LAMF rebuznó:
El tal "Stalker" no lo conozco. ¿Ha salido ya?
Por lo demás bien pero... ¿ha de ser casi todo primera persona?
Si están bien hechos son los que más me suelen gustar: los postapocalípticos y los de "survaival jorror" de ese... (de miedo-acción, vaya).
Han salido 2, el shadow of chernobyl y el clear sky, pero por lo que he leido el ultimo tiene demasiada accion y acaba cansando.
Es una mezcla de shooter y rol bastante ama, tienes libertad total y puedes pasearte por todo el mapa a tu antojo buscando misiones principales y sencudarias, o simplemente viendo atardeceres virtuales que estan muy currados. Y pese a tener ya sus añitos los graficos siguen sorprendiendo lo suyo
Creo que es el juego mas atmosferico al que he jugado.
Sobre el Call of Juarez, en mi anterior comentario me deje llevar un poco por la emocion de las primeras fases, pero es cierto que cuando pasan las misiones de la guerra civil y la llegada a casa, el juego decae bastante y es muy mecanico y repetitivo. Pero bueno, solo por el ambiente ya merece la pena para desintoxicarse de shooters futuristas o ambientados en la guerra mundial.
Y del Oblivion, es un juego de esos que te duran años. Yo lo que hago es jugar cada mucho tiempo, igual me paso varios meses sin tocarlo y luego me vuelve a entrar el vicio y estoy un par de semanas a saco para volver otra vez a dejarlo otros meses mas.
Se nota que tiene unos cuantos años, los movimientos del protagonista son bastante bruscos y todos los personajes del escenario aparecen siempre estaticos como sin hacer nada, esperando a que llegues para hablar, pero merece la pena la experiencia.
Eso si, yo me lo baje para PC y lo borré tras jugar un rato porque no me gustó nada, pero al tiempo me lo compre de segunda mano para consola porque me picaba el gusanillo y acabe pillandole el tranquillo.