Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Of course que me apetece.

zx2xb4.png

Y con el Spotify en marcha :lol:
 
milly rebuznó:
ustec perdone, pero esa pagina no permite mas registros :cry:

Revisala regularmente, cuando banean a unos cuantos por el ratio bajo abren el registro. Tambien suben manuales y lo necesario para tener al dia el juankeo de tu consola si te sientes manitas.
 
Mi primo pequeño ha estado jugando con la consola mientras yo no estaba en casa, y se conoce que se le ha caido el mando, porque ya no funcionan los botones LT y RT.
Por ejemplo, en el COD para tirar granadas tienes que darle bastante fuerte con el dedo, y ademas noto que estan muy blandos, como que le das y no suena ese mitico CLICK.

Que hago? Envio el mando a arreglar? O si lo llevo ya no tengo mas garantia si se me jode la consola ?
 
Steve Jobs rebuznó:
Mi primo pequeño ha estado jugando con la consola mientras yo no estaba en casa, y se conoce que se le ha caido el mando, porque ya no funcionan los botones LT y RT.
Por ejemplo, en el COD para tirar granadas tienes que darle bastante fuerte con el dedo, y ademas noto que estan muy blandos, como que le das y no suena ese mitico CLICK.

Que hago? Envio el mando a arreglar? O si lo llevo ya no tengo mas garantia si se me jode la consola ?


Llama hijo llama. Yo el número del SAT lo tengo en favoritos en el móvil. :lol:
 
En teoria si llamas a los de microsoft y les dices que tu mando se ha jodido te mandan uno nuevo sin pedir pruebas ni devoluciones, no?
 
Hoygan ¡que no hace falta disimular aquí!
Los señores del SAT (mis hamigos mojamed y fátima) son muy amables y nunca dudan de tu palabra. Eso sí, escaneate algún ticket de compra de la consola, por si acaso. Con mis dos mandos "rotos" no me han pedido nada, pero se ve que ahora te piden el juestificante de compra. También se te puede "romper" el disco duro, eso sí, me han dicho que tardan mucho más
 
Entonces llamo, les digo que tengo el mando roto, les mando el ticket de compra en el corte ingles, y ellos me mandan uno nuevo, asi sin mas?
Quedandome yo con el otro mando roto y todo?
Joder, entonces cualquiera puede llamar y mentir, para tener dos mandos.
 
Steve Jobs rebuznó:
Entonces llamo, les digo que tengo el mando roto, les mando el ticket de compra en el corte ingles, y ellos me mandan uno nuevo, asi sin mas?
Quedandome yo con el otro mando roto y todo?
Joder, entonces cualquiera puede llamar y mentir, para tener dos mandos.

Yo creo que soy la máxima expresión de eso... LoL
 
El mundo está lleno de mala gente. Cuanta injusticia. Por gente como Jart y yo, al final, Microsoft tendrá perdidas.
Conozco gente que se ha sacado hasta el volante
 
Chicos estoy pensando en pillarme el bad company para la xbox... ¿Como esta?¿merece la pena? O quizas me espero a que saquen el 2?

Un saludo.
 
elpeneke rebuznó:
El mundo está lleno de mala gente. Cuanta injusticia. Por gente como Jart y yo, al final, Microsoft tendrá perdidas.
Conozco gente que se ha sacado hasta el volante

Perdondad mi ineptitud con respecto a este tema que nos acontece, pero por ejemplo...yo podria comprarme el volante, llamar diciendo que esta caput, y despues devolverlo ricamente al comercio ya que ni lo he desempaquetado?
 
jemelus rebuznó:
Chicos estoy pensando en pillarme el bad company para la xbox... ¿Como esta?¿merece la pena? O quizas me espero a que saquen el 2?

Un saludo.


Yo lo tengo. No esta mal, pero no llega por supuesto a la saga Call of Duty. Tiene algo interesante, y es que cuando disparas a edificios, te los puedes cargar y hacer boquetes. Lo chungo es que no hay sangre en el juego, un grave error.

Para pasar el rato esta bien, pero no es para tirar cobetes hamijo.
 
JART rebuznó:
Llama hijo llama. Yo el número del SAT lo tengo en favoritos en el móvil. :lol:


Panda de chupopteros :mad:



Voy a llamar.. que el boton azul no me termina de ir como debería.. :oops:
 
NomadS0ul rebuznó:
Perdondad mi ineptitud con respecto a este tema que nos acontece, pero por ejemplo...yo podria comprarme el volante, llamar diciendo que esta caput, y despues devolverlo ricamente al comercio ya que ni lo he desempaquetado?

Y qué me dices si te digo que, no hace falta ni que vayas al comercio... :1
 
Sólo debes hacer como si lo tuvieras y como si algo se te hubiera roto.

Recuerdo que llamamos por teléfono, ni skype ni pollas.;)
 
Piden que mandes la factura escaneada.

Hamijos una preguntita, la unica guitarra con cable es la del guitar hero 2?
Es que me la quiero pillar para usarla en pc y la 360
 
Quentin rebuznó:
Piden que mandes la factura escaneada.

Será la novedad porque aquí me tienes con dos adaptadores wifi (uno funcional/otro defectuoso) y NINGUNA factura.

Aparte está lo de mi deficiencia crónica manifestada en mi absoluta falta de HUEVOS a la hora de "delinquir". Pero eso es otra historia...lamentable, por supuesto :oops:
 
Quentin rebuznó:
Piden que mandes la factura escaneada.

Hamijos una preguntita, la unica guitarra con cable es la del guitar hero 2?
Es que me la quiero pillar para usarla en pc y la 360

Efectivamente sí. La del 2 es la única.

Lo del SAT, pues ahora puede ser; supongo que TODO el mundo se ha dado cuenta ya de la facilidad de sacar miles de accesorios por la face y estarían perdiendo un cantidad que ni yo elevado a infinito.
Yo mi última hazaña no la conseguí, la del 120GB; porque tenía una extensa cuenta en mi Xbox de accesorios (me los nombro TODOS el moha) y después me dijo que había que enviar un mail con una foto o noseque del HD (de 120gb que no tenía) a noseque departamento. Así que desistí y lo di por perdido.

He pasado unos días yendo a la terapia de la Sister Peter Marie y ya me he desintoxicao. Suerte hamijos.
 
JART rebuznó:
Efectivamente sí. La del 2 es la única.

Lo del SAT, pues ahora puede ser; supongo que TODO el mundo se ha dado cuenta ya de la facilidad de sacar miles de accesorios por la face y estarían perdiendo un cantidad que ni yo elevado a infinito.
Yo mi última hazaña no la conseguí, la del 120GB; porque tenía una extensa cuenta en mi Xbox de accesorios (me los nombro TODOS el moha) y después me dijo que había que enviar un mail con una foto o noseque del HD (de 120gb que no tenía) a noseque departamento. Así que desistí y lo di por perdido.

He pasado unos días yendo a la terapia de la Sister Peter Marie y ya me he desintoxicao. Suerte hamijos.

Haberlo comentado aquí hijo del SAT, yo tengo ese Disco Duro te podría haber hecho la foto.
Lo de que piden tíckets, llevan un par de meses haciéndolo. Pero pensad que según el modelo que tengais podeis ir sacando cosas: Arcade (un mando), Élite (mando,disco duro, auriculares), etc.
Eso sí, hace 4 meses mi barrio sufrió una plaga de mandos, discos duros, auriculares, wifis y hasta un volante rotos (en elcaso del wifi un colega le dejó a otro un tícket de compra). Deben de haber sospechado algo. ;)
 
Tal como me venga la Elite. Pido un HD ipso facto.:121

Mandos estoy cansao ya, tengo como 5 o 6 (más otros dos o tres vendidos al game).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie