Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de coña. No toqué mi primera Xbox, y no voy a pinchar ésta. El Live es lo más divertido, y a un compañero del curro le han baneado 2 consolas en un año. Nop. Yo los juegos los compro de 2ª patita, baratitos y funcionando bien. Además, realmente compro poco, si no, que te lo diga Madxtar o el Miji :oops:.

Si, soy más maricón que un palomo cojo. :sad:
 
Hijos de LOL !
Vengo de pillarme la Xbox 360 Arcade :)
El disco duro me lo deja un amigo, y juegos de momento no tengo ninguno salvo los que me vienen con la arcade que son una mierda.
De momento voy a ponerme con el Live a ver si soy quien a ello.
 
Steve Jobs rebuznó:
Hijos de LOL !
Vengo de pillarme la Xbox 360 Arcade :)
El disco duro me lo deja un amigo, y juegos de momento no tengo ninguno salvo los que me vienen con la arcade que son una mierda.
De momento voy a ponerme con el Live a ver si soy quien a ello.

Si no quieres flashear hamijo Steve, la importación es tu más mejor hamija.
Jueguios por 20-30 eypos lo máximo.
 
Tras una larga etapa de dejadez con la xbox creo que mañana vuelvo al redil.

Objetivo: acabar el GoW y el CoD5.

Tras eso, tal vez vuelva al live

Deseadme suerte hamijos!
 
frederico rebuznó:
Tras una larga etapa de dejadez con la xbox creo que mañana vuelvo al redil.

Objetivo: acabar el GoW y el CoD5.

Tras eso, tal vez vuelva al live

Deseadme suerte hamijos!

Ánimo hamijo.
 
Bueno, ya me han dejado un disco duro, aunque no se de cuanto es.
Tambien me dejaron unos cuantos demos, pero juegos ninguno :(
Estoy pensando en pillarme el COD5, pero mis colegas me dicen que ni de coña, que me pille el COD4 que es mucho mejor y que asi juego con ellos :53

Que opinais, hamijos ?
Aun no me he puesto a hacerme la live, voy a leer un poco las instrucciones que yo soy muy patetico para estas cosas.


Turkoh rebuznó:
Si no quieres flashear hamijo Steve, la importación es tu más mejor hamija.
Jueguios por 20-30 eypos lo máximo.

Ni de coña, yo como Hediendo.
No esta la cosa para arriesgarme a comprar otra si me banean.
 
Steve Jobs rebuznó:
Que opinais, hamijos ?

Sí, dicen que el cod4 es mejor pero el 5 yo lo tengo y mola pepinillos. Ambos están igual de caros así que, si no encuentras el 5 en super-ofertón, píllate el 4, por eso de tus colegas.

Odio este hilo, cada vez que me meto en él me entra el puto regomello o bien en forma de pillar juegos nuevos, o bien en forma de renovar el live, porque es que me está tentando la puta maquinita satán, cago en todo...
 
frederico rebuznó:
Sí, dicen que el cod4 es mejor pero el 5 yo lo tengo y mola pepinillos. Ambos están igual de caros así que, si no encuentras el 5 en super-ofertón, píllate el 4, por eso de tus colegas.

Odio este hilo, cada vez que me meto en él me entra el puto regomello o bien en forma de pillar juegos nuevos, o bien en forma de renovar el live, porque es que me está tentando la puta maquinita satán, cago en todo...
The_Joy_Of_Sect.PNG

nananananananana FLASING...
 
liachu69 rebuznó:
nananananananana FLASING...

:lol::lol:

Mira, precisamente hoy han echado ese capítulo en antena gñé.

Pero no, olvídate, por ahora no voy a renovar el live, primero quiero exprimir los juegos, que algunos están casi vírgenes. Y luego ya si eso veremos.

Y a ver si aprendeis a jugar al puto GTA en cooperativo, que la última vez que nos juntamos fue un fiasco de la ostia. Cabrones :lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Bueno, ya me han dejado un disco duro, aunque no se de cuanto es.
Tambien me dejaron unos cuantos demos, pero juegos ninguno :(
Estoy pensando en pillarme el COD5, pero mis colegas me dicen que ni de coña, que me pille el COD4 que es mucho mejor y que asi juego con ellos :53

Que opinais, hamijos ?

Mejor el 4 y si lo tienen tu hamijos, entonces con los ojos cerrados directamente. El 4 es mejor en todo. Y el 5 está de puta madre también, pero no es lo mismo.

El que superará a todos es el 6, que lo hace la gente del 4 (que son los buenos siempre, 2...4...y ahora 6.)
:115
 
JART rebuznó:
Mejor el 4 y si lo tienen tu hamijos, entonces con los ojos cerrados directamente. El 4 es mejor en todo. Y el 5 está de puta madre también, pero no es lo mismo.

El que superará a todos es el 6, que lo hace la gente del 4 (que son los buenos siempre, 2...4...y ahora 6.)
:115

El 6 no será el 6. Será Modern Warfare 2, eso de COD desaparece por lo menos para los chavales estos.

Y yo tambien creo que el 4 es mejoNNN, mas que nada porque estoy hasta el pijote de 2º guerra mundial.
 
Quentin rebuznó:
El 6 no será el 6. Será Modern Warfare 2, eso de COD desaparece por lo menos para los chavales estos.

Y yo tambien creo que el 4 es mejoNNN, mas que nada porque estoy hasta el pijote de 2º guerra mundial.

Tú que eres el puntilloso toca cojones!? :lol:

Claro que no se llamará 6, pero la gente lo llamará 6 y no Modern Warfare 2, aunque sea más cómodo de escribir y de pronunciar.

Te tengo que enseñar un cosa, cuando quieras te pasas por el live y te la muestro.
 
Tú que eres el puntilloso toca cojones!? :lol:

Claro que no se llamará 6, pero la gente lo llamará 6 y no Modern Warfare 2, aunque sea más cómodo de escribir y de pronunciar.

Te tengo que enseñar un cosa, cuando quieras te pasas por el live y te la muestro.
en el 4 la fase del franco apuntando al colega y mirando la bandera por el viento está guapisima(eso si,la pasé,pero no a lo cool,el tiro se me desvio y le reventé el brazo desangrandolo:lol::lol::lol:)
 
Tú que eres el puntilloso toca cojones!? :lol:

Claro que no se llamará 6, pero la gente lo llamará 6 y no Modern Warfare 2, aunque sea más cómodo de escribir y de pronunciar.

Te tengo que enseñar un cosa, cuando quieras te pasas por el live y te la muestro.

Sólo te lo comentaba por si no lo sabias. :sad:

Puff desde que intenté jugar contigo al Sf4 no he vuelto a encender la 360. Está cogiendo polvo y las telarañas rodean el mando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perfecto, pues entonces me compro el COD4, gracias hamijos.
Un par de cosas mas: La consola hace mas ruido que un helicoptero o es cosa mia ? Y he mirado y no es una placa jasper, es una flacon de esas, me pone "12V-14,2A-5V--1A" o algo asi.
 
Steve Jobs rebuznó:
Perfecto, pues entonces me compro el COD4, gracias hamijos.
Un par de cosas mas: La consola hace mas ruido que un helicoptero o es cosa mia ? Y he mirado y no es una placa jasper, es una flacon de esas, me pone "12V-14,2A-5V--1A" o algo asi.

Todas hacen mucho ruido. La solución del "avispao" es volcar el juego al disco duro. Pero así solo evitas el ruido del lector. Hay que joderse, es así.
 
Maralok rebuznó:
Todas hacen mucho ruido. La solución del "avispao" es volcar el juego al disco duro. Pero así solo evitas el ruido del lector. Hay que joderse, es así.

Lo que me jode es que para arrancar desde el disco duro, debo de hacerlo desde la opción de "jugar desde el Hd", en vez de cargar directamente dándole a la A. ¿hay alguna manera de ponerlo automático? Es que de los 10 juegos instalados ninguno me arranca directamente.

P.D: La Falcon hace ruido de helicoptero pero la Jasper que es la mía hace ruido de caza ultrasónico
 
Se escucha mas la consola que el sonido del juego :lol:
Joder, vamos que mi placa es una mierda y seguro que me van a salir las tres luces rojas, no? Espero que si pasa eso, me den una jasper, pero como tengo tan poca mala suerte, me saldran las tres luces rojas cuando acabe la garantia.

Edito: Yo por ejemplo si voy al videoclub y alquilo un juego, lo puedo grabar en el disco duro, devolver el juego y jugar con el para siempre sin tener el CD? Molaria.
 
Steve Jobs rebuznó:
Se escucha mas la consola que el sonido del juego :lol:
Joder, vamos que mi placa es una mierda y seguro que me van a salir las tres luces rojas, no? Espero que si pasa eso, me den una jasper, pero como tengo tan poca mala suerte, me saldran las tres luces rojas cuando acabe la garantia.

Edito: Yo por ejemplo si voy al videoclub y alquilo un juego, lo puedo grabar en el disco duro, devolver el juego y jugar con el para siempre sin tener el CD? Molaria.
no.la consola comprueba las ins originales del disco.solo lo necesita para el arranque.PERO LO NECESITA.:lol:vamos que el juego lo compras si o si :lol:.

que te pete o no es cuestion de suerte.las falconj sobre toda las ultimas no dan luces rojas.pueden dar error74(y ahi jaspers que tb las dan)y eso es tan facil para evitarlo en un 90% como no sobrepasar los 720p por componentes 8-)
 
Steve Jobs rebuznó:
Edito: Yo por ejemplo si voy al videoclub y alquilo un juego, lo puedo grabar en el disco duro, devolver el juego y jugar con el para siempre sin tener el CD? Molaria.


Molaría, ciertamente, pero cuando vuelcas el juego al HD, la máquina te sigue pidiendo que lo tengas metido para poder jugar.

Una soberana mierda.

Por cierto, siendo el 5 un juego impresionante, el COD4 es casi insuperable (esperemos al 6, o Modern Warfare 2).
 
Steve Jobs rebuznó:
Edito: Yo por ejemplo si voy al videoclub y alquilo un juego, lo puedo grabar en el disco duro, devolver el juego y jugar con el para siempre sin tener el CD? Molaria.

Molaria, sí. Para eso se flashean las consolas. Para que molen. Y eso nos lleva a porqué algunas molan y otras NO molan.
 
elpeneke rebuznó:
Lo que me jode es que para arrancar desde el disco duro, debo de hacerlo desde la opción de "jugar desde el Hd", en vez de cargar directamente dándole a la A. ¿hay alguna manera de ponerlo automático? Es que de los 10 juegos instalados ninguno me arranca directamente.

P.D: La Falcon hace ruido de helicoptero pero la Jasper que es la mía hace ruido de caza ultrasónico

¿Estás seguro que no tienes un Xbox1? Yo los juegos que tengo instalados, cuando los pongo, sólo se oye el ruido del principio -donde lo analiza para saber si es weno-.

P.D: Buenísimo el vídeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie