Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de adquirir finalmente los 13 meses de Live por 35 euros al famoso Abel de Ebay, una maravilla hoyga, me sale el mes a menos de 2,70 eypos.

Recomendadísimo.
 
Oigan, que sí, que el Far Cry 2 es una puta mierda. Muy bonito de ver, pero una porquería en juego. Los niggars se mueven como roboces epilépticos, y te pasas más tiempo en los caminos de un sitio para otro, que haciendo algo realmente útil.

Una pena.
 
Elite de caquitar!

Abruzzi rebuznó:
De tu Antoñito, de tu...

Si, el cambio es élite por élite, no vería aceptable otro cambio.

La mía recuerdo que ya en sus inicios hacía cosas raras, cuando jugaba al HALO 3 alguna que otra vez tardaba en cargar la de dios es cristo, alguna vez se me quedó congelada jugando y alguna vez se ponía a ventilar como un avión, pero iba. Por aportar información, yo la tenía actualizada hasta el ultimo parche que había salido (a finales de marzo) y suelo jugar desde el disco duro, lo que no evitó que de buenas a primeras las 3 luces rojas aparecieran.


Joer pues la respuesta se agradece aunque sea descorazonadora...menuda castaña, aun sabiendo que no soy el único "inocente" que se pilló una ELITE pensando que compraba algo mejor...

Vaya semanita... (me pillé el FRACTURE y ya os contaré, ya...)
 
Me acabo de pillar el Overlord por 10 lerus en Game. No sé si ya habréis hablado de él. He jugado una horita y me ha parecido de lo más entretenido. Unos gráficos muy coloristas y bonitos asolados por la destrucción de tus "esbirros". Gran mezcla de acción-puzzle (muy fáciles). Me ha venido bien para darme un respiro de tanto Dead Space. La demo está disponible en el bazar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Éste es un adelanto de la segunda parte, que en breve saldrá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Turkoh rebuznó:
Vi un reportaje en la tele el otro día sobre el Wheelman, es como una pelicula del Vin Diesel, acción a diestro y siniestro, sin mucho argumento, pero para los que somos de Barcelona tiene gracia, porque te persiguen los Mossos, la gente habla en catalán por la calle, y cosas así :lol:

La ciudad del GTA 4 es Liberty City me parece, alías N.Y.

es un juego sensacional. Pillatelo y no te arrepentiras, lo del catalan es muy gracioso. haha
 
Yo sólo probé la demo y me pareció el juego más cutre jamás engendrado, pero tampoco le di muchos minutos, 5 exactamente. Parece muy cutre eso de ir andando y pegar ostias a rodabrazo pero sin más que. No sé no le vi la gracia y lo TODO MUY MUY CUTRE.
 
Overlord mola bastante, yo me lo pasé en PC. Los bichines malotes chanan 1k.
 
Desde el pasado miércoles está disponible en el Live, una nueva versión del clásico Outrun de SEGA, con online incluido.
Su precio 800 Mocosoft points.

Aquí un trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Turkoh rebuznó:
Su precio 800 Mocosoft points.

Puede molar (el outrun siempre ha molado, menos algún caso escandaloso), pero eso de los points ¿cómo coño se consiguen?, y mas concretamente ¿son asequibles esos 800 que mencionas?

Y ya puestos, ¿cuánto ocupa la movida esa?, porque no dispongo de HD externo así que a lo mejor de los points ni siquiera hace falta hablar :lol:
 
Puede molar (el outrun siempre ha molado, menos algún caso escandaloso), pero eso de los points ¿cómo coño se consiguen?, y mas concretamente ¿son asequibles esos 800 que mencionas?

Y ya puestos, ¿cuánto ocupa la movida esa?, porque no dispongo de HD externo así que a lo mejor de los points ni siquiera hace falta hablar :lol:

Los points se puede conseguir o bien con un código (previo pago en la tienda o sitio de interné) o bien por la propia interfaz, agregar MS points y ya te dice:- méteme la credit card y me cobro yo mismo. Este método no lo recomiendo demasiado porque la información de la tarjeta se queda ahí de por vida y para sacarla es un follón, y el principal problema es que si te quedas sin gold, pues ellos te van cobrando (sin avisar) 7€ mensuales, y eso no lo puedes "parar" hasta que no te compres un 13 meses o llames por telefono al SAT (y ni así porque yo tuve que llamar 2 veces para que me lo desactivarán).

Así que cuidaito con lo que metéis en la base de datos de MS.

El juego ese no creo que ocupe más de 300-500 MB, no?
 
Puede molar (el outrun siempre ha molado, menos algún caso escandaloso), pero eso de los points ¿cómo coño se consiguen?, y mas concretamente ¿son asequibles esos 800 que mencionas?

Y ya puestos, ¿cuánto ocupa la movida esa?, porque no dispongo de HD externo así que a lo mejor de los points ni siquiera hace falta hablar :lol:

Haber hamijo frederico, te explico, pero yo tampoco soy un experto, pues llevo poco mas de dos meses con la 360.

En el caso del outrun, me he bajado la demo, y pesa 350 megas, si no dispones de disco duro, va a ser imposible que te la bajes. Pero me parece que se podia conseguir un disco duro de 20 GB por 20 euros, que te lo enviaba microsoft o algo así.

2100 points me costaron 21 euros me parece, y despues para introducirlos en tu cuenta es como cuando metes el código del Live, unos numeros y una letras y ya los tienes.
 
Primera noticia que tengo de esto, alguien sabía algo?

‘Xbox Live Primetime’, el nuevo servicio que Microsoft planea introducir en Xbox Live para emular eventos en directo como, por ejemplo, concursos de televisión en los que podremos participar con nuestro avatar, junto a otros usuarios de la plataforma. Dicho servicio tiene planeado su lanzamiento en primavera, y para ello Microsoft ha preparado el tráiler que encabeza estas líneas y que, una vez más, está centrado en el concurso norteamericano ‘1 vs. 100’. Como ya se dijo en su momento, podremos ser el concursante, competir contra él o incluso formar parte del público.
Y lo mejor de todo es, por supuesto, la posibilidad de ganar premios reales. Esperemos que esta experiencia se traslade también a otros mercados fuera de Norteamérica porque, desde luego, tiene muy buena pinta.

https://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/393/
 
HIJO DE PUTA el que no se compre el mejor juego de lucha en 2d de la historia cuando lo saquen para el arcade.

picture-4-475x316.png


https://www.press-start.vg/xbox/2009/04/17/posible-marvel-vs-capcom-2-en-xbla

:115
 
HIJO DE PUTA el que no se compre el mejor juego de lucha en 2d de la historia cuando lo saquen para el arcade.

picture-4-475x316.png


https://www.press-start.vg/xbox/2009/04/17/posible-marvel-vs-capcom-2-en-xbla

:115

¿Será el mismo que aquel (el 1 creo que era) de la Dreamcast? Ese si que era crema fina, aunque no sé si es la misma saga, igual lo confundo, sólo sé que salían Lobezno, Spiderman, Venom, Capitán America, Hulk, Ryu y toda la chusma esa. Buah que recuerdos, eso si que era canelita fina.

marvel-vs-capcom-2.jpg


MarvelVsCapcom.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, que sí, que el Far Cry 2 es una puta mierda. Muy bonito de ver, pero una porquería en juego. Los niggars se mueven como roboces epilépticos, y te pasas más tiempo en los caminos de un sitio para otro, que haciendo algo realmente útil.

Seguramente lo que más me gusto del juego fue la propagación del fuego que causabas quemándolo todo pirómano style. Los personajes que puedes elegir son un lol también. Por lo demás, caca y fiasco.
 
Randolph Carter rebuznó:
Los personajes que puedes elegir son un lol también.
Pero hay alguna diferencia segun a quien te pilles?.
A mi por ahora no me esta desagradando. Es una putada lo de ir en coche el 80% del juego buscando sitios, pero como el entorno esta muy currado se hace agradable a la vista.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero hay alguna diferencia segun a quien te pilles?.
A mi por ahora no me esta desagradando. Es una putada lo de ir en coche el 80% del juego buscando sitios, pero como el entorno esta muy currado se hace agradable a la vista.

Si no recuerdo mal según que personaje elegías tenías unos u otros amigos que te ayudaban a lo largo del juego. Por lo demás diría que no existen más diferencias, de no ser así que alguien lo comente.
 
HIJO DE PUTA el que no se compre el mejor juego de lucha en 2d de la historia cuando lo saquen para el arcade.

picture-4-475x316.png


https://www.press-start.vg/xbox/2009/04/17/posible-marvel-vs-capcom-2-en-xbla

:115

Joder, menudo juegazo es este! Marvel VS Capcom 2 :121
La putada es que la 360 tiene el peor mando para los juegos de lucha, habrá que ir mirandose algún fightpad, porque entre este, el Street Fighter 4 y el Street Fighter 2 HD Remix nos vamos a dejar los dedos.
 
Pajas como soles, video ingame de Mafia II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115
 
Despues de la nefasta conversión del GTAIV a PC me quedé con las ganas de un juego del estilo y en vista de que el padrino II ha sido un medio fracaso mis esperanzas están depositadas en la continuación de la pequeña joya que se llamaba Mafia.

El video es amérrimo.:115
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero hay alguna diferencia segun a quien te pilles?.
A mi por ahora no me esta desagradando. Es una putada lo de ir en coche el 80% del juego buscando sitios, pero como el entorno esta muy currado se hace agradable a la vista.


Después de pasarte media hora caminando por ahí, después de haber reventado tu propio coche de puro aburrimiento y para ver cómo explota, la perspectiva cambia. El paisaje pasa a ser anodino, y la luz te jode las retinas.

Yo lo he dejado, aunque no descarto volver a ponerlo uno de estos días a ver si me divierte más.
 
Llevo unos días dándole al Burnout Liberty City. ¿Alguien juega aquí? ¿Que os parece?. Por cierto, que FAIL lo de El Padrino.:sad:
 
Buenas noticias para los usuarios de Xbox 360. Del 1 al 4 de mayo Microsoft celebrará lo que ha denominado el Xtival Spring 09, en el que todos los usuarios europeos de Xbox Live con cuentas Silver disfrutarán durante esos días de todas las posibilidades que ofrece una cuenta gold, o lo que es lo mismo, todos podréis jugar online durante 4 días sin tener que pagar nada. Microsoft también promete que en ese fin de semana habrá competiciones, torneos y un montón de descargas de juegos, música y películas en alta definición para que los usuarios le echen un vistazo. Tenéis más información en la web oficial de Xbox 360.

Pues eso, Gold para los Silver durante esos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie