- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Una preguntilla, ¿por cuanto puede salir el pack de instrumentos del Rock Band? He estado mirando por ahí y veo que con el juego sale a unos 100 euros pero no he visto el precio del pack solo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Una preguntilla, ¿por cuanto puede salir el pack de instrumentos del Rock Band? He estado mirando por ahí y veo que con el juego sale a unos 100 euros pero no he visto el precio del pack solo.
unscarred rebuznó:¿Soy al único al que le parece que el Prototype tiene gráficos de Xbox? Eso y que es más repetitivo que el Asssasin Creed.
tatshukomo vs capcom en wii y lo demas son ostiasMaralok rebuznó:Pues yo me estoy bajando este:
![]()
Que llevo leyendo semanas sobre el y dicen que es la puta revelación, superando al SF IV (no me asesinéis) de lejos.
Unos vídrios:
https://www.youtube.com/watch?v=hpanuPKSV7Y
https://www.youtube.com/watch?v=PfKpL5bCR3o&feature=related
Maralok rebuznó:Que llevo leyendo semanas sobre el y dicen que es la puta revelación, superando al SF IV (no me asesinéis) de lejos.
frederico rebuznó:Dos problemas:
1- Me he bajado un juego cuyos archivos tienen esta terminación: 7z.001
El jdownloader no los ha descomprimido y me he perdido en google. ¿Qué hago con él?
2- Me he bajado otro juego que es NTSC y tras tostarlo, la consola no me lo ha admitido alegando nosequé movida sobre el código geográfico. ¿Qué hago con él?.
Ayuda por favor.
frederico rebuznó:Dos problemas:
1- Me he bajado un juego cuyos archivos tienen esta terminación: 7z.001
El jdownloader no los ha descomprimido y me he perdido en google. ¿Qué hago con él?
2- Me he bajado otro juego que es NTSC y tras tostarlo, la consola no me lo ha admitido alegando nosequé movida sobre el código geográfico. ¿Qué hago con él?.
Ayuda por favor.
liachu69 rebuznó:a ver toma nota.estas cosas junto con los cardiologos portugueses son lo que mas odio.
BAJATE SOLO JUEGOS CON LA NOMENCLATURA RF(REGION FREE)O PAL.
SI DICE NTSC OLVIDATE
SI DICE NTSC RF,NTSC REGION FREE,NTSC (RF)O SIMILAR SI
SI DICE PAL TB ;) PUES ES TU ZONA
frederico rebuznó:Vale, entonces no leí bien lo que me dijo maralok hará un par de páginas atrás. Según eso me pareció entender que los NTSC también se podían bajar.
PatoWWDC rebuznó:200€: juego+guitarra+batería+micro
Guitarra sola, 40 pavos
Batería sola 80-90€
No creo que esos sean los precios actuales. El pack de juego + instrumentos me parece que actualmente cuesta 100 eypos, lo que no se es el precio de los instrumentos sin el juego.
Hand tool rebuznó:Si vas a jugar solo cómprate solo la guitarra, y si puede ser mejor la del Hero, porque aún siendo peor es megacompatible con todo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Entonces el tema de la batería (que era lo que más me llamaba del Rock Band), no vale la pena ¿no?
LAMF rebuznó:A ver, espabilao: ¿sabes de lo que estoy hablando? ¿sí? Pues sácame de mi ignorancia y dime otra forma de acceso libre a esos temas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.