JART rebuznó:
Hijo del LOL bendito. Yo NUNCA he llamado ni he hecho nada con mi actual número de serie, de hecho ni lo he mirado, así que ni yo se cual es. Todos los timos los he ido haciendo con números de consolas anteriores. Y siempre lo he hecho, así cada vez que cargo un núm. de serie con X regalos, pues digo venga paso al siguiente, así hasta que llegue al ACTUAL (que ni yo sé). Así que dudo que si me peta y llamo ahora me dirán su consola la compro en Junio de 2007. Más bien me dirán cuando la compró ustec y yo diré...mmm AYER.
Conectarsu, que yo voy palla también a las 8.
Yo no se muy bien como lo has hecho tu, o si es que tienes a mano 5 ser.num, de esa forma y si las anteriores consolas no las has conectado pues weno.
Pero ya te digo, que yo no había dado de alta nada de nada por ningun asunto, y cuando lo he hecho ahora para pedir que la recojan (sino metes ningun ser.num no te hacen ni caso, y esta es mi unica Xbox) en el apartado relacionado con ese dispositivo te dicen como está el estado de la garantía, a mi me caduca a finales de este año, coincidiendo justo el fin de la garantía a los 2 años de haber probado por primera vez el Xbox live con uno de esos meses gratuitos al crear perfil.
De todas formas desde el momento que llamas está claro que es distinto el tratamiento de reparaciones de la consola y el tratamiento de problemas con dispositivos, juegos, etc.
Si yo no hubiera jugado nunca en red con la Xbox, entonces no habría referencias, pero al haber jugado al poco de habermela comprado (en el 2007) cuando te conectas al live, la consola deja un bello registro asociado al num.ser de esa consola.
De esta forma, no hay manera de decir que la compré ayer, porque ellos te dirán, si muy bien, tu la has comprado ayer, pero esta consola se ha usado por primera vez X día (y a partir de ahi empieza a contar el periodo de garantía).