Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hoy ha habido una especie de amago de salirme el anillo de la muerte. En realidad me han salido tres luces rojas parpadeantes, pero he apagado y vuelto a encender y he jugado normalmente. De todas formas me voy haciendo a la idea :lol:

Bien que haces. Eso es lo que me hizo a mi la primera vez. De todos modos, que tienes una de las viejas ¿verdad?

Yo no he tenido tanta suerte. Marcadme un Nelson :lol:
¿Cuánto tardan de media en reparar/enviar? Joder, y en pleno Agosto. Me da a mi que me ha tocado la china, cagonlaputa.

KojiKabuto rebuznó:
Yo no he tenido tanta suerte. Marcadme un Nelson :lol:
¿Cuánto tardan de media en reparar/enviar? Joder, y en pleno Agosto. Me da a mi que me ha tocado la china, cagonlaputa.

3 semanitas aprox

Llama al SAT.

El numero lo podrás encontrar en la pagina oficial de xbox, en la sección de contacto (o algo así)

Llama y en dos semanas la tienes (posiblemente te den una nueva).

Ya le hes comentado que en un par de juegos se me congelaba la pantalla o se me pixelaba la muy puta, he instalado en el disco duro un juego nuevo y de repente se me cambia el color y se pone todo rosa pero en cuestión de segundos se pone todo normal,leyendo por allí que si intalas los juegos en el disco sufre no se que chip o su puta madre.

Ya me veo tocándome los cojones tres semanas si se me jode la XBOX

Puedes enviar un email mediante su pagina web.

Prueba y a ver que te contestan y si no, llama.

¿Has mirado los cables de detras de la tv?

A ver si lo estás poniendo en HDMI y no tienes los cables..

MADXTAR rebuznó:
Joder, a mi me tardo mes y medio.. pero yo vivo en una isla africana llena de sudacas.

Y supongo que te regalarian algo no?

Un amigo mio, le tardo dos meses o cosa así y le regalarón el shadowrun. :shock:

Segun dice.

Ya le hes comentado que en un par de juegos se me congelaba la pantalla o se me pixelaba la muy puta, he instalado en el disco duro un juego nuevo y de repente se me cambia el color y se pone todo rosa pero en cuestión de segundos se pone todo normal,leyendo por allí que si intalas los juegos en el disco sufre no se que chip o su puta madre.

Ya me veo tocándome los cojones tres semanas si se me jode la XBOX

Aunque parezca que jugando los juegos desde el disco duro la consola no sufra, ya que apenas hace ruido y no parece que se caliente mucho (por fuera) sigue petando de todas formas. Entre esta y el bluray de los chinos de la otra menuda generacion de consolas de mierda

Por si a alguien le sirve de algo, yo ya estoy funcionando de nuevo al 100%.

Finalmente me llegó la consola NUEVA (o al menos distinta que la mía, como bien indica el número de serie NUEVO) y ya la tengo pirateada y rulando a saco.

Datos de interés: me ha tardado dos semanas CORTAS (puede que haya sido menos pero perdí la cuenta) y efectivamente NO COBRAN NADA por todo el asunto. Además regalan un bono de LIVE de UN MES por el rollo de las molestias y tal :1

Una maravilla, hoygan. Agradecimientos varios a Maralok y demás caterba que se ha dignado a ayudarme en estos tiempos oscuros del ocio cibérnetico.

Lo malo es que ahora el botón rojo de la plastiquette-guitar se me ha medio jodido y cuesta un huevo que reaccione cuando le toca. Me estoy planteando pillar la guitarra que van a sacar con el Rock Band de los Beatles (que tiene una pinta que te cagas, según lo visto en el E3) pero necesito que alguien me confirme si dicha guitarra será compatible con TODOS los juegos de guitarra: tanto RB como GH, tanto los que van a salir como los ya existentes. Es que había oido algo sobre la "universalización" de los instrumentos para todos los juegos musicales, pero no sé hasta que punto esto es real YA o no.

Porque sino, me busco una guitarra del GHIII por internet, que esa sí que es 100% compatible con todo tipo de mierda (hasta ahora :2).

f_fjbs7am_68a0a51.jpg

mirad lo que tengo ya :115

Suso, yo tambien lo tengo ya, desde ayer tarde...

pero esperare un poco para que no me baneen por jugar antes de tiempo, supuestamente esta a la venta a partir del viernes que viene, asi que no lo grabare hasta ese dia para no caer en la tentacion.

Hand tool rebuznó:
PUEAH que juegazo, ultrarecomendado. :121:121

De lo mejor que he jugado en los últimos meses e incluso de lo que va de generación. Pero claro, es que a mí el personaje de Batman y, sobre todo, sus enemigos, siempre me han encantado.

Eso sí, a poco que te haces con el control es un juego facil. De lo que llevo jugado hasta ahora destaco:

La "pelea" contra el espantapájaros. Genial.

veras que por jugar antes de salir el juego a la venta todavia te haran un "baneowned", yo hasta el jueves o viernes no lo jugare, por si los webs...

dimonio8 rebuznó:
veras que por jugar antes de salir el juego a la venta todavia te haran un "baneowned", yo hasta el jueves o viernes no lo jugare, por si los webs...

Los baneowneds no funcionan así hamijo Dimonio. Antes te banearan por usar la 1.51 o la 1.6, que usamos todos por cierto. Y a mí con más razón porque tengo instalada en la consola la 1.4 y juego con juegos parcheados a la 1.51.

hand tool tambien cuenta que tu juegues a un juego antes de que salga al mercado, es otro de los parametros que usan, asi que cudadorllll

Wenas
Tienda recomendable 100 x 100 para todo tipo de cuestiones relacionadas con consolas de videojuegos.

A mi me han reparado las 3 luces rojas en mi 360 y a un colega mio, un problema parecido en una PS3.

MODIFICACIONES.
REPARACIONES.
LIBERACIONES
FLASHEOS
DE TODAS LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

( mis maquinas siempre van a esa tienda )

ELECTRONICA BAUGAR
CALLE TERUEL 3 GETAFE

HTML:
http://www.electronicabaugar.com

hand tool tambien cuenta que tu juegues a un juego antes de que salga al mercado, es otro de los parametros que usan, asi que cudadorllll

Ahora que me doy cuenta, no tengo conectado el Wifi a la consola. Así que en teoria es como sino hubiera juegado. :lol::lol:

Me cago en Dios qué puto juegazo el Batman, ya me he pasado los 2 primeros bosses, Bane y el espantapájaros y ESPECTACULAR, el Bane petadísimo y el Scarecrow con el gas que te vuelve loco.

No tengo palabras.

:121:121:121:121:121

Espectacular. Los acertijos son la ostia, si alguien tiene dudas con alguno que me pregunte que gracias a mis batconocimientos me salen como rosquillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie