Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
Efectivamente depende de lo que te guste. Si eres rolero como Quentin, pues los que te ha dicho él. Si te gustan los de tiros COD5, COD4, algún Tomy Clancy de esos (no los he probado). Y of course, Gears 1 y 2.

Coches, pues Forza 2 (real) y PGR4 (menos real, pero igual de bueno).

Historias normales: pues Bioshock, Dead Rising (estilo GTA), GTAIV, Resident evil 5, Ninja Gaiden2... y nose di tú que cosillas te gustan. Para ir orientando, porque así en frío no recuerdo muchos juegazos.


No dije mis gustos, ya que queria leer todas vuestras opiniones, lo único que no me suelen gustar son los de coches y tal.
El resto me va todo,

El Fallout3 lo tengo para PS3 , me recomendais el HALO3 para online? el gears 1 dicen que es mejor online que el 2....

Abridme los ojos y llevarme hacia la luz hijos de Lol.
 
Si te gusta el basket, por poco que sea hazte con el 2k9, una jodida maravilla por 20 leuros.
Y me parece que en tema futbol el hamo este año es el fifa 09.
 
Cerberus rebuznó:
No dije mis gustos, ya que queria leer todas vuestras opiniones, lo único que no me suelen gustar son los de coches y tal.
El resto me va todo,

El Fallout3 lo tengo para PS3 , me recomendais el HALO3 para online? el gears 1 dicen que es mejor online que el 2....

Abridme los ojos y llevarme hacia la luz hijos de Lol.

Pues el online del 1 mola muchísimo más que el del 2. Pero solo los maestros pueden jugar, así que ni te pases, vas a llorar mucho, te van a machacar la gente que queda aquí es la más purista y viciada que jamás hayas visto.

El Halo 3 a mí me gusto bastante y el online ha sido a mi gusto el más funcional y que SIEMPRE iba bien. Lo malo del HALO es que es algo flipado y colorido, pero aún así a mi me gustó mucho.

Ahora cuando pueda miro mi historial de juegos y te sigo diciendo.
 
Cerberus rebuznó:
me recomendais el HALO3 para online?

A mi el Halo 3 no me esta gustando mucho, pero solo estoy jugando al modo historia. No habia jugado a los anteriores, y este me parece todo como muy de juguete. Los saltos, las armas, los enemigos, los escenarios, etc. Quizas las historia vaya cogiendo importancia a medida que avanza el juego, pero por ahora consiste en ir una y otra vez de un punto A a un punto B matando todo lo que se te aparezca.
 
Lo mejor del Halo 3 sin duda es el multijugador. anyway la historia, con los grunts-peluches esos con voz de subnormal, tiene un toque infantil que no se lo quita nadie.
 
No te pilles Gow1 si primero has jugado al 2. Yo lo hice y el primero me pareció una puta basura. Eso si el mapa multiplayer que hay un huexo oscuro que te atacan los pajaricos es hiperAMO.
 
SE me olvidó mencionar THE DARKNESS. JUEGAZO.

Quentin... si te la hubieras pillado antes del 2... fliparías. Eso si es pilotar.
 
Quentin rebuznó:


BRAID
: Un arcade del Xbox live que es una maravilla. :121

El primer juego en el que me he gastado más de 10€ y no me arrepiento. Durante un mes estuve tan enganchado que, aunque no estuviera jugando, no hacía mas que pensar en como coger la siguiente puta pieza de puzzle. Además tiene una de las mejores pantallas finales que he visto.
 
Joder, joder como os hamo a todos cabronazos, ahora voy a tener que donar semen para comprar juegos..si, soy retard y paso del juankeo, eso de que te baneen debe dar un regustico...tiro de importación y de segunda mano.

Entonces me apunto:
Darkness
Halo3
Bioshock (Armin hijo de puta:lol::lol::lol::lol:)
Braid

Gow1 (para darle a Jart lo suyo que Llevo eones jugando a esos juegos maricón:lol:)


FIFA09 DESCARTADO PORQUE ES JUEGAZO PERO LO TENGO EN PS3
NBA 2K9 ME LO PUEDEN DEJAR.

Me repito, hijosdeputa agregarme que quiero daros amol en barra.
 
Mamonazo, ¿te dejas el Bioshock fuera? No tiene online, pero te lo puedes pillar en cualquier tienda por unos 20€.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mamonazo, ¿te dejas el Bioshock fuera? No tiene online, pero te lo puedes pillar en cualquier tienda por unos 20€.

Craso error como dice Armin. Bioshock es un juego de 10, The darkness para mí 9, 9,5. Según el día, son del mismo tipo los dos, FPS pero en darkness eres una especie de demonio y en Biosok un tio modificao, con armas reshulonas.

Mírate videos de gameplays y el que te guste más.
 
Ah, y otra cosa. Casi mejor piratea, si te preocupa el baneo, piensa que sólo con lo que te vas a gastar en juegos podrías comprarte otra consola si te banean y todavía te sobra :lol:
 
Esto de la XBOX es un mundo raro.
He ido esta tarde a cambiar el Farcry 2 por otro igual por lo de que no me lo leia la consola, y el dependiente ha probado el dvd en una consola de ahi para asegurarse, pero a el si que le funcionaba. Me lo ha devuelto y me ha dicho "prueba otra vez a ver, que si aqui va no hay ninguna razon para que en la tuya no funcione, sobre todo si dices que los otros juegos si que van". Yo le he dicho que me diera otro, que ese ya lo habia probado un huevo de veces y no iba y no habia ninguna razon para que ahora funcionara, asi que me ha dado otro ejemplar del mismo juego y esta vez si que ha funcionado.
No entiendo nada
 
Que LOL me bendiga a la hora de comprar la consola, porque nada mas que estoy viendo fallos, cojones. :137
 
Steve Jobs rebuznó:
Que LOL me bendiga a la hora de comprar la consola, porque nada mas que estoy viendo fallos, cojones. :137

que lol te bendiga si pillas ps3 y la tienes que mandar...pero que te bendiga muuuuchos meses :lol:
 
k puta mierda el PES 09. El juego en si mola.. pero en red.. la caga tremendamente.

Solo se pueden jugar amistosos? ni ligas, ni torneos ni nada??

y como hay que hacer para invitar a alguien a un partido??
 
Esto de la XBOX es un mundo raro.
He ido esta tarde a cambiar el Farcry 2 por otro igual por lo de que no me lo leia la consola, y el dependiente ha probado el dvd en una consola de ahi para asegurarse, pero a el si que le funcionaba. Me lo ha devuelto y me ha dicho "prueba otra vez a ver, que si aqui va no hay ninguna razon para que en la tuya no funcione, sobre todo si dices que los otros juegos si que van". Yo le he dicho que me diera otro, que ese ya lo habia probado un huevo de veces y no iba y no habia ninguna razon para que ahora funcionara, asi que me ha dado otro ejemplar del mismo juego y esta vez si que ha funcionado.
No entiendo nada

Los juegos se meten en la consola con el nombre del juego y el dibujico hacia arriba.
 
Cerberus rebuznó:
me recomendais el HALO3 para online? el gears 1 dicen que es mejor online que el 2....

Si nunca has jugado a ningun gears te recomiendo el primero, simplemente por enterarte un poco de la historia. Al fin y al cabo, el 1 no tiene el lag que el dos.

El halo 3, te lo digo hay gente buenisima y hay demasiado pro y te va a quemar bastante hasta que le pilles el tranquillo.
 
Lo bueno es que PS3 falla poco, es lo que tiene hacer las consolas bien y no que peten a los 3 dias por sobrecalentamiento.
si,eso mismo "pokitas":roll:.el problema es que estan empezando a petar AHORA.como xbox con el e74.no paso nada hasta ahora,que estan cayendo como moscas.
entra en los foros de ps3 de el otro lado,por poner un tonto ejemplo y mira a cuantos le hace caput el lector.
 
Como dice Liachu, conozco a mucha gente que se compró la ps3, nada más salir y ya van 3 casi seguidos que les ha petado el lector de bluray (con la consecuente rallada de juegos, que ahora no pueden usar); la suerte que tienen, es que se les acababa la garantía en estos meses y mira han tenido suerte y les ha salido medio gratis (pagan el transporte). Pero lo que les falle ahora, que se preparen... Porque las cosas fuera de garantía no son nada baratas. El problema principal de este fallo, es que los primeros lectores de bluray montados, pues eso, era los primeros por tanto, no son tan fiables o tan cuidadosos con los DVD que los de ahora, eso es de lógica vamos.
 
Todos los aparatos fallan. Sean consolas, teles o magnatofones.
En consolas es mas evidente por el alto uso que se les da.
 
El DeadSpace y el Bioshock

Joder, joder como os hamo a todos cabronazos, ahora voy a tener que donar semen para comprar juegos..si, soy retard y paso del juankeo, eso de que te baneen debe dar un regustico...tiro de importación y de segunda mano.

Entonces me apunto:
Darkness
Halo3
Bioshock (Armin hijo de puta:lol::lol::lol::lol:)
Braid

Gow1 (para darle a Jart lo suyo que Llevo eones jugando a esos juegos maricón:lol:)


Que no pongas en la lista a Bioshock y DeadSpace hace morir a KENNY!!! cabronazo!
Si no te lo pillas harás llorar a LOL!!!

Joder el DeadSpace es el mejor puto juego que han hecho para la Xboxxxxx y el Bioshock tiene un guión que te hará soñar con "un mundo mejor..."

Por cierto el Darkness, que es del año PUN lo estoy jugando ahora y mola bastante, aunque lleva un ritmo extraño...

De todas formas yo cambiaba el super HYPERADO y superMIERDÓN HALO3, que es para ninios por un COD, a por ser el MOderm warfare que tiene un multijugador superHAMO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie