Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te cuento la experiencia de mi primo hace ya unos cuantos años. Compró un volante para el PC y al dia siguiente fue a devolverlo al continente. En esto que cogen el paquete, lo guardan y le devuelven la pasta.

El paquete tenia dentro unos cuantos papeles de periodico y un ladrillo. Nunca le pillaron. No entiendo si en aquellos maravillosos años en que el centro comercial tenia un nombre pronunciable eran tan tontos que cogian cualquier cosa.

Hoy en dia no se como estaran, pero yo creo que dependerá mucho de quien recoja la consola. Yo haria una estrategia de mirar la hora en que en información (o el punto de devolución) haya una tia. No tienen ni puta idea de cosas electrónicas, salvo del secador de pelo y el alisador.

Por cierto acaban de mandarme un mail los de shopto que ya me mandan el juego. :shock: 3 dias antes de la salida oficial, que LOL.
 
Bueno os cuento,las cosas estan asi,esto es lo que saco por lo que vendo.

PS2-----------------------80€

FIFA 09--------------------20€

PES 2009------------------20€

NFS UNDERCOVER----------30€

GRAN TURISMO 3----------10€

GRAN TURISMO 4----------15€

TEST DRIVE UNLIMITED----15€

F1 2006-------------------15€

MIDNIGHT CLUB 3----------10€

NFS PRO STREET----------15€

TOTAL 230€ (un hamijo que viene a mi bar)

La Xbox 360 de 60 gb vale 234,95 en el GAME,pongo 5 leurus y aun
tengo los 30€ de puntos de la tienda.
 
Buena Lord.
Hedi, yo lo he hecho dos veces, una en el eroski y otra en el Carreful. Y ni siquiera han abierto la caja... Una vez fue a las 10,30 (hora que desayuna todo dios) y solo estaba la tia de recepcion... y ya. Y la otra llamaron a informatica, vino una tia y se la llevo sin rechistar... Donde hayas visto eso, no lo hagas, hazlo en el carregul de alao.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Edito y añado: ¿Sabe alguien si el Fable 2 y el Battlefield Bad Company que venden en las tiendas inglesas están en español de la España civilizada?

El Battlefield está totalmente en castellano y si no, mirate también que antiguamente (no se ahora) estaba disponible una demo.
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
FOTITO:
2lic02q.jpg







que cosa mas cutre y mas fea xDD y vaya graficos mas roñosos, enseñandome eso no me convencen que lo compre jajajaja.
Por cierto, los tatus, hubieran molado mas de color verde talego que asi negro puro.
 
¿A que esto a miji y al chuleta no le sale? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hola chupihamijos, tal cual esta el foro y lo poco que me queda de live voy a acabar echandome novia:lol: ya tengo a dos a tiro :121:121que me adoran como su dios , me he convertido en un maestro en la seduccion de la noche a la mañana, sabed que os amo chupihamijos:oops:

PD: voy al foro ligue


PAYONNER ROBOC esta cargado de amol de lulz
 
Esta tarde paso a recoger la ekisbossssssss


kccxh0.jpg



A que es muy chuli :lol:
 
Lo que puede dar de sí el GTA IV, muy recomendable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HOYGAN! Tenéis alguna lista para saber que juegos vienen en castellano y tal? Para no tostar mas DVD+DL así a lo loco.
 
Nada, sigo con lo mío:

F.E.A.R. 2: Project Origin

fear-2-360.jpg


Bastante, bastante chulo. Un FPS bastante clásico. Pero me ha sorprendido la evolución en cuanto al primero. Mas de lo mismo también, pero más aseao.

fear_2.jpg


El torrent:

http://www.mininova.org/get/2276770
-Sangre a raudales...

Tiene un multiplayer bastante decente. Y bueno, ya me explayaré mas con él. Ahora voy a tostar el Halo Wars. A cascarla.
 
Si el fear 1 representó un avance en los gráficos de la época este último representa un retraso que se nota demasiado. Pero no solo de gráficos vive el hombre y pese al descontento general que causó esta secuela entretiene lo suficiente para ser descargado.
 
Se que los graficos no son la panacea, pero como la demo me molo mil y soy fan ciego de la saga como lo es mijete de los sugus...

me he echo con esta preciosidad...

IMG_0383.jpg
 
Menos Halo y más Metroid*, desde que he jugado al Metroid Prime 3 que ya no juego a un FPS con pad clásico.

* del cual haré un artículo en el hilo de Wii.

¿Por qué sólo hay FPS en XBox y PS3 y no juegos de otros géneros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie