Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Y llegó el martes...

http://www.youtube.com/watch?v=uC47f-RVOX8

Ya me han traido la consolita, me la han cambiado por una nueva, pero para mi desgracia está fabricada mas o menos como la mía original, es decir, que evolución en la placa o lector 0.

Al menos no ha sido enchufarla y ver las 3 luces rojas (que lo he leido por los mundos lejanos), ahora a esperar que esta salga buena.

Como curiosidad, alguno igual recuerda, que os comenté que la tenía ligeramente tuneada para mejorar el flujo de aire (le puse unos de estos a modo de patas) pues me la han devuelto con las patas puestas pero mal dobladas y sin los elementos de apoyo, lo que me hace dudar si te cambian la carcasa?, el interior?, todo?, son gilipollas?...

Seguramente te habrán enviado una OPUS, que es un Falcon (las primeras placas) reparada y "supuestamente" modificada para una mejor ventilación. En mi caso, me enviaron una OPUS también, pero la carcasa era nueva (dudo que lo de dentro fuera nuevo).
Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ella y pillarte una Arcade que ahora andan por los 170 eypos, que aunque reparada, estas placas terminan muriendo, eso sí, mira que tenga placa Jasper (las que tienen 256 megas de memoria interna), que las demás están ahora muriendo por el error E74.

P.D: M$ ha hecho unas chapuzas grandes con la 360, pero hay que reconocer que se lo han currado con el servicio técnico (Besos a mis amigos del SAT Mohammed y Fátima :54)
 
Acabo de mandar la consola por las putas luces y en febrero 2010 la consola hace 3 años. ¿Me aumenta el plazo de garantía con la nueva consola que me manden?
 
Jaldermalder rebuznó:
Acabo de mandar la consola por las putas luces y en febrero 2010 la consola hace 3 años. ¿Me aumenta el plazo de garantía con la nueva consola que me manden?

A mí me dijeron que te dan un año más de garantía con la consola reparada. Es decir, que la que te mandan solo tiene un año de garantía (no se hasta que punto es legal)
 
Jaldermalder rebuznó:
Acabo de mandar la consola por las putas luces y en febrero 2010 la consola hace 3 años. ¿Me aumenta el plazo de garantía con la nueva consola que me manden?

elpeneke rebuznó:
A mí me dijeron que te dan un año más de garantía con la consola reparada. Es decir, que la que te mandan solo tiene un año de garantía (no se hasta que punto es legal)

Efectivamente aquí el peneke tiene razón, te dan 1 ó 2 años más de garantía, míratelo ya que es importante, porque te puede venir de pagar o que te lo hagan gratis. En cualquier caso, yo lo que haría si me dieran un año, sería cuando vaya acabar el año, la mandas con la excusa de las luces rojas (aunque no las tengas) y así otro año, es año nunca te lo pueden quitar por muchas veces que repitas. Será como hacerle una ITV.
 
Por experiencia, te digo que es una putada tener que estar flasheando cada consola (¿o eres de esos ricos que se compra juegos?) y merece la pena gastarse unos euretes y pillarla nueva.
 
Jaldermalder rebuznó:
Acabo de mandar la consola por las putas luces y en febrero 2010 la consola hace 3 años. ¿Me aumenta el plazo de garantía con la nueva consola que me manden?

elpeneke rebuznó:
Por experiencia, te digo que es una putada tener que estar flasheando cada consola (¿o eres de esos ricos que se compra juegos?) y merece la pena gastarse unos euretes y pillarla nueva.

Aquí el colega no creo que la tenga flasheada, mas que nada porque solo juegaa buscarle bugs y bailecitos (como el de antes) al GTA.
 
JART rebuznó:
Aquí el colega no creo que la tenga flasheada, mas que nada porque solo juegaa buscarle bugs y bailecitos (como el de antes) al GTA.

¿? Sí que la tenía flasheada. Voy a hablar con los de la tienda donde me lo hicieron porque no me apetece pagar 50 europeos again. Juraría que algún patrocinador de elotrolado cobraba 30€ transporte incluido.
 
Jaldermalder rebuznó:
¿? Sí que la tenía flasheada. Voy a hablar con los de la tienda donde me lo hicieron porque no me apetece pagar 50 europeos again. Juraría que algún patrocinador de elotrolado cobraba 30€ transporte incluido.

Perdóneme ustec caballero, pensaba que hablabamos del maffietti de Abruzzi., me liao.

¿La que has mandado está pirateada, verdad? En tal caso, si te la arreglan, te dejarán el lector como estaba así que seguirá pirateada, sólo cambian la placa que es lo que se quema. Si te has dejado un juego pirata dentro tampoco importa, te lo devolverán en un sobre muy majo. :lol: (en serio).
 
Joder Jart, parece que te persigo hoy.
Yo la envié flasheada (lector benq) y me la devolieron con un lite-on sin flashear así que directamente, no la flasheé y la vendí
 
elpeneke rebuznó:
Joder Jart, parece que te persigo hoy.
Yo la envié flasheada (lector benq) y me la devolieron con un lite-on sin flashear así que directamente, no la flasheé y la vendí

Jodo vaya marranada, eso es porque hacen la técnica de cambio rápido de número de serie y tirando. El colega este que os digo es tope despistao y envió la consola flash a tope con un juego pirata dentro y se la devolvieron arreglada y con el juego en un sobrecito, la mar de apañaos hoyga.

En caso de que a Jaldermalder le hagan lo mismo que a ti es una putada importante, pero bueno, piensa en positivo y en los € que te has ahorrado por copia.
 
ace-combat-6-360.jpg


Bueno, algo tenía que hacer este último mes. Así que como no tenía claro si habéis visto o jugado esto, pues al lío:

ACE COMBAT 6 TORRENT

¿Qué puedo decir? Misilazos como BANES chicos. Una maravilla, y mira que el juego está añejo. Pero bueno, se me caen los lagrimones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
determinadas luces rojas son reparables dependiendo de por donde parta la soldadura y si pilla el hana por medio.
la garantia por ellas es 3 años justos desde compra
lo del e74 es algo muy aleatorio Y LASS JASPER TB PETAN POR DICHO ERROR.esto es sumamente importante.y ese error existe en las otras.que pasa,que hace mas ruido el "a mi me peto"que el a mi no.y veremos pq es muuuuuucha menor incidencia que las luces rojas.pq "se requieren ciertas condiciones de uso"
el prototipo de error 74 es

resolucion a 1080p preferiblemente por hdmi.
con el nuevo xna instalado y instalando juegos en disco duro.
estos fallos van unidos en el 75% de los casos.microsoft no se pronuncia pero esta claro que el chip ana cuanto mas sufre reescalando "se pule rapidamente"y el nuevo menu "molon"no ayuda nada,pq tira de grafica.
 
liachu69 rebuznó:
determinadas luces rojas son reparables dependiendo de por donde parta la soldadura y si pilla el hana por medio.
la garantia por ellas es 3 años justos desde compra
lo del e74 es algo muy aleatorio Y LASS JASPER TB PETAN POR DICHO ERROR.esto es sumamente importante.y ese error existe en las otras.que pasa,que hace mas ruido el "a mi me peto"que el a mi no.y veremos pq es muuuuuucha menor incidencia que las luces rojas.pq "se requieren ciertas condiciones de uso"
el prototipo de error 74 es

resolucion a 1080p preferiblemente por hdmi.
con el nuevo xna instalado y instalando juegos en disco duro.
estos fallos van unidos en el 75% de los casos.microsoft no se pronuncia pero esta claro que el chip ana cuanto mas sufre reescalando "se pule rapidamente"y el nuevo menu "molon"no ayuda nada,pq tira de grafica.

No jodas uqe ya hay Jasper petadas!!! Yo me hice 100 km estas navidades para pillarme la puta jasper...

De momento, como soy probe, juego por vga en televisión culona,por lo que imagino que ni reescalado ni pollas. Puedo andar tranquilo pues y si no pues al SAT que hecho de menos hablar con Mohammed
 
JART rebuznó:
Pues eso de que te la cambian por una nueva es relativo, lo que hacen es cuando llega tú consola, la examinan un poco y tal y te mandan una que tienen ya arreglada poniéndole tu número de serie y arreando, quedándose la tuya para el próximo, un colega la tenía toda rebentada de sucia y de marcas y chasquidos que no te puedes imaginar y le dieron otra que estaba mejor que la suya. El caso contrario también pasa, tu envías la consola impoluta y igual te mandan una que tiene roto lo de meter los mandos o cosas así.
Sobre lo otro, el tonto eres tú, porque tenías que mandar la consola pelada, SIN NADA, lo que lleve demás lo tenías que haber dado por perdido, aún has tenido suerte de que te han devuelto alguna pata. Sólo te digo que conozco ya un par de hamijos que perdieron sus discos duros por enviarla con ellos puestos (hay que ser muuu tonto).

Aha, pues no sé como lo harán, a mí junto con la consola me han enviado una nota en inglesito diciendo que me la han cambiado por una unidad de remplazo que tiene otro numero de serie pero que ellos gestionan la garantia y bla bla.

La consola está nuevecita y funciona bien, lo unico que antes tenía las patas esas (que me fue imposible quitarlas, eso del doble adhesivo puede resultar mortal) y ahora pues parece que se las hayan quitado a la otra a fuerza bruta y se las hayan pegao malamente a esta, pero es algo que me parece tan absurdo que me sorprende (Si vas a dar otra, dala de serie...)

elpeneke rebuznó:
Seguramente te habrán enviado una OPUS, que es un Falcon (las primeras placas) reparada y "supuestamente" modificada para una mejor ventilación. En mi caso, me enviaron una OPUS también, pero la carcasa era nueva (dudo que lo de dentro fuera nuevo).
Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ella y pillarte una Arcade que ahora andan por los 170 eypos, que aunque reparada, estas placas terminan muriendo, eso sí, mira que tenga placa Jasper (las que tienen 256 megas de memoria interna), que las demás están ahora muriendo por el error E74.

He estado echando un vistazo a este hilo,
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 y la mia que es una Elite, según lo que he visto en la caja original, en la fuente y en la consola que me han devuelto todas van a 203W que corresponde a una Zephyr o Falcon, y dado que la mía inicial era lote 727, y la nueva es del 725 y tiene HDMI, creo que es Zephyr + Lector BenQ (el bueno).

El caso es que funcione bien y no vuelva a cascar.
 
ELITE

señor Abruzzi, una pregunta estúpida y obvia...
¿la cambian ELITE por ELITE, verdad?
La mia también lo es y ya está petardeando, joder.
La lectora de los cojones lee cuando le sale del ojal, necesita calentamiento (algo absurdo)
Debido a ello, suelo copiarme los juegos al disco duro y sumando esto a que juego en 1080P por HDMI, y el nuevo interfaz y tal y tal, tengo todos los putos números para que me pete de un momento a otro...
Total que la mandaré al SAT, por las buenas a que me cambien el lector (en cuyo caso nada que objetar) pero por las malas un pete e74 (que me harán cambio total y como me manden una "blanquita" cursileraaaarrrr me da un chungo).
He dicho.
 
Aquí el Sr. Liachu tiene razón -además cada día escribe mejor ;)- las Jasper (yo la tengo) peta con el E74 por el tema del VGA, yo la tenía así y ahora en el mismo monitor con HDMI, no debería pasar lo mismo. Y también petan por luces rojas, pero creo que casi nada, comparado con lo antiguo al menos.

@Abruzzi: :shock:
 
pericopalotes rebuznó:
señor Abruzzi, una pregunta estúpida y obvia...
¿la cambian ELITE por ELITE, verdad?
La mia también lo es y ya está petardeando, joder.
La lectora de los cojones lee cuando le sale del ojal, necesita calentamiento (algo absurdo)
Debido a ello, suelo copiarme los juegos al disco duro y sumando esto a que juego en 1080P por HDMI, y el nuevo interfaz y tal y tal, tengo todos los putos números para que me pete de un momento a otro...
Total que la mandaré al SAT, por las buenas a que me cambien el lector (en cuyo caso nada que objetar) pero por las malas un pete e74 (que me harán cambio total y como me manden una "blanquita" cursileraaaarrrr me da un chungo).
He dicho.

De tu Antoñito, de tu...

Si, el cambio es élite por élite, no vería aceptable otro cambio.

La mía recuerdo que ya en sus inicios hacía cosas raras, cuando jugaba al HALO 3 alguna que otra vez tardaba en cargar la de dios es cristo, alguna vez se me quedó congelada jugando y alguna vez se ponía a ventilar como un avión, pero iba. Por aportar información, yo la tenía actualizada hasta el ultimo parche que había salido (a finales de marzo) y suelo jugar desde el disco duro, lo que no evitó que de buenas a primeras las 3 luces rojas aparecieran.

Desde luego por lo que yo he leído el diseño es un desproposito general, si juegas mucho se funden las soldaduras y el disipador se mueve, si juegas al principio puede que se sobrecaliente o se sobrenfríe bruscamente y tambien falle algo, necesita mas cuidados que un bebe no jodamos...
 
NOVEDADES.
MICROSOFT ACEPTA E74 COMO ANIMAL DE COMPAÑIA Y LO METE EN GARANTIA AMPLIADA POR 3 AÑOS

:lol::lol::lol::lol: estaba visto:lol::lol::lol:
 
Abruzzi rebuznó:
De tu Antoñito, de tu...

Si, el cambio es élite por élite, no vería aceptable otro cambio.

La mía recuerdo que ya en sus inicios hacía cosas raras, cuando jugaba al HALO 3 alguna que otra vez tardaba en cargar la de dios es cristo, alguna vez se me quedó congelada jugando y alguna vez se ponía a ventilar como un avión, pero iba. Por aportar información, yo la tenía actualizada hasta el ultimo parche que había salido (a finales de marzo) y suelo jugar desde el disco duro, lo que no evitó que de buenas a primeras las 3 luces rojas aparecieran.

Desde luego por lo que yo he leído el diseño es un desproposito general, si juegas mucho se funden las soldaduras y el disipador se mueve, si juegas al principio puede que se sobrecaliente o se sobrenfríe bruscamente y tambien falle algo, necesita mas cuidados que un bebe no jodamos...
lo del bebe no es descabellado,de hecho ya arranque alguna con la toalla :roll::oops::oops::oops:.lo de las soldaduras es por culpa de los perroflauters progres del greenpeace que consiguieron que se elimine de los procesos de soldadura industriales el plomo,que le da mayor consistencia a la soldadura,pero hace caquita el medioambiente:99,y cuando arreglamos uno,hala,ponemos el chip grafico HAna delante de la tobera de ventilacion del aire caliente,vamos,que le da directamente con dos cojones :121:121:121
 
liachu69 rebuznó:
NOVEDADES.
MICROSOFT ACEPTA E74 COMO ANIMAL DE COMPAÑIA Y LO METE EN GARANTIA AMPLIADA POR 3 AÑOS

:lol::lol::lol::lol: estaba visto:lol::lol::lol:

Jajajjaja LOL.

¿Pero eso no lo habías dicho más arriba? te estás pegando unos buenos masuneos.

Y sí, el hardware de la 360 apesta, pero lo bonito es el interior, como en las películas.
 
JART rebuznó:
Jajajjaja LOL.

¿Pero eso no lo habías dicho más arriba? te estás pegando unos buenos masuneos.

Y sí, el hardware de la 360 apesta, pero lo bonito es el interior, como en las películas.

creo q no,que no lo dije,es q ando mayor ya:sad:
 
liachu69 rebuznó:
creo q no,que no lo dije,es q ando mayor ya:sad:

Efectivamente no lo dice, lo he confundido, perdone ustec.

Un hamijo se ha comprado el Wheelman o algo así se llama, dice que mola (es de Barcelona) y nosotros también supongo que esa es la gracia.

Alguien más me puede dar su opinión. Para el que no lo sepa es un juego GTA cambiando Nik por Vin Diesel y la ciudad de GTA (que ahora mismo no se como se llama) por Barcelona. :lol:

P.D: 1000 masunos!
 
JART rebuznó:
P.D: 1000 masunos!

Enhorabuena hombre, ahora es cuando empiezas a sangrar por el culo y eso.

Respecto al juego de Vin Diesel te diré que este domingo hablaban sobre él en el suplemento de informática de El Mundo y lo ponían bastante bien. Destacaban la recreación de Barcelona y en general el apartado gráfico. Pero sobre el tema de la jugabilidad no debe ser ninguna maravilla. Entretenidillo y poco mas. Decían que era un híbrido entre GTA y Driver

Tú bajátelo, total que mas te da si te sale gratis :lol:
 
Vi un reportaje en la tele el otro día sobre el Wheelman, es como una pelicula del Vin Diesel, acción a diestro y siniestro, sin mucho argumento, pero para los que somos de Barcelona tiene gracia, porque te persiguen los Mossos, la gente habla en catalán por la calle, y cosas así :lol:

La ciudad del GTA 4 es Liberty City me parece, alías N.Y.
 
Me acabo de bajar el padrino 2. ¿Lo habéis jugado ya? ¿Merece la pena tostarlo? Tiene buena pinta y tal.. ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie