Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
resident evil 4 con buenisisimos graficos,y mas agobiante.

Como dice Liachu, eso. Sumado al rollo Farcry 2 (ya que está ambientado en África y tal). Gráficamente, cojonudo.
 
Tu no serás clon de Benito, no¿? Porque tu espíritu masuneador es el mismo.
 
JART rebuznó:
Tu no serás clon de Benito, no¿? Porque tu espíritu masuneador es el mismo.

marlo.jpg


Efectivamente y no.

Dejémoslo en subnormal a secas.
 
Me gustaría que si alguien juega (o entiende de) el NHL '09 lo comentase. Porque en USA se pegan por él. Y bueno, me da pereza descarga 7gb para que luego sea un FAIL total.

Gracias, hijos del SAT.
 
Devil May Cry 2.0

Me encanta.

Bajando (y no del torrent, que hay que ser pobreee)
 
Tiene buena pinta el Ninja Blade, me he bajado la demo y como ha comentado Armin, el sistema de juego es como el God of war, cosa que a mi me encanta, un mata mata, sin tener que comerte el tarro en acsoluto.

Saludos
 
Una pregunta.
Hace tiempo tuve la consola pero la vendi y compre la PS3. El caso es que como ahora estoy un poco montado en el dolar he pensado comprarla de nuevo y que me la tuneen por dentro, asi ahorrare una pasta en juegos multiplataforma y solo me gastare la pasta en los exclusivos de PS3 que me interesen.
Cuanto suele costar el tuneado ? Y a la hora de bajar los juegos, se graban en un dvd normal o necesito una grabadora de doble capa y unos dvds especiales?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una pregunta.
Hace tiempo tuve la consola pero la vendi y compre la PS3. El caso es que como ahora estoy un poco montado en el dolar he pensado comprarla de nuevo y que me la tuneen por dentro, asi ahorrare una pasta en juegos multiplataforma y solo me gastare la pasta en los exclusivos de PS3 que me interesen.
Cuanto suele costar el tuneado ? Y a la hora de bajar los juegos, se graban en un dvd normal o necesito una grabadora de doble capa y unos dvds especiales?

entre 40 y 60.flaseo de lector
grabadora de doble capa
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una pregunta.
Hace tiempo tuve la consola pero la vendi y compre la PS3. El caso es que como ahora estoy un poco montado en el dolar he pensado comprarla de nuevo y que me la tuneen por dentro, asi ahorrare una pasta en juegos multiplataforma y solo me gastare la pasta en los exclusivos de PS3 que me interesen.
Cuanto suele costar el tuneado ? Y a la hora de bajar los juegos, se graban en un dvd normal o necesito una grabadora de doble capa y unos dvds especiales?

Pues el juankeo depende del sitio, oscilan entre 30-60 o 70. Depende mucho de sitio/tienda que vayas.
Para grabarlos necesitas DVD doble capa (7,3GB que que son) y precio pos: 35€-->25 DVDS y obviamente grabadora de doble capa. Después para grabar son 4 pipas, es un .iso. Le das a grabar imagen con el programa que te salga del nardo y tirando.

Ahora tengo que ir a la uni. Después os explico una cosita, que tu Jeims debes hacer, por lo de que te las vas a juankear.
 
JART rebuznó:
Después os explico una cosita, que tu Jeims debes hacer, por lo de que te las vas a juankear.

¿Vender la PS3?

Vaaa. Vale, me callo. Enhorabuena Yeims. Bienvenido al club.
 
Maralok rebuznó:
¿Vender la PS3?

Vaaa. Vale, me callo. Enhorabuena Yeims. Bienvenido al club.
No, pero creo que tardare un poco. Primero tengo que encontrar a alguien que la juankee (aunque creo que un amigo lo hace) y luego comprar una grabadora de doble capa, que la mia aparte de que por alguna razon casi siempre aparece como inactiva creo que no es de doble capa.

Teniendo en cuenta que no voy a jugar casi online (y que ademas me banearan rapidamente), el modelo pro de 20 gigas por 150 euros estaria bien?
He visto tambien algunas de segunda mano bastante baratas pero con el tema de la luz roja paso de arriesgarme.
 
Te recomiendo que tires de importación y la pilles en UK, te saldrá la de 60GB al precio que venden aquí la que no lleva disco duro, yo la compré en amazon.co.uk y todo perfesto.
 
Yo tengo la de 20gb (onzas, :lol:). Y uso 9 en el sistema (si o sí) y 1 en partidas y actualizaciones. La peña vuelca los juegos, que lo entiendo, pero no es imprescindible. Pillala en uK. Un adaptadorzuelo de la tienda de eléctronica local y listo.
 
del juankeo que te metan el ixtreme 1.51 del señor commodore4eva,con soporte para wave3.si tu consola es una liteon(si es nueva si o si)te pueden cobrar mas por usar un xtractor(que se puede hacer casero ,pero bueno...)para extraer las keys del lector autenticas.es muy importante,silo haces mal,adios lectora.y saber que tu lectora no tiene marcha atras en canto la juankees.la liteon no readmite el firm original y se la tienes que mandar asi al sat si pasa algo
 
Bienvenido al club, yeims, te dejo un tutorial para grabar los juegos de la 360 copiado descaradamente de otro sitio.

Paso a paso para la grabación de backups con ImgBurn

:idea: PRIMER PASO
Comprobación de la imágen del disco y del estado en el que se encuentra.

Este paso se deberia de hacer siempre que hemos obtenido el backup de nuestro original descargado desde internet. Es importante hacerlo ya que nos va a decir exactamtente si el juego es completamente stealth (invisible) o si por el contrario le faltan las SS, PFI, DMI, Video Data, etc,... Todo esto es importante saberlo y tenerlo en caso de que se quiera grabar una imágen compatible con el iXtreme.



En este caso vemos que está completamente en orden y que cumple todos los requisitos para ser compatible con el iXtreme.

:idea: SEGUNDO PASO
Grabación de la imágen usando ImgBurn. Lo podeis descargar desde aquí

1. Abrimos el archivo con extensión .dvd con el bloc de notas y borrais la primera línea donde dice "Layerbreak=1913760"



Guardais los cambios y cerrais el bloc de notas.

2. Vamos a la pestaña Tools/Settings. A continuación seleccionamos la etiqueta "Write" y nos encontraremos con esta pantalla:



En "options" seleccionais "User Specified" y el campo lo rellenais con este número: 1913760. ¿Os suena de algo? Esto indica al programa donde hacer el salto de capa. Es el mismo para todos los juegos, así que no os preocupeis. Aceptar en "Ok"

NOTA
**********************************************************************************************************
**********************************************************************************************************
No confundir con el LayerBreak de los juegos de XBOX. El salto de capa que se indica en este tutorial es exclusivamente para los juegos de XBOX 360.

El LayerBreak para juegos de XBOX es 1913776. Es importante que quede claro y resaltado para evitar errores y posavasos. Gracias a laparra por el aviso. Desconozco si este este método vale para la grabación de juegos de XBOX
***********************************************************************************************************
***********************************************************************************************************
3. En la pantalla principal pinchamos en la pequeña carpeta con una lupa y seleccionamos el archivo con la extensión .dvd que modificamos antes.



4. Una vez cargada la ISO seleccionamos la velocidad de grabación. Yo recomiendo ponerlo a 2.4x

5. La casilla "verify" (verificación) la podeis desactivar si quereis. Lo que hace es iniciar un proceso de comprobación después de la grabación y comprobar si hay errores y cuales han sido. Dejamos grabando.



CONSEJOS MUY IMPORTANTES

:arrow: Antes de iniciar la grabación apagar el ordenador completamente (no resetearlo, sino apagarlo completamente y volverlo a encender)

:arrow: Desconectaros de internet. Quitar todos los programas que se ejecuten en segundo plano como por ejemplo el antivirus. Este último sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

:arrow: Finalmente dejar al ordenador grabando en exclusiva sin otras tareas. Ya que se evitan caidas o fluctuaciones importantes en el buffer y se mantendra estable y la grabación será mejor.

NOTA PERSONAL

Evidentemente este tutorial no es algo que haya descubierto yo. Está basado en el que hay en EOL. Así es como aprendí yo y como no he hecho ni un sólo posavasos, tal y como indicaba el autor del que adopté esta forma de grabar. He hecho todo este tutorial con mis propias capturas y mi propia redacción o sea que no es un simple "copy&paste". Simplemente transmito el pequeño conocimiento que tengo.

Un saludo a todos y que disfruteis.

P.D.: Si alguien ve algún error durante el proceso o tiene duda que me lo diga y lo modifico. Es que a simple vista no veo nada que esté equivocado.
 
Vale hijos de LOL ya estoy aquí.

El caso es que hace una semana hicieron una miniactualización en la Xbox, donde pusieron unos detectores o yo que se que pollas, para que los nuevos juegos no funcionaran. Para solucionar esto teníamos que actualizar nuestro iXtreme (que para el que no lo sepa es el juankeo que le hicimos al propio lector DVD, cambiando el firmware original, por el ixtreme este). Por tanto es como si la volvíeramos a tener que piratear. Se supone que a partir de ahora TODOS los nuevos juegos saldrán con este nuevo sistema anticopy, que si no me equivoco, lo que hace es aumentar las "barreras" (a la hora de copiar/grabar el DVD) de 2 que tenían los antiguos juegos, a las 5 que tienen o tendrán los nuevos.

Caquita vaya.

Creo que ya han salido dos juegos con ese sistema del demonio. Otro día os digo cuales son, uno era de aviones y otro de fútbol americano o algo así.

Lo único bueno para los que ya la tenemos pirata, es que podemos seguir jugando y grabando sin problemas. Pero ya no podremos jugar a los nuevos (si el juego viene en el nuevo formato).
A mí me da un poco igual, porque hay un MONTON de juegos, que por razones de tiempo no he podido jugar; así que me aprovecharé para pasarme todo lo hecho hasta ahora. Lo único que echaré en falta será el COD6 de lo que viene ahora.

P.D: Yeims sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) juankeatela con el nuevo ixtreme y vende la puta mierda esa de PS3.
Edit: Bien veo que ya te las pillao. Congratulations.
 
Que es eso del Bundle?
Ya la he pedido, el martes o asi dicen que la tendre en casa junto al Halo 3, y en cuanto la juankee me bajo el Street fighter cagando hostias.
En los baneos de cuentas que hacen exactamente, inutilizar la consola para jugar por internet, o solo suprimir el usuario?
Y conviene pasar de las actualizaciones para que no pase lo que ha comentado JART?
 
Un bundle es un pack que lo llamamos aqui, cuando me la pille yo, por 10 libras mas tenias un mando extra con dos juegos y por otras 10 libras el GTA 4, ahora no se que pack tienen en promoción.
Por cierto el Street Fighter 4 una puta pasada, rememorando los tiempos de la super, vaya juegazo, recomendadisimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie