Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loleantes noticias:

Acabo de llamar a los hamijos del SAT y me ha atendido un simpático señor con acento indio o marrokí. Le he dicho que se me ha jodido el mando, y trás registrar la consola dandole mi nº de serie, me ha dicho que en diez dias me llegará a casa un mando inhalabrico nuevo. Al final me dice, "alguna consulta mas?", y me dieron ganas de decirle que se me había estropeado también el famoso volante, pero no era plan. No me han pedido ticket ni pollas.

La madre que os parió. :lol:
 
Hamijo, dame el numero del SAT, que voy a llamar yo tambien.
Oye, si me piden el nº de serie, donde lo tengo que mirar ?
 
900948952

el nº serie en el tiket de compra, en la caja, o por detrás de la consola. Que vas a sablearles?
 
Steve Jobs rebuznó:
Hamijo, dame el numero del SAT, que voy a llamar yo tambien.
Oye, si me piden el nº de serie, donde lo tengo que mirar ?

Cuentanos que tal el trato
 
360 de 20 gigas con un juego a 99 euros en el Urende, yeah!
Será de las que revientan con solo mirarla pero bueno, por ese precio hay que comprarla.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
360 de 20 gigas con un juego a 99 euros en el Urende, yeah!
Será de las que revientan con solo mirarla pero bueno, por ese precio hay que comprarla.

Y que reviente algarrobo, que luego llamas al SART (:lol:) y te dan una nueba.
 
Maralok rebuznó:
Y que reviente algarrobo, que luego llamas al SART (:lol:) y te dan una nueba.

Estoy por hacer eso. Comprarla, reventarla al primer día (:lol:) y llamar al SAT. He leido por ahí algunas cosas para hacer que pete más rapidamente. ¿Cual es la más idonea?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Estoy por hacer eso. Comprarla, reventarla al primer día (:lol:) y llamar al SAT. He leido por ahí algunas cosas para hacer que pete más rapidamente. ¿Cual es la más idonea?

Jajajajajajaja que Sonyer! Nos quiere reventar una Xbox en la cara si o si.

Mira que modelo de placa lleva (mirando el número de serie o lote se sabe) a ver si va a ser las que casi no petan.
 
JART rebuznó:
Jajajajajajaja que Sonyer! Nos quiere reventar una Xbox en la cara si o si.

Mira que modelo de placa lleva (mirando el número de serie o lote se sabe) a ver si va a ser las que casi no petan.

No, coño, lo que quiero es que me den una nueva para, esa sí, flashearla. Mañana me la pillaré pero ya auguro que si va a ser de las que petan. Es de los primeros modelos (es un pack de 360 más el PRO 6 o el Moto GP 2006).
 
¿Es cierto eso del Urende? En la web no dicen nada, y en el ultimo folleto tampoco.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Es cierto eso del Urende? En la web no dicen nada, y en el ultimo folleto tampoco.

Bueno, yo te digo lo que he visto en la tienda...Oh Wait!!!
No, no es el Urende. Me he equivocado. Era el EROSKI. Y sí, es cierto. Ponía últimas unidades y unas cuantas 360 con sus ofertas. Por 130 estaba la del disco duro de 20 gb con el Forza 2, por 99 los packs con el PRO 6 o el Moto GP 2006.

No se si vendrá en folletos o no, pero no creo.
 
Pff 99€ es una gangaza!

Yo de ti le intentaría sacar BIEN la pegatina y ya. Y si te peta pues no pasa nada.

Lo de querer reventarla, es la ley de murphy igual te tiras 300 días con la consola 24h encendida y no te peta, decides flasheartela y te peta.

Eso va como va, tengo un colega que se la compro nada más salir (garantía de por vida) y la ha petado este año (o finales del pasao) y eso que le da estopa. Pero mira ha tenido suerte.
 
Maralok rebuznó:
Ni de coña. 2 años, por ley. 2 putos años. Tu guarda el ticket como oro en paño. Algarrobo a por la consola ya!

+1 directamente, of course que tienen garantía
 
Nada, si tenéis un DVD DL que os sobre, el DAMNATION es una buena opción.

Damnation%20(Xbox%20360).jpg

Un shooter en 3ª persona con decorados enormes (horizontal y verticalmente). Steampunk a tope, con el motor Unreal Engine 3. No es una mala opción a la hora de tostar.

 
El Virtua Tennis no ha cambiado desde el primero (aún le pego den la DC), solo ha mejorado los gráficos.
Para 360 seguiré jugando al de sega que me regalaron con la consola. Este juego no vale el € del verbatín.


A lo que venía. Se supone que el día 3 recibiremos noticias del juego que, si el hype no lo estropea, está destinado a ser uno de los grandes de la 360.
Cuatro añitos llevan ya, espero que no sea un nuevo Duke Nukem Forever.

La página:
http://www.alanwake.com/

y el video
http://www.youtube.com/watch?v=0x1WX16vgf0
 
elpeneke rebuznó:
A lo que venía. Se supone que el día 3 recibiremos noticias del juego que, si el hype no lo estropea, está destinado a ser uno de los grandes de la 360.
Cuatro añitos llevan ya, espero que no sea un nuevo Duke Nukem Forever.

El Alan Wake llevo esperándolo 4 años, pero más que nada por el rollo Lovecraftiano. Que a mi Cthulhu me pone palote.
 
Sabe alguien cuando sale el maravilloso Batman Arkham Asylum? porque unos sitios dicen que en septiembre y otros que el mes que viene.
Yo ya con ver el trailer de Bane y la referencia a La Caida del Murcielago he tenido para :115 durante dias
 
Suso_VK rebuznó:
Sabe alguien cuando sale el maravilloso Batman Arkham Asylum? porque unos sitios dicen que en septiembre y otros que el mes que viene.
Yo ya con ver el trailer de Bane y la referencia a La Caida del Murcielago he tenido para :115 durante dias

Eso tiene que ser un juegaco de campeonato. Yo tmb lo espero como agua de mayo. De salir ni idea, :sad:.
 
La edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum, editada por Eidos contará con un amplio elenco de materiales de coleccionista, entre los que se incluirán:

  • Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo
De idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego

  • El Diario del Doctor Arkham
48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham

  • Doble “Digi-pack” que incluye:
Disco del Juego
DVD video “Entre bastidores”

  • Código para descargar el Mapa Desafío
Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea

  • Manual a todo color

https://www.batmanarkhamasylum.com/?page=articles/view&AID=67
 
Maralok rebuznó:
El Alan Wake llevo esperándolo 4 años, pero más que nada por el rollo Lovecraftiano. Que a mi Cthulhu me pone palote.

Por eso lo espero yo. Aún lloro por culpa de este juego de xbox:
box-l.jpg
Y era de Bethesda...
 
elpeneke rebuznó:
Por eso lo espero yo. Aún lloro por culpa de este juego de xbox:
box-l.jpg
Y era de Bethesda...

¿De verdad mola ese jueguio?
Denme videos, imagenes o una foto de su caca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie