Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steve Jobs rebuznó:
Que diferencia hay de comprarme esa a la que dice Quentin ?

A ver estas son las que hay...

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/comparisontable.htm

Las has visto? Y esto es lo que valen aprox...

http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

Si tienes pensando hacer el "truco", veáse ahorrarse pasta pidiendo a UK, merece la pena la primera (Arcade), porque pides el disco duro a la pérfida albión y te sale por 4 pavos. Compras la consola pelada y mondada AQUI, que no tienes que buscarte la vida con adaptadores electricos ni hostias y el disco duro allí. Así tienes 180 + x. Que será menos que la de 60gb (239€).

No hay diferencia entre las 2 primeras, salvo el disco duro, que una tiene y la otra no.

Lo de las placas, Jasper, Falcon, Suputamadre (son los modelos de placa base integrados en la consola, no se pueden cambiar)... pero hoy día da igual, todas van bien (la de ELITE mejor, pero coño, tienes 3 años de garantía). La Arcade y la PRO son la misma consola. Tienes que irte a la ELITE para notar diferencia (la puta entrada HDMI, que en las otras es el cable de componentes).

Si no quieres comerte la piña, pillate la de 60gb. Pero flasheala, por dios.
 
El disco duro de importacion vale caro.
Lo mejor el modelo de 60 gb en amazon y te dejas de historias. Lo unico que vas a una tienda de informatica y compras el cable de alimentacion por 2€ y a jugar.

Tener disco duro yo lo veo basico porque no soporto jugar desde el DVD, que forma tela de ruido.

Otra opcion es comprarte el disco duro en dealextreme que si los tiene baratos, aunque lo mismo los juegos te salen con voces en chino. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo jugué a la demo del Resident Evil 5 y me pareció una soberana mierda, lo han querido hacer en plan gears of wars con lo de que tu compi te levante si caes y tal.

No creo que ni me baje el juego, con eso te lo digo todo :lol:

R'lyeh rebuznó:
Coño, alguien con criterio.

Del segundo no puedo decir nada porque al ir a saber algo mas el vBulletin (que funciona a las mil maravillas) me dice que solo tiene 7 mensajes y ni me deja leerlos.

Pero del primero algo he leído y bueno, sin acritud que conste, tu opinión como gamer no me vale mucho ya que tu estilo de juego es solitario (el Xbox Live no te convence) y a juegos tipo Assasin Creed (mas mierdoso y monotono que el clásico 1942) o al Mirrors Edge (este ya directamente inclasificable).

Asi que, bueno, si tu dices que el RE 5 es caca porque ha mejorado algo que usaba antes que otros juegos (dar a otro personaje amigo un spray de curación no es ni nuevo ni copiado en la saga RE, pero bueno...) o que imita a un Shooter (cuando precisamente no tiene ni vision primera persona ni tampoco movimientos rapidos) o que se aleja del survival horror (precisamente la dificultad de disparo en movimiento, la necesidad de precision, etc...) cuando sus características siguen siendo las de multitud de enemigos que nos presentan al personaje en una situación oscura, peligrosa, en desventaja numerica y con poca munición.

Ya os aventuro, RE 5 juego 2009. Al tiempo.
 
Pues creo que me voy a acabar comprando la Arcade y un disco duro por ahi, aunque sea de 60. No se, ya vere... La elite me parece demasiado cara. ¿ No ?
Lo de flashearla, me parece que NO. Siempre me ha gustado tener mis juegos originales con sus manuales, su cajita y tal.. No me quiero arriesgar a que me baneen y tener que comprarme otra.
 
yo tg la arcada...y ni puto caso...ahora TODAS tienen hdmi.y la diferencia con la elite es el color...la jasper sabes que te ha tocao si en vez de modulo de memoria,ya viene integrada en placa.
 
La Arcade no tiene disco duro, pero creo que tiene 256mb de memoria.

Con eso es suficiente para guardar las partidas y movidas del juego ?
 
Abruzzi rebuznó:
Pero del primero algo he leído y bueno, sin acritud que conste, tu opinión como gamer no me vale mucho ya que tu estilo de juego es solitario (el Xbox Live no te convence) y a juegos tipo Assasin Creed (mas mierdoso y monotono que el clásico 1942) o al Mirrors Edge (este ya directamente inclasificable).

Hombre, hola. Voy a ampliar un poco más mi mini-review.

Sí, me gusta jugar sólo a la consola, llevaré unos 10 años haciéndolo desde que tuve mi primera ps, recuerdo el primer metal gear solid, resident evil, FF7 incluso el puto crash bandicot o spyro. Siempre he jugado yo sólo (exceptuando quedadas con colegas para echar un tekken) y me lo he pasado bien con mis consolas porque me servían para relajarme y divertirme; para desconectar un poco del mundo. ¿El online? Pues chico, es que eso a mi no me aporta nada, a mi me gusta seguir una historia, ver las secuencias de video, avanzar en la trama y eso el online no lo tiene, por eso después de jugar unas cuantas hordas, piloto y la mierda esa del círculo de colores en el gears of war 2 decidí que no era lo mío.

Con respecto al Resident Evil 5, ya he dicho que sólo he jugado a la demo y no me ha convencido porque se sale de lo que siempre ha venido siendo un Resident Evil:

1.- Oscuridad. Adelanto que sólo he jugado al 1, 2, 4 y Verónica Code y ése elemento siempre estaba presente: Un ambiente oscuro y tenebroso que llegaba a acojonarte en determinados momentos. Sin embargo en lo que he jugado del 5, es todo a plena luz del día. Fail.

2.- Sólo ante el peligro. Lo que molaba de los otros Residents es que dependías de ti mismo (salvo ocasiones puntuales en las que alguien te lanza un bazoka y matas algo con eso) pero en esta nueva entrega tienes a tu chupicolega que te cubre las espaldas y eso a mi no me gusta.

3.- Zomibs. Vamos, no me jodas, eso se está perdiendo cada vez más en este tipo de juegos, ya no hay zombis, hay infectados y los negros del RE5 es que ni eso, parecen humanos normales y corrientes que se mueven muy despacio.

Y no sé, en general el juego me dejó un mal sabor de boca y eso que con el 4 me hice bastantes pajas.

Por cierto, el Mirror's Edge es una basurilla que dejé a medias :lol:
 
yo empece a jugar en un 286 :roll: y mi primera consola fue la master system I.
el resident evil no da miedo...pero a cambio da un agobio mortal.mola

si no tienes intencion de usar el live...con la memoria te llega y sobra.tg en mis logros 38 juegos y incluyendo la actualizacion del dash board me sobran 70 megas aun.
y si alguien tiene el ixtreme 1.5 y no tiene ganas de reflasear le explico un sistema para parchear las isos nuevas,que vamos,no usaria para el online,pero para uno msmo y tirar padelante sin reabrir la xbox sirve
 
Hombre, el Online es lo que mas me llama de la consola, asi que tendre que pillarme un HD.
Salen caros los de 60 ?
 
Elite

Buenas, comentaros que yo tengo la Elite y el DVD me va como el culo, estoy a punto de mandar la consola al SAT porque me da problemas de lectura continuamente, lo del HDMI es básico para mi, pero ya todas vienen con esa salida.

Llegados a este punto...lo más barato que puedas encontrar y yasta!
Eso si, sin disco duro ni hablar, es un suplicio cargar los juegos desde el DVD.


Y lo del pique de ahí arriba? yo empecé con un Spectrum y no era tan caspa como para jugar con un 286, el Amiga o nada! pero bueno...eso es otra historia...
 
liachu69 rebuznó:
yo tg la arcada...y ni puto caso...ahora TODAS tienen hdmi.y la diferencia con la elite es el color...la jasper sabes que te ha tocao si en vez de modulo de memoria,ya viene integrada en placa.

:oops:

familymatters-urkel_1164928703.jpg


-Yo sólo quería ayudar...

Gracias de nuevo, Sr. Liachu, por sacarnos de dudas.
 
Jujuju, paso de la Elite.
Me voy a comprar la Xbox Pro o la Arcade, eso seguro.
Me recomendais pillarmela en alguna oferta de estas de Carrefour o Mediamarkt ?
 
Jujuju, paso de la Elite.
Me voy a comprar la Xbox Pro o la Arcade, eso seguro.
Me recomendais pillarmela en alguna oferta de estas de Carrefour o Mediamarkt ?

Carreful siempre. Están mas idiotas. En el Mediamarkt como van de listos te pueden poner mas pegas por según que movidas. Ala, a comprarla ya, cojones. Jejeje.
 
Maralok rebuznó:
Carreful siempre. Están mas idiotas. En el Mediamarkt como van de listos te pueden poner mas pegas por según que movidas. Ala, a comprarla ya, cojones. Jejeje.

Yo me pillé la pro en Mediamarkt 1 mes después de que la sacaran. :oops:
Me dieron un sablazo de +15 que ni recuerdo y después el problemita de las 3 luces rojas :oops:
-89 pavos.
Ahora hace un ruido de tres pares de cojones por que le puse unos ventiladores industriales para que no se volviera a quemar.
No tengo Xbox live, ni motivos para pillármelo... De momento. :1
 
Jujuju, paso de la Elite.
Me voy a comprar la Xbox Pro o la Arcade, eso seguro.
Me recomendais pillarmela en alguna oferta de estas de Carrefour o Mediamarkt ?

Amazon el modelo de 60 gb. O en su defecto Pccity que tiene buenas ofertas y son retardeds.

Y deja de preguntar y saca la tarjeta de credito a pasear.

Ya que estamos, me cago en los muertos del NBA 2k9 y en Lebron James.
 
Cómprate la de 60gb... No hay más, si la quieres más barata mírate el amazon.UK; LA ELITE no sirve pa ná. Es lo mismo que TODAS (misma placa y salida HDMI, desde hace más de año) sólo que con 120gb de HD (sobran GB por toos laos) y el color; más fashion, negro. Pero vaya, no vale la pena.

DE cabeza la de 60gb. Y si quieres la pirateas y sino pos no.
 
Hombre eso de que sobran los 120 gb... A mi no me sobra casi nada porque instalo todos los juegos. Tu como eres un hijo de Verbatim seguro que ni te molestas en meterlos en el HD.

Cada vez odio mas la Xbox o por lo menos la mia. Ultimamente no me conecta al live como deberia, me da errores rarisimos. Me está tocando la moral. :sad:

PD: Me he pillado el COD4 podiamos echar unos loles matando moros.
 
Quentin rebuznó:
Hombre eso de que sobran los 120 gb... A mi no me sobra casi nada porque instalo todos los juegos. Tu como eres un hijo de Verbatim seguro que ni te molestas en meterlos en el HD.
Yo tengo una de 20gb. La compré de 2ª mano, por 150€, con juegos, el trasto wifi, el mando dvd y el headset. Reventó al mes. Y ahora tengo una fabricada en agosto cortesía del tío Bill. Y me sobran 9gb. Hace ruido, sí, pero también lo hago yo cuando me tiro cuescos.

Quentin rebuznó:
Cada vez odio mas la Xbox o por lo menos la mia. Ultimamente no me conecta al live como deberia, me da errores rarisimos. Me está tocando la moral. :sad:
A mi también me desconecta a veces. Creo que es por el contacto del HD, porque también desaparece mi perfil. Una puta mierda vamos.
 
JART, Tienes razon, despues de darle vueltas a la cabeza, merece la pena pillarme la Xbox 360 Pro que la Arcade+HD , que viene siendo lo mismo.

Quentin rebuznó:
PD: Me he pillado el COD4 podiamos echar unos loles matando moros.

Pienso pillarme ese juego cuando la compre. Ya te avisare !
Me molan los shooters, en el PC juego al Urban Terror porque no me tira ninguno mas con esta grafica.
 
Steve Jobs rebuznó:
Que diferencia hay de comprarme esa a la que dice Quentin ?



No se... Me han hablado de una placa jasper o algo asin. Hay alguna edicion en la que vengan con ellas o tienes que comprartela y ponerla tu ?

Yo me acabo de pedir un oferton en amazon.co.uk

XBOX 360 (60 GB) Fabricada en 2008
Gears of Wars 2
cable HDMI

---------------
199 LEUROS

creo que es lo que maste interesaria, date prisa porque es una oferta limitada gañan.
 
Cerberus rebuznó:

Gears of Wars 2

Que bueno va a ser oir a los Lokust con voz de sudaca. Por favor cuelga un video jugando con las voces de los simios para Marcus y cia. :lol:

Yo me hubiera pillado el pack con los dos juegos mierdosos y el mando extra.
 
Quentin rebuznó:
Que bueno va a ser oir a los Lokust con voz de sudaca. Por favor cuelga un video jugando con las voces de los simios para Marcus y cia. :lol:

Yo me hubiera pillado el pack con los dos juegos mierdosos y el mando extra.

El juego va en INGLÉS, si es que te refieres a eso claro.
Por suerte tengo un buen nivel de inglispitinglis.
 
Creo que el juego da la opcion de ponerlo en español sudaquil. En vez de con Marcus, juegas con el chavo del 8.

Mola el Cod4 pero yo lo esperaba un poco menos "quake". Los spawnkillers abundan mucho. Espero cogerle pronto el truco y convertirme en uno de ellos.

Marzio desempolva el juego y echemos unos loles cacho flojo, que parece que me vuelve a ir el Live.
 
Anoche me acabé el Gears 2, menudo juegazo. El final a lomos del criaturo repartiendo misilacos fue la revelación. Y bueno, hoy, por los viejos tiempos, voy a pegarla al Ecco the Dolphin y a pasarme el Fear 2. Que tiene un rollo de miedo chinaco (con niña gore incluida) que me la pone dura. ¿A qué estáis jugando vozotro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie