Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 142
Luego lo pruebo en casa, con el nº de serie del diJco y todo eso. Creo que no colará, pero probaré de todas formas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:esto...ustec esta familiarizado con los divertidos entresijos de la palabra trazabilidad logistica u como saber q modelo y en q ciudad se vende?
si piden codigos,se os esta acabando el chollo
mismamennte por el nº bastidor de tu carro,se sabe pais de produccion,modelo exacto de coche,quien lo monto ,a que hora etc etc etc.lo nº serie dan mas datos de los que crees.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Por si no lo sabiais, Mass Effect es la puta ostia. El mejor juego exclusivo de 360 a años luz.
JART rebuznó:Como snoob que es ustec no tiene ni idea, yo le hablo desde la experiencia propia, y los de M$ son unos vendidos tienen menos recursos que Manolo y Compañía; todos los códigos que me han pedido -auriculares inalambricos, HD 120, Wifi- les he dado el que me ha salido de la polla, para los auriculares, que fueron los primeros di el del disco duro, y para los demás Wifi y Hd di el de los auriculares que me llegaron... Si si como el número de bastidor de un coche casi, casi igual.137
Coldyron rebuznó:¿os habéis enterado o no?![]()
JART rebuznó:A ver roboc. Ya sé que con los códigos de barras y demás enumeraciones, como el número de bastidor de uno coche, sirven para saber TODO sobre un producto. Pero que en M$ son un furcios y unos vagos y para un producto de 60$ que es lo que le cuesta a ellos un Xbox nueva; no van a desarrollar una logística que le cueste la pasta gansa. Bastante tienen con lo que tienen los pobres.
Y no no he trabajo en un Mcdonalds, veo que ustec si. Se lo conoce de PE a PA.
liachu69 rebuznó:yo macdonals no,pero mi prima es encargada y joder...los adoctrinan me cago en mi vida,solo le falta el nananananananana lider.vamos,la olles hablar y ciertas cosas si curras con productos a gran escala sabes que son ciertas,pq dices "coño,como en mi empresa"pero otras ...dios mio...
53:53
y no.yo solo he conocido psa hijo de la yugoplastica![]()
JART rebuznó:Sabes que te adoro.
A ver si me pasas el mail de tu prima, me gusta bastante el Mcdonals, a ver si me da unos vales descuento. Porque deduzco que no estará para follarsela ¿no?
P.D: no me gustan nada las gordas.
Necesito pediros un favor, seran solo 15 minutos, que es lo que me tarda en bajar una pelicula.
Teneis alguno cuenta premium de megaupload ? Luego le cambias la password y ya esta.
Estoy con tres amigos que ibamos a ver la de la vida de Notorious Big, y me he dado cuenta de que la cuenta que me dejaron expiro ayer.
Pido aqui la cuenta porque se que sois hamijos fieles de la pirateria xbox y seguro que teneis, no seais malos.![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Jobbs, ¿no tendrá tu amigo una cuenta premium de Megaup por ahí de sobra?![]()
Cerberus rebuznó:Que sean dos Steve.
JART rebuznó:Esto ya parece el rapiñas. Probad a ver, hace 4 días funcionaba.
sevenator:andamoyo 23 junio 2009
JART rebuznó:Yo antes de tener la mía, propia -de 11 personas- pero pagada. Iba todo el día por ahí rebuscando y siempre tenía MU y RS pero ahora ya me la suda. La que he puesto es la que venía usando un colega que no tiene ni 5€ para premium.
milly rebuznó:Alguno ha jugado al PROTOTYPE? Pinta bien, y quiero saber si merece la pena tostarlo.
Maralok rebuznó:Yo tengo una entre 4 hamijos. Y es la bomba el megauploac. Lo que no sé es porqué no tiráis de gestores de descarga. Cojones, el jdownie por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.