Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Menos Halo y más Metroid*, desde que he jugado al Metroid Prime 3 que ya no juego a un FPS con pad clásico.

* del cual haré un artículo en el hilo de Wii.

¿Por qué sólo hay FPS en XBox y PS3 y no juegos de otros géneros?

Los FPS venden, vamos lo que más vende. Y si nos son a la última pues a la muchachada no le van. Fíjate que casi me queman por decir que el FEAR 2 se dejaba jugar...

Yo estoy ahora con el Gears 1, ya ves. A ver si me lo ventilo y paso al 2.
 
Bah, no les hagas caso, si a tí te mola, p´alante. La Texturitis es lo que tiene. Y el ser excluyente, claro.

Yo jugando (si es a un FPS) al Return of Castle Wolfenstein ya soy feliz, por ejemplo. Y los gráficos me la pelan. Y no compro un juego por el tema del on line principalmente.
 
Bueno, me voy a terminar el Gears 1 en breve, modo fácil (que soy un tristec). ¿Ahora qué? Gears 2 o que me recomendáis? Por cierto, como vais de Logros. Yo tengo 195. A reirse de mi... va.
 
Maralok rebuznó:
Bueno, me voy a terminar el Gears 1 en breve, modo fácil (que soy un tristec). ¿Ahora qué? Gears 2 o que me recomendáis?

Si te ha gustado el 1 vete a por el 2 de cabeza, que es igual pero con más cosas (una muy chula es que si te matan, te puede reanimar un compañero, en el 1 si te matan te jodes y a volver al punto de guardado). Yo me los pasé los 2 de tirón y ahora no recuerdo muy bien qué partes son del 1 y cuáles del 2 :lol:
 
hamijos haber si le dais vidilla al hilo que esta de capa caida



hamijo pherseo es usted mas fan que yo del halo:shock: haber si nos echamos utro online de halo 3 y damos cera a los yankis
 
Pero dejad de hablar de mierdas de juegos.
Hijos dep uta hay que hablar del resident evil 5.
 
Pues que me he fundido la demo y a la espera de que salga estamos no?

Cuando sale?
 
A mi me pareció una mierda de demo y esque desde el cambio que sufrió el juego al sacar el 4 no veo con los mismos ojos a RE. Lo que empezó siendo survival horror se convirtió en un juego de acción mata mata del montón.

La magia de los tres primeros para mi se esfumó llegando puzzles más fáciles y mata mata sin sentido. Si le cambian el nombre pues podría pasar pero esto no es RE para mi.
 
jugado en version japo.esta guapo,en serio,dadle una oportunidad
 
Hemorroido rebuznó:
Pero dejad de hablar de mierdas de juegos.
Hijos dep uta hay que hablar del resident evil 5.

Joder juegazo, aunque la demo os pareciera flojilla la versión final esta muy chula. Más que nada por el ambiente y la fotografía del juego, en la demo no se puede apreciar. El argumento parece bastante bueno y largo. Yo llevo dos horas y solo voy por el 1-3. Habiendo 6 o 7.
 
JART rebuznó:
Por otro lado, bajarse un torrent de 7,5gb es de pobre. Ya que te ahorras el dinero en juegos, págate o comparte con alguien una cuenta megaupload o argo shiquillo.

Es que el Torrent es lo único que me va guay con ONO. Lo único. Me capan hasta el megaupload. Ni mula, ni rapishare ni hostias.

Y era quotearte pidiéndote un link o directamente ponerlo. Es tarde Jart. Ya no carburo bien. Estoy esperando a que haya un poco de paz en casa para terminar el puto Gears. :oops:
 
A mi eso de tener qe pararte para disparara me parece una soberana mierda y me tira de espaldas hasta para bajarmelo. Corta muchisimo el rollo.
 
Compadres, tengo una duda, me he pillado el nba 2k9. Como cojones se crea un jugador? Esque nose como hacerlo. Asias a los que contesten.
 
JART rebuznó:
No se bien porque me citas para poner lo del torrent pero OK TIO!!!

Por otro lado, bajarse un torrent de 7,5gb es de pobre. Ya que te ahorras el dinero en juegos, págate o comparte con alguien una cuenta megaupload o argo shiquillo.


y pagar un rapidshare o un megaupload es de tristes teniendo mediafire+jdowloader(en 8 horas me bajo dos juegos con linea de 3 megas,bajando de 10 en 10 links promediando 360kbs/s...ayer tocó el street fighter 4 y el call of duty :lol:,anteayer toco el resident evil 5 y el fear2 :lol: y asi ad eternum
 
Yo jugué a la demo del Resident Evil 5 y me pareció una soberana mierda, lo han querido hacer en plan gears of wars con lo de que tu compi te levante si caes y tal.

No creo que ni me baje el juego, con eso te lo digo todo :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo jugué a la demo del Resident Evil 5 y me pareció una soberana mierda, lo han querido hacer en plan gears of wars con lo de que tu compi te levante si caes y tal.

No creo que ni me baje el juego, con eso te lo digo todo :lol:

Coño, alguien con criterio.
 
Como se crean los jugadores en el nba 2k9? Estoy desesperado, nose como se hace.
 
Hace tiempo un conocido pirateo la Xbox y lo banearon para siempre de algunos juegos Online por ello. Yo no me voy a arriesgar y me voy a comprar los juegos, que total, cuestan una mierda y asi los tienes en original por si algun dia quieres vender la consola.

Mi pregunta es la siguiente:
Me han recomendado comprarme una Xbox Arcade con un disco duro externo, pero casi cuesta lo mismo que la Xbox 360 normal.. Cual me pillo o QUE me pillo?

Que son las famosas luces rojas ?
Algun "componente" para que no se me caliente la consola ? (Ya que le voy a meter caña)
 
Steve Jobs rebuznó:
Yo no me voy a arriesgar y me voy a comprar los juegos, que total, cuestan una mierda y asi los tienes en original por si algun dia quieres vender la consola.
En el momento que te compres 3 juegos (60€x3) ya te has pagado una consola nueva sin disco duro. Comprátela, flashéala, y si te la banean: OTRA. Pherseo, por ejemplo, lleva 4 :lol:. Los baneos se producen, como bien se explicó aquí, de manera aleatoria. Con una mayor incidencia en los Noviembres de cada año (campaña previa a navidad).

Steve Jobs rebuznó:
Me han recomendado comprarme una Xbox Arcade con un disco duro externo, pero casi cuesta lo mismo que la Xbox 360 normal.. Cual me pillo o QUE me pillo?
Cómprate la Arcade, y pide el disco duro a UK. Pregunta en el hilo de "gasta dinero como un joputa en tu consola". O compra todo el pack a UK (arcade).

Steve Jobs rebuznó:
Que son las famosas luces rojas ?
3-red-lights.jpg

La manera en la que la consola te dice que está petada. Un error (99% casos) de las primeras consolas que producieron y que sigue apareciendo en la mayoría que no son ELITE.
Steve Jobs rebuznó:
Algun "componente" para que no se me caliente la consola ? (Ya que le voy a meter caña)
No, todas esas tonterías se han rebelado un truño. Yo lo estuve mirando y al usar la mayoría la fuente de alimentación de la propia Xbox hacen petar el sistema eléctrico de la consola.
 
jemelus_2 rebuznó:
Compadres, tengo una duda, me he pillado el nba 2k9. Como cojones se crea un jugador? Esque nose como hacerlo. Asias a los que contesten.

No tengo el juego. Pero mira, aquí pone que se hace desde Plantilla (Rosters).
http://209.85.229.132/search?q=cache:NhD785UheTcJ:answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20090115204010AALGgNW+creating+a+character+in+nba+2009&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Y bueno, cambiando de tema, me acabo de tostar esto:

61zq0vkR4AL._SL500_AA280_.jpg


Y bueno, no está del todo mal. Por lo de jugar a los juegos en alta definición. Y hacerse unos logros, claro está.
 
Agradezco la ayuda, pero no tengo ni zo de ingles y no lo entiendo, si alguien tiene el juego y me pueda ayudar en español lo agradezco.
 
El NBA viene con los menus en español.

Steve Jobs comprate el modelo de 60 gb.
 
Maralok
Cómprate la Arcade, y pide el disco duro a UK. Pregunta en el hilo de "gasta dinero como un joputa en tu consola". O compra todo el pack a UK (arcade).

Que diferencia hay de comprarme esa a la que dice Quentin ?

Maralok
No, todas esas tonterías se han rebelado un truño. Yo lo estuve mirando y al usar la mayoría la fuente de alimentación de la propia Xbox hacen petar el sistema eléctrico de la consola.

No se... Me han hablado de una placa jasper o algo asin. Hay alguna edicion en la que vengan con ellas o tienes que comprartela y ponerla tu ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie