tampoco saturar, algo así:

aae28910cc8fd06f35683f5d1c00de19.jpg

Busca amplificador antena en eBay

Y para alargar HDMI, busca HDMI to cat5, y usas cable ethernet para irte a tomar por saco desde Madriz a cualquier provincia.

c05d4a169d09de83bd139cc3aca9abc6.jpg

@Cannabis que opina de la marca INVES ?(La del Corte Ingles) se que luego en temas de postventa no voy a tener problemas. Busco una cosa sencilla y económica para un cuarto de invitados, entre 32 y 42 pulgadas

Que para comprar la L3214 por ejemplo, por 229€, mejor esto que vale menos:

http://www.redcoon.es/B590877-Samsung-UE32J4000_TV-LED

O por 10€ más la fullHD, aunque para esa medida como no estés muy cerca ni te enteras de la resolución.

Si los invitados son sus suegros, la Inves, que se jodan.

Problemas posventa se refiere usted a que la cambian por otra fuente cuerpo periodo de tiempo, no? Una vez pasado ese tiempo, será más bien desastre.

Aunque en cualquier caso si nos movemos en estos precios, una vez pasada la garantía, si se rompe difícilmente va a salir a cuenta reparar.

Última edición:
Que para comprar la L3214 por ejemplo, por 229€, mejor esto que vale menos:

http://www.redcoon.es/B590877-Samsung-UE32J4000_TV-LED

O por 10€ más la fullHD, aunque para esa medida como no estés muy cerca ni te enteras de la resolución.

Si los invitados son sus suegros, la Inves, que se jodan.

Problemas posventa se refiere usted a que la cambian por otra fuente cuerpo periodo de tiempo, no? Una vez pasado ese tiempo, será más bien desastre.

Aunque en cualquier caso si nos movemos en estos precios, una vez pasada la garantía, si se rompe difícilmente va a salir a cuenta reparar.

Desde luego entre esas 2 me quedo con la Samsung, lo que pasa es que estuve en Hipercor la semana pasada por temas de curro y vi un modelo por 179, lo mismo era ese mismo con alguna oferta especial

Ya le digo que para el uso que se le va a dar....

A ese precio vale. Total si sale rana desde el principio o se ve horrenda, ahí sí que ECI supone ventajas.

buenas . . . estoy buscando un tv que tenga el minimo de reflejo a la iluminacion de ambiente.

Ya se, pon cortinas negras !!! :face:

En principio evita Samsung y busca Sharp y Sony, que comparten panel y suele ser más mate. Pero es sólo una indicación.

Yo es que de tecnología y conexiones y tal, y aún siento TV lo que menos toco, en defiendo. Pero estar al día de las características y detalles de cada gama, marca, modelo es casi imposible. Y desde que cerraron Nivell 10 no conozco nadie que lo esté como su encargado de la sección.

Al final es irse a alguna tienda donde no las tengan en marcha, es decir evitar grandes superficies, y mirar cual tiene menos efecto espejo.

No entiendo del todo. La toma de antena de la pared está en Madrid y usas un divisor a dos tomas y envías cable a cada tele?

Y la señal del DVD etc va también por el cable de antena o por otro tipo (componentes -conectores Rojo, Axul y Verde-, HDMI,...)?

Muy agradecido. La instalación no es mía, así que no sé exactamente cómo está montado. Pero sí le puedo decir que por lo alto de un falso techo va un cable de unos ¿20? metros hacia una tele y algo (poco moar) hacia la otra. DVD no hay.

Me seguiría valiendo con el ampli de la primera imagen? Necesitaría también el cacharrete de la segunda? Si saco foto del switch que había hasta ahora y que funcionaba (pero que se "quemaba") les sirve de algo?

Sí, claro. Y de uno de los cables con su conector también. Hasta no saber qué cable es exactamente no puedo indicarle cuál de ambos (o un tercero diferente) necesita.

Sí, claro. Y de uno de los cables con su conector también. Hasta no saber qué cable es exactamente no puedo indicarle cuál de ambos (o un tercero diferente) necesita.

Vale, a ver si el lunes puedo echar afoto. Lo dicho, muy agradecido.