Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimamente muchos usuarios del live me mandan mensajes tipo 800, 300... y el simbolo de los microsoft points,
que significa?
 
klans rebuznó:
Ultimamente muchos usuarios del live me mandan mensajes tipo 800, 300... y el simbolo de los microsoft points,
que significa?
que les des sexo via micro a cambio de esos micropoints?:oops:.yo por 100 lo que me pidais :shock:
 
klans rebuznó:
Ultimamente muchos usuarios del live me mandan mensajes tipo 800, 300... y el simbolo de los microsoft points,
que significa?

No sé lo que es; pero por lo que me han dicho es un timo, te mangan ellos a ti points o no se que polladas.
 
liachu69 rebuznó:
que les des sexo via micro a cambio de esos micropoints?:oops:.yo por 100 lo que me pidais :shock:

Si quieres pongo sus gamertags, y lo hablas con ellos, quizas te sacas unos cuantos.

JART rebuznó:
No sé lo que es; pero por lo que me han dicho es un timo, te mangan ellos a ti points o no se que polladas.

Pero como me van a mangar los points con un mensaje:lol:
yo creo que es algun tipo de moda tonta, no encuentro otra explicacion.
 
Leí este MP de la xbox.
Tios/as, no envies el sms de los 900 micropoints de regalo, "me han dicho", que lo que haces es activar el envio, y VOOSOTROS les dais vuestros 9000 micropoints al bungie.

pd: bungie ¡ eres un hijo de mil padres, no me hagas perder los €€€.


Osea que nada, trola, la gente lo hace para pasar el linux por el Live y así contaminar medio mundo.
 
JART rebuznó:
Leí este MP de la xbox.



Osea que nada, trola, la gente lo hace para pasar el linux por el Live y así contaminar medio mundo.
No creo que se lo mismo, pq eran simples mensajes, nada de mensajes para tener Mp gratis, ni idea.
 
A mi también me lo enviaron pero como que los mandé a la papelera de Bill Gates...

Dicho sea de paso, ¿que juego arcade me recomendais 100% ?
No me gustan los de coches y tal.
 
Acabo de borrar el mensaje ese de bungie, espero que no me hayan metido linux en la 360.

Y de la arcade Cerberus te recomiendo el UNO, es de nenazas pero no veas como engancha :oops:
Y ahora han sacado el UNO Rush o algo así que es todavia mas mejón.
 
Para mí el mejón arcade es el de Geometry Wars 2, hombrechuleta lo corrobora.:lol:
 
El único juego que he comprao en Arcade fue el GTA San Andreas, porque el backup de ps2 me petaba cuando llegaba a Las Vegas falsas ésas.

¿A que jugáis ahora? Yo me ventilo el Burnout hoy si o si.
 
Yo sigo liado con el SF4, he pasado de ser un puto paquete, a ser solo un paquete :lol:
Y ya tengo 1500 BP, me considero amazord por conseguir tal gesta :lol:

Y la semana pasada acabe una temporada al nba 2k9, también le doy unas pataditas al balón con el Fifa 09.
 
El Geometric si no es en el Live previo pago, nanay, ¿no?
 
Microsoft me ha regalado 500 Ms Points por ser mas guapo que vosotros. Resulta que me llegó un mail de M$ pidiendome perdon por cobrarme 1200 points por el Braid cuando estaba de oferta especial a 800. Total que me dice (en completo inglés) que me darian los 400 restantes, mas un plus de 100.
Lo gracioso es que a mi me cobraron los 800 points que era lo correcto. Ahora me meto en mi cuenta y tengo 500 punticos mas. :lol:

Por lo visto es un error que le ha pasado a bastante gente.
 
Microsoft me ha regalado 500 Ms Points por ser mas guapo que vosotros. Resulta que me llegó un mail de M$ pidiendome perdon por cobrarme 1200 points por el Braid cuando estaba de oferta especial a 800. Total que me dice (en completo inglés) que me darian los 400 restantes, mas un plus de 100.
Lo gracioso es que a mi me cobraron los 800 points que era lo correcto. Ahora me meto en mi cuenta y tengo 500 punticos mas. :lol:

Por lo visto es un error que le ha pasado a bastante gente.

cierto jejejejej.a mi no pero a un colega tb le paso.le cobraron lo correcto y le dieron la compensacion
 
Yo estoy usando estos dias de gratis en ver como se divierten matandome al Halo Wars.

El multi se intuye que es algo grandioso, pero os lo dire cuando gane.

Eso de jugar tres frente a tres :121.
 
Koto rebuznó:
Yo estoy usando estos dias de gratis en ver como se divierten matandome al Halo Wars.

El multi se intuye que es algo grandioso, pero os lo dire cuando gane.

Eso de jugar tres frente a tres :121.

El halo wars online es una pasada, yo el otro dia me tire en un mapa tres horas y pico para ganar... sufrí y sudé como un cerdo, perdí minerales de mi cuerpo y creo que hasta me embaracé. Doy gracias a God por esa cacho de partida. Muuy bueno jugar contra la peña al halo wars.
 
Si alguien quiere comentar lo que sea de Fable 2 le leeré con interés.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si alguien quiere comentar lo que sea de Fable 2 le leeré con interés.

Pues encontré a la gorda y saqué la misión (100g creo). Luego, aún soltero, pues, me aburrió. No sé. ¿Tu por dónde vas?
 
velvet assasing.un buen juego tipo splinter cell,pero manejas a una espia(dicha espia es un personaje real,fue ejecutada con 23 años :121 )en la europa nancy.el sigilo es lo mas importante,pero puedes envenenar la comida y bebida de la peña para que la gente "no cante"arrastrarte y ponerte detras de los soldados y apuñalarle la espalda 7 veces y luego degollarlo,o incluso apuñalarle "LAS PELOTAS"y luego degollarlo :lol: e incluso quitarle la anilla de la granada que lleva en el cinto y salir cagando leches :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya era hora que lo pusieras por aquí desgraciao. ;)

Yo por todos los vídeos que he visto mola un bastante. Eso sí, aparentemente se gasta unos gráficos penosos, pero no sé. Todo será probarlo. ¿Demo?
 
graficamente cumple la calidad estandar.ni alardes ni pollas,pero mola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie