Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego lo pruebo en casa, con el nº de serie del diJco y todo eso. Creo que no colará, pero probaré de todas formas.

liachu69 rebuznó:
esto...ustec esta familiarizado con los divertidos entresijos de la palabra trazabilidad logistica u como saber q modelo y en q ciudad se vende?
si piden codigos,se os esta acabando el chollo:mad:

mismamennte por el nº bastidor de tu carro,se sabe pais de produccion,modelo exacto de coche,quien lo monto ,a que hora etc etc etc.lo nº serie dan mas datos de los que crees.

Como snoob que es ustec no tiene ni idea, yo le hablo desde la experiencia propia, y los de M$ son unos vendidos tienen menos recursos que Manolo y Compañía; todos los códigos que me han pedido -auriculares inalambricos, HD 120, Wifi- les he dado el que me ha salido de la polla, para los auriculares, que fueron los primeros di el del disco duro, y para los demás Wifi y Hd di el de los auriculares que me llegaron... Si si como el número de bastidor de un coche casi, casi igual. :137:137

JART rebuznó:
Como snoob que es ustec no tiene ni idea, yo le hablo desde la experiencia propia, y los de M$ son unos vendidos tienen menos recursos que Manolo y Compañía; todos los códigos que me han pedido -auriculares inalambricos, HD 120, Wifi- les he dado el que me ha salido de la polla, para los auriculares, que fueron los primeros di el del disco duro, y para los demás Wifi y Hd di el de los auriculares que me llegaron... Si si como el número de bastidor de un coche casi, casi igual. :137:137

no.no es eso.ustec trabajo en un macdonals?mi prima si,y me dice que por el codigo de barras,un puto inspector de mierda de la compañia le pasa el lector por el portatil,y sabe lota,envasado,dia y hora(y obviamente ellos tb saben a donde a llegado)
que microsoft no lo compruebe es otra cosa,pero colega,la trazabilidad en la logistica se usa para algo,sobre todo para saber que lo que envias por donde va,por donde caga y donde mea y dnd llega.de hecho fijate una cosa.un puto codigo de barrs con un nº serial es lo que usa seur o ups...y ustec cuando le devuelven su xbox 3 luces rojas,que no caga pq no le llega,va a la page y dice...bufff esta en sarajevo :lol:,me quedo mas trankilo.

y se cree que ellos no saben pa donde va lo que vende?ni la tienen localizada por stock,hasta 1a venta?:lol:.

no son tontos.se permiten hacerselo.la proxima gen me cuentas si el nº de serie vale para algo o no:lol:(otra cosa es que solo lo use logistica y no lo crucen con sat).yo tube un minidisc,me petó la lente y llame a sat para enviarlo,me preguntaron el "nº serial md",se lo numeré y asi me quede :shock: cuando me dijeron "comprado en vigo no"?:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: por eso te digo.si les sale de la polla algun dia cruzar logistica con sat,nos reiremos.

demos gracias a las 3 luces rojas.un pequeño inconveniente que nos compensan con creces,pq si la consola sale robusta y es como la xbox 1 os iban a dar ostias por la patilla,perdieron mucho nombre,y lo quieren ganar,joder...nunca vi que a las 48-72 horas de comprada de lanzamiento ya aparecieran un numero preocupante de luces rojas.

Coldyron rebuznó:
¿os habéis enterado o no? :lol:

llueve mucho,estoy calado hasta los pies y en casa el tdt va mal,solo falta el viejo del 8 con la polla fuera:53

A ver roboc. Ya sé que con los códigos de barras y demás enumeraciones, como el número de bastidor de uno coche, sirven para saber TODO sobre un producto. Pero que en M$ son un furcios y unos vagos y para un producto de 60$ que es lo que le cuesta a ellos un Xbox nueva; no van a desarrollar una logística que le cueste la pasta gansa. Bastante tienen con lo que tienen los pobres.

Y no no he trabajo en un Mcdonalds, veo que ustec si. Se lo conoce de PE a PA.

A ver, haya paz. Hijosdeputa. Que están claras ambas posturas. El SAT hace lo que hace por Microsoft. Microsoft decide la política. Y está claro que les sale a cuenta para tener a todos los xboxers contentos.

Yo no he estafado al SAT nevar. También es verdad que compré mi xbox de 2ª mano y cuando petó me la cambiaron sin mirar tonterías. Vosotros que la habéis pagado haced lo que veáis (robar a un ladrón... etc).

Pero está claro que cuando microsoft decida meter chicha (en la siguiente gen o seguramente ANTES), pues se acabó el chollaco.

JART rebuznó:
A ver roboc. Ya sé que con los códigos de barras y demás enumeraciones, como el número de bastidor de uno coche, sirven para saber TODO sobre un producto. Pero que en M$ son un furcios y unos vagos y para un producto de 60$ que es lo que le cuesta a ellos un Xbox nueva; no van a desarrollar una logística que le cueste la pasta gansa. Bastante tienen con lo que tienen los pobres.

Y no no he trabajo en un Mcdonalds, veo que ustec si. Se lo conoce de PE a PA.

yo macdonals no,pero mi prima es encargada y joder...los adoctrinan me cago en mi vida,solo le falta el nananananananana lider:lol:.vamos,la olles hablar y ciertas cosas si curras con productos a gran escala sabes que son ciertas,pq dices "coño,como en mi empresa"pero otras ...dios mio...:53:53:53
y no.yo solo he conocido psa hijo de la yugoplastica:lol::lol::lol:

liachu69 rebuznó:
yo macdonals no,pero mi prima es encargada y joder...los adoctrinan me cago en mi vida,solo le falta el nananananananana lider:lol:.vamos,la olles hablar y ciertas cosas si curras con productos a gran escala sabes que son ciertas,pq dices "coño,como en mi empresa"pero otras ...dios mio...:53:53:53
y no.yo solo he conocido psa hijo de la yugoplastica:lol::lol::lol:

Sabes que te adoro. :oops:

A ver si me pasas el mail de tu prima, me gusta bastante el Mcdonals, a ver si me da unos vales descuento. Porque deduzco que no estará para follarsela ¿no?

P.D: no me gustan nada las gordas.

JART rebuznó:
Sabes que te adoro. :oops:

A ver si me pasas el mail de tu prima, me gusta bastante el Mcdonals, a ver si me da unos vales descuento. Porque deduzco que no estará para follarsela ¿no?

P.D: no me gustan nada las gordas.

coño,como sabes que es una gorda de mierda granuda?:lol::lol::lol:si al final sera cierto q las generalizaciones son ciertas.:shock:

Necesito pediros un favor, seran solo 15 minutos, que es lo que me tarda en bajar una pelicula.

Teneis alguno cuenta premium de megaupload ? Luego le cambias la password y ya esta.
Estoy con tres amigos que ibamos a ver la de la vida de Notorious Big, y me he dado cuenta de que la cuenta que me dejaron expiro ayer.

Pido aqui la cuenta porque se que sois hamijos fieles de la pirateria xbox y seguro que teneis, no seais malos. :lol:

Necesito pediros un favor, seran solo 15 minutos, que es lo que me tarda en bajar una pelicula.

Teneis alguno cuenta premium de megaupload ? Luego le cambias la password y ya esta.
Estoy con tres amigos que ibamos a ver la de la vida de Notorious Big, y me he dado cuenta de que la cuenta que me dejaron expiro ayer.

Pido aqui la cuenta porque se que sois hamijos fieles de la pirateria xbox y seguro que teneis, no seais malos. :lol:

megaupload es de ricos
rapid es de tristes
mediafire+jdowloader u tucán es de proletas(bajas a la misma velocidad y mismo numero de archivos que si fueras premium de esas 2)

Tengo un colega juanker que me las consigue gratis, no se como lo hace, o debe de tener contactos con mas juankers, pero es increible porque consigue de la nada cuentas de 600 dias premium.
Ni buscando por google he conseguido entenderlo.
Voy a probar con mediafire a ver.

Jobbs, ¿no tendrá tu amigo una cuenta premium de Megaup por ahí de sobra? :oops:

Que sean dos Steve.

Bueno hamijos que me decis de jueguio Night Fight Round 4, me bajé la demo y cayeron varias pajas asi con el sudor brillando en los cuerpos de los fornidos boxeadores....el online debe de ser el redios...alguién que me de su opinión homo-gayer.

El Fight Night 4 va a ser muuuuuy grande. La demo, a pesar de jugar con dos tolais tiene su gracia. Yo esperaba en la demo un Ali vs Foreman o algo asiNNN, pero no.

Mola lo del sudor, pero lo han exagerado mucho. Joder si parecen fuentes de agua, desde el minuto 1 los tios soltando rios por los poros.

Me ha parecido irreal la cantidad de hostias que se pegan los tios, si haces una combinación de 5 golpes y el rival ni se entera. En la vida real con 2 tollinas de estas dejas a un tipo medio grogui.

Esto ya parece el rapiñas. Probad a ver, hace 4 días funcionaba.

sevenator:andamoyo 23 junio 2009

Capitán Hediondo rebuznó:
Jobbs, ¿no tendrá tu amigo una cuenta premium de Megaup por ahí de sobra? :oops:

Cerberus rebuznó:
Que sean dos Steve.

En cuanto me consiga la proxima, la comparto por aqui, pero en cuanto el dueño se entere de que ha sido robada, le cambiara la password, como siempre :lol:

JART rebuznó:
Esto ya parece el rapiñas. Probad a ver, hace 4 días funcionaba.

sevenator:andamoyo 23 junio 2009

FAIL !

Me descargue el demo de Ace Combat y el de Red Faction y son dos cacas enormes.
Creo que esto igual lo he preguntado hace tiempo pero no me acuerdo: Del DEMO al Juego, hay bastante diferencia o es realmente tal y como esta en la demostracion ? Por ejemplo el demo de Tony Hawks estoy seguro de que sea asi 100%, y ademas me pego superviciadas, pero no me creo que el demo del Ace Combat sea igual que el juego porque entonces menuda mierda compañeros.

Yo antes de tener la mía, propia -de 11 personas- pero pagada. Iba todo el día por ahí rebuscando y siempre tenía MU y RS pero ahora ya me la suda. La que he puesto es la que venía usando un colega que no tiene ni 5€ para premium.

JART rebuznó:
Yo antes de tener la mía, propia -de 11 personas- pero pagada. Iba todo el día por ahí rebuscando y siempre tenía MU y RS pero ahora ya me la suda. La que he puesto es la que venía usando un colega que no tiene ni 5€ para premium.

Yo tengo una entre 4 hamijos. Y es la bomba el megauploac. Lo que no sé es porqué no tiráis de gestores de descarga. Cojones, el jdownie por ejemplo.

Alguno ha jugado al PROTOTYPE? Pinta bien, y quiero saber si merece la pena tostarlo.

milly rebuznó:
Alguno ha jugado al PROTOTYPE? Pinta bien, y quiero saber si merece la pena tostarlo.

Yo lo tengo. Y pinta bien, pero es masde. Una mezcla del God of War y el Assasin's Creed. No le he dedicado mucho tiempo, estoy con el Starocean, pero está bien.

Maralok rebuznó:
Yo tengo una entre 4 hamijos. Y es la bomba el megauploac. Lo que no sé es porqué no tiráis de gestores de descarga. Cojones, el jdownie por ejemplo.

Jdownloader uso. Me parece una puta basura pero es lo unico que hacepta dlc... Así que... Valiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie