Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me va de pitufa, pero necesitaría una tarjeta wifi para el Internet, ya que cada vez que quiero conectarla al router tengo que liar la de Dios (llevar la consola y televisión a otro cuarto y antes quitar un sofá que hay en esa habitación para que quepa una mesa donde poner la tele). La tarjeta oficial de Microsoft vale 80 napos, yo pensaba comprar unas de 50 que son de otra marca pero se supone que van mejor, además, es la que tienen todos mis hamijos, pero si pudiendo llamar por teléfono e inventándome algo me mandan por la cara una de esas tajetas (y a ser posible otro mando) mejor que mejor.

¿Cómo lo veis? A Hediondo le funcionó :lol:
 
Iyo Marzio el Lost Planet mola? Estoy por comprarlo para matar arañas roboticas gigantes.
 
JART rebuznó:
Pues no sé que haría el pavo ese. Yo a la mía le pase un cutex entre medio para poder abrirla y casi ni se nota.

El crimen perfecto necesita el arma perfecta:

secador-1800-ionico.jpg


La calientas bien, tiras, y arreglao.

Me acabo de pasar el FEAR 2. Hola Madworld.
 
Quentin rebuznó:
Iyo Marzio el Lost Planet mola? Estoy por comprarlo para matar arañas roboticas gigantes.

Mola bastante, yo solo he jugado al que NO es el Colonies, al uno vaya. Y está muy muy guapo. Pero claro no pagues más de no sé, 10€ por eso. Si hubiésemos quedado en Cádiz te lo hubiese dado. Me llevé pa darte el Crackdown y el Lost planet. Cabezón.
 
hola.
parcheo wave 3.

bajaros esto
https://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar
que es esto+un archivo generico
85810.png


seleccionas la iso.eliges el generico en patch y se acabo hijos del ixtreme 1.5(que no del 1.51)algun pureta dira...ohhhh con esto te juegas el ban si o si.vale.y con 1.51 te crees que no?por eso ya van en 1.5 :lol:
 
JART rebuznó:
Mola bastante, yo solo he jugado al que NO es el Colonies, al uno vaya. Y está muy muy guapo. Pero claro no pagues más de no sé, 10€ por eso. Si hubiésemos quedado en Cádiz te lo hubiese dado. Me llevé pa darte el Crackdown y el Lost planet. Cabezón.

Cuando vuelvas por el Sur me los das. :lol:

Y el precio del juego (el colonies) son 10,5€, por eso preguntaba. Se va a gastar mas san nani.
De todos modos llevo ya casi una semana sin tocar la consola. :sad:
 
liachu69 rebuznó:
hola.
parcheo wave 3.

Entonces Liachu... ejemplo práctico. ¿Puedo parchear el HAWX y jugar con él? Previo desconexión de red de la consola?. Y si es así, ¿que debería poner en el Imgburn como opciones a la hora de tostar? ¿O como siempre?
 
Maralok rebuznó:
Entonces Liachu... ejemplo práctico. ¿Puedo parchear el HAWX y jugar con él? Previo desconexión de red de la consola?. Y si es así, ¿que debería poner en el Imgburn como opciones a la hora de tostar? ¿O como siempre?

Por lo que tengo entendido, los robocs de microsoft, no necesitan que juegues en red al juego. Se queda registrado en algún lado que has utilizado esa copia y por eso te banean. Casi que mejor, la vuelvas a flashear a la 1.51.
 
elpeneke rebuznó:
Por lo que tengo entendido, los robocs de microsoft, no necesitan que juegues en red al juego. Se queda registrado en algún lado que has utilizado esa copia y por eso te banean. Casi que mejor, la vuelvas a flashear a la 1.51.

Pues alguien que entienda de baneos, si me la petan, me puedo ir olvidando de actualizaciones etc... porque ocurre algo muy curioso: Si no tengo la xbox online me dice que los divx me los va a leer Steve Jobs. ¿Alguna idea que aportar?
 
Maralok rebuznó:
Pues alguien que entienda de baneos, si me la petan, me puedo ir olvidando de actualizaciones etc... porque ocurre algo muy curioso: Si no tengo la xbox online me dice que los divx me los va a leer Steve Jobs. ¿Alguna idea que aportar?

sinceramente 1º yo una consola la tengo para jugar no para ver pelis.para ver pelis me compro un lector cool en en carrefour,como la lente es tan buena y nunca dio problemas :lol:
este consejo es para los hamijos del no-online...pq fijate en una cosa...volvemos a lo de siempre.tu sabes en que se basa micro para banearte?lee los hilos de bans.no hay un patron.caen todos...iextreme 1.3 y 1.4 cayeron,el 1.5 aun no tuvo ocasion de ser probado,pero no dudo que lo sera mas temprano que tarde,los xtreme tb caen,tanto si guardas partida en hdd como en memoria(yo creo que para quitar miedo,graba en memoria card esas partidas...supongo que el gametarg va en la memoria,y si no,siempre puedes formatear,esta claro que en la rom no puede ir,pq seria muy arriesgado y a la par inutil)de hecho la futura 1.6 parchea mas keys...que vamos...a estar toda la vida flaseando para que al final microsoft te la meta por el otro lado?
el ban va en que el firm modificado se carga en la ram.no hay mas vuelta de hoja,y cuanta mas carallada se le añada,peor.tu mismo metes tu poderoso 1.51 y te dedicas a usar originales...y zas...ban al canto(conozco 2 casos de 1.3 que les paso)
esta claro que el wave3 podria haberse solucionado.ahora el nuevo iextreme deja leer todas las waves que se le añadan...ahora veremos si no trae consecuencias tanto el parcheo como el propio firm 1.51.fijaos que cuando ahi una movida asi,no tarda mucho en haber campaña de banes

pero bueno...eso va en cada uno.


3º lo de las actualizaciones olvidate.yo me las bajo y las meto en un mechero y tira millas.
 
elpeneke rebuznó:
Por lo que tengo entendido, los robocs de microsoft, no necesitan que juegues en red al juego. Se queda registrado en algún lado que has utilizado esa copia y por eso te banean. Casi que mejor, la vuelvas a flashear a la 1.51.

De eso mismo quería hablar yo, Maralok puso un juego muy chulo para descargar pero el muy HIJO DE PUTA (con cariño, ¿eh?) no avisó de que el juego no sale hasta el 4 de abril, ahora he jugado y tengo ya el registro en mi consola de haber jugado el día 21 de marzo, ¿cómo borrar eso para que cuando conecte a Internet no me metan un ban?

:cry:
 
Quentin rebuznó:
Cuando vuelvas por el Sur me los das. :lol:

Y el precio del juego (el colonies) son 10,5€, por eso preguntaba. Se va a gastar mas san nani.
De todos modos llevo ya casi una semana sin tocar la consola. :sad:

Eso esta hecho cacho mierda. Pues píllatelo está bastante guapo poder llevar a Mazinger Z... jajjajajajajaja Mas de 10€ es un robo, pero 10 está regalao.

En cuanto a los baneos, no sufráis son como la lotería si te toca te ha tocado...
 
JART rebuznó:
En cuanto a los baneos, no sufráis son como la lotería si te toca te ha tocado...

la frase justa

y lo del registro pos no se si formateando deberia irse..reseteando a valor de inicio(te cargas en gametarg y eso no?,no soy mu ducho en el tema ese)pq si no...opsss en la memoria interna de la consola(16 megas):sad:.vaya...lo siento,pos queda marcada:sad:
 
Gracias por los comentarios hamijos, me quedo más tranquilo.

NO :lol:

En fin, el tiempo dirá, cuando me baneen ya vendré llorando por aquí.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Gracias por los comentarios hamijos, me quedo más tranquilo.

NO :lol:

En fin, el tiempo dirá, cuando me baneen ya vendré llorando por aquí.
pues si te banean reza Y MUY EN SERIO para que no pete,pq no te van a repararla.te la devuelven explicandote que las baned no les dan soporte
 
liachu69 rebuznó:
pues si te banean reza Y MUY EN SERIO para que no pete,pq no te van a repararla.te la devuelven explicandote que las baned no les dan soporte

I don't think so. Mi vecinaco lo ha hecho y se la arreglaron, verídico. Pero creo que hizo algo raro y les dio por telf un número de serie diferente o nose que.
 
JART rebuznó:
I don't think so. Mi vecinaco lo ha hecho y se la arreglaron, verídico. Pero creo que hizo algo raro y les dio por telf un número de serie diferente o nose que.

no creo.lo dudo.tu vecino te la metio doblada.le hizo el repair casero en tienda y te dijo q se la metio a micro(en mi ciudad mismo te rreglan las luces rojas).y lo del numero de serie ya es de pura comedia pq
1ºviene en la consola y pobre de ti q lo quites
2ºel ban se detecta por mac key.
a lo mejor le hizo lo le coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la keymac de una del carrefour,flasear la nueva mac a placa a traves de un chip hecho a tal efecto,y devolverla :lol:que yo se quien lo hizo

solo tienes q leer un poco y ver q no se hacen cargo de las baneadas,en cualquier foro lo ves,y te la devuelven con la cartita en english explicandote
 
Saludos caballeros.

Ahora un poco de aritmética con Maralok:

3 juegos nuevos x 60€ = 180€

1 Consola nueva X 180€

Ejem. ¿He sido lo bastante claro?

Armin, tio, que lo hice con todo el buen hacer del mundo. Disculpa. :oops:
 
yo a los q no usen online se lo reco miendo el parcheador
god,prety,low cost y testeado con el ultimo wave3,stormrise
 
Maralok rebuznó:
Saludos caballeros.

Ahora un poco de aritmética con Maralok:

3 juegos nuevos x 60€ = 180€

1 Consola nueva X 180€

Ejem. ¿He sido lo bastante claro?

Armin, tio, que lo hice con todo el buen hacer del mundo. Disculpa. :oops:

Como el agua caballero.

Liachu debe ser verdad, me la metió doblá. Yo no miro nada de foros de 360 ni pollas, así que lo que se es solo por la gente con la que hablo por live o por mí mismo.
 
Maralok rebuznó:
Saludos caballeros.

Ahora un poco de aritmética con Maralok:

3 juegos nuevos x 60€ = 180€

1 Consola nueva X 180€

Ejem. ¿He sido lo bastante claro?

Armin, tio, que lo hice con todo el buen hacer del mundo. Disculpa. :oops:

Ya, ya, si yo tenía claro que al juankear me arriesgaba al ban independientemente de lo que hiciese luego y sea como sea me compensa, pero es que ayer me preguntaron a qué estaba jugando ahora y les dije que al Ninja Blade, entonces me dijo uno: "¿Pero no salía el mes que viene?" y me quedé blanco.

Fue el shock más que nada :2
 
El Ninja Blade ha salido en Japolandia hace un mes y pico, asi que podrias tenerlo de importanción Armin, no te preocupes!
De hecho la copia que tienes sera de la version japonesa que me parece que incluye el español como idioma.
 
Turkoh rebuznó:
El Ninja Blade ha salido en Japolandia hace un mes y pico, asi que podrias tenerlo de importanción Armin, no te preocupes!
De hecho la copia que tienes sera de la version japonesa que me parece que incluye el español como idioma.

Es la multi8, de todas maneras ya he dicho que es igual, sólo fue el susto. Sería incapaz de enfadarme con mi querida Mary:34
 
Maralok rebuznó:
Saludos caballeros.

Ahora un poco de aritmética con Maralok:

3 juegos nuevos x 60€ = 180€

1 Consola nueva X 180€

Ejem. ¿He sido lo bastante claro?

Yo como solo juego al Gear no me arriesgo... por eso soy tan maquina en ese juego y se me da tan bien.

Por cierto este martes las primeras actualizaciones.... jugad mas al gear cabrones!!
 
MADXTAR rebuznó:
Yo como solo juego al Gear no me arriesgo... por eso soy tan maquina en ese juego y se me da tan bien.

Por cierto este martes las primeras actualizaciones.... jugad mas al gear cabrones!!


Ejem...:137:137:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie