Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para comprarme un swich, me compro un router y llamo a algun hamijo jeiker que venga a instalarmelo todo, que yo de eso ni papa.
Lo malo es que el modem lo tengo en la planta de abajo y el cable de conexion va por el agujero del techo :lol:

La xbox no tiene wifi no ? Algo se podra hacer para no volver a taladrar.

Steve Jobs rebuznó:
Pues para comprarme un swich, me compro un router y llamo a algun hamijo jeiker que venga a instalarmelo todo, que yo de eso ni papa.
Lo malo es que el modem lo tengo en la planta de abajo y el cable de conexion va por el agujero del techo :lol:

El switch ese te puede valer 3-5€, pedazo de ruin.

Efectivamente la 360 es la consola de los pobres.

Steve Jobs rebuznó:

Compra de segunda mano un trasto de éstos:

ilmwirelessadapter.jpg

Nuevo vale 75€. :(

Ese trasto es de la Xbox 360 ? Pues si existe eso es porque tiene wifi digo yo.
Edito: O bien se conecta en la consola, en un puerto de la internec, y busca señales de tu router o algo de eso.

Que verde ando!

JART rebuznó:
Pero si es que no tiene red Wi-Fi. :lol:

¿Y el router ése de que hablaba? Joer, es que después de comer no soy persona. Ala, me voy con mis plantitas y mis zombies.

Steve Jobs rebuznó:
Ese trasto es de la Xbox 360 ? Pues si existe eso es porque tiene wifi digo yo.
Edito: O bien se conecta en la consola, en un puerto de la internec, y busca señales de tu router o algo de eso.

Que verde ando!

¿Qué?, no te he entendido una mierda de este último post, pero vamos, que sí, con ese cacharro conectas la xbox a internet vía wifi.

Pros: funciona de puta madre.

Contras: al comprarlo en una tienda es mas que probable que te endilguen uno de los de la remesa defectuosa (los primeros que salieron). En ese caso, una llamada al servicio de atención telefónica (SAT) te soluciona el problema. Hablo por experiencia propia.

JART rebuznó:
No lo digas muy alto hijodeputa. Qué como tengas la del 3 te voy a joder la vida casi seguro.

No es por hacerme el "gracioso" pero efectivamente tengo la del 3. ¿Estoy jodido entonces o qué?

Turkoh rebuznó:
Hamijo frederico habla con Jart y que te diga como agenciarte un mando by the face, obsequio de sus hamijos íntimos del SAT :lol:

Me sé de memoria esa "técnica" pero carezco de los suficientes huevos para llevarla a efecto. En TODO lo que concierne a mi xbox he pagado: consola, juegos, adaptador wifi, mando TV, guitarra....TODO a tocateja.

¿Panoli?, posiblemente

¿Ilonap?, lo mismo pero al revés

EDITO: Vale vale, ya lo he pillado, gracias.
Pues lo buscare por alguna web de segunda mano, porque paso de gastar 80€ en esa mierda.

en vigo lo encontre lo hay en una tienda por 59.:lol: y si.es de 1era mano,quiero pensar que se equivoco en el precio o algo

Steve Jobs rebuznó:
EDITO: Vale vale, ya lo he pillado, gracias.
Pues lo buscare por alguna web de segunda mano, porque paso de gastar 80€ en esa mierda.

Recuerda, antes de comprarte el adaptador Wi-Fi cómprate el router Wifi. :lol:

A vosotros no os pasa que cada poco mirais la consola acojonados pa ver si tiene luces rojas? :lol:

Estoy paranoico.

Steve Jobs rebuznó:
A vosotros no os pasa que cada poco mirais la consola acojonados pa ver si tiene luces rojas? :lol:

Estoy paranoico.

Eso no pasa de un día al otro. Es dándole bastante estopa y si tiene muy poca refrigeración; la tuya es nueva de trinca, o desas del año catapum¿?

En cualquier caso, debes saber que las 3 luces rojas no son únicamente signo de que te haya reventado la consola. No pilles rollos rápidamente si te ocurre, que si el HD esta mal conectado o el cable de TV, etc. también sale. Así que tranquilidad.

Pues una jasper fijo que no es, creo que es una flacon o falcon o como se llame.
La consola pone esto:

"12V-14,2A-5V--1A"

Supongo que sera de las viejunas, no ?

¿Conoceis de algún sitio (ya sea de UK o de más cerca) donde pueda pillar la 360 por menos de 150 euros?

Tengo que buscar, además, un sitio donde me la flasheen por un módico precio (y que sea fiable) porque solo tengo portatil, no dispongo de torre. Si pudiera flashearla yo, no me importaría pagar 150 por la de 20 gb

(Quentin, yo te invoco)

Pues una jasper fijo que no es, creo que es una flacon o falcon o como se llame.
La consola pone esto:

"12V-14,2A-5V--1A"

Supongo que sera de las viejunas, no ?

Eso y que me pongas fotos scat es lo mismo. Dime donde la compraste y cuando. TELL ME MORE.

Seguramente será de las buenas (que por cierto ya no se ni cuales son, falcon o jasper). La mía es de verano 2007 y ya venía con "las nuevas placas".

Como dato, si tiene HDMI es de las buenakas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Conoceis de algún sitio (ya sea de UK o de más cerca) donde pueda pillar la 360 por menos de 150 euros?

Tengo que buscar, además, un sitio donde me la flasheen por un módico precio (y que sea fiable) porque solo tengo portatil, no dispongo de torre. Si pudiera flashearla yo, no me importaría pagar 150 por la de 20 gb

(Quentin, yo te invoco)

La arcade en amazon.uk la regalan con los kellogs. Esta baratísima.

146 Libras la de 20GB y 160 la de 60GB, así que mejor la segunda.

P.D: No cobran envíos a Ejpaña. Lo de piratear ya... eso depende donde vivas sino Liachu te puede recomendar cosita fina, pero ya tienes que estar enviando la consola.

Edito: se me adelanto un retard.

Me la pille el Jueves en El Corte Ingles.
Por internet dicen que "14,2A" es una falcon.

falcon_find.jpg

jasper_find.jpg

Vamos que estoy jodido, no ?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

(Quentin, yo te invoco)

Como ya te han comentado, amazon.co.uk es tu hamijo, por un poquito mas de pasta tienes la de 60 gb con dos mandos y algún que otro jueguio.
En una semanita lo tendrás en casa, yo la mia la pille allí y ningún problemo.

Steve Jobs rebuznó:
Me la pille el Jueves en El Corte Ingles.
Por internet dicen que "14,2A" es una falcon.

falcon_find.jpg

jasper_find.jpg

Vamos que estoy jodido, no ?

https://www.gamercl.com/foro/index.php?showtopic=11378

https://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-360--Historial-de-las-Placas-base_896433

Tienes Falcon no tendrás problemas, al menos yo no he tenido aún de luces rojas, si que peto por el e74 (en Noviembre08 y la compre en Julio o Agosto 07) única y exclusivamente porque la usaba por VGA.

Míratelo bien porque si tienes una Falcon estás salvado.

Pues viendo que el pack 20 gb con el Forza 2 me sale por 150 euros, seguramente me pille ese en Hipercor. A ver como lo hago para flashearla.

Gracias por las sugerencias y recomendaciones variadas.

FACIL
A ver.
tienes unidad d ememoria, o es interna

de las opus en el corte fijo q nada.asi que falcon o jasper.
si usa 256 memria interna,tienes jasper.si usa una "memory card"de 128 falcon

claro and in the bottle:lol:

Hace unos días me compré el Nba 2K9. Esta noche, jugando una liga, se ha lesionado Calderón. Se supone que lo he sustituido por otro jugador pero el partido se ha quedado colgado con Calderón y sus gestos de dolor en un primer plano. Al final he tenido que darle a la opción de terminar el partido y simular el tiempo restante. En el siguiente partido no me han salido los comentarios de los dos tipos en cuestión ni de la zorra anunciando Gatorade. ¿Son normales estos cuelgues? Ya os cogeré cuando tenga más práctica. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie