Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una jodienda por el tema del cable que tienes que comprar que vale treintaytantos tolfos. Y sí, una "divertida" tarde no te quita ni dios.

Si no es Lite-on pues en 15 minutos arreglao.
si..y7 10 son abriendola


algarrobo,la tuya no serialite.
es de las faciles
 
Es una jodienda por el tema del cable que tienes que comprar que vale treintaytantos tolfos. Y sí, una "divertida" tarde no te quita ni dios.

Si no es Lite-on pues en 15 minutos arreglao.
el xtractor.pero lo puedes hacer casero
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
He estado mirando algún tutorial sobre el flasheo de la 360 y veo que es necesario conectar la 360 al disco duro. Los que tengamos portatil nos jodemos o algo, ¿no?

Quicir, ¿hay más metodos para el flasheo aparte del que sale en EOL? (https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups_553139)

Doy por supuesto que sí, ya que ese tutorial es de 2006.

No tienes que conectar la 360 al disco duro. ¿Eso como coño se supone que lo haces? :lol::lol: Hay que conectar el LECTOR de la 360 (que te saldrá como un lector de DVD normal en Mi PC) mediante el e-Sata (cable que lleva tu lector de DVD/CD).

Efectivamente con un portátil te comes los mocos. Necesitas una torre.
 
es cierto que esta semana va a salir una version nueva del iextreme?
 
Bueno, ya que sigo sin juegos todavia (Manda cojones), pues me acabo de bajar unos cuantos demos.


ufc-2009-undisputed-xbox-360-cover.jpg


Que buenas viciadas me estoy pegando a este !
Rodillazos, codazos, patadas voladoras, puños, combos, estrangulamiento, rotura de huesos y hasta puedes matarlo con 3 buenos codazos en la cara una vez este tumbado y tu encima :lol:
El demo tiene la opcion "XBOX LIVE" pero le doy y no hace caso, os pasa lo mismo? Porque podriamos echar unos vicios.

microsoft_xb360_call_of_duty_waw_collectors_ed_200529b.jpg


Este me lo he bajado para ir entrenandome para el COD4 que seguramente lo tenga dentro de unos dias y joder, es un juegazo en toda regla! Nada que ver con el Counter Strike, Urban Terror o mariconadas de las que estoy acostumbrado a jugar.
La unica putada es que para moverme y apuntarle a la cara al tio, tengo que usar la puta rosca de la derecha del mando y me es imposible encontrar la punteria (Supongo que tendre que acostumbrarme si no quiero cagarme en dios y tirarlo contra la pared).

339032ps_500h.jpg


Demasiado complicado a la hora de hacer saltos y todo eso (Al menos para mi), porque volvemos a lo mismo: La puta rosca de los cojones que me esta molviendo loco, no se adapta a mi o yo no me adapto a ella.
Pero mola, es bastante realista, aunque sineramente prefiero el Tony Hawks mil veces, que tambien me lo he bajado.

xbox_amped3.jpg


Con deciros solamente que es INFANTIL, creo que ya sobran las demas palabras.

medal-of-honor-airborne.jpg


Sin palabras, este me lo pillo de cabeza con el COD4 para no salir nunca mas de casa y ser un verdadero friky como vosotros.

Edito PD: Agregadme todos, mi gamertag es broadwayer
 
El joystick parece que sea tu peor enemijo.

Yo me pajeo con el Skate2 y el Amped 3 (en su día), este último es BIZARRISIMO, sobre todo la historia, que de loles me he llevado.

Medal of honor y el de puñetazos sucks.
 
Dios, impresionante el GOW, impresionante, impresionante.

Y baratito, (29,90), Steve Jobs, déjate de putas demos y hazte con él, que además tiene un live que echa humo (y que le da mil vueltas al de la secuela, por lo que todo el mundo habla).

P.D. me cago en microsoft joder, ¿pero como pueden ser tan gitanos estos cabrones?, ¿por qué cojones la consola no incluye cargador para el mando?. Tienen detalles acojonantemente cutres.

No es que me acabe de dar cuenta de esto, pero es que he visto que la ps3 SÍ que te lo incluye y yo, pues me cago en todo, joder
 
frederico rebuznó:
No es que me acabe de dar cuenta de esto, pero es que he visto que la ps3 SÍ que te lo incluye y yo, pues me cago en todo, joder

No exactamente. Te trae un cable USB con el que conectar el mando a la consola. El tiempo que está conectado, se está cargando.

¿El mando de la 360 es inalámbrico?
 
frederico rebuznó:
P.D. me cago en microsoft joder, ¿pero como pueden ser tan gitanos estos cabrones?, ¿por qué cojones la consola no incluye cargador para el mando?. Tienen detalles acojonantemente cutres.

No es que me acabe de dar cuenta de esto, pero es que he visto que la ps3 SÍ que te lo incluye y yo, pues me cago en todo, joder

Y no te compres los carga y juega que venden, que por lo visto son una mierda pinchá en un palo, no duran nada, y al final acabas con el mando engachado a la consola.

No gano para putas pilas, pero hace un rato me he agenciado un cargador con sus respectivas 8 pilas recargables para despreocuparme del tema de los mandos de una puta vez.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No exactamente. Te trae un cable USB con el que conectar el mando a la consola. El tiempo que está conectado, se está cargando.

¿El mando de la 360 es inalámbrico?

Correcto.

Y ya podían haber incluido un puto cable de esos, pero que cojones, hablamos de una consola con la que te toca pagar para jugar online :sad:
 
Pues yo me cago en los mas de 50 euros que me quiere cobrar Micro$oft por comprarme unos cascos con un micro de mierda, que te caen al suelo y ya los viste.
 
frederico rebuznó:
Dios, impresionante el GOW, impresionante, impresionante.

Y baratito, (29,90), Steve Jobs, déjate de putas demos y hazte con él, que además tiene un live que echa humo (y que le da mil vueltas al de la secuela, por lo que todo el mundo habla).

P.D. me cago en microsoft joder, ¿pero como pueden ser tan gitanos estos cabrones?, ¿por qué cojones la consola no incluye cargador para el mando?. Tienen detalles acojonantemente cutres.

No es que me acabe de dar cuenta de esto, pero es que he visto que la ps3 SÍ que te lo incluye y yo, pues me cago en todo, joder

Además lo lleva interno, mucho más cómodo y seguramente "tenga" más durabilidad, ahora sí, cuando los ciclos se gasten... ale otro mandito de 50 pavos.

Todo eso se llama optimizar, para sacar la consola tan barata; la consola no monta nada innecesario, aunque si se deja algunas cosas importantes.

Wi-Fi por ejemplo, no es necesario (se puede conectar con ethernet) pero muy importante porque no todo el mundo puede tener la consola al lado del router.

La batería del mando lo mismo, si eres accionista de Duracell te suda la polla gastar tropecientasmil pilas; ahora si eres medio decente te iría bien un carga y juega. Aunque mucha gente opta por las pilas recargables.

Como se dice por ahí es una consola pá pobres. Aún así le veo más ventajas que a la sobrevaloradaycara PS3.
 
Turkoh rebuznó:
Y no te compres los carga y juega que venden, que por lo visto son una mierda pinchá en un palo, no duran nada, y al final acabas con el mando engachado a la consola.

Precisamente la semana pasada estuve a punto de pillármelo pero reaccioné a tiempo.

Es que es muy gracioso esto de los inalámbricos ("jaja, mira mamá, sin cables, jaja"), pero al final yo creo que compensan los putos cables, ¿eh?. Solo por la pasta que te ahorras en pilas merecería la pena.

Hoy tengo un día negativo de cojones, que le voy a hacer...
 
Turkoh rebuznó:
Y no te compres los carga y juega que venden, que por lo visto son una mierda pinchá en un palo, no duran nada, y al final acabas con el mando engachado a la consola.

No gano para putas pilas, pero hace un rato me he agenciado un cargador con sus respectivas 8 pilas recargables para despreocuparme del tema de los mandos de una puta vez.

Eso es mentira, el problema es del mando, depende de la numeración creo que era si acaba en 23 y 24; que era mierda. Es decir con el tiempo se jodia el nosek y ya no cargaba bien.

Pero como digo el cargayjuega si funciona, el problema, los mandos "antiguos".

M$ me lo arreglo obviamente.
 
frederico rebuznó:
Precisamente la semana pasada estuve a punto de pillármelo pero reaccioné a tiempo.

Es que es muy gracioso esto de los inalámbricos ("jaja, mira mamá, sin cables, jaja"), pero al final yo creo que compensan los putos cables, ¿eh?. Solo por la pasta que te ahorras en pilas merecería la pena.

Hoy tengo un día negativo de cojones, que le voy a hacer...

La primera que tuve venía uno con cable (no inalámbrico) y molaba bastante porque el mando no pesaba nada (no llevaba el armatoste de pillas detrás) y era muy manejable nose. Pero claro, inalámbrico es mucho más cool.
 
frederico rebuznó:
Es que es muy gracioso esto de los inalámbricos ("jaja, mira mamá, sin cables, jaja"), pero al final yo creo que compensan los putos cables, ¿eh?. Solo por la pasta que te ahorras en pilas merecería la pena.

Llevo una rachita en que le doy bastante caña a la xbox con mi broder, y joder, son dos mandos, cuatro pilas que te vuelan en un pis pas, y encima como sea domingo y no te queden mas pilas en casa, acabas quitandoselas al mando de la tele del comedor :lol:

Yo he pillado 8 pilas recargables para tener cuatro de repuesto para cuando se agoten las otras cuatro e ir tirando.

Mocosoft da ajco!
 
JART rebuznó:
Eso es mentira, el problema es del mando, depende de la numeración creo que era si acaba en 23 y 24; que era mierda.

Bueno... es que yo ME CAGO EN CRISTO, EN DIOS Y EN LA VIRGEN, OSTIAS


 
Oye mi problema es el siguiente, hamijos:

No tengo router, tengo cablemodem, y de ese cablemodem sale un cable para conectarlo a la clavija de mi portatil.
Asi que, si yo quiero conectarme con la XBOX, tengo que quitarle el cable al portatil y ponerselo a ella.
No hay ninguna solucion para poder tener los dos conectados? Por ejemplo un cable de dos salidas para dos clavijas. (Ethernet, o como se diga).
 
JART rebuznó:
¿Tienes uno acabado en eso no? :1

Pues sí, joder, acabado en el puto 24.

Lo peor no es eso, sino que tiempo después de adquirir la consola, me compré un mando de segunda mano por ebay y ese tiene otra numeración. Me jode, porque este segundo mando está cascadísimo (sucio, con los joysticks aplanados...usadísimo, vaya) y SE SUPONE que es mas viejo que el mando que me vino con la consola.

Cago en su puta madre, a este paso acabaré jugando al GOW con la guitarra del GH....hasta que llegue el puto JART a tocar los huevos diciendo mierdas nuevas sobre la numeración del ojete de la puta guitarra, coño

:lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Oye mi problema es el siguiente, hamijos:

No tengo router, tengo cablemodem, y de ese cablemodem sale un cable para conectarlo a la clavija de mi portatil.
Asi que, si yo quiero conectarme con la XBOX, tengo que quitarle el cable al portatil y ponerselo a ella.
No hay ninguna solucion para poder tener los dos conectados? Por ejemplo un cable de dos salidas para dos clavijas. (Ethernet, o como se diga).

Tu solución es un switch. Es una especie de ladrón (como el de los enchufes) donde puedes conectar tus dos cables (pc xbox) y sale uno para el modem. Se compra en cualquier tienda de informática.

Cago en su puta madre, a este paso acabaré jugando al GOW con la guitarra del GH....hasta que llegue el puto JART a tocar los huevos diciendo mierdas nuevas sobre la numeración del ojete de la puta guitarra, coño

No lo digas muy alto hijodeputa. Qué como tengas la del 3 te voy a joder la vida casi seguro.
 
Hamijo frederico habla con Jart y que te diga como agenciarte un mando by the face, obsequio de sus hamijos íntimos del SAT :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie