Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He cambiado mi apestoso PES 09 por un FIFA09 en el Game. Me lo han comprado por 24 euros, y como el Fifa nuevo vale 29,95, con el saldo que tenia en la tarjeta me ha salido gratis. He probado el online, y es la puta caña, hasta hay un teletipo poniendo marcadores de partidos de futbol de la jornada en directo y todo :1
 
milly rebuznó:
He cambiado mi apestoso PES 09 por un FIFA09 en el Game. Me lo han comprado por 24 euros, y como el Fifa nuevo vale 29,95, con el saldo que tenia en la tarjeta me ha salido gratis. He probado el online, y es la puta caña, hasta hay un teletipo poniendo marcadores de partidos de futbol de la jornada en directo y todo :1

Joder eso lo tendrías que haber hecho antes de comprarte la marra del PEStes 2009. El FIFA online mola mucho y si ya tienes unos amiguillos para hacerte un club, eso ya es la rehostia.
 
Yo tambien soy nuevo con el Fifa 09 y como ha cambiado la ostia, si mola y todo! :lol:
Decir que no tocaba un fifa desde el del 98, con la portada de Raúl :lol:

Lo que no me aclaro es como hago para actualizar las plantillas, resulta que si juego algún partido online si me sale Arshavin en el Arsenal, pero en pachangas con mi hermano no, a que se debe? hay solución hamijos?
 
Tienes que irte al Adidas Live Season, y elegir con un codigo que te viene en la caja, que liga quieres tener actualizada.
Cuando juegues online, tendras actualizados los equipos que elijas, pero fuera dle online, solo los de la liga que canjees por el codigo. Si quieres tener mas ligas actualizadas, toca pasar por caja.

Saludos.
 
el JALOL3

Radakka rebuznó:
Yo no voy a tirar ningun piedro, simplemente tengo una definición para tí.

NOOB

Eso pasa en todos los juegos, hasta que te acostumbras. Yo antes también le tenia ascazo al halo3, pero luego empece a dominar el RB (Rifle de batalla) luego la sniper, escopeta y demás armas que son la puta polla.

Joder que si, que el online no está mal, después de haberle dado millones de horas al Unreal pues se le tiene simpatía, pero el modo historia es totalmente apestoso, muñecos mierderos...

Lo del jurgol es aparte, máximo respeto, pero joder si le doy a los videojuegos no es para seguir con el Marca encima de la mesa...

Los piedros de uno en uno, por favor!!


PD. Joder nadie ha comprado los MAPAS NUEVOS DE GOW2 y COD??? Decidme algo CABRONESSSSSSS
 
Vale, soy pobre

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Comprar cosas es de pobres, enterate ya.

Oks, repetiré la pregunta...

Algún superjuanqueador ha pillao (DE DONDE SEA) los mapas nuevos de GOW2 y COD?
Más que nada que se cuenten si molan...
 
joderr

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ser juanquer es de mas pobres aun. Lo ideal es tener las cosas desde antes de nacer.

Yeims me tienes hasta la poYA, ya os contaré que tal van joputacabronessss


son tonto como un roboc del Jalo3 (pero que particulicas más chupilerendisss)
 
Venancio rebuznó:
Tienes que irte al Adidas Live Season, y elegir con un codigo que te viene en la caja, que liga quieres tener actualizada.
Cuando juegues online, tendras actualizados los equipos que elijas, pero fuera dle online, solo los de la liga que canjees por el codigo. Si quieres tener mas ligas actualizadas, toca pasar por caja.

Saludos.

Hijos de puta...
Así que solo puedo tener actualizada una liga, tocate los cojones y se puede hacer los movimientos de equipo manualmente?

Gracias Venancio por la info.
 
hola.para los hijos de commodore4eva.

ya salio la iso the godfhater 2(el padrino chu):shock:ya anda rulando y lo hay para nuestro amijo mediafire
 
liachu69 rebuznó:
hola.para los hijos de commodore4eva.

ya salio la iso the godfhater 2(el padrino chu):shock:ya anda rulando y lo hay para nuestro amijo mediafire

Gracias por el aviso, supongo que molará por que me gusta mucho el género pero al 1 no pude jugar, espero que no me haya perdido mucho.

P.D: Del Piero? Amo.
 
Marckintosh rebuznó:
Gracias por el aviso, supongo que molará por que me gusta mucho el género pero al 1 no pude jugar, espero que no me haya perdido mucho.

P.D: Del Piero? Amo.
no,se parece pero el notas ese se llama commodore4eva el creador del hack-xbox360,y a la postre,creador de los ixtreme y xtreme :121
 
Turkoh rebuznó:
Hijos de puta...
Así que solo puedo tener actualizada una liga, tocate los cojones y se puede hacer los movimientos de equipo manualmente?

No, con la punta de la polla.

Total que el Halo 3 es una mierda de proporciones bíblicas y lo poniais de juegazo cuando salió y sacrificasteis 100 virgenes para tenerlo.
Y ahora os defendeis con que si el online mola , que si tienes que haber jugado al 1 y al 2 para entenderlo...pero lo único que se es que los Teletubbies dan mas miedo que los malosos del Halo 3.

Luego el GOW2 que si el online es una mierda, etc..

Nada voy a vender esa puta mierda de juegos.
Menos mal que ya me he pillado el Bioshock para poder jugar a algo decente en la consola esta.

Aún así os quiero, que lo sepais.:oops:
 
Cerberus rebuznó:
No, con la punta de la polla.

Total que el Halo 3 es una mierda de proporciones bíblicas y lo poniais de juegazo cuando salió y sacrificasteis 100 virgenes para tenerlo.
Y ahora os defendeis con que si el online mola , que si tienes que haber jugado al 1 y al 2 para entenderlo...pero lo único que se es que los Teletubbies dan mas miedo que los malosos del Halo 3.

Luego el GOW2 que si el online es una mierda, etc..

Nada voy a vender esa puta mierda de juegos.
Menos mal que ya me he pillado el Bioshock para poder jugar a algo decente en la consola esta.

Aún así os quiero, que lo sepais.:oops:

Bueno, ya te digo que el Bioshock cuando te lo acabes, diras, pse, mola. Y ya.

Sabras que hay dos finales, pero te dara pereza volver a pasartelo, porque si, es todo muy bonito y tal, pero tanto como para volver a jugarlo? No se...a mi no me da por ponerme.

Y al no tener online, pues ya me diras...

Yo me he terminado por dar cuenta de que, quizas por la edad, por la falta de tiempo para viciarme, o por que soy muy competitivo, todo lo que no tenga un online en el que hacer morder el polvo a alguien me aburre.

Prefiero mil veces jugar un Fifa 09 online, o unos SF IV, a volver a pasarme el Bioshock o el Mass Effect (otro JUEGAZO de la leche).

Saludos.
 
pericopalotes rebuznó:
PD. Joder nadie ha comprado los MAPAS NUEVOS DE GOW2 y COD??? Decidme algo CABRONESSSSSSS

Mijete, dimonio y madxtar se han comprado los nuevos mapas del Gow2. Invocales y lo mismo te responden, pero te adelante que te diran que son la puta jostia y tal.
 
Quentin rebuznó:
Mijete, dimonio y madxtar se han comprado los nuevos mapas del Gow2. Invocales y lo mismo te responden, pero te adelante que te diran que son la puta jostia y tal.

Yo creo que van a comisión por cada PACK que compran sus hamijos, porque no veas con que efusividad lo recomiendan los mu nenazas.
 
Mi teoria sigue siendo que TODO lo que compras en el bazar del xboxlive lo conviertes en genial tan solo por el hecho de haber pagado.
Si te has gastado 10€ en una actualizacion/pack/jueguio arcade y despues dices que es una MIERDA, la gente te tomará por tonto.
Es un modo de autodefensa.

Hilo noticias videojueguiles ya!
 
Venancio rebuznó:
Sabras que hay dos finales, pero te dara pereza volver a pasartelo

En realidad hay 3 finales distintos, pero sí, que da una pereza de la hostia pasárselo de nuevo, porque es un juego muy largo y como ya conoces lo que va a pasar en cada momento no lo juegas con ganas la segunda vez.

Quentin rebuznó:
Hilo noticias videojueguiles ya!

Hombre, las noticias de cada consola se suelen poner en el hilo correspondiente y ya hay un hilo de forochat que no usa nadie, pero si quieres crear otro hilo para noticias adelante :lol:
 
Venancio rebuznó:
Prefiero mil veces jugar un Fifa 09 online, o unos SF IV, a volver a pasarme el Bioshock o el Mass Effect (otro JUEGAZO de la leche).

Justamente me he intentado pasar estos dos juegos de nuevo y no hay manera. Duro el primer save para apaciguar la nostalgia y en meses lo toco de nuevo. Luego otro brote de nostalgia y lo mismo, un bucle vamos.
 
Gracias señor!

Quentin rebuznó:
Mijete, dimonio y madxtar se han comprado los nuevos mapas del Gow2. Invocales y lo mismo te responden, pero te adelante que te diran que son la puta jostia y tal.

Vere si los veo por ahi, muchas gracias por el apunte.
En cualquier caso ya había decidido comprarlos, se que es un poco de loser ir corriendo a comprar los nuevos cachirulis que sacan de los juegos, pero joder, en horas jugadas sin duda el COD se lleva la palma y el GOW2 pues ya por vicio total.

De todas formas, y ya sin coña, o "rejuego" a algunos por ahi, o termino el Darkness que me está costando un poco (por ganas, mas que nada) o ahora mismito no hay mucho que llevarse a la boca.


Armin Tamzarian rebuznó:
Hombre, las noticias de cada consola se suelen poner en el hilo correspondiente y ya hay un hilo de forochat que no usa nadie, pero si quieres crear otro hilo para noticias adelante :lol:

Se que es sacrílego guarrear este hilo pero es que por el forochat no aparece nadie desde los tiempos de Oliver y Benji...
 
Si, creo que el ultimo mensaje es tuyo, luego desapareciste 5 años y hasta ahora.:lol:
 
Estaba todo bien...

Cerberus rebuznó:
Si, creo que el ultimo mensaje es tuyo, luego desapareciste 5 años y hasta ahora.:lol:

Es que hasta ahora todo estaba perfecto, pero de pronto me han surgido dudas...:lol:

Por ejemplo, Nadie le ha dado al FRACTURE? la demo no me pareció tan mierdosa, el motor de Lucas Arts(Euphoria) me parece muy bueno y la verdad es que no se ha comido un rosco...
Es supermosqueante que se venda a dos duros por ahi, pero bueno, no se, me da a mi que, o es medianito (osea no supermalo) o es que no se han gastado la pasta suficiente en Marketingggg
 
Joder, me acabo de terminar el Mass effect y me ha parecido uno de los mejores juegos de los ultimos años, por no decir de todos los años habidos.
Kojima deberia aprender un poco de como se debe narrar la historia de un juego. Hablo del Kojima del ultimo Metal Gear, claro. El simple hecho de poder elegir las frases que vas a decir agiliza muchisimo las cinematicas y no te da la sensacion de estar viendo una pelicula con alguna fase intermedia interactiva.
Es un juego epico, muy muy cinematografico pese a ser un RPG de accion, y todos los personajes son carismaticos, ademas de tener un guion adulto que no cae en las tipicas flipadas de preescolar que tanto abundan en este mundillo. Tambien se agradece lo trabajado que esta todo el fondo de la historia, ciencia ficcion pura y dura, y no accion y aventuras con un disfraz de ciencia ficcion.
Lo que me ha dejado mal sabor de boca ha sido la duracion. Me lo esperaba larguisimo, habia leido que siguiendo solo las misiones de la historia principal el juego duraba un minimo de 20-30 horas, y yo me lo he pasado en 13 haciendo varias misiones secundarias y hablando por los codos con todo dios. Supongo que eso de las 30 horas seria alguna trola de los desarrolladores que lanzarian poco antes de que saliera a la venta.
Tambien me he quedado con las ganas de visitar la luna de nuestro planeta, ya que habia una mision donde debia ir alli pero no me aparecia el sistema solar por ningun lugar del mapa.
Pero vamos, un juego muy por encima de toda la generacion actual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie