Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta de ignorante:

¿Para qué sirven exactamente "los logros"?

Por lo que me ha aparecido en algunos juegos es para "desbloquear" armas especiales, trajes, etc... pero parece ser que hay web y con las firmas y pollas ya me hace dudar.

Un saludo.

Me gustaria comprarme una grabadora de doble capa (posiblemente con lightscribe para hacer el gañan) con la que grabar juegos de la xbox. ¿Hay algun modelo especifico que deberia coger o que sea aconsejable?

LAMF rebuznó:
Pregunta de ignorante:

¿Para qué sirven exactamente "los logros"?

Por lo que me ha aparecido en algunos juegos es para "desbloquear" armas especiales, trajes, etc... pero parece ser que hay web y con las firmas y pollas ya me hace dudar.

Un saludo.

Servir servir, para nada. Es para sentirte orgulloso de ti mismo y poco más. Eso que dices es posible, pero lo dudo MUCHO, a mí me suena que eso es más de PS3.

Me gustaria comprarme una grabadora de doble capa (posiblemente con lightscribe para hacer el gañan) con la que grabar juegos de la xbox. ¿Hay algun modelo especifico que deberia coger o que sea aconsejable?

Cualquiera funciona. Aunque ya que te pones píllate una LG desas de 30 pavos.

Hand tool rebuznó:
Servir servir, para nada. Es para sentirte orgulloso de ti mismo y poco más.

Vale, lo presuponía.

Gracias.

Hand tool rebuznó:
Eso que dices es posible, pero lo dudo MUCHO, a mí me suena que eso es más de PS3.

A mí que me registren porque no la he mirado ni dos minutos pero ahí te la dejo:

www.logros360.com

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Vale, lo presuponía.

Gracias.

A mí que me registren porque no la he mirado ni dos minutos pero ahí te la dejo:

www.logros360.com

Un saludo.

esa web es la que miro yo, exactamente hasta hace poco no servia para mucho, pero son desafios que de verdad te pican en los juegos buenos para conseguirte el juego al completo y tal...

ahora ya sirven en los futuros juegos para desactivar cosas para tu avatar, al menos eso dicen, el juego arcade "explosion man" por ejemplo si consigues los logros, te dan una camiseta con el dibujo de ese juego.

Vamos, que son mas un reto que otra cosa.

Hand tool rebuznó:
Servir servir, para nada. Es para sentirte orgulloso de ti mismo y poco más. Eso que dices es posible, pero lo dudo MUCHO, a mí me suena que eso es más de PS3.

Cualquiera funciona. Aunque ya que te pones píllate una LG desas de 30 pavos.

Muchas gracias, esas eran a las que habia echado el ojo

dimonio8 rebuznó:
ahora ya sirven en los futuros juegos para desactivar cosas para tu avatar, al menos eso dicen

Correcto. Aparte del ejemplo que has puesto tú, yo mismo he comprobado que en el juego de los Beatles por conseguir nosequé polla de logro, obtienes un avatar con el logo del grupo.

Creo que es algo que puede molar.

EA rebaja todos los perifericos y juegos pertenecientes a Rock Band:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.

Fue un EPIC WIN esperarme una semana o dos para comprarmelo :lol:
Lo que no veo es ningún pack con los instrumentos del Rock Band 2. ¿No existe ese pack?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
EA rebaja todos los perifericos y juegos pertenecientes a Rock Band:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.

Fue un EPIC WIN esperarme una semana o dos para comprarmelo :lol:
Lo que no veo es ningún pack con los instrumentos del Rock Band 2. ¿No existe ese pack?

En EEUU si que está hace tiempo además pero aquí vamos con retraso cual mente de panchito.

Imagino que la rebaja vendrá porque ahora vendrá. Sabéis si ha salido el Rock Band 2? Sino? Debería hace tiempo y con él su pack. Yo es que no entiendo nada.

Avisad cuando veáis eso. Todos los instrumentos por 49€? Yo no me lo creo, pero en caso de ser verdad. Me voy a comprar 3, muahahhahaa.

A otro tema, tengo un miedito esagerao. Mi Xbox creo que tiene cancer de sidra, está muriendo poco a poco, ya no me lee muchos juegos que antes si (aunque quiero pensar que es culpa mía por rallarlos demasiao), y me hace mucho el tonto en las pantallas de carga, peta, etc. En breves tendrá un hijito fluorescente rojo. Hijosdeputa.

En menos de 1 semana sale a la "venta" el Marvel Alliance 2, con muchos superheroes, se podra jugar en cooperativo hasta 4 personas, asi que busco 3 aliados mas para entonces... :oops:

Oygan, que estoy muy verde en lo de los guitar jiro y rocs bans, allúdenme, pofavó.

Veamos: ¿Puede bastar con un micro para de jugar a los gh o rb? si pillo una guitarra de rock baN, ¿es compatible con los guitar jirou?

Obrigado.

p.d. ahora me voy al hilo de la wii para ver dónde comprar un micro para de jugar al juegro de los Bítels.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oygan, que estoy muy verde en lo de los guitar jiro y rocs bans, allúdenme, pofavó.

Veamos: ¿Puede bastar con un micro para de jugar a los gh o rb? si pillo una guitarra de rock baN, ¿es compatible con los guitar jirou?

Obrigado.

p.d. ahora me voy al hilo de la wii para ver dónde comprar un micro para de jugar al juegro de los Bítels.

Cualquier micro debe valer, o eso dicen. El tema de las compatibilidades creo que va de la siguiente manera (que alguien me corrija si no es así):

-Los aparatejos de Guitar Hero valen para los Rock Band
-Los aparatos del Rock Band valen para los Rock Band (evidentemente) y para el Guitar Hero World Tour.

Una pregunta corazones, algun cacharro de esos del rock band es una guitarrica con cable para poder echar el loleo en el pecé o todo lo lleva ahora el sr. wireless.

Mañana demo disponible del nuevo FIFA, asi que lo catare y sacare conclusiones...

Quentin rebuznó:
Una pregunta corazones, algun cacharro de esos del rock band es una guitarrica con cable para poder echar el loleo en el pecé o todo lo lleva ahora el sr. wireless.

Funciona todo en el pc. Guitarra, batería y micrófono.

Capitán Hediondo rebuznó:

Obrigado.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cualquier micro debe valer, o eso dicen. El tema de las compatibilidades creo que va de la siguiente manera (que alguien me corrija si no es así):

-Los aparatejos de Guitar Hero valen para los Rock Band
-Los aparatos del Rock Band valen para los Rock Band (evidentemente) y para el Guitar Hero World Tour.

Efectivamente.

Los micros, en 360 sirve con conectar un mando con su correspondiente micro atado (o sincronizado en caso de ser inalámbrico).

A alguien le hace un poker?

Coldyron rebuznó:
Funciona todo en el pc. Guitarra, batería y micrófono.

Pero que version viene con cable, porque no quiero una guitarra wireless. En el GH era el 2, pero ya no los encuentro por ningun lado.

Que alguien por el amor de LOl me diga esa pagina de Juankeo donde envias tu Xbox y te la actualizaban para hacer llorar al tito Bill, he mirado yo por mi cuenta pero prefiero alguna que me recomendeis vosotros, cosas de fiabilidad y todo eso.

Ademas debo de quitarle el Disco Duro por si las dudas.

Bechis

Pues ya he comprardo la grabadora y ya he jodido dos discos...... ¿hay que usar algun metodo en especial para tostarlos?

hipoguz rebuznó:
Pues ya he comprardo la grabadora y ya he jodido dos discos...... ¿hay que usar algun metodo en especial para tostarlos?

Sí, no te sirve cualquier programa. Yo te recomiendo el CloneCD 5 (clone cd que no clone dvd ni ninguna otra versión).

Y por otro lado, ya está la ISO del Marvel Ultimate Alliance pero pone NTSC SPARE... no se muy bien que significa, es Region Free seguro pero no se si vendrá solo en inglés o que. Alguien que me ilumine?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie