Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver muchachada, quiero grabar videos de gameplays de mi 360, alguien sabe como hacerlo?
 
Suso, dicen por ahí que se precisa una tarjeta capturadora externa conectada al USB.

Aquí lo explican (en inglés) aunque viniendo de Yahoo! Answers no sé yo :lol:

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090615162929AAliROo

No obstante, te dejo un vídeo de GameTrailers, que sí es mucho más fiable, eso sí, por desgracia también está en inglés:

https://www.gametrailers.com/user-movie/how-to-record-gameplay/59014?id=59014

Avisa si te sirve o no para buscar otras alternativas.

EDITO: Estos panchitos explican cómo hacerlo con la capturadora del ordenata:

https://www.nextgameday.com/foro/f89/grabar-lo-que-hago-en-mi-xbox-con-mi-pc-89133/
 
55 horas de juego al Starocean y no se acaba, me voy a suicidar.:cry:
 
:oops::oops::oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JART rebuznó:
¿Qué quieres demostrar con esto? Espero que no sea lo que parece, porque.. :137:137
si,que realiza efectos de luz entre otras cosas(brilli-brilli)en baja definicion.es decir,es capaz de general efectos a cierto nivel de semejanza de xbox360 pero en 480p,ergo eso demuestra algo
1-la wii no es tan mala como demuestran los programadores
2-la xbox no es "tan grande"como quieren demostrar los programadores(en serio pilla un pc guapo)
3-y ahora imaginate un control de puntero configurable AL 100% y viendo ambos graficas,cual es mas divertido a nivel global
4-el q le puso la musica es forero
 
Tio, en la época que estamos no jugar a 1080 hace llorar a Benedicto XVI.

Y el Halo 3 gráficamente siempre ha sido una castaña.
 
Quentin rebuznó:
Tio, en la época que estamos no jugar a 1080 hace llorar a Benedicto XVI.

Y el Halo 3 gráficamente siempre ha sido una castaña.

Por esa misma regla de 3 no jugar a 2048 en un PC y hacerlo a menos con una consola haría llorar a Filemón Pí.

De todos modos, ya nos vamos pa nuestro hilo, ya nos vamos :oops:
 
ya hice el test a los cazafantasmas, esta chulo si eres seguidor de la pelicula y te gusta, el modo historia viene a ser que tu eres un nuevo miembro del equipo y tal tal tal...

solo pasarte la primera mision en el hotel del jefecillo pescador ya tienes que ir a por el gordo blanco ese, las voces en castellano son las mismas que en las peliculas excepto la de dan akroyd (o como se escriba) diria yo, esta bastante logrado y tiene tambien partidas con misiones para hacer por el LIVE, sera entretenido.
 
liachu69 rebuznó:
si,que realiza efectos de luz entre otras cosas(brilli-brilli)en baja definicion.es decir,es capaz de general efectos a cierto nivel de semejanza de xbox360 pero en 480p,ergo eso demuestra algo
1-la wii no es tan mala como demuestran los programadores
2-la xbox no es "tan grande"como quieren demostrar los programadores(en serio pilla un pc guapo)
3-y ahora imaginate un control de puntero configurable AL 100% y viendo ambos graficas,cual es mas divertido a nivel global
4-el q le puso la musica es forero

Yo hasta que no vea eso en directo no me creo una mierda. Todo esto, obviando que el HALO es una castaña gráfica, pero aún así muy superior -muy muy- a la Wii y al Conduit ese. Que no digo que no mole, pero vaya...
 
JART rebuznó:
Yo hasta que no vea eso en directo no me creo una mierda. Todo esto, obviando que el HALO es una castaña gráfica, pero aún así muy superior -muy muy- a la Wii y al Conduit ese. Que no digo que no mole, pero vaya...
ign ya lo vio en directo(y lo jugó);) y esa caterba de hijos de puta que le puso un 8,5 al mario galaxy le pone un 7,5 al conduit,lo que para mi significa juego de 9 ;)
 
dimonio8 rebuznó:
las voces en castellano son las mismas que en las peliculas excepto la de dan akroyd (o como se escriba) diria yo, esta bastante logrado y tiene tambien partidas con misiones para hacer por el LIVE, sera entretenido.

:shock::shock:

NO PUEDE SER.

Pero si a Bill Murray en aquella peli fue doblado por el mismo que le dobla a Robert DeNiro.

Joder, joder, joder, ME CORRO.

¿Se puede pillar ya online ESA MISMA VERSIÓN?. Si la respuesta es sí, ruego enlace EXACTO para pinchar y comprar.


Joder, que hasta Septiembre no llega a España, cagoendiós.

Coldyron rebuznó:
Si te vas a pillar un rock band que te va a costar casi 60 € aprovecha y pillate la oferta que está esta segunda quincena.
Todos los instrumentos + Rock band a elegir entre el 1 o el 2 por 100 €

Náh, al final ya he reservado en un gamestop el Guitar Hero Greatest Hits que sale este viernes. Los siguientes objetivos son el Rock Band The Beatles y el RB Classic TrackPack con cuyo vídeo me hago pajas y que no tengo ni puta idea de cuando saldrá (alguien lo sabe?):

https://www.meristation.com/v3/des_videos.php?pic=360&idj=cw49eee345a8aa0&pes=1

Y ya para el año que viene, Guitar Hero 5 también probablemente.

En fin, que me he dado cuenta de que estos putos juegos de la guitarra me dan la puta vida, que le voy a hacer...:oops:
 
frederico rebuznó:
Náh, al final ya he reservado en un gamestop el Guitar Hero Greatest Hits que sale este viernes. Los siguientes objetivos son el Rock Band The Beatles y el RB Classic TrackPack con cuyo vídeo me hago pajas y que no tengo ni puta idea de cuando saldrá (alguien lo sabe?):

https://www.meristation.com/v3/des_videos.php?pic=360&idj=cw49eee345a8aa0&pes=1

Y ya para el año que viene, Guitar Hero 5 también probablemente.

En fin, que me he dado cuenta de que estos putos juegos de la guitarra me dan la puta vida, que le voy a hacer...:oops:

Después de llevar 3 días con el rock band... CÓMPRATELO
El tema es que además de los instrumentos te pillas el rock band 2, y luego si consigues el rock band 1 o lo alquilas puedes volcar todas las canciones en el disco duro pagando 400 ms points.
 
Coldyron rebuznó:
Después de llevar 3 días con el rock band... CÓMPRATELO
El tema es que además de los instrumentos te pillas el rock band 2, y luego si consigues el rock band 1 o lo alquilas puedes volcar todas las canciones en el disco duro pagando 400 ms points.

Esto de comprarse este tipo de juegos va a gustos, según los temas que aparezcan en el juego. Aún así a mí me gusta mucho mñás el Rock Band que el GH. Pero mucho más.
 
Somos muchos en los que coincidimos con el rockband. La selección musical es infinitamente mejor, que es lo que importa al fin y al cabo. Aunque ahora han sacado el GH Metallica que tiene muy buena pinta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.D:Me tengo que actualizar al nuevo firm por que ya llevos varios juegos que me estoy perdiendo.
 
Imágenes del Tekken 4
tekken_6-799597.jpg

tekken_6-669293.jpg


Ah no calla, que son del 6 :lol:
 
Ponte a jugar al 4 y luego al 5. Si te parecen iguales por asomo te recomiendo que te vayas a vidaextra a escribir articulos sin sentido.

El tekken 4 y el tag son lo peor del mundo. Para mi ni existieron. Reniego de ellos.
 
frederico rebuznó:
:shock::shock:

NO PUEDE SER.

Pero si a Bill Murray en aquella peli fue doblado por el mismo que le dobla a Robert DeNiro.

Menos mal que lo dices porque en el jueguio sale super Bill Murray con la voz de De Niro y no me acordaba de ese detalle. Así que parece que el doblaje es el chanante. O casi.
 
Pues me he pasado hace poco el COD4 y la verdad es que entre este y Killzone 2 están haciendo que me guste un poco más el género FPS, el cual detestaba antes de probar ambos juegos. ¿Alguna recomendación de FPS´s del estilo cinematográfico de estos dos? ¿Que tal están el Perfect Dark Zero o el Prey?

P.D: El primer Gears no me ha gustado. Quizás sea por la nula historia o yo que se pero no me ha gustado.Aun así, ¿me recomendais intentarlo con el 2?

P.D.2: La jugabilidad está bien pero (y ahora si, apedreadme) Uncharted me parece que la explota mejor que el GoW.
 
Si quieres argumento y profundidad en un FPS (al menos en esencia) diré por enesima vez que el Fallout 3 es tu mejor elección. Yo ahora estoy con el FEAR 2 y no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, igual que otros cientos de miles... Bioshock quizá te gustaría tambien.
 
Suso_VK rebuznó:
Si quieres argumento y profundidad en un FPS (al menos en esencia) diré por enesima vez que el Fallout 3 es tu mejor elección. Yo ahora estoy con el FEAR 2 y no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, igual que otros cientos de miles... Bioshock quizá te gustaría tambien.

A favor del Fear 2 tengo que decir que su online está bastante chulo. Y cuando pillas el roboc es la risa. A mi me gustó bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie