Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coldyron rebuznó:
O yo no me he explicado bien o sois sucnors :lol:

A ver: Teniendo el rock band 2 -> Metes el rock band 1 -> por 400 ms points te deja volcar todas las canciones para jugarlas en rock band 2 -> resultado igual a rock band 2 MÁS las canciones del 1

Sabía que podías instalar las canciones del rockband1 en el 2, pero no sabía que había que pagar para ello, de todos modos, las canciones del rockband2 no son tan buenas como las del 1, así que puestos a gastarte pasta, no es una mala inversión lo de los 400 points.
Yo me he comprado un par de canciones sueltas (serj tankian y SOAD, por aquello de la mitomanía y tal) y casi me han costado lo mismo que te va a costar a ti volcarte el juego.

Si quieres, también hay canciones gratuitas para descargar, eso sí son todas bastante mierderas. Menos una:
http://www.youtube.com/watch?v=uYLVb2FcAas&feature=related

Sí, se que es moñona pero me pone palote

Maralok rebuznó:
Las voces son las de los actores reales en inglés (Aykroid, Murray, etc), con subtítulos en castellano. Todo el resto del juego está en castellano.

Vaya, yo ya me las prometía felices con los protas doblados por los mismos que los de la peli.

En cualquier caso sigo supurando lefa. A ver si de verdad sale a la venta este viernes.

P.D. es que es una de mis pelis favoritas, joder. La volví a ver hace poco, después de muchos años, y con porros y el descojone fue absoluto (la primera parte, claro, la segunda apesta).

Por cierto, que la tercera parte VA A SALIR. No sé en que punto se hallará pero es cierto. Guionistas de The Office y mismo reparto. A mí me da mucho miedo pero supongo que la acabaré viendo en el cine.

AL LORO AL LORO AL LORO:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ha aparecido por Alemania un modelo del LiteOn DG-16D2S, pero con un nuevo firmware, el 83850c (el anterior modelo era el 74850C).Las primeras pruebas con el confirman que no es posible extraerle la key, y por tanto no se podria flashear, por lo menos con los metodos actuales.

attachment.php

attachment.php

liachu69 rebuznó:
Ha aparecido por Alemania un modelo del LiteOn DG-16D2S, pero con un nuevo firmware, el 83850c (el anterior modelo era el 74850C).Las primeras pruebas con el confirman que no es posible extraerle la key, y por tanto no se podria flashear, por lo menos con los metodos actuales.

¿Crees que cambiarán el stock completo? ¿O esperarán a venderlas todas? ¿Que podrían tardar en agotarse, dos meses?

Maralok rebuznó:
¿Crees que cambiarán el stock completo? ¿O esperarán a venderlas todas? ¿Que podrían tardar en agotarse, dos meses?
la experiencia nos dice que los primeros que la van a catar seran los que entreguen su consola en el sat.:lol::lol::lol::lol:asi que yo que vosotros guardaba la xbox hasta que salga algo pa ese firm,no vaya a ser el demonio :lol:

liachu69 rebuznó:
la experiencia nos dice que los primeros que la van a catar seran los que entreguen su consola en el sat.:lol::lol::lol::lol:asi que yo que vosotros guardaba la xbox hasta que salga algo pa ese firm,no vaya a ser el demonio :lol:

La cara que se le ha tenido que quedar al juanker de la foto cuando abrió la consola y vió el percal tuvo que ser de foto. Pobre hombre, estamos contigo, juanker desconocido. :mad:

Maralok rebuznó:
La cara que se le ha tenido que quedar al juanker de la foto cuando abrió la consola y vió el percal tuvo que ser de foto. Pobre hombre, estamos contigo, juanker desconocido. :mad:

la cara debio de ser algo asi como...

foto,martillazo y devolucion,que me la cambien por otra o me den corticoles:lol:

LOL! Gracias por la noticia, yo estoy esperando que me baneen para ir al Carreful y comprarme-devolver otra. Y volver a piratear claro está. Pero viendolo así... mmm que caca.

Liachu currate una extracción/suplatación de key de puta madre.

JART rebuznó:
LOL! Gracias por la noticia, yo estoy esperando que me baneen para ir al Carreful y comprarme-devolver otra. Y volver a piratear claro está. Pero viendolo así... mmm que caca.

Liachu currate una extracción/suplatación de key de puta madre.
tu te crees que tg pasta para ello?
commodore4eva se gasto 50.000$ creo recordar para sacar la key del anterior :lol:.me dejas 8 millones de pesetas?

JART rebuznó:
Eso depende de cómo la chupes. :1
mejor q commodore4eva.:oops:
te lo imaginas en el bbva?
oija,dejeme 50.000 pavos?
para que
para juankear la xbox
creo q es una inversion de riesgo sr...commodore4eva?
si me los da,su hijo dejara de joderle el patrimonio de 70 en 70 $
vale,concedida,y tome otros 10.000 por si es caso

liachu69 rebuznó:
mejor q commodore4eva.:oops:
te lo imaginas en el bbva?
oija,dejeme 50.000 pavos?
para que
para juankear la xbox
creo q es una inversion de riesgo sr...commodore4eva?
si me los da,su hijo dejara de joderle el patrimonio de 70 en 70 $
vale,concedida,y tome otros 10.000 por si es caso

Joder si me lo imagino, como que trabajo ahí.

liachu69 rebuznó:
que orjullo.no te molaria algo mas digno tipo pianista en burdel?:121

Gracias a dios no es mi profesión de futuro, de aquí me saco las perras para después golfear todo el año y comprarme macs. :lol:

Hoyga tito Liachu, la nueva consola esta seguirá petando y tal, trae alguna mejora de soft aparte del antipirateopowah?

JART rebuznó:
Hoyga tito Liachu, la nueva consola esta seguirá petando y tal, trae alguna mejora de soft aparte del antipirateopowah?

Eso no me lo creo ni de coña. Le cambian el lector para joder al personal y el resto sigue igual.

Yo todavía sigo esperando que en la próxima generación incluyan una cápsula de gas mostaza/granada antipersonal que se active al desmontar la consola, acabando con el juanker.

Maralok rebuznó:
Yo todavía sigo esperando que en la próxima generación incluyan una cápsula de gas mostaza/granada antipersonal que se active al desmontar la consola, acabando con el juanker.

Para eso han sacado el NATAL ese, yo ya me veo jugando al tenis con los muñones

Maralok rebuznó:
Eso no me lo creo ni de coña. Le cambian el lector para joder al personal y el resto sigue igual.

¿Y si cambian el lector, no podemos simplemente ponerle el anterior? Eso sería la re-hostia.

Si por lo que tengo entendido la consola lleva una clave o algo asi y ese misma clave la comparte el lector. Por eso para flashear el lector con el firmware pirata hay que saber primero la clave. En eso reside el problema, en extraer la clave original para metersela al firmware pirata.

Lo de una mina por presion en la carcasa de la consola seria una buena disuasion para los que nos dedicamos a esto.

no.solo cambia el firm que es el contenedor de la pass.la pass es la que da acceso al modo "op" del lector.sin esa key el lector no tiene acceso a lectura de datos...y obviamente olvidese de jugar

yo voy a intentar ligar con un calvo,para ser como turbo

Yo llevo 35 horas de Star Ocean, todos los personajes a nivel 42 (que tengo 7, y sólo puedo llevar 4 a la vez). Repartiendo piñas a tutiplén.

Acabo de probar el modo be a pro del fifa por primera vez. Menuda hez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie