Maralok rebuznó:
¿Y tiene modo campaña? ¿Qué tal esta el modo un jugador?
Aqui un video donde le hacen un analisis y otro de impresiones al juego una web llamada GameproTV:
Analisis
Impresiones
Aqui mis aportes:
El Grid el modo multijugador es basicamente carreras de todo tipo, las que quieras, se hace por votacion a partir del segundo campeonato (cada campeonato puede ser de 2 o 3 circuitos), osease el primero te metes tu en el que quieres, y en el proximo se vota entre "Europa, Estados unidos, Japon y Global", para mi lo mejor el Demolution derby este, porque te partes de risa y el coche claro esta.
El modo un jugador pues es un modo de carrera profesional, empiezas siendo un piloto de "alquiler", vamos que compites para otros, y cuando tienes dinerico ya te montas tu equipo, y luego lo vas mejorando con los sponsors y comprando coches mejores, aparte de contratar otro piloto para tu equipo tambien.
Cada 4 campeonatos te saldra el modo "Carrera de Lemans", aqui te ofrecen conducir para otros equipos o comprarte un coche para correr con tu equipo, pero son carisisisisisimoooooos.
Lo bueno de este juego, es que tiene el "Flashback", en el modo un jugador que conste, esto consiste en que si te sales o te pegas un tortazo e ibas bien, le das al boton "back" (o select) segun se mire, y tienes la opcion de la repeticion, rebobinas y le das al boton "X" y entonces vuelves a ese punto, osease puedes corregir ese "erro" y no empezar de nuevo toda la carrera. Ejemplo:
alguna pregunta mas? intentare ayudaros, aqui otros videos del Grid.
Modo Drift (Derrapes)
Demolition Derby
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah vale. Pero en realidad eso me da igual, que no juego nunca online y me da igual que me baneen la consola.
Eso es que no descubriste el magnifico mundo online, es como tener una novia top model y no follartela por si no le gusta y no te deja follar mas.