Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Me haga una lista para el verano presente y voy apuntando a los que no he jugado, por favor.

Pues los Fallouts (recomiendo el tercero por ser el más accesible. Los dos antiguos no me convencieron), el Stalker (este no lo he probado pero dicen que es canela en rama), los Half-Life 1 y 2 quizás se podrían meter también en este grupo, incluso metería el Deus Ex (grandioso, de los mejores juegos de la historia)...

El tal "Stalker" no lo conozco. ¿Ha salido ya?

Por lo demás bien pero... ¿ha de ser casi todo primera persona? :lol:

Si están bien hechos son los que más me suelen gustar: los postapocalípticos y los de "survaival jorror" de ese... (de miedo-acción, vaya).

LAMF rebuznó:
El tal "Stalker" no lo conozco. ¿Ha salido ya?

Por lo demás bien pero... ¿ha de ser casi todo primera persona? :lol:

Si están bien hechos son los que más me suelen gustar: los postapocalípticos y los de "survaival jorror" de ese... (de miedo-acción, vaya).

Han salido 2, el shadow of chernobyl y el clear sky, pero por lo que he leido el ultimo tiene demasiada accion y acaba cansando.
Es una mezcla de shooter y rol bastante ama, tienes libertad total y puedes pasearte por todo el mapa a tu antojo buscando misiones principales y sencudarias, o simplemente viendo atardeceres virtuales que estan muy currados. Y pese a tener ya sus añitos los graficos siguen sorprendiendo lo suyo

STALKER_Clear_Sky_2296073.jpg

Stalker_Clear_Sky_20080131_2.jpg

Creo que es el juego mas atmosferico al que he jugado.

Sobre el Call of Juarez, en mi anterior comentario me deje llevar un poco por la emocion de las primeras fases, pero es cierto que cuando pasan las misiones de la guerra civil y la llegada a casa, el juego decae bastante y es muy mecanico y repetitivo. Pero bueno, solo por el ambiente ya merece la pena para desintoxicarse de shooters futuristas o ambientados en la guerra mundial.

Y del Oblivion, es un juego de esos que te duran años. Yo lo que hago es jugar cada mucho tiempo, igual me paso varios meses sin tocarlo y luego me vuelve a entrar el vicio y estoy un par de semanas a saco para volver otra vez a dejarlo otros meses mas.
Se nota que tiene unos cuantos años, los movimientos del protagonista son bastante bruscos y todos los personajes del escenario aparecen siempre estaticos como sin hacer nada, esperando a que llegues para hablar, pero merece la pena la experiencia.
Eso si, yo me lo baje para PC y lo borré tras jugar un rato porque no me gustó nada, pero al tiempo me lo compre de segunda mano para consola porque me picaba el gusanillo y acabe pillandole el tranquillo.

para quitaros de tanto shooter mirar el Overlord 2, no es que sea una maravilla mundial, pero es muy entretenido y te ries con la historia y los putos esbirros.

Batman tiene pinta de ser canela buena, espero no nos defraude.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Visto lo visto, a ver si alguien me puede comentar algo negativo del Bioshock y tal :lol:.

Venga va yo seré quien sacrifique su reputación...
A mi me aburre bastante, su forma de apuntar es una mierda y es desconcertante a mas no poder.

Tengo que decir que lo dejé en las primeras fases y que mi opinión vale menos que una rima del tito mc :lol:

Ala , el batman cae fijo y con él alguna paja en honor a Onán.

dimonio8 rebuznó:
para quitaros de tanto shooter mirar el Overlord 2, no es que sea una maravilla mundial, pero es muy entretenido y te ries con la historia y los putos esbirros.

Yo me pasé el Overlord 1 y me moló bastante. Me voy a pillar el 2 (en PC)
Besis :oops:

Chavales, estoy muy feliz, mirad lo que me encontré anoche:

tres%20luces%20rojas%20xbox360.jpg

Así que tengo algunas dudas.

El tema de la garantía: yo ya no sé si aun está en garantía o no, tampoco conservo la factura, ¿los del sat me lo dirán?.

En caso de que lo esté y decida enviarla, ¿hace falta restaurar el firmware original?, porque he leido por ahí que no.

Porque de métodos caseros para repararla ni hablamos, ¿no? (acabo de ver un videotutorial en el youtube en el que sale un colega con un soplete y las de dios y me he cagado vivo :shock:)

Hombre si eres manitas puedes intentarlo, total ya más no se te va a romper. Llama al SAT y ponte gallito que con el tema de las 3 luces rojas hay mucha legislación de por medio y a poco que te hagas el ofendido te la aceptan aunque no esté en garantia. Si te dicen que es necesaria la factura y no la tienes no dudes en enfadarte y gritarle, dile que si no es prueba suficiente la consola etc. etc.

Te darán instrucciones de como prepararla y vendrá un tio por ella. Y tiempo después te devolverán una sin flashear. Reza porque sea la tuya y no sea una de las nuevas.

frederico rebuznó:
Chavales, estoy muy feliz, mirad lo que me encontré anoche:

1247340089803-f99.jpg

Bueno, eso nos ha pasado a todos frede. Ya estás llamando al SAT. Si no te la aceptan (tienes 3 años desde la fecha de compra, y eso lo calculan con el nº de serie) y te recalcan que si las has tocao no te la cambian (está por ver si se molestan en comprobarlo). Recuerda que por el precio de 3 juegos nuevos tienes una nueva. Y a flashearla otra vez. Querer buscar una relación entre el flasheo y las luces rojas es estúpido, ¿estamos?, la consola iba a morir igual.

Suerte y nos cuentas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero no existe relación entre el número de horas que se juega y el anillo de la muerte?

Por supuesto, pero que no se nos chine frederico y le de por pensar que eso le ha pasado por flashear el quisbos.

sobre el SAT, yo tengo un amigo que intentó arreglarla con el soplete como en el video y fundió las 2 placas (entre otros muchos desperfectos) y a fuerza de gritar y discutir, echándoles en cara la resolución aquella que salió del tribunal europeo se la acabaron pillando incluso pasados los 3 años.

En el peor de los casos la puedes vender de segunda mano y reinventir la pasta en una nueva.
Además si no te quieren coger la consola los moracos del sat, llama al dia siguiente y pidete mandos, wifis, etc los cuales puedes vender y amortizar la consolica.

Economia en estado puro. Que me hagan ministro ya!

Maralok rebuznó:
Por supuesto, pero que no se nos chine frederico y le de por pensar que eso le ha pasado por flashear el quisbos.

Ah ok, no, por flashear no creo que le haya pasado a nadie lo de los anillos mortales. Más bien por echarle demasiadas horas seguidas. No recuerdo a partir de cuanto tiempo empezaba el "warning" pero la 360 no es una consola diseñada para estar 2 o 3 horas seguidas (al menos los primeros modelos).

Yo he pasado hasta 7 (jugando desde el disco duro) y sigue a pleno rendimiento.

Frederico,
ahora ya estás en la verdadera élite de la xbox, los que tenemos una consola llegada de Alemania.
Llama al amigo Mohamed y olvidate de las reparaciones caseras que no llevan a nada. El SAT tardará, como mucho, 2 semanas en darte tu consola nueva. Yo he mandado la consola flasheada, con la etiqueta rota y con 6 o 7 calentones con toalla y no me dijeron nada. Como dice Maralok, dudo que las revisen.
Realmente, lo único que pierdes es la pasta del flasheo que, total, con 2 juegos la amortizas.
Eso si, yo una vez recibí la consola del SAT la vendí y me pillé una Jasper que no se calienta nada oiga

P.D: Me había olvidado que te pueden endiñar uno de los nuevos lectores. En el peor, de los casos, te tocará esperar hasta que saquen un firm para ellos

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Midámonos las pollas pues.

9 horas en un maratón de NBA2k9.

8 horas seguidas de Starocean y luego 2 pelis (das boot 3 horas y Venganza, 1.5h). Consola sin hdmi fabricada en agosto 2008.

Suso_VK rebuznó:
Yo he pasado hasta 7 (jugando desde el disco duro) y sigue a pleno rendimiento.

Yo no me la juego porque suelo tener una suerte de cojones con las consolas :lol:. Petar va a petar seguro pero estoy apurando a ver si al menos me puedo pasar los juegos que me interesan.

Huelga decir que si no me paso más horas seguidas es porque:

A) Mi consola es de las que se queman con solo mirarlas. No tiene la placa esa fantabulosa.

B) No ha salido ningún juego aun que me haga estar tantas horas pegado a la consola...quizás cuando salgan el nuevo FIFA o el nuevo PRO cambie de opinión.

Frede, te ha petado porque ahora que la tienes pirata seguramente jugarás más y además la tuya ya era de las antiguas (de las que petan con mirarlas).

Te hubiera pasado lo mismo si no estuviera flasheada (jugando las mismas horas quiero decir). Así que nada llama a ver que te dicen, pero vamos casi seguro que la puedes enviar y sin problemas.

Lo malo? Que no te mandarán la misma seguramente, te mandarán otra completamente nueva o reparada, por tanto no tendrás tu preciado firm y tendrás que volver a hacerlo - eso si no te meten las NUEVAS inpirateables- que entonces estás bien jodido. La puedes vender como seminueva y bueno tienes la garantía de que ESA PLACA no peta.

Como las que hay ahora (desde Junio 2007 palante) más perrerias que le hecho yo a la mía no se lo ha hecho nadie, como tenerla metida en un cajón casi sin ventilación estar muchísimas horas sin parar (relevelos hermano-hermano), etc. Y perfect.

¿Las nuevas son imposibles de piratear?

Vamos, no jodais...

Ando un poco desconectado, pero de momento que yo sepa están en el rango de inpirateables, seguramente en breve se le quite este título, aún así de momento es lo que hay.

¿Las nuevas son imposibles de piratear?

Vamos, no jodais...

Clika ahí, si investigas verás que han cambiado no se que pollas del lector. Firmware y hostias, está la comunidad de users flipándola. Otra maniobra de microsoft para joder al personal. Contó Liachu que costó 50.000$ crakear la última (en materiales y hostias)... así que miedito.

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/34658-hilo-oficial-xbox-360-a-148.html#post2973077

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie