Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto en el hilo de la play3 una cosa amaza y magistral de nombre UNCHARTED 2. La envidia me ha corroido y las babas han inundado todo mi ser por lo cual quería preguntar si existe un equivalente de dicha obra maestra en la maquina de microsoft.

Asimismo querría saber si podemos albergar la esperanza de que ese juego llegue a xbox o si, en cambio, se trata de una exclusiva tipo god of wars.

frederico rebuznó:
He visto en el hilo de la play3 una cosa amaza y magistral de nombre UNCHARTED 2

Tu tranquilo que para gastarnos quinientos pavos (consola juegos) siempre estamos a tiempo. En cambio, una vez gastados, solo hacen que devalúarse. :lol:

frederico rebuznó:
He visto en el hilo de la play3 una cosa amaza y magistral de nombre UNCHARTED 2. La envidia me ha corroido y las babas han inundado todo mi ser por lo cual quería preguntar si existe un equivalente de dicha obra maestra en la maquina de microsoft.

Asimismo querría saber si podemos albergar la esperanza de que ese juego llegue a xbox o si, en cambio, se trata de una exclusiva tipo god of wars.

Qué yo sepa, sí será exclusivo (tipo God Of War); pero también lo eran el Final y el Tekken... nada se puede descartar. Pero no creo que este juego nos caiga ni. Una lástima.
Aunque a este paso, juegazos cada 3 años; lo que haré será comprármela de aquí 6 años como este como la PS2, por 80 leuros y para jugar al Uncharted 2 (porque el uno es parecido, pero no TAN TAN...) y al MGS4; y los que vengan de aquí ha 6 años; tal vez 2?¿ Espero que más. :lol:

JART rebuznó:
Qué yo sepa, sí será exclusivo (tipo God Of War); pero también lo eran el Final y el Tekken...

Esos juegos son de thirds (el Final y el Tekken). Uncharted 2 es de Naughty Dog, propiedad de Sony. Vamos, que es como si saliera un juego de Microsoft en PS3.

Por otra parte...¿cuantos juegos buenos salen al año en 360? Me refiero a obras maestras. Lo normal son 2-3 como muchos, ¿no? Pues eso...y este año salen en PS3...pues cuento como unos 5 juegos imprescindibles.

¿No os podeis gastar 35 o 40 euros cada mes o dos meses? ¿Tan jodidos estais? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No os podeis gastar 35 o 40 euros cada mes o dos meses? ¿Tan jodidos estais? :lol:

40872002qe9.jpg

Eso son muchos de éstos.

Yo, al final caeré. Son muchas exlusividades cojonudas las que tienen: LBP, Uncharted y ,por encima de todos, GOD OF WAR III
Va a ser la única consola en la que me voy a gastar algún € en juegos con lo que eso duele.

Por otro lado, estoy ahora con el Resident Evil 5 y ¿no os parece un poco truñaco?No se puede apuntar y andar ¿que mierda es esa? La verdad es que con este tipo de cámara que sacaron con el 4 no me acostumbro. Y eso que el 4 es el que más me ha gustado (jugando en wii claro).
Sin embargo, el Silent Hill si que me ha parecido un juegazo.Me lo he pasado varias veces para ver todos los finales posibles. Si la formula funciona,para que cambiarla

Ey, que yo he pasado también por la época esa de grabar cientos de juegos (la mayoría mierda) y pasarme pocos. Me pasó con PS2, me ha pasado también (aunque menos) con PSP y supongo que me volverá a pasar con 360 :lol:

Lo que vengo a decir que más que cantidad, lo que chana es la calidad. ¿De que te sirve grabarte 10 juegos si después de esos 10 solo 2 o 3 valen la pena? Siempre pongo como ejemplo a la Gamecube. Tenía 10 juegos contados buenos, pero los 10 eran obras maestras.

Ey, que yo he pasado también por la época esa de grabar cientos de juegos (la mayoría mierda) y pasarme pocos. Me pasó con PS2, me ha pasado también (aunque menos) con PSP y supongo que me volverá a pasar con 360 :lol:

Lo que vengo a decir que más que cantidad, lo que chana es la calidad. ¿De que te sirve grabarte 10 juegos si después de esos 10 solo 2 o 3 valen la pena? Siempre pongo como ejemplo a la Gamecube. Tenía 10 juegos contados buenos, pero los 10 eran obras maestras.

La cosa aquí es tu criterio. Yo todos los juegos que me grabo son de los que me compraría, pero no a ese precio claro (por el precio UK pues sí).
Llevo con una bobina de 25 desde que la pirateé (noviembre de este año) y me arrepiento de alguno que me grabado por impulso -que realmente no me lo hubiera comprado sin probarlo- como fue el Mortal Kombat vs DC y uno de Snowboard que era una puta basura. Los demás han sido FIFA's COD's y juegos que sólo valen la pena la historia.

Me cito: "nada se puede descartar. Pero no creo que este juego nos caiga ni. Una lástima."

Falta el ni de coña, no sabía que era de esa empresa. Pero daba por hecho que no saldría ni de coña para la compresa.

Los juegos de ahora son como películas, están hechos para acabártelos en una tarde y rejugabilidad cero.
Me quedo con mi 360 y mis juegos infinitos, me bajo y grabo todos los que salen y me paso los que me gustan minimamente. Me paso uno cada 3 dias y si no me gusta tengo otro. El God of War 3 pues seguro que es un juegazo pero me gasto 60 euros en un juego que acabo en 3 dias? eso es irreal.

Y sobre exclusividad cada cual tiene lo suyo, yo por ejemplo cambio sin pensar el MGS4 por el Gears of War o el Killzone por el Halo 3. Tengo acceso a ambas consolas pero siempre me decanto por la xbox.

Salvo para el juego online, ahí se las da con hondas la ps3

JART rebuznó:
¿Qué quieres decir que la ps3 es mejor o peor en el juego online?

Supongo que ha querido decir lo contrario. Vamos, que el online de 360 es mejor que el de PS3. A mí personalmente ni me va ni me viene. No me gusta jugar online.

Conforme a lo que has dicho anteriormente, pues sí, es según criterios personales. Hoy por curiosidad, me ha dado por mirar que juegos me interesaría agenciarme cuando tenga 360. La verdad es que exclusivos había pocos (los géneros que me entusiasman se cuentan con los dedos de una mano). Supongo que por eso no me hice con una 360 en su día, porque los de PS3 me parecen más variados y me gustan más.

Por cierto, una pregunta para liachu, maralok o alguno que sepa del tema: ¿por que aun no se ha conseguido piratear la PS3? Es por curiosidad más que nada. Es decir, desde la PSX (o incluso antes) casi todas las consolas, más tarde o más temprano, han conseguido ser pirateadas. ¿Que es lo que tiene de especial PS3?

Supongo que ha querido decir lo contrario. Vamos, que el online de 360 es mejor que el de PS3. A mí personalmente ni me va ni me viene. No me gusta jugar online.

Conforme a lo que has dicho anteriormente, pues sí, es según criterios personales. Hoy por curiosidad, me ha dado por mirar que juegos me interesaría agenciarme cuando tenga 360. La verdad es que exclusivos había pocos (los géneros que me entusiasman se cuentan con los dedos de una mano). Supongo que por eso no me hice con una 360 en su día, porque los de PS3 me parecen más variados y me gustan más.

Por cierto, una pregunta para liachu, maralok o alguno que sepa del tema: ¿por que aun no se ha conseguido piratear la PS3? Es por curiosidad más que nada. Es decir, desde la PSX (o incluso antes) casi todas las consolas, más tarde o más temprano, han conseguido ser pirateadas. ¿Que es lo que tiene de especial PS3?

Según tengo entendido es por la seguridad que lleva (aunque algún listillo ya se ha saltado algún nivel); la arquitectura interna y como no el Blu-ray.

¿por que aun no se ha conseguido piratear la PS3? Es por curiosidad más que nada. Es decir, desde la PSX (o incluso antes) casi todas las consolas, más tarde o más temprano, han conseguido ser pirateadas. ¿Que es lo que tiene de especial PS3?

Para la explicación técnica tendrás que esperar al master Liachu. Yo únicamente puedo decirte que los señores de sony, ya tenían el culo pelado por sus experiencias anteriores con la PSX, PS2 y PSP. Y hartos de guerra "sucia" (es decir, presionar a los gobiernos, COMPRAR fábricas de modchips, etc.) invirtieron mucho, mucho, en blindar su nueva consolita.

Cosa que por otra parte, les ha saltado a la cara un poco con el tema del mercado de segunda mano (floreciente :lol:), y por el pinchazo de las ventas respecto a otros sistemas más fácilmente hackeables (wii, xbox360).

Por lo que leo por diversas fuentes, si se llega al punto de poder cargar backups será por:

(en orden de mayor a menor probabilidad)

- que Sony decida que ya ha vendido suficiente y decida hacer el equipo "accesible" a todo el público (haya una filtración consentida).

- que los dioses del hackeo internacional encuentren un fallo en el sistema.

Pero estamos hablando de actualización constante de firmware, de una máquina creada ex-profeso para el online, un software que no tiene nada que envidiar de los bancos, la exclusividad de su hardware, el gitano que lleva soldado al lado del procesador Cell :lol:, etc.

Sooooonyyyyy :mad:

La expresión de dar sopas con hondas significa que es muy superior. En este caso me referia al online de la ps3 que es mucho mejor que el xbox live.

Pero eso no equilibra el hecho de que de momento (y durante mucho tiempo) vaya a ser impirateable, cuando en el xbox sky tienes el juego que quieras en una hora por un euro.

Suso_VK rebuznó:
La expresión de dar sopas con hondas significa que es muy superior. En este caso me referia al online de la ps3 que es mucho mejor que el xbox live.

Pero eso no equilibra el hecho de que de momento (y durante mucho tiempo) vaya a ser impirateable, cuando en el xbox sky tienes el juego que quieras en una hora por un euro.

¿Has jugado duramente en los dos onlines? Porque vamos otra cosa no, pero en temas de online el LIVE se mea en el Network ese.

Para mí el online de PS3 es una puta odisea. Para decirle a un colega oye que me voy a cagar ahora jugamos entre los dos; le tienes que enviar el mensajito escrito.

Después para invitarlo lo mismo -tienes que ir a Comunidad-Juego-Online-Bandeja de entrada-darle a la invitación y entrar (casi ná). Para hablar con él si no estáis en el mismo juego, we can't.

Esta todo limitadísimo, por no hablar del pobrerío general de la gente, que no se dejan ni 2€ en unos cascos. Y si se los dejan, es casi peor porque cada uno tiene los suyos y en general TODOS se oyen fatal; ecos, distorsiones, algunos parece que estén en la selva, etc.

En conclusión, el online de ps3 está años luz del de xbox y lo que tienen que ir haciendo es copiar.

Hoy en día, la 360 es la consola hama pero ¿lo hubiera sido si no se hubiera juankeado? Yo tuve la xbox1, que era mejor consola que la ps2 y se comió los cagaos frente a una ps2 pirateable.
Llevo tiempo siguiendo la scene de ps3 para ver cuando me la pillaba y no hay nada. Bueno si, puedes instalar linux (oh!) y jugar a backups de ps2. Teniendo en cuenta que la ps2 ahora te sale por 50€ esto último casi que nada.
Eso si, el día que se abra la caja de pandora (si se abre) y se pude juankear la ps3, M$ ya tendrá preparada la nueva videoconsola y SONY se voverá a comer los cagaos.

De momento, estoy muy contento con la 360, tiene pocas exclusividades pero son más baratas (a 1,2 € me sale el DVD-DL). Eso no quita que me pille la ps3 tarde o temprano (desde la n64 es la única de las grandes consolas que me falta)

elpeneke rebuznó:
Hoy en día, la 360 es la consola hama pero ¿lo hubiera sido si no se hubiera juankeado? Yo tuve la xbox1, que era mejor consola que la ps2 y se comió los cagaos frente a una ps2 pirateable.
Llevo tiempo siguiendo la scene de ps3 para ver cuando me la pillaba y no hay nada. Bueno si, puedes instalar linux (oh!) y jugar a backups de ps2. Teniendo en cuenta que la ps2 ahora te sale por 50€ esto último casi que nada.
Eso si, el día que se abra la caja de pandora (si se abre) y se pude juankear la ps3, M$ ya tendrá preparada la nueva videoconsola y SONY se voverá a comer los cagaos.

De momento, estoy muy contento con la 360, tiene pocas exclusividades pero son más baratas (a 1,2 € me sale el DVD-DL). Eso no quita que me pille la ps3 tarde o temprano (desde la n64 es la única de las grandes consolas que me falta)

Yo creo que hubiera triunfado igual la 360 sin poderse piratear; la mayoría -la muchedumbre que no es freak como nosotros- no lo hace, por el temor del BAN, han escuchado muchas historias como que si la pirateas automáticamente pierdes la garantía y tienes un baneo del live inmediato.

Tiene pocas exclusividades la 360? Pues entonces la ps3...que tiene el Ridge Race?

Además xbox tiene un punto a su favor -en cuanto a beneficios- la gente más hardgamer que conozco -que se compra miles de juegos, como 2 o 3 al mes- usa Xbox y se gasta la pasta con esta.
Con esto no quiero decir que no los haya para PS3 que seguro, pero hay mucho RPG exclusivo en Xbox y todo lo contrario en PS3.

Lo único que estoy sacando en claro, es que al final la mayoria caeis, y os comprais la PS3, ¿porque será?

GOD OF WAR 3, UNCHARTED 2, KILLZONE 2, LBP, MGS4...ahora entiendo que si soys probes tengais solo la XBOX.

Conclusión comprate las dos y gozalo cosa mala :lol:

JART rebuznó:
Yo creo que hubiera triunfado igual la 360 sin poderse piratear; la mayoría -la muchedumbre que no es freak como nosotros- no lo hace, por el temor del BAN, han escuchado muchas historias como que si la pirateas automáticamente pierdes la garantía y tienes un baneo del live inmediato.

Tiene pocas exclusividades la 360? Pues entonces la ps3...que tiene el Ridge Race?

Además xbox tiene un punto a su favor -en cuanto a beneficios- la gente más hardgamer que conozco -que se compra miles de juegos, como 2 o 3 al mes- usa Xbox y se gasta la pasta con esta.
Con esto no quiero decir que no los haya para PS3 que seguro, pero hay mucho RPG exclusivo en Xbox y todo lo contrario en PS3.

Y estamos los que no pirateamos la consola porque nos da "cosica", queremos tener el Live (aunque la mayor parte del año estemos sin los putos bonos), y que nos compramos los jueguios de segunda mano en el Game, salvo los Halos, menos el nuevo ése de estrategia o no sé qué. Compramos sólo lo que nos llama mucho, muchísimo la atención, y no pasa de 22.95 eykrons. Los que no estamos por la labor de pillar los juegos recién salidos de la fábrica "porquenopuedoesperaryséquemorirésinolotengoYA", y sabemos esperar a que estén razonablemente bien de precio (ya se ha dicho), para disfrutarlos en la intimidad de nuestro amplio y confortable salón.

Piratear la consola está justificado para la juventud, que no tiene miedo al baneo (ya me compraré otra consola si me la joden), o que tienen una segunda consola para los Verbatim Gold Edition, y que tienen el bittorrent echando humo 24/7 bajando TODO lo que aparece bajo el epígrafe 360, incluyendo Barbie SuperModel Game of the Year Edition, Pokemon UltraSpark Conglomerate XXII y Burn my ankles, little boy Especial Edition 2Discs.

No thanks, prefiero mi vida, aunque no me guste.

Capitán Hediondo rebuznó:
Y estamos los que no pirateamos la consola porque nos da "cosica", queremos tener el Live (aunque la mayor parte del año estemos sin los putos bonos), y que nos compramos los jueguios de segunda mano en el Game, salvo los Halos, menos el nuevo ése de estrategia o no sé qué. Compramos sólo lo que nos llama mucho, muchísimo la atención, y no pasa de 22.95 eykrons. Los que no estamos por la labor de pillar los juegos recién salidos de la fábrica "porquenopuedoesperaryséquemorirésinolotengoYA", y sabemos esperar a que estén razonablemente bien de precio (ya se ha dicho), para disfrutarlos en la intimidad de nuestro amplio y confortable salón.

Piratear la consola está justificado para la juventud, que no tiene miedo al baneo (ya me compraré otra consola si me la joden), o que tienen una segunda consola para los Verbatim Gold Edition, y que tienen el bittorrent echando humo 24/7 bajando TODO lo que aparece bajo el epígrafe 360, incluyendo Barbie SuperModel Game of the Year Edition, Pokemon UltraSpark Conglomerate XXII y Burn my ankles, little boy Especial Edition 2Discs.

No thanks, prefiero mi vida, aunque no me guste.

La gente como tú es la normal, la que no quiere complicarse la vida y tiene dinerillo o nómina. Aún así los hay que si necesitan comprarse el juego nada más salir; igual que harás tú con el COD6.;)

Capitán Hediondo rebuznó:

Que digo yo, que si se lo compras de importación al tito UK, te sale a mitad de precio mas o menios.
Tampoco es tanta pasta a jueguio por mes.

PD: Yo soy de los tuyos.

elpeneke rebuznó:

FAIL. La PS2 era bastante mejor consola que Xbox. La Xbox tuvo pocos juegos realmente interesantes, y sobre todo si lo comparamos con el catálogo de PS2. Tenía los Halos, algunos de Sega, el Fable y poco más.
De hecho, para mí, la Gamecube es bastante mejor consola que ña Xbox.

Fail, la PS2 era un juguete comparado con la XBOX. La ventaja de la pley es que tenía, y tiene un catálogo infinito de juegos (donde el 75% es pura mierda, pero la política de Sony con su consola era "sacamos TODO lo que nos ofrezcan los programadores, que alguien picará"). Tecnológicamente, la xbox era MUY superior a la otra, pero en MS cayeron en la trampa de Sony, aparte de estar dirigidos por subnormales que tiraron la toalla cuando fue necesario. Comparativamente era más potente, mejores gráficos, mejor sonido, más suavidad, juegos más innovadores, aunque ciertamente al final, el catálogo de xbox en cuanto a juegos realmente buenos, se quedó en unas pocas docenas, mientras que la pley, por pura saturación estadística, tenía más juegos buenos (en su ámbito, desde luego).

Los cojones va a ser mejor la pley, copón :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie