Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
¿Sirve una foto del ticket hecha con el movil? :lol:
PD. ¿El ticket debe ser de la consola o del accesorio que estés pidiendo?

Pues tu mismo lo has dicho, si es de un periferico de la consola pues el ticket de la consola si es de un periferico comprado suelto pues el ticket de eso.

Todo ello con una garantia de un año, no penseis ni en 2 ni 3 años.

A la paz de Dios.

Tengo una nueva sin dar de alta en red.

Al turrón:

A mí, principalmente y a priori, me ineteresa para descargar temas para el RockBand (está el Doolitle enterico y el Nothin's Shocking también :115 ).

Según me explicó el chaval del game al que voy la cuestión es que para jugar en red hay que pagar, en definitiva. Su consejo para lo de los temas sueltos: aprovechar el primer mes "gratis" del puto live y (con puntos de esos que se compran) aprovechar para ir bajando a saco las que quiera.

¿Esto es así? Es lo que entendí pero era a última hora de un día muy puto y mis cuatro neuronas ya me bailaban la conga.

Dudas, ruegos, sugerencias, insultos...

Un saludo.

Se me gasto la Gold y no la renove porque me daba asco jugar a todos los juegos, pero total que con las tonterias de C.Ronaldos, Kakas y compañia me apetecia echar unos pro asi que me saque la cuenta esa de un mes por un euro.

Total que ahora este mes ya se me gasta la promocion y me pasan automaticamente a la mensual de pagar 6 al mes y no se como darme de baja porque en la pagina no pone nada asi que imagino que llamando a algun lado se podra solucionar.

¿Sabeis algo del tema?

Ales rebuznó:
Se me gasto la Gold y no la renove porque me daba asco jugar a todos los juegos, pero total que con las tonterias de C.Ronaldos, Kakas y compañia me apetecia echar unos pro asi que me saque la cuenta esa de un mes por un euro.

Total que ahora este mes ya se me gasta la promocion y me pasan automaticamente a la mensual de pagar 6 al mes y no se como darme de baja porque en la pagina no pone nada asi que imagino que llamando a algun lado se podra solucionar.

¿Sabeis algo del tema?

Página web xbox360 -> nº telef. atención al cliente -> panchito -> dar de baja pago

Recuerda preguntar el nombre al panchito que te atienda y utilizar un tono severo como el que está enseñando a un perro si pretendes solucionarlo con una unica llamada

sabran rebuznó:
Pues tu mismo lo has dicho, si es de un periferico de la consola pues el ticket de la consola si es de un periferico comprado suelto pues el ticket de eso.

Todo ello con una garantia de un año, no penseis ni en 2 ni 3 años.

Entonces pan, pijo y habas.
Sólo se pueden sacar mandos y discos duros viejos con un ticket de consola (periférico no he comprado jamás ninguno).

KojiKabuto rebuznó:
Entonces pan, pijo y habas.
Sólo se pueden sacar mandos y discos duros viejos con un ticket de consola (periférico no he comprado jamás ninguno).

Puedes comprarlo, escanear el tiquet y devolverlo a la tienda ¿no?

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Tengo una nueva sin dar de alta en red.

Al turrón:

A mí, principalmente y a priori, me ineteresa para descargar temas para el RockBand (está el Doolitle enterico y el Nothin's Shocking también :115 ).

Según me explicó el chaval del game al que voy la cuestión es que para jugar en red hay que pagar, en definitiva. Su consejo para lo de los temas sueltos: aprovechar el primer mes "gratis" del puto live y (con puntos de esos que se compran) aprovechar para ir bajando a saco las que quiera.

¿Esto es así? Es lo que entendí pero era a última hora de un día muy puto y mis cuatro neuronas ya me bailaban la conga.

Dudas, ruegos, sugerencias, insultos...

Un saludo.

Que yo sepa para bajar cosas no hace falta cuenta gold, con la silver te vale.

¿Alguien me puede comentar algo sobre el Bioshock?

Ales rebuznó:
La única licencia nueva de la consola que merece la pena. Compra obligada, casi obra maestra.
Ok, gracias.

La verdad es que venía en una oferta junto al Oblivion, que es que yo realmente quería, pero me sonaba haber leído buenas cosas sobre él, así que de puta madre. Y además le mola bastante al Molyneux, o sea que malo no ha de ser.

Menuda puta mierda el Call of Juarez. Los gráficos buenos si pero aburrido de cojones, menos emocionante que jugar tu solo al risk.

Suso_VK rebuznó:
Menuda puta mierda el Call of Juarez. Los gráficos buenos si pero aburrido de cojones, menos emocionante que jugar tu solo al risk.

Mas que aburrido, yo diría es que es mas de lo mismo otra vez. Sin ningún tipo de innovación (salvo los tiros en tiempo bala con el segundo hermano y tal, imitando un revólver). Pero se deja jugar, no me desagradó vamos.

Coldyron rebuznó:
Que yo sepa para bajar cosas no hace falta cuenta gold, con la silver te vale.

Si la cuenta silver es lo de puntos prepago (tipo las tarjetas del movil) y la gold de cuota (tipo contrato) está claro.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguien me puede comentar algo sobre el Bioshock?

Que está de putísima madre y no he oído-leído nada malo sobre él nunca; muy al contrario. Tú mismo...

Maralok rebuznó:
Mas que aburrido, yo diría es que es mas de lo mismo otra vez. Sin ningún tipo de innovación (salvo los tiros en tiempo bala con el segundo hermano y tal, imitando un revólver). Pero se deja jugar, no me desagradó vamos.

Llevamos una época de terrible sequía creativa. Yo que ahora mismo estoy cansado de los shooters no tengo nada bueno a que jugar en la 360 que no haya terminado ya. El dynasty warriors 6 empires para mi ha sido la gran decepción del verano y deposito todas mis esperanzas en el de Batman.

Visto lo visto, a ver si alguien me puede comentar algo negativo del Bioshock y tal :lol:.

Visto lo visto, a ver si alguien me puede comentar algo negativo del Bioshock y tal :lol:.

Su enemigo final quizás...

Es un gran juego y muy cinematográfico. La única pega es esa, un enemigo final que me parece que no concuerda demasiado con el tono que tiene el resto del juego. Y dejo de "spoilear".

LAMF rebuznó:
Lo tuyo es enfermizo, ya... :lol:
:lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y dejo de "spoilear".
Cabrón, me has jodido el juego por completo :lol:. Recordaré tu comentario cuando llegue al final, gracias.

¿Y del Oblivion que opináis, amijos?

Cabrón, me has jodido el juego por completo :lol:. Recordaré tu comentario cuando llegue al final, gracias.

Nah, creeme, eso no es un spoiler ni de coña. Hay otras cosas más importantes e interesantes que lo del enemigo final y que te joderían más.

Nah, creeme, eso no es un spoiler ni de coña. Hay otras cosas más importantes e interesantes que lo del enemigo final y que te joderían más.
¿Ah, sí? ¿Cómo cuáles :lol:? Era de coña lo de joderme el juego, eh. ¿Conoces el Oblivion?

¿Ah, sí? ¿Cómo cuáles :lol:? Era de coña lo de joderme el juego, eh. ¿Conoces el Oblivion?

Sí, lo conozco, pero no lo he jugado. Tiene pinta de ser de echarle horas y horas y esos juegos acaban cansandome. Si te quieres pillar uno parecido pero mejor hazte con el "Fallout 3" que creo que está en oferta pero va también por gustos. A mí me chana más lo del ambiente postapocalíptico.

A mí me chana más lo del ambiente postapocalíptico.

Me haga una lista para el verano presente y voy apuntando a los que no he jugado, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie