Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jart para descargar dlc yo he descubierto CryptLoad, hace lo mismo que J-sindromedown, pero sin consumir tanto y actualizar cada dos por tres.

Acabo de instalar el Prototype y tiene su gracia. Eres un puto dios que mezcla lo chanante de Spiderman y lo cabrón de Venom.
Eso sí los gráficos son un bluf.

Quentin rebuznó:
Jart para descargar dlc yo he descubierto CryptLoad, hace lo mismo que J-sindromedown, pero sin consumir tanto y actualizar cada dos por tres.

Acabo de instalar el Prototype y tiene su gracia. Eres un puto dios que mezcla lo chanante de Spiderman y lo cabrón de Venom.
Eso sí los gráficos son un bluf.

Pensaba que DLC era como "único" o propio de Jretarded. Pero si me decís que hay más investigaré, porque ese no creo que este para mac, no?

Muerte a Jdown, que versión tenés. Yo la 0.5.489 creo y no veas... falla más que una escopeta de caña, para arrancarlo desde 0 ó meter un DLC... una puta odisea, como me rallan estas mierdas.

Anyio hijodefruta

Editada anal: Ahora mismo 46 actulizaciones WTF!? Esto es la ostia ahora tengo la 0.6.111

Pues yo adoro JRetarded.

2ldhuoo.png

:lol: :lol:

Pues chico a mí me va como el ojete. Y me baja a 1,5MB que para la mierda de conexión que tengo está de putamadre. Pero para mí el problema es echarlo a andar. Y que se cuelga más que W98 copón... donde vamos a parar.

Pedazo de offtopic no estamos pegando. no? :D

Por cierto, ¿cuantos logros lleváis? ¿Les hacéis caso? Yo paso bastante del tema. Tengo 2030. Me he pasado en plan a tope únicamente 3 o 4 juegos, y bueno, juego bastante esporádicamente salvo cuando me engancho.

Maralok rebuznó:
Por cierto, ¿cuantos logros lleváis? ¿Les hacéis caso? Yo paso bastante del tema. Tengo 2030. Me he pasado en plan a tope únicamente 3 o 4 juegos, y bueno, juego bastante esporádicamente salvo cuando me engancho.

Yo los logros me los paso por el hojaldre.
Mi modus operandi es, me paso un juego si me mola en pocos dias si no e n una eternidad...de los logros paso, ejemplo: en el Assasins Creed, eso de coger los estandartes , las atalayas y toda la morralla esa es que no le veo yo diversion ninguna.

Eso si los logros del Fifa estan cayendo como moscas a costa de los guiris :lol:

Yo estuve un tiempo con logritis, pero se me quitó tengo casi 15000G desas.

A mí me gusta hacerme los logros, pero los fáciles; las mierdas esas como el del Assasins paso completamente.

Hace poco he superado la barrera de los 1000G, la mayoria de ellos de 4 jueguios, paso bastante del tema, van saliendo solos.

PD: Hoy encargaré un mando al SAT :lol:
Recordadme el telefono hamijos!

Por favor que el moderador de turno ponga este telefono en el título; es lo más codiciado del momento.

900948952

P.D: Yo me lo sé de memoria.

Ghostbusters! Hijosdeputa!

ghostbusters_videogame_front.jpg

No es nada del otro mundo pero capta la esencia a tope. El hecho de que el guión sea del Aykroid y del de las gafas, y las voces de todos los actores grabadas a posta, pues es la bomba. En tercera persona, con momentos en primera (escáner) y gráficos decentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuiste un freak de las pelis y las vistes de subidón de azúcar provocado por ingestión de nocilla: Chaval, este juego no puedes perdértelo.

Al Ghostbusters le han dado un 8 en Meristation, es decir, tiene la categoría de "muy bueno".

https://www.meristation.com/v3/des_...w473dc36713d2f&id=cw4a2c4a34205a5&idp=&otro=1

Sí, es el análisis de PS3, pero como sabéis a los juegos de XBox y PS3 les dan la misma nota y los analizan la mayor parte de las veces de forma conjunta.

Yo esperaré al de Wii y tiemblo por la nota que le van a dar :lol: pero igual me llevo una sorpresa y mola apuntar los rayos con el wiimote.

Al Ghostbusters le han dado un 8 en Meristation, es decir, tiene la categoría de "muy bueno".

He jugado media horita. Pero no puedo ser muy imparcial porque a mi los cazafantasmas me la han puesto gorda siempre. Que yo jugué a este en el amstrad y era un full y me lo pasaba pipa:

cpc6.png

Pero ya te digo que está el star ocean (que son 3 deuvedeses), el wolverine, el prototype, el bionic commando y ése. :126

Y la playa, las pajas, las mujeres...

habeis visto el video del nuevo castlevania? parece que estara megachupi... eso si, es para el 2010 :lol:

el prototype lo comparo mas con el juego de Hulk.

agregarme los que tengais el fifia, Gametarg: dimonio8

Anllo desaparecido en lolens...

dimonio8 rebuznó:
habeis visto el video del nuevo castlevania? parece que estara megachupi... eso si, es para el 2010 :lol:

el prototype lo comparo mas con el juego de Hulk.

agregarme los que tengais el fifia, Gametarg: dimonio8

Dimonio vendealfombras. :lol:

Viendo la comparativa del prototype y el unfamous, me voy a esperar a que abaraten el segundo para play 3.

dimonio8 rebuznó:

Tio estoy hasta arriba de examenes y trabajo.
Encima ahora tengo vida social y voy a jugar al futbol algunas noches (como hoy que estoy destrozado).

Mi vida es un asco. :sad:

A ver, me he grabado el COD4, la versión del tal POCHO (ese que pone los juegos en 8 links, creo que os sonará :lol:). Lo he tostado con el Clone CD, que hasta hoy no me había dado ningún problema. El caso es que al llegar al 100% de lo grabado me ha salido un mensaje extraño de error, no recuerdo lo que decía (algo de Invalid no se que, quizás). He probado el juego y hasta ahora va bien, eso sí, no lo he podido instalar en el disco duro.

¿Que ha podido ser ese error?

Si te ha dado el error al grabar el 100% probablemente haya sido un error al cerrar el disco lo cual no impide que el resto de la pista o pistas esten bien. En 360 no me ha pasado nunca pero en PS2 me pasó varias veces y pude jugarlos perfectamente hasta el final.

Buenas hijos de satanas, estan divertidos esos juegos de la guitarrita? Es que el otro dia en la Fnac jugue un poco al de Metallica y parecia que si... Se puede comprar la guitarra sola? Precio? Donde?

malgusto rebuznó:
Buenas hijos de satanas, estan divertidos esos juegos de la guitarrita? Es que el otro dia en la Fnac jugue un poco al de Metallica y parecia que si... Se puede comprar la guitarra sola? Precio? Donde?

Se puede comprar sola, creo que por 45-60€. Donde pues en la Fnac precisamente vi alguna, sino GAME's y semejantes.

La guitarra es de frikis:D. Los hamos tenemos la batería del rockband.
Cuando querais hacer un gira, avisad.

P.D: En tiendas online las he visto mas baratas (eso sí, son de pegolete)

elpeneke rebuznó:
La guitarra es de frikis:D. Los hamos tenemos la batería del rockband.
Cuando querais hacer un gira, avisad.

P.D: En tiendas online las he visto mas baratas (eso sí, son de pegolete)

Los hamos tenemos las dos cosas. :lol:

Malgusto, si no quieres gastarte muchas perras en la guitarra para poder probar y tal puedes comprar la guitarra seminueva y un año de garantía por 30 € en el GameStop.

LA de Wii 25 y la verdad es que me apetece probarla.

Ante la escasez de DVDs de doble capa, y siendo hoy domingo y habiendo descargado 3 juegos... ¿puedo meter alguno de los 3 en el disco duro de la 360? ¿Cómo? Tengo el disco duro de 20gb (soy un triste, lo sé) y tendré que meter, por cojones sólo uno, o si puede ser dos, de los tres que he bajado, y ahora viene la pregunta: ¿Mass Effect, Prototype o Bioshock?

unscarred rebuznó:
Ante la escasez de DVDs de doble capa, y siendo hoy domingo y habiendo descargado 3 juegos... ¿puedo meter alguno de los 3 en el disco duro de la 360? ¿Cómo? Tengo el disco duro de 20gb (soy un triste, lo sé) y tendré que meter, por cojones sólo uno, o si puede ser dos, de los tres que he bajado, y ahora viene la pregunta: ¿Mass Effect, Prototype o Bioshock?
para mi y mis gustos

bioshock > mass effect > prototipe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie