Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la consola lleva poco mas de un dia en casa y ya ha dado el primer problema. He metido el Farcry 2 y me sale un mensaje que pone "no se puede leer el disco", y pidiendome que lo limpie o contacte con los de equisbocs.
Es un problema comun, o tiene algo que ver con que haya comprado la consola en Uk y el disco que he metido sea español?
 
Tengo la xbox desde navidades y nunca me ha dado ningún error, ni con juegos originales ni con piratas y me consta que a mi conocidos tampoco. ¿Te funciona bien la consola con otros juegos o te da el mismo error con todos?
 
Steve Jobs rebuznó:
Bueno, pues siendo asi, hare un esfuerzorl y esperare a Quentin a ver que nos dice.
Siempre es bueno ahorrar, aunque sea poco.

Vas a ahorrar bastante. Por menos de 200 pavos tienes el modelo de 60 gb en amazon.co.uk. Despues la flasheas si quieres (30 pavos) y a volar. O directamente la compras flasheada (nueva) por unos 230 €.

[Spam for the face]
A todo el que le guste escribir articulitos, analisis, etc que me mande un MP y le doy acceso como autor en gamelol. Cuando me haga tan famoso y rico como Hugh Hefner no os aceptaré en el barco. Tal vez abra un hilo de reclutamiento porque hay gentecilla por aqui que le gusta estar enterado como liachu, armin o algarrobo. Marzio cacafruti muere.
[/Spam for the face]
 
El Postal 3 tiene una pinta amérrima para soltar toda la ira hacia la humanidad. A ver si con suerte sale este año.
 
Quentin rebuznó:
Vas a ahorrar bastante. Por menos de 200 pavos tienes el modelo de 60 gb en amazon.co.uk. Despues la flasheas si quieres (30 pavos) y a volar. O directamente la compras flasheada (nueva) por unos 230 €.

[Spam for the face]
A todo el que le guste escribir articulitos, analisis, etc que me mande un MP y le doy acceso como autor en gamelol. Cuando me haga tan famoso y rico como Hugh Hefner no os aceptaré en el barco. Tal vez abra un hilo de reclutamiento porque hay gentecilla por aqui que le gusta estar enterado como liachu, armin o algarrobo. Marzio cacafruti muere.
[/Spam for the face]


Tardan mucho en enviartela? Porque tengo unas ganas de jugar tremendas, pero el precio esta de puta madre.
Supongo que el idioma de funcionamiento de la consola y esas cosas como el menu, las opciones y tal.. vendran en ingles no?
 
Alguno de los aquí presenta es capaz de jugar al estrit faiter con la cruceta del puto mando de la xbox, me cuesta hacer los ataques un huevo y parte del otro y con el stick soy pésimo.
 
Usa el Stick hasta que te acostumbres. Con la cruceta es imposible, el tio salta solo, no te reconoce los combos y como quieras hacer ultras o supers estás jodido. La verdad es que ya que se han currado tanto los detalles del juego podrían haberle dedicado un poco más de esfuerzo a eso.
 
Jugar a un juego de lucha con el stick hace llorar a bill gays!

Hijos de puta!
 
Steve Jobs rebuznó:
Tardan mucho en enviartela? Porque tengo unas ganas de jugar tremendas, pero el precio esta de puta madre.
Supongo que el idioma de funcionamiento de la consola y esas cosas como el menu, las opciones y tal.. vendran en ingles no?

El idioma de la consola lo configuras tu. El envio creo que tarda unos 10 dias.

Vamos a tener otro ciberhamijo en la 360 8-)
 
Hostia pues perfecto tio, voy a registrarme en la web y a ver lo que encuentro.
Muchas gracias :)

Echaremos buenos Call Of Dutys !
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, la consola lleva poco mas de un dia en casa y ya ha dado el primer problema. He metido el Farcry 2 y me sale un mensaje que pone "no se puede leer el disco", y pidiendome que lo limpie o contacte con los de equisbocs.
Es un problema comun, o tiene algo que ver con que haya comprado la consola en Uk y el disco que he metido sea español?

Eso tiene que ser problema del disco, algun rayajo o algo in cuestion.

Lo que tienes que hacer es cuando te salga la opción donde sale jugar al halo 3 desde el interfaz, dale a Y en mayuscula y te saldra la opción de grabarlo en el disco duro.

Así cuando vuelvas a jugar, no te saldra ese fallo.
 
Radakka rebuznó:
Eso tiene que ser problema del disco, algun rayajo o algo in cuestion.

Lo que tienes que hacer es cuando te salga la opción donde sale jugar al halo 3 desde el interfaz, dale a Y en mayuscula y te saldra la opción de grabarlo en el disco duro.

Así cuando vuelvas a jugar, no te saldra ese fallo.

:shock:

Está hablando del Far Cry. Pero si, si te deja grabarlo en el HD mejor que mejor. Lo que seguramente, te dirá que nanai.
 
nada, es que ni me sale el icono del juego y cuando le doy a Y no pasa nada. Es como si el dvd estuviera en blanco, mañana ire a que me lo cambien, si puede ser por el Mass effect que acabo de caer en que le tenia muchas ganas y no me acordaba. Y sino por el mismo pero que funcione.
 
Hola hijosdeputa, aunque ya lo dije anteriormente lo vuelvo a repetir para el hamijo que se quiere comprar la Equisbos.

XBOX 360, 60 GB
Gow2
Cable a HDMI

-------------------
199 LEUROS gastos envio inculidos.

tienda: Amazon.co.uk
7 dias me tardó en llegar, con un finde de por medio.

Que por cierto a ver si me agregais hijos de puta
Gametarg: cip10
Juegos: GOW2, Left 4dead.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, la consola lleva poco mas de un dia en casa y ya ha dado el primer problema. He metido el Farcry 2 y me sale un mensaje que pone "no se puede leer el disco", y pidiendome que lo limpie o contacte con los de equisbocs.
Es un problema comun, o tiene algo que ver con que haya comprado la consola en Uk y el disco que he metido sea español?

A mi tambien me ha pasado, sólo con originales y sólo con los juegos a los que juego mucho. En mi caso me deja como "un cerco" en el DVD. Lo saco, lo froto con el pantalón y pa'dentro otra vez.
No se quien me comentó que podía ser porque el lector revolucionaba demasiado el disco y este daba como saltitos dentro, de ahí esos cercos o manchas.
 
Tengo una pregunta que haceros a los amantes de la caja atronadora esta blanca llamada equisbos, (mas ruido no se puede hacer, ni adrede).

¿Que juego/s creeis que son los mejores de la xbox360?

1.
2.
3.


Obviad el GOW2 y el LEFT 4DEAD que ya los tengo y el mas votado será el que me compre. Ayudad a un probe infrauser del Live como yo, novicio y amateur.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
A mi tambien me ha pasado, sólo con originales y sólo con los juegos a los que juego mucho. En mi caso me deja como "un cerco" en el DVD. Lo saco, lo froto con el pantalón y pa'dentro otra vez.
No se quien me comentó que podía ser porque el lector revolucionaba demasiado el disco y este daba como saltitos dentro, de ahí esos cercos o manchas.
Yo lo habre probado unas 30 veces y no lo ha leido ni una sola vez. En un par de ocasiones parece que vaya a tirar, pero vuelve a salir el mensaje de que no puede leer el disco.
La putada es que lo compre en un gamestop al que no voy nunca que esta a tomar por culo, y he llamado hoy al que esta al lado de mi casa para ver si lo puedo cambiar ahi y el gilipollas me ha dicho algo en plan "Solo se puede hacer eso con los juegos usados, ademas si te lo compraste alli para que llamas aqui?"
 
Cerberus rebuznó:
¿Que juego/s creeis que son los mejores de la xbox360?

Lo de las listas es un poco ful porque a cada uno nos gustaran unos generos distintos, pero...

1. Fallout 3
2. Mass Effect
3. GTA4

Como ves todos se pueden adquirir tambien para pc, por eso te añado uno exclusivo que a mi me parece una pasada.

BRAID
: Un arcade del Xbox live que es una maravilla. :121
 
Hace mucho ruido la consola ? No paro de leer pegas, pero sinceramente me da igual.
Gracias hamijos!
 
Cerberus rebuznó:
¿Que juego/s creeis que son los mejores de la xbox360?

Antes de que te aconsejemos deberías decir qué tipo de juegos te gustan (shooters, rpg, etc.).

Hace mucho ruido la consola ? No paro de leer pegas, pero sinceramente me da igual.
Gracias hamijos!

Hace bastante ruido si estás jugando a pelo con el juego, si lo grabas en el disco duro ya apenas se nota.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo habre probado unas 30 veces y no lo ha leido ni una sola vez. En un par de ocasiones parece que vaya a tirar, pero vuelve a salir el mensaje de que no puede leer el disco.
La putada es que lo compre en un gamestop al que no voy nunca que esta a tomar por culo, y he llamado hoy al que esta al lado de mi casa para ver si lo puedo cambiar ahi y el gilipollas me ha dicho algo en plan "Solo se puede hacer eso con los juegos usados, ademas si te lo compraste alli para que llamas aqui?"

Pensaba que estabas rayado por el lector, pero leyendo esto último esta claro que es cosa del juego en sí y no de la maquinaría.
Cambiaselo a algún pringui y pista.
 
Efectivamente depende de lo que te guste. Si eres rolero como Quentin, pues los que te ha dicho él. Si te gustan los de tiros COD5, COD4, algún Tomy Clancy de esos (no los he probado). Y of course, Gears 1 y 2.

Coches, pues Forza 2 (real) y PGR4 (menos real, pero igual de bueno).

Historias normales: pues Bioshock, Dead Rising (estilo GTA), GTAIV, Resident evil 5, Ninja Gaiden2... y nose di tú que cosillas te gustan. Para ir orientando, porque así en frío no recuerdo muchos juegazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie