Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por los vidrios que veo no me parece muy parecido, no. Pero gracias.

¿El Oblivion se acerca en algo?
Pero tienes qie decir que es lo que buscas. Parecido en estetica, o en lo de ir por el mundo haciendo lo que te sale del nabo tenuendo hijos y folland ogitanos?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por los vidrios que veo no me parece muy parecido, no. Pero gracias.

¿El Oblivion se acerca en algo?

Te lo iba a recomendar ayer cuando lo preguntaste. El Oblivion quizás sea lo más parecido a Fable en cuestión de libertad. Y quizás, aunque te limita mucho más, el Fallout 3.

P.D: Cine actual VS. Videojuegos...Fight!!!

Ganan los videojuegos de calle.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguien me puede recomendar algún juego similar a los Fable?

Has jugado al Fallout? le da sopas con hondas a casi todo lo que parece ser rol
 
Me acabo de bajar el demo del Mirror's Edge y es la peor basura que han visto mis ojos.
No sale la tia, solo hay dos botones para pegar dos puños mal pegados y para saltar, y encima no hay accion ninguna, mire por donde mire.
Decidme que este juego, con toda la buena fama que tiene, NO es tan nefasto !
Tampoco se si se diferencia mucho un demo al juego original..
 
Steve Jobs rebuznó:
Me acabo de bajar el demo del Mirror's Edge y es la peor basura que han visto mis ojos.
No sale la tia, solo hay dos botones para pegar dos puños mal pegados y para saltar, y encima no hay accion ninguna, mire por donde mire.
Decidme que este juego, con toda la buena fama que tiene, NO es tan nefasto !
Tampoco se si se diferencia mucho un demo al juego original..

Juegazo, muy bueno. La demo a mí no me gusto casi nada, aunque el juego obviamente es como la demo.

Lo bueno del juego es hacer el mono y dar palizas a los policías. Aunque lo mejor es la tensión que recorre tú cuerpo al intentar escapar de una persecución.

Merece mucho la pena, no conozco a nadie que se lo haya pasado y no le haya gustado 1k; ni por los foros, ni por el Live.

Ahora, dejarse 60 pavos en él como que no, más que nada porque la historia es bastante corta y no tiene online (creo).
 
JART rebuznó:
no conozco a nadie que se lo haya pasado y no le haya gustado 1k; ni por los foros, ni por el Live.

Aqui tienes al primero. El jueguio mola solo cuando vas por tejados que es 1/3. El resto a morir frente a los tiros de los maderos o en sitios donde simplemente buscas una puta salida.

El modo contrareloj lo unico salvable.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tienes qie decir que es lo que buscas. Parecido en estetica, o en lo de ir por el mundo haciendo lo que te sale del nabo tenuendo hijos y folland ogitanos?
La libertad, la interactuación y tal están muy bien, pero sí, la ambientación también es fundamental. No me interesa una ambientación moderna o futurista. Yo qué sé, un rol de acción de espada y brujería o algo así.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Te lo iba a recomendar ayer cuando lo preguntaste. El Oblivion quizás sea lo más parecido a Fable en cuestión de libertad.
¿Y qué va, de dar espadazos y ya, o tiene más chicha?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Cine actual VS. Videojuegos...Fight!!!

Ganan los videojuegos de calle.
Pues no me había dado por comparar, pero estoy de acuerdo.

Suso_VK rebuznó:
Has jugado al Fallout? le da sopas con hondas a casi todo lo que parece ser rol
Pues eso, que las ambientaciones futuristas, postapocalíticas y demás no me suelen atraer. Ya el GOW2, que me venía con la consola, hasta me agobió terminarlo. Lástima, porque ya veo que todos habláis muy bien del juego este.
 
Pues entonces supongo que tendrias que pillarte el oblivion, aunque a mi la primera vez no me acabó de gustar y lo borré (Al tiempo recapacité y ya me enganché).
Aunque para mi el Fallout 3 es bastante mejor, sobre todo porque en el oblivion el protagonista se mueve como un maniquí y todos los personajes que pueblan el juego estan estaticos sin hacer nada, o como mucho caminando.
Pongo un video de los 2 juegos y ya decides tu.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ademas en el fallout 3 puedes hacer cosas como esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Destrucsion!!!!
 
¿Es muy asfixiantemente coñazo el FallOut 3 en cuanto a lo de usar el personaje?

Me explico:

¿Tiene cientos de millardos de opciones a tener en cuenta para tu "desarrollo personal"? Me refiero al tipo "has conseguido 327 puntos de experiencia, debes distribuirlos entre las 196 características que tiene tu personaje", o "bien, para llevar a cabo esta misión, debes hablar (durante 3h) con un barrendero en el pueblo Zn1, que te dará la llave que abrirá el cofre donde estará el acertijo que debes solucionar para volver a hablar con él y que te pase los códigos que volverán a abrir el cofre, y que te permitirá conseguir una llave que abre el candado del ataúd del perro del barrendero".

Ya el oblivion me pareció cojonudo visualmente, pero lentísimo de jugar (amén de que lo mío no son los mandobles de espada, sino las ráfagas cortas con munición oficial de la NATO )

Una prieguntia más: ¿está en castellano viejo o en albionense pérfido y hereje?

Obrigado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es muy asfixiantemente coñazo el FallOut 3 en cuanto a lo de usar el personaje?

5 ó 6 atributos, no recuerdo bien. Y una 12 o así de habilidades. Y segun el nivel puedes acceder a unos regalos en plan "cagar sin que te escueza que bonifica X". Sencillo.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿está en castellano viejo o en albionense pérfido y hereje?

Español de lancha perseguidora de la guardia civil. Nada de patera de contrabando Gibraltareña.
 
Mirárelo de 2ª patita en un par de semanas o asín. Antes tengo que pillar un bono del Live, o Miji y el Hermanísimo me coserán los huevos a la nuca (aunque esto último lo harán igual, porque todavía no tengo intención de comprarme el GOW2 :oops: , aunque si lo encuentro baratio, lo compraré antes que el FOllAut).

Me doy asco. :sad:
 
Hediondo pillate el Fallout. A mi el Oblivion me parece un aburrimiento, pero en cambio el mundo postapocaliptico del Fallout3 me pone palot.
 
Idem, lo más lejos que he llegado en juegos de estos ha sido a la pantalla de crear el personaje, que de tantas mierdas que habia que elegir siempre acaba mandándolo a tomar por culo.
Con este estuve como tres días seguidos sin despegarme más o menos con esta cara :shock:

En el mediamarkt está a 30 €
 
Coldyron rebuznó:
Con este estuve como tres días seguidos sin despegarme más o menos con esta cara :shock:

¿Y esa cara (:shock:) es interpretable como opinión positiva o negativa?
 
Positiva hombre, haznos caso ya y pillatelo. Yo llevo más de 100 horas de juego y me sigo sorprendiendo y con cosas por hacer.
 
Lista:

-El Live

-El FollAut

-El Gow 2

-Vender el Farcry 2 (Dios de mi vida, qué cosa más mala)
 
En este enlace puedes ver un video que grabó un colega (con su voz de mongui) de algo que por casualidad puedes encontrarte por el Yermo.
Es un loleo continuo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:
En este enlace puedes ver un video que grabó un colega (con su voz de mongui) de algo que por casualidad puedes encontrarte por el Yermo.
Es un loleo continuo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que haga los videos que le salga de la poya , pero que no imite a los de Muchachada Nui porque me sangran las putas orejas :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Fallout, Oblivion
Nada, que la ambientación postapocalíptica no me tira, el rollo pesadillesco a lo GOW no me anima mucho. Yo soy más de bosques encantados y delisiosas ensoñasiones, por lo cual voy a probar el Oblivion, a ver qué se siente. Por los vídeos que estoy viendo tiene gráficos molones, pero el movimiento es un poco cutre. Ya veremos en pantalla grande. A ver si me bajo también la segunda expansión del Fable 2, que acaba de salir.

¿Los juegos para la Xbox antigua son compatibles con la 360?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nada, que la ambientación postapocalíptica no me tira, el rollo pesadillesco a lo GOW no me anima mucho. Yo soy más de bosques encantados y delisiosas ensoñasiones, por lo cual voy a probar el Oblivion, a ver qué se siente. Por los vídeos que estoy viendo tiene gráficos molones, pero el movimiento es un poco cutre. Ya veremos en pantalla grande. A ver si me bajo también la segunda expansión del Fable 2, que acaba de salir.

El Gothic 3 creo que tenia graficos mejores, pero lo que es el juego en si no se como esta y aparte creo que solo lo sacaron para pc
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si te gusta el rollo de boske encantado, prueba el kameo, no es rol, pero es una aventura muy epica y ademas ahora tiene que estar tirado de precio.
 
Pherseo rebuznó:
si te gusta el rollo de boske encantado, prueba el kameo, no es rol, pero es una aventura muy epica y ademas ahora tiene que estar tirado de precio.

Este fue mi primer juego junto con el PES6. Juegazo.:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie