Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Yo como solo juego al Gear no me arriesgo... por eso soy tan maquina en ese juego y se me da tan bien.

Por cierto este martes las primeras actualizaciones.... jugad mas al gear cabrones!!

Llevo mas de 1 semana sin coger la consola, pero mañana en cuanto actualicen ahi me teneis mis mejores hamijos para llegar al nivel +100000 de karma del gears. Creo que dan hasta magias y esas cosas. :lol:
 
JART rebuznó:
Ejem...:137:137:137

Joder, si el otro dia hasta mate un Locust y todo.... pero encima derribandolo primero y de un solo culatazo.... soy... o no soy un maquina? :1.

Quentin rebuznó:
Llevo mas de 1 semana sin coger la consola, pero mañana en cuanto actualicen ahi me teneis mis mejores hamijos para llegar al nivel +100000 de karma del gears. Creo que dan hasta magias y esas cosas. :lol:

Yo he quedao hoy para follar para que mañana no ceder a tentaciones sexuales guirufiles.... asi que hoy me tengo que dejar lso huevos bien secos... le ha tocado la loteria a la alemana. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Yo he quedao hoy para follar [...] de un solo culatazo [....] asi que hoy me tengo que dejar los huevos bien secos. Le ha tocado la loteria [...] a un Locust.

:lol::lol:
 
hola pajilleros.juego nuevo confirmado en la Game Developers Conference

MAX PAYNE3

la distribuidora sera rockstar games.en pc ps3 y xbox360.sale durante el invierno de este año
 
Pues ya he llamado y to la pesca.

El caso es que antes de llamar, he dado de alta la consola por online, y la garantía me la ha empezado a contar cuando me conecté por primera vez al live, asi que eso de intentar colar lo de que me la compré ayer como que no :lol:

Y ahora 3 semanas de please waiting

.
..
...
....
..........
 
Abruzzi rebuznó:
Pues ya he llamado y to la pesca.

El caso es que antes de llamar, he dado de alta la consola por online, y la garantía me la ha empezado a contar cuando me conecté por primera vez al live, asi que eso de intentar colar lo de que me la compré ayer como que no :lol:

Y ahora 3 semanas de please waiting

.
..
...
....
..........


Me deja ustec flipado. Porque yo la mía no la he registrao ni la voy a registrar hasta días antes de que pete, y lleva su año y medio dando por culo.

Yo lo he hecho con 4 o 5 números de serie y todos préviamente los había conectado al live. :S Estoy flipao.

Pregunta tonta, pa que coño la registraste?
 
Hijo de los loles, el notición es que va a salir MAFIA2. :121:121:121

Con que sea la mitad de bueno que el 1, será un juego de 10. Madre mía que vicios... PFFF.

A mi me lo dijeron este viernes, pero con la tajá pues no me acordao hasta ahora. Estoy más feliz que 3.
 
Abruzzi rebuznó:
Pues ya he llamado y to la pesca.

El caso es que antes de llamar, he dado de alta la consola por online, y la garantía me la ha empezado a contar cuando me conecté por primera vez al live, asi que eso de intentar colar lo de que me la compré ayer como que no :lol:

Y ahora 3 semanas de please waiting

.
..
...
....
..........
a mi lo que me parece vergonzoso es que tgan los cojones de no cojertela...tras su gran diseño.fijaos el esquema que hice para mostrar :oops:perdon si descuadra.espero que asi veais que mierda de bomba automatica conectamos a nuestra tele
Vamos hombre,viendo esto no me jodas q no sabian que acabaria pasando.esta es mi primera maquina de micro y me da que la ultima,pq esto es actuar con alevosia.
i67769_nelson360.jpg
 
Entre el ordenador, la xbox y la nevera, me voy a convertir en ese ser que siempre he odiado.
Un FAILBOY en toda regla.

Edito: Ahora vienen todas las arcade con placa jasper ? Y no siendo asi.. donde me pillo un pack xbox+jasper ?
 
Steve Jobs rebuznó:
Entre el ordenador, la xbox y la nevera, me voy a convertir en ese ser que siempre he odiado.
Un FAILBOY en toda regla.

Edito: Ahora vienen todas las arcade con placa jasper ? Y no siendo asi.. donde me pillo un pack xbox+jasper ?
las jasper tb tan callendo.
la solucion...volver a echar plomo al estaño(como se hacia en mi epoca de estudiante)pero no es legal porque greenpeace se enfada:93
 
Me encantaría saber cuanto dinero ha perdido microsoft entre restituciones de consolas etc. Ah, no. Que son los dueños del mundo :mad:.

Dios como les odio.
 
Es decir, que si me la compro me va a durar 2 dias SI o SI.
Pues yo una PS3 paso de comprarmela.
 
Steve Jobs rebuznó:
Es decir, que si me la compro me va a durar 2 dias SI o SI.
Pues yo una PS3 paso de comprarmela.

Te va a durar. Cuando pete te la cambian. Y si la has flasheado, con el dinero ahorrado en juegos podrás comprarte 10 más (30 juegos).

Puedes comprarte una ps3, gastarte un riñón en juegos y que encima no son superiores a los xbox.
 
nada.no preocuparsus.muchisima gente tiene antiguas placas opus(2005)y nada.lo q pasa es q la probabilidad esta ahi.curioso q se anuncia y a hora a todo el mundo le peta de eso,de un dia a otro.
y el sat es cojonudo.te la arreglan y te la devuelven.volver a flasear?.facil.
www.todoconsola.com
40 pavos gastos de envio inclusive
 
Steve Jobs rebuznó:
Entre el ordenador, la xbox y la nevera, me voy a convertir en ese ser que siempre he odiado.
Un FAILBOY en toda regla.

Edito: Ahora vienen todas las arcade con placa jasper ? Y no siendo asi.. donde me pillo un pack xbox+jasper ?

Todas llevan jasper ahora y por tanto fallan un % menor, pero algo siguen fallando. Comprala juankeala, y viciate a muerte.
 
Esta mañana se me ha actualizado el gow2. ¿Es una actu de hace tiempo (llevo tiempo sin jugar) o es la famosa actualización que mejora el matchmaking?. Porque en caso de ser esto último, menuda puta mierda de parche que han hecho porque sigue siendo tan lento como siempre.

Edito: Liachu, muere.
 
NomadS0ul rebuznó:
Esta mañana se me ha actualizado el gow2. ¿Es una actu de hace tiempo (llevo tiempo sin jugar) o es la famosa actualización que mejora el matchmaking?. Porque en caso de ser esto último, menuda puta mierda de parche que han hecho porque sigue siendo tan lento como siempre.

Por lo que he visto, es la supermegaactulizacion megaesperada... Sólo he notado distinto que los rangos ahora van por números. El machtmaking mis hermanos lo han probado y dicen que va igual, osea mal ojetal.
 
Pero digo yo que los cambios vendrán en algún lado, ¿no? En la página de Microsoft o por ahí deben estar.

JART, ¿han arreglado la escopeta o sigue siendo igual de triste? :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero digo yo que los cambios vendrán en algún lado, ¿no? En la página de Microsoft o por ahí deben estar.

JART, ¿han arreglado la escopeta o sigue siendo igual de triste? :lol:

Pues no lo he probado solo je visto a mi hermano jugando... Pero creo que si sigue igual. :S
 
JART rebuznó:
Me deja ustec flipado. Porque yo la mía no la he registrao ni la voy a registrar hasta días antes de que pete, y lleva su año y medio dando por culo.

Yo lo he hecho con 4 o 5 números de serie y todos préviamente los había conectado al live. :S Estoy flipao.

Pregunta tonta, pa que coño la registraste?

Porque sino te coge la consola Rita :lol:

En el momento en el que quieres dar parte de solucion de problemas tecnicos hardware tienes que dar de alta la puta consola (con su sr.num) en la plataforma de mocosoft online (si llamas lo primero que te van a pedir es eso para que lo haga el operador...).

Asi que olvidaos de timar con la garantía, si os habéis conectado al live (con el perfil de prueba) desde ese momento la garantía os corre 2 años.
 
En algo mas de una hora estare probando la actualizacion, asi que conectaros hijosdelmanicminner!!!
 
Abruzzi rebuznó:
Porque sino te coge la consola Rita :lol:

En el momento en el que quieres dar parte de solucion de problemas tecnicos hardware tienes que dar de alta la puta consola (con su sr.num) en la plataforma de mocosoft online (si llamas lo primero que te van a pedir es eso para que lo haga el operador...).

Asi que olvidaos de timar con la garantía, si os habéis conectado al live (con el perfil de prueba) desde ese momento la garantía os corre 2 años.


Hijo del LOL bendito. Yo NUNCA he llamado ni he hecho nada con mi actual número de serie, de hecho ni lo he mirado, así que ni yo se cual es. Todos los timos los he ido haciendo con números de consolas anteriores. Y siempre lo he hecho, así cada vez que cargo un núm. de serie con X regalos, pues digo venga paso al siguiente, así hasta que llegue al ACTUAL (que ni yo sé). Así que dudo que si me peta y llamo ahora me dirán su consola la compro en Junio de 2007. Más bien me dirán cuando la compró ustec y yo diré...mmm AYER.


Conectarsu, que yo voy palla también a las 8.
 
JART rebuznó:
Hijo del LOL bendito. Yo NUNCA he llamado ni he hecho nada con mi actual número de serie, de hecho ni lo he mirado, así que ni yo se cual es. Todos los timos los he ido haciendo con números de consolas anteriores. Y siempre lo he hecho, así cada vez que cargo un núm. de serie con X regalos, pues digo venga paso al siguiente, así hasta que llegue al ACTUAL (que ni yo sé). Así que dudo que si me peta y llamo ahora me dirán su consola la compro en Junio de 2007. Más bien me dirán cuando la compró ustec y yo diré...mmm AYER.


Conectarsu, que yo voy palla también a las 8.

Yo no se muy bien como lo has hecho tu, o si es que tienes a mano 5 ser.num, de esa forma y si las anteriores consolas no las has conectado pues weno.

Pero ya te digo, que yo no había dado de alta nada de nada por ningun asunto, y cuando lo he hecho ahora para pedir que la recojan (sino metes ningun ser.num no te hacen ni caso, y esta es mi unica Xbox) en el apartado relacionado con ese dispositivo te dicen como está el estado de la garantía, a mi me caduca a finales de este año, coincidiendo justo el fin de la garantía a los 2 años de haber probado por primera vez el Xbox live con uno de esos meses gratuitos al crear perfil.

De todas formas desde el momento que llamas está claro que es distinto el tratamiento de reparaciones de la consola y el tratamiento de problemas con dispositivos, juegos, etc.

Si yo no hubiera jugado nunca en red con la Xbox, entonces no habría referencias, pero al haber jugado al poco de habermela comprado (en el 2007) cuando te conectas al live, la consola deja un bello registro asociado al num.ser de esa consola.

De esta forma, no hay manera de decir que la compré ayer, porque ellos te dirán, si muy bien, tu la has comprado ayer, pero esta consola se ha usado por primera vez X día (y a partir de ahi empieza a contar el periodo de garantía).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie