Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una preguntilla, ¿por cuanto puede salir el pack de instrumentos del Rock Band? He estado mirando por ahí y veo que con el juego sale a unos 100 euros pero no he visto el precio del pack solo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una preguntilla, ¿por cuanto puede salir el pack de instrumentos del Rock Band? He estado mirando por ahí y veo que con el juego sale a unos 100 euros pero no he visto el precio del pack solo.

200€: juego+guitarra+batería+micro
Guitarra sola, 40 pavos
Batería sola 80-90€

unscarred rebuznó:
¿Soy al único al que le parece que el Prototype tiene gráficos de Xbox? Eso y que es más repetitivo que el Asssasin Creed.

Lo probé en el Game la última vez que me pasé a mirar gangas de segunda mano y me pareció una castaña bastante seria, y eso que está en el top de ventas de la tienda.

El catálogo de 360 hasta Octubre estará muerto de novedades imprescindibles.

La gran cagada de este verano ha sido la no traducción de un juegazo como el Tales of Vesperia, que en English obviamente se lo va a comprar su puta madre, pero para los que les gustan los JRPG éste era uno de los lanzamientos más esperados para la consola y todas las expectativas se han ido al traste.

Pues yo me estoy bajando este:

blazblue-xbox-360.jpg

Que llevo leyendo semanas sobre el y dicen que es la puta revelación, superando al SF IV (no me asesinéis) de lejos.

Unos vídrios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maralok rebuznó:
Que llevo leyendo semanas sobre el y dicen que es la puta revelación, superando al SF IV (no me asesinéis) de lejos.

No será porque no te lo merezcas hijodelagranputa. Este juego es un flipada digna de japos con sindrome de Asperger. El SFIV es de pro's y gente guapa.

Dos problemas:

1- Me he bajado un juego cuyos archivos tienen esta terminación: 7z.001
El jdownloader no los ha descomprimido y me he perdido en google. ¿Qué hago con él?

2- Me he bajado otro juego que es NTSC y tras tostarlo, la consola no me lo ha admitido alegando nosequé movida sobre el código geográfico. ¿Qué hago con él?.

Ayuda por favor.

frederico rebuznó:
Dos problemas:

El jdownloader no los ha descomprimido y me he perdido en google. ¿Qué hago con él?

2- Me he bajado otro juego que es NTSC y tras tostarlo, la consola no me lo ha admitido alegando nosequé movida sobre el código geográfico. ¿Qué hago con él?.

Ayuda por favor.

A ver:

1.- Lo que tienes que hacer es PEGARLO con el hacha (tiene varios nombre pero siempre por ahí HACHA) -busca en google que para Windows no sé que hay-. Una vez pegado imagino que te saldra un archivo comprimido acabado en 7z que si no recuerdo mal es un tipo de compresión -como rar o zip-. Así que tendrás que buscarte un pograma -si el tuyo no lo hace- que descomprima ese formato.

La 2 no sé, porque nunca me he bajado un juego NTSC ya que en teoria esos no funcionan o están completamente en inglés. Yo jugaría que es que no funciona nunca un NTSC fuera de una consola de América. Ya lo sabes para otras ocasiones.

frederico rebuznó:
Dos problemas:

Ayuda por favor.

a ver toma nota.estas cosas junto con los cardiologos portugueses son lo que mas odio.
BAJATE SOLO JUEGOS CON LA NOMENCLATURA RF(REGION FREE)O PAL.
SI DICE NTSC OLVIDATE
SI DICE NTSC RF,NTSC REGION FREE,NTSC (RF)O SIMILAR SI
SI DICE PAL TB ;) PUES ES TU ZONA

liachu69 rebuznó:
a ver toma nota.estas cosas junto con los cardiologos portugueses son lo que mas odio.
BAJATE SOLO JUEGOS CON LA NOMENCLATURA RF(REGION FREE)O PAL.
SI DICE NTSC OLVIDATE
SI DICE NTSC RF,NTSC REGION FREE,NTSC (RF)O SIMILAR SI
SI DICE PAL TB ;) PUES ES TU ZONA

Vale, entonces no leí bien lo que me dijo maralok hará un par de páginas atrás. Según eso me pareció entender que los NTSC también se podían bajar.

Bueno, pues primer dvd dl a la mierda. No está mal para un principiante. Uno de cinco.

Respecto al tema de los archivos .7z pues os diré que me he bajado un programa de nombre 7zip con el que se descomprimen perfectamente. Lo típico: botón derecho sobre el primero de los archivos, y pinchar en 7zip y ya lo hace solo. Al cabo de un par de horitas ya están las imágenes correspondientes prestas a ser tostadas.

Por si alguno se encuentra en una situación similar.

frederico rebuznó:
Vale, entonces no leí bien lo que me dijo maralok hará un par de páginas atrás. Según eso me pareció entender que los NTSC también se podían bajar.

Yo me pasé el Red Faction Guerrilla en Region free, cierto.
bill-gates.jpg

- YO, YO NIGGA! YO!

A la paz de Dios.

¿Alguien ha comprado temas sueltos vía inet para RockBand?

De ser así... ¿va bien?

Un saludo.

PatoWWDC rebuznó:
200€: juego+guitarra+batería+micro
Guitarra sola, 40 pavos
Batería sola 80-90€

No creo que esos sean los precios actuales. El pack de juego + instrumentos me parece que actualmente cuesta 100 eypos, lo que no se es el precio de los instrumentos sin el juego.

No creo que esos sean los precios actuales. El pack de juego + instrumentos me parece que actualmente cuesta 100 eypos, lo que no se es el precio de los instrumentos sin el juego.

Es que los instrumentos SIEMPRE se venden solos, si los encuentras claro. Lo del pack con todo, antes valía -en Enero- 190 creo. Pero claro, habrán bajado.

¿Y recomendais el Rock Band o el Guitar Hero? Quicir, ¿merece la pena el juego de Harmonix por la bateria, el micro y la guitarra o, sabiendo que principalmente jugaré solo, me hago con un Guitar Hero?

Lo bueno del Guitar es el tema de la compatibilidad de su guitarra con los Rock Band.

Si vas a jugar solo cómprate solo la guitarra, y si puede ser mejor la del Hero, porque aún siendo peor es megacompatible con todo.

Hand tool rebuznó:
Si vas a jugar solo cómprate solo la guitarra, y si puede ser mejor la del Hero, porque aún siendo peor es megacompatible con todo.

Entonces el tema de la batería (que era lo que más me llamaba del Rock Band), no vale la pena ¿no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Entonces el tema de la batería (que era lo que más me llamaba del Rock Band), no vale la pena ¿no?

Yo la tengo muerta de asco. La toqué 4 días -síndrome de Wii- y en un armario se ha quedado cogiendo polvo. Pero bueno no sé si tu crees que te va a gustar, pues no sé. Yo ahora sabiéndolo, solo me hubiera comprado una batería si no tuviera guitarra.

El fallo creo que es tener los dos. Porque o le coges cariño a una cosa o a otra y la sobrante a la bazura.

Joder pero si la batería es lo mejor del juego. Si te llama mínimamente píllala que seguro que te acabas haciendo pajas.
La oferta de instrumentos + juego del rock band era la segunda quincena de junio. De todas formas pásate por algún mediamarkt porque había packs de instrumentos a patadas.

Yo empecé flipando con la guitarra del Guitar Jirou, pero cuando apareció el pack de RockBand con la batería... la que está cogiendo plovo desde entonces es la guitarra (las dos) :lol: Y el micro lo conecto para que funcione el juego, que si no...

Cabrones: ¿Cómo va lo que os preguntaba sobre la compra de temas musicales sueltos mediante inet? ¿Nadie ha probado? :shock:

A ver, espabilao: ¿sabes de lo que estoy hablando? ¿sí? Pues sácame de mi ignorancia y dime otra forma de acceso libre a esos temas.

He bajado el UFC, hasta ahora los he copiado todos con el CLONE CD cargando el archivo .dvd y parcheando la iso con una mierda para que sean 1.5, pero este no trae el archivo .dvd y el clone solo me carga esa extensión, qué hago?

LAMF rebuznó:
A ver, espabilao: ¿sabes de lo que estoy hablando? ¿sí? Pues sácame de mi ignorancia y dime otra forma de acceso libre a esos temas.

HOYGA usted, gastarse dinero MAL. Únicamente eso. Y si se va a gastar el dinero, búsquese el Juanker de los LIVEs y los microsoft points al menos le saldrá barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie