Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Espectacular. Los acertijos son la ostia, si alguien tiene dudas con alguno que me pregunte que gracias a mis batconocimientos me salen como rosquillas.

Joder, pues yo abré acertado uno o dos solo :lol:. ¿Consisten en buscar la interrogación por el escenario?

hand tool tambien cuenta que tu juegues a un juego antes de que salga al mercado, es otro de los parametros que usan, asi que cudadorllll

1º no se sabe el metodo de ban.si se supiera no abria baneos,pues estariamos 100% protegidos
2º lo de jugar antes de "es cuestion de seguridad"pero no es demostrable
3º los parametros que usan ,no se conocen.yo mismo es presenciado banes de gente que solo juega pal cuando el juego salio hace tiempo(le molan los antiguos)y con un ixtreme.el tema esta en la ram y en determinados parametros encriptados en el firm del lector que no es conocido al 100%,y es mas,hay un algoritmo con la llamada "antypiracy 2.0" en el firm de las lectoras que NUNCA A RECIBIDO LLAMADA,pero que el propio c4eva a dicho que puede liarse parda si algun juego la ejecuta.

es decir."a todos nos puede caer un ban"

Jugue ayer la demo y me produjo las mismas sensaciones que tuve al comenzar el mass effect. Creo que por juegos asi me pille la consola, inmejorables sensaciones.

Otra cosa, ¿Hay que volver a flashear la consola o algo para que rulen los juegos nuevos?

Podiais suministrar una buena ristra de enlaces MU para los pobres, shurmanos.

Koto rebuznó:
Jugue ayer la demo y me produjo las mismas sensaciones que tuve al comenzar el mass effect. Creo que por juegos asi me pille la consola, inmejorables sensaciones.

Otra cosa, ¿Hay que volver a flashear la consola o algo para que rulen los juegos nuevos?

Podiais suministrar una buena ristra de enlaces MU para los pobres, shurmanos.

Supongo que tendrás el firmware 1.4, pues bien puedes volverla a abrir y meterle la 1.61, o hacer lo que he hecho yo. Como los juegos nuevos aceptan el firmware 1.51 y 1.61, pues hay un programa que parchea las ISO para que a la hora de grabarlas y tal se te "reproduzcan" en tu lector con 1.4.

No sé si me explicao bien, pero si quieres el programa pregunta por aquí, porque yo lo tengo para mac y no se si será lo mismo. PPF o algo así se llama el mío, que el icono es una psx. :121

Le hamo.

Si algun alma caritativa pudiera ponerme el programilla junto con el juego le estaria eternamente agradecido.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, pues yo abré acertado uno o dos solo :lol:. ¿Consisten en buscar la interrogación por el escenario?

No, te sale una frase y de ahí debes deducir a que cosa del escenario hacer una foto. Hay uno por ejemplo que dice "que necesitan los pajaros cuando llueve?" obviamente con lo de pajaro se refiere al pingüino de modo que buscas un paraguas en la sala, haces una foto y listo.

Hay cienes y cienes, unos más currados que otros pero todos molan.

Cago en la ostia, entre vuestros comentarios y ver esta tarde como el puto dimonio le daba cera al modo historia, mi polla está a punto de explotar.

Esta noche pongo el jdownloader a rular y mañana me pillo deuvedeses nuevos.

Puto Batman joder, mi ordenador va a saltar por la ventana él solito con toda la CERACA que le estoy metiendo últimamente.

Hand tool rebuznó:
Supongo que tendrás el firmware 1.4, pues bien puedes volverla a abrir y meterle la 1.61, o hacer lo que he hecho yo. Como los juegos nuevos aceptan el firmware 1.51 y 1.61, pues hay un programa que parchea las ISO para que a la hora de grabarlas y tal se te "reproduzcan" en tu lector con 1.4.

No sé si me explicao bien, pero si quieres el programa pregunta por aquí, porque yo lo tengo para mac y no se si será lo mismo. PPF o algo así se llama el mío, que el icono es una psx. :121

¿Alguien puede hacer brevemente un especie de manual para subnormales acerca de cómo se hacen esas cosas? Al juego de Batman, Prototype, etc. piratas sólo puedo jugar en casa de mi cuñado, mi xbox no los lee porque al parecer la pirateé hace mucho tiempo y ya no lee los nuevos que van saliendo.

En la tienda me dicen que si quiero actualizarla son otros 50 napos, ¿puedo actualizarla yo en casa de alguna manera para que me lea los juegos nuevos?

Paul Otlet rebuznó:
¿Alguien puede hacer brevemente un especie de manual para subnormales acerca de cómo se hacen esas cosas? Al juego de Batman, Prototype, etc. piratas sólo puedo jugar en casa de mi cuñado, mi xbox no los lee porque al parecer la pirateé hace mucho tiempo y ya no lee los nuevos que van saliendo.

Et voilà

https://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=28395

frederico rebuznó:
Cago en la ostia, entre vuestros comentarios y ver esta tarde como el puto dimonio le daba cera al modo historia, mi polla está a punto de explotar.

Esta noche pongo el jdownloader a rular y mañana me pillo deuvedeses nuevos.

Puto Batman joder, mi ordenador va a saltar por la ventana él solito con toda la CERACA que le estoy metiendo últimamente.

y ni siquiera me invitaste a una parti para decirme chupinadas y darme bechis... :oops:

tu siempre estas al GH o el RB, asi que yo paso de esos, eso si, ya tengo 2 deubedeses reservados para los juegos de furgol que se avecinan y veremos que tal va la cosa organizando ligas y tal...

Me acabo de pasar el Arkham Asylum. Una "compra" obligada para todos los poseedores de 360 e incluso para los que tengan PS3. Por este juego si que merece la pena pagar unos eurillos para tenerlo original y ya la versión coleccionista da para pajas mil.

batman-arkham-asylum-collectors-edition1-540x329-custom.jpg

Cuanto cuesta un juego "bueno" para la Xbox 360 que no sea comprado en play-asia ni en esas webs chulis donde te sale un juego por un 50% menos ? En el corte ingles, mismamente.

Steve Jobs rebuznó:
Cuanto cuesta un juego "bueno" para la Xbox 360 que no sea comprado en play-asia ni en esas webs chulis donde te sale un juego por un 50% menos ? En el corte ingles, mismamente.

Depende la transcendencia que tenga, el Batman que ha salido ahora mismo, 55€; aunque normalmente las novedades oscilan entre 60-65-70 (yo nunca he comprado uno por 70, y me he comprado bastantes).

P.D: La ED coleccionista de Batman no vale nada sin el cinturón. :lol::lol:
P.D2: Tengo a dos gorilas con veneno puesto -por Joker- y cuando les quito la vida a uno, no lo puedo ejecutar y al rato se recupera. Como los ejecuto¿¿?

Hand tool rebuznó:
P.D2: Tengo a dos gorilas con veneno puesto -por Joker- y cuando les quito la vida a uno, no lo puedo ejecutar y al rato se recupera. Como los ejecuto¿¿?

Cuando está alguno en el suelo inconsciente, acercate a él y pulsa B. Batman le hará un combo y se lo cargará o se subirá encima de él a hacer un "rodeo". De todas formas algunas veces si me ha dado "fallos en matrix" cuando he intentado cargarme a un gorila en estado de shock.

Cruejele un par de veces o batarang al ojo cuando viene corriento hasta que este arrodillado, entonces te montas y lo utilizas para darle guantazos al otro gorila. A los 20 guantazos seguidos te dan el logro de Rodeo de Freaks :lol:

Lo de quitarles toda la vida si que sé, yo lo hago con la Y o RT+Y no recuerdo bien, y me subo al lomo de uno para pegarle cachetadas al otro, pero cuando tengo a uno muerto -sin vida- se queda loquer en el suelo, pues no me deja darle a nada para pisarle la cabeza o yo que se que. Voy a probar con la B.

Hand tool rebuznó:
Lo de quitarles toda la vida si que sé, yo lo hago con la Y o RT+Y no recuerdo bien, y me subo al lomo de uno para pegarle cachetadas al otro, pero cuando tengo a uno muerto -sin vida- se queda loquer en el suelo, pues no me deja darle a nada para pisarle la cabeza o yo que se que. Voy a probar con la B.

Cuando dije B quise decir Y. Aun no tengo asimilados del todo los botones de la 360 :lol:
Suso, ¿recomiendas encarecidamente la serie animada esa que guionizó Paul Dini? (el mismo que ha escrito el juego).

He visto capítulos sueltos pero no la he visto entera, ni las películas tampoco.

Que juego me pillo? Me molan los shooters pero llegan a aburrirme despues de un buen rato. Aunque el que tengo en mente es el COD4, pero acepto recomendaciones que no sean shooters tambien.

Steve Jobs rebuznó:
Que juego me pillo? Me molan los shooters pero llegan a aburrirme despues de un buen rato. Aunque el que tengo en mente es el COD4, pero acepto recomendaciones que no sean shooters tambien.

Esperate a gastarte 70 pavos en el COD6 + LIVE y tendrás pajas para lo que te queda de vida.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien sabe si desde la Xbox se pueden ver peliculas con subtitulos en un archivo aparte?

Supongo que si has googleado ya sabrás que no, pero si no, ya te confirmo yo que NO.

Así que a integrar tocan (o a buscar subs integrados en su defecto).

Por curiosidad, he creido entender que tú dispones de la Play 3, ¿no?, ¿podrías decirme como anda el tema de la reproducción de vídeos en dicho aparato?, ¿admite divx "no originales"?.

Ya la tengo en casa, no es la misma que mandé, desconozco si es nueva o si es otra arreglada. 11 días me ha tardado, para ser verano no está mal.

¿Alguien para un COD4? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Suso, ¿recomiendas encarecidamente la serie animada esa que guionizó Paul Dini? (el mismo que ha escrito el juego).

He visto capítulos sueltos pero no la he visto entera, ni las películas tampoco.

Sin duda, en animación es la que mejor capta la esencia del personaje y especialmente la de Gotham. Las películas que yo he visto son "la mascara del fantasma" y la de Mr Freeze, las 2 están bien pero mejor la serie. Cuando veas los capítulos de Clayface con esas sinfonías, los fondos oscuros y la angusta constante... :115

Y ya si te vicias mucho con Batman puedes ver la serie de Justice League y Justice League Unlimited donde se representa fielmente al Batman (aunque no sale mucho) actual pero están muy por debajo de la otra.

PD: Casí nadie lo sabe pero hace poco se produjeron unos pocos capitulos llamados Gotham Knights que cuentan la historia de Tim Drake (el último Robin) y que conservan la esencia de la serie original de Paul Dini

Steve Jobs rebuznó:

El de Batman está muy bien, yo por lo menos lo estoy viviendo. Es el típico juego de ir avanzando y matando malos con algún boss de vez en cuando pero con acertijos y tal. Engancha bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie