Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
Abruzzi hijo del lol. Llama y diles que tan salido las luces, pero si te funciona y no tienes ganas de enviarla ahora. Piensa que tú cuando llames, te van a preguntar:- ¿Cuándo compró la consola?- sólo debes decir hace una semana, hace un mes, o ayer. Lo que quieras. Y el tío registrará tu consola como que las comprado el 20-03-09. Así que la garantía te durará hasta el 20-03-11. Fácil.

Pero digo yo que el num. de serie o los elementos empleados van a dar el cante no?

Cuando vean que la fabricación es de agosto del 2007 (creo) les va a sonar a mofa el tema de que yo diga que la he comprado ayer.
 
JART rebuznó:
¿Cuándo compró la consola?- sólo debes decir hace una semana, hace un mes, o ayer. Lo que quieras. Y el tío registrará tu consola como que las comprado el 20-03-09. Así que la garantía te durará hasta el 20-03-11. Fácil.

Como la mía era de segunda mano, cuando les dije el Serial Number se ve que les saltaron las alarmas en el SAT. 11 días tardó en llegar la nueba desde el envío. Jart, ¿eso que dices lo has comprobado antes?

A mi ni me lo preguntaron, supongo que por lo expuesto antes.
 
Abruzzi rebuznó:
Pero digo yo que el num. de serie o los elementos empleados van a dar el cante no?

Cuando vean que la fabricación es de agosto del 2007 (creo) les va a sonar a mofa el tema de que yo diga que la he comprado ayer.

a todos lo primero que nos pasaria por la mente es esto pero despues de pensarlo dos segundos llegas a la conclusion de que la fecha de fabricacion no tiene nada que ver con la fecha en la que tu la compraste y puesto que no te piden recibo de la compra ni nada es perfectamente factible para todos.

¿Jart eres maestro timador de xbox o que?cuentanos mas trucos timosoft que has llegado a realizar con exito
 
Payoner roboc ha sido listo como su nombre indica.

Tú porque te hayas comprado una xbox, no tiene que haberse fabricado días antes, de hecho, yo desde que voy a la uni, llevo viendo una xbox+gears1 por 300 y pico euros. Qué claro nadie va a comprar, pero supongamos que yo la compró. Mi garantía son dos años después del día de compra, no de cuando se fabrica o lo que sea.

Y sí comprobado por mí y además en 4 ocasiones. (4 máquinas distintas)

Los trucos ya los tengo desgastaos, el último ha sido un HD de 120GB... pero desde Wifis, mandos a tutiplen (7 o 8) (incluso llamar para amigos), cascos inalambricos, alambricos, carga y juegas, 1 halo ed colecionista y un gears 1. Más o menos esto. Sólo con la técnica del mentiroso compulsivo de Jim Carrey.
 
cuidadin con el nuevo error y esta apareciendo en las falcon.se piensa que puede ser debido a que el chip Hana grafico sufre al reescalar(xbox nativamente va a 720p...eso de 1080i 1080p es un reescalado)y al usar salida vga.
e74.jpg


empieza a ser una epidemia y estan empezando a caer como moscas,ya le llaman el hermano mayor de las tres luces rojas.
 
liachu69 rebuznó:
e74.jpg

empieza a ser una epidemia y estan empezando a caer como moscas,ya le llaman el hermano mayor de las tres luces rojas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
cuidadin con el nuevo error y esta apareciendo en las falcon.se piensa que puede ser debido a que el chip Hana grafico sufre al reescalar(xbox nativamente va a 720p...eso de 1080i 1080p es un reescalado)y al usar salida vga.
e74.jpg


empieza a ser una epidemia y estan empezando a caer como moscas,ya le llaman el hermano mayor de las tres luces rojas.

No sé puede reescalar a 1080p -suponiendo que trabajas a 720p-, si un caso a 1080i. Y no creo que se sufra por eso, porque es una metodología bastante sencilla entre comillas.

Por cierto las falcon cuales son, las nuevas o las anteriores (sin HDMI)¿? Ahora mismo así en frío no me acuerdo.
 
JART rebuznó:
¿Por qué te crees que me lo bajé? Por ver al Joker dando tortas como panes, pero NO, solo daba collejas en la cara... ningún truquito de los suyos ni nada.

El Mortal Kombat VS DC iba a ser la bomba, pero tenía tanta sangre y tanto gore que los calificaron para mayores de 18, así que los creadores hicieron un sondeo y vieron que muchos padres iban a dejar de comprarle el juego a sus hijos por eso (el juego se lanzaba en navidad) por lo que recortaron muchas cosas para que el juego no fuese +18 y quitaron toda la sangre y los finishers del Joker que eran BRUTALES.

Así les quedó el juego, una reputísima mierda.
 
Joder, el Mortal Kombat para echar unas partidas tampoco es que esté del todo mal. Mientras no tengas el Street Fighter o el Soul calibur se puede ir tirando.
 
yo tengo mi blanquita con salida hdmi desde hace año y pico conectada por VGA al monitor del ordenador y ningun problema oiga.


 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Queréis decirme que hacéis a las 4 de la mañana posteando, HIJOS DE PUTA?

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues yo estoy igual, ¿invadimos algo? :lol:

Yo llevo un morado importante... la estoy liando solo en mi casa con el musicón a toda ostia (en auriculares porque soy un mierda de persona).

Por lo menos tengo el consuelo de que hoy he salido, no como otros.

¿Qué invadimos? PF?

Mortal kombat vs DC= KK
 
No sé, yo he llegado hace un rato a casa, hoy no he follado y estoy demasiado cansado como para hacerme una paja pero no como para irme a dormir. Aun así veo que hay bastante actividad por aquí. Algún alma caritativa y carismática que abra un hilo en el general proponiendo invadir el foro Vogue o algo, que estamos ensuciando el hilo.

EDITO: Paso, me voy a la cama, ya otro día si eso :6
 
tengo Insomnio y llevo esta semana con fiebre y tosiendo mocos que no pasaban de un marron scat .Puesto que nunca me he encontrado tan amierdado he decidido aislarme en un entorno controlado mas conocido como mi habitacion hasta una mejoria notable
 
a ver.

se sabe que la consola al reescalar esta haciendo operaciones extra en el chip HANA y guste o no,las que petan son las que utilizan vga y resoluciones de 1080p y 1080i.pueden decir misa,pero para estas cosas la estadistica no falla...ahhh y los que tienen la nxe(new xbox experience)son de los mas afectados.algo hace este firm,a parte de ponerte muñequitos.
las falcon son las fabricadas hasta verano,aunque ls jasper no estan libres de dicho fallo,pues xbox esta mal rediseñada y el calor desprendido de gpu+cpu va directamente al chip HANA ahora mismo.abri mi xbox y comprobé que es cierto.:lol:...y ese fallo se encuentra despues de las que petaban por tres luces rojas.arreglaronuna cosa petando otra,listos cual roboc.

pdata una fotito de nuestro futuro amigo.
error%20e74.jpg
 
Eres listo como un roboc, la mía que fallo tiempo ha. Me salió ese error y efectivamente la tenía conectada por VGA. :shock:

Así que mejor por HDMI, no? Igualmente me la suda que le pueda volver a pasar, pues todavía no la tengo registrada en el SAT de M$ (sí soy amo). Cuando fallé digo que me la compré ayer y que me regalen unos mandos o semejante.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero vas a mandarla al SAT teniéndola juankeada?

Me parece que con que no esté baneada la pillan sin problemas.Una teoría es que los del SAT se están quedando sin faena por las placas nuevas y las pillan todas para mantener el trabajo y no volver al pastoreo de cabras. Yo envié una de las primeras (no estaba registrada), flasheada, con marcas de haberse abierto, las 3LR, un par de "toallazos" y con las pegatinas rotas. Me volvieron a mandar una de las viejas reparadas, pero menos da una piedra.
P.D: Me regalaron un mesecito del Live y un año mas de garantía.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero vas a mandarla al SAT teniéndola juankeada?

Of course, solamente la duda ofende ¿Qué os pensáis?

no_soy_tonto.jpg


Solamente hay que enviarla como sino la hubieses juankeado, es decir sin decirle al tío que no te funcionan los Verbatiums y cosas así.

En el peor de los casos os la devolverán sin arreglar, pero por la cara. En lo de la etiqueta ni se fijan los mu retardeds. Hacedle caso al maestro y si os peta teniéndola juankeada, no dudéis en mandarla sin resquemor ni miedo.

P.D: Jart moderador de este subforo YA!
 
a 720p es la resolucion nativa max.con esa sin problemas.componentes o hdmi(yo la tg a 720p por componentes).veis como tito liachu a veces tb acierta,entre todas las veces que falla :oops:?
 
Pues no sé que haría el pavo ese. Yo a la mía le pase un cutex entre medio para poder abrirla y casi ni se nota. Pero claro si quitas todas las pegatinas que ves y la lías parda por allí adentro... Pues te la echan patras, pero bueno no tubo que pagar nada. Si hubiese sonado la flauta y se la arreglan (como siempre pasa) pues ya tienes Xbox nuevecita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie