Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Si quieres argumento y profundidad en un FPS (al menos en esencia) diré por enesima vez que el Fallout 3 es tu mejor elección. Yo ahora estoy con el FEAR 2 y no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, igual que otros cientos de miles... Bioshock quizá te gustaría tambien.

Fallout 3 es la leche, uno de los mejores juegos de esta generación. Bioshock me chanó bastante pero no tanto como esperaba. Está muy bien pero no para ser considerado una obra maestra como algunos medios han hecho. Me gustó más el Fallout 3, por ejemplo.

Sois unos tristes estando la noche de San Juan foreando, en vez de tirando caña a toda la gorda que se mueva -vease como el ejemplo el avatar de Algarrobi-. Aún así os amo a todos.

P.D: Me digo a mi mismo: -¡Más triste eres tú que llegas a tu casa a las 7 de la mañana y lo primero que haces es masunear! Huelga decir que no llevo un nivel apropiado de acogol en el cuerpo.

max payne 3.modo paja on :lol:

240609132755_5.jpg

240609132755_0.jpg

240609132755_2.jpg

240609132755_4.jpg

240609132755_3.jpg

240609132755_1.jpg

frederico rebuznó:
HOYJA, que vale pero que yo necesito garantía ABSOLUTA de que el juego va a ser en versión con donlaje patrio y yo en ese enlace solo he visto UK version y la bandera de la pérfida albión.

Aun así, gracias.

aqui veras que la version USA viene en aspañol, entonces la version PAL osease UK tambien:

https://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-ghostbusters-70-2hlj.html

Aqui te dejo una web donde suelen actualizar bastante y poner los idiomas:

https://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

MayonesaenBote rebuznó:

jajaja, la tarjeta es mia, no de mi madre, y suelo comprobarlo mucho estas cosas, voy mirando lo que gasto minimo un par de veces a la semana.

pero como ahora tengo "copias de seguridad" por si acaso lo borrare, pero ya te digo, hice unas cuantas compras y nunca me paso nada raro.

En 59 minutos tendré el nuevo Dynasty Warriors Empires. La gente para el verano busca hoteles, viajes... en cambio esto es todo lo que yo he preparado.

liachu69 rebuznó:
max payne 3.modo paja on :lol:
Me invaden las dudas:
¿por que max se parece mas a bruce willis que al antiguo max?¿donde está nueva york?¿donde está la nieve y la lluvia?¿por que parece un uncharted con tiempo bala?¿por que cojones me muero de ganas de jugar?

En el fondo, me parece un juego totalmente nuevo pero que aprovecha la licencia Max Payne para publicitarse. Ójala me equivoque, nada me gustaría más.

Es AMO el Fable 2. Muy amo añadiria yo. Pero me suele pasar una cosa con estos juegos y es que acabo mareado con tantas submisiones, posibilidades y cosas por hacer. Me pasó con el Fallout 3 (tras cerca de 50 horas de juego pasé de todo y terminé la misión principal), me pasó también con Mass Effect (con este lo que ocurrió es que quería ver como acababa la historia principal) y ahora me pasa con el Fable 2 también. Hay tantas cosas por hacer que al final acabas por dejar de marearte y continuar con la historia. Es evidente que no me voy a poner a buscar gargolas ni ostias variadas entre otras cosas porque este tipo de submisiones son las que menos me chanan en este tipo de juegos.

MayonesaenBote rebuznó:

A mi la propia tienda hace cosa de 3 semanas me canceló la tarjeta no se porque motivo. Supongo que tendria algo que ver con esto.

De todos modos esa tienda siempre ha tenido problemas con las tarjetas, pero cuando funciona bien es la mejor. En 2 dias el jueguio en casa y certificado.

Bueno amiguitos de la 360 pues hoy he probado el xlink kai con un consolega y hemos jugado al resident 5 cada uno en su casita con su monitor cada uno y sin xbox live y con juegos made in jack sparrow. Esto abre un mundo de posibilidades.

sabran rebuznó:
Bueno amiguitos de la 360 pues hoy he probado el xlink kai con un consolega y hemos jugado al resident 5 cada uno en su casita con su monitor cada uno y sin xbox live y con juegos made in jack sparrow. Esto abre un mundo de posibilidades.

bienvenido al lado oscuro... :1

sabran rebuznó:

La PpppPPPPiiRGGGgeeEEEnnnNNN!!! Pero eso que es?

El juankeo padre, ¿no?

Sin embargo, creo recordar que se podía tener las ventajas de Gold gratis, con cuenta silver. Por lo menos en el Gears1, la cosa era hacerse una movida en la partida local y enlazar con el Pc y tal. Conocí hagente que lo hacía desde hacía 1 o 2 años y tan ricamente, sin banes ni panes.

El xlink kai lo que hace es emular una red local via internec, usease, que no es gold de gratis con sus igualadas y demás.

Como va eso del tenkaichi para jugar online sin gold? quiero decir que hay que hacer y/o instalar? no lo habia oido nunca

Solo se puede usar en los juegos que tengan la opcion de interconexion. Halo los gears y eso va muy bien. Pero por ejemplo en el resident al mercenarios no podemos jugar por el kai. Pero para ser gratis y sin baneo pues no se puede perdir mas.

Nada de lag, tenemos un ping de 11 ms con ONO y por telefono hicimos pruebas de reaacion de personajes y lag nulo.

sabran rebuznó:
Solo se puede usar en los juegos que tengan la opcion de interconexion. Halo los gears y eso va muy bien. Pero por ejemplo en el resident al mercenarios no podemos jugar por el kai. Pero para ser gratis y sin baneo pues no se puede perdir mas.

Nada de lag, tenemos un ping de 11 ms con ONO y por telefono hicimos pruebas de reaacion de personajes y lag nulo.

Qué de guay. Es lo mismo que digo yo, ¿no?

Depende de cada juego haces una cosa u otra? Pero en el Gears 1 recuerdo que jugaban ONLINE, igualadas y de todo oye.

Se sigue pudiendo con el charlikai ese?

Yo como acabo de estrenar la 360 pues no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría en grabarme dvds de doble capa, ademas no me gusta grabarme por grabar. Yo si un jueog me gusta me lo paso y me lo repaso. Se que el gears y el halo debo pillarlos pero aun no los tengo. Asi que con el kai no lo he probado. Pero he mirado las salas y hay peña en el kai en el gears, asi que no creo quee esten chateando solo.

Creo que esta tarde voy a ir a comprarme una de las guitarras esas... Que juego me recomendais bajar de los que hay para la guitarrita?

Hamigos de la internec, ayuda! Esta tarde llamé al SAT de Xbox para agenciarme un adaptador wifi, entonces la tipa me ha pedido que le envie el ticket de compra, pero el tiket de mi adaptador no lo tengo pk lo compre de 2ª mano, asi que, puedo coger el tiket de mi consola, photoshopear un poco, y meterle el wifi en la cuenta, o se darian cuenta?

Que me recomendais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie