Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Y me acabo de pasar el Shadow Complex, juegazo amerrimo :121
Si teneis por ahi 1200 puntos haceros con el, no os defraudará.

Yo me lo voy a comprar la semana que viene.

Como anda de duración?

Maralok rebuznó:
Halo OSDT. Que inyección hijosdeputa que llevo encima. Se me van a caer los ojos...

En total son 30 los españoles baneados hasta el momento por jugar a una copia ilegal de Halo 3: ODST. Tal y como anunció Microsoft el pasado sábado, todos aquellos jugadores que accediesen de forma anticipada al juego con una de estas copias serían baneados de red Xbox Live.

Con un estricto control de perfiles, Microsoft detecta a todos los jugadores que han probado el título de acción de Bungie de forma no autorizada y procede a realizar expulsiones de Xbox Live. Los baneos se incrementan cada día y se están aplicando dentro de todo el panorama internacional.

Fuente: Meristation

No he jugado nunca a ningún HALO (bueno, sí, un poco al primero), así que situadme cronológicamente este HALO ODST, por si me da por "comprarmelo".

Dr Criterio rebuznó:
copia ilegal de Halo 3: ODST

Estuve 6 meses abonado, me aburrí del juego en línea. Que le follen a microsoft. Pirateo a tope.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No he jugado nunca a ningún HALO (bueno, sí, un poco al primero), así que situadme cronológicamente este HALO ODST, por si me da por "comprarmelo".

Ocurre simultáneamente a HALO 2. No juegas con el Master chief, si no con los mierdas del ODST. El personaje va mas lento y es un juego de disparar y cubrirse en vez de ir a sacorr... aunque yo voy a muerte igual :D.

Ocurre simultáneamente a HALO 2. No juegas con el Master chief, si no con los mierdas del ODST. El personaje va mas lento y es un juego de disparar y cubrirse en vez de ir a sacorr... aunque yo voy a muerte igual :D.

¿Y se entiende lo que ocurre pese a no haber jugado a la saga antes? Lo pregunto porque no creo que tenga una historia demasiado rebuscada.

Quentin rebuznó:
Yo me lo voy a comprar la semana que viene.

Como anda de duración?

esto... no sabeis que este juego es de gratis por un BUG? si quereis os lo cuento, pero vamos, que google es vuestro amigo, yo me lo baje pero no lo hice todavia.

Edito para decir esto que lei en gugle:

Uno mas Friki que nosotros rebuznó:
Resulta que el juego Shadow Complex tiene un pequeño bug que te permite jugar el juego entero sin desbloquearlo, lo unico que tienes que hacer es tras haberte cargado a la araña del final de la demo, ve pulsando pausa hasta que te salga el meno (la pantalla se ira poniendo negra, pero tu sigue dandole). Una vez en el menu pausa pulsa "Cargar ultimo punto de guardado" y empezareis con la araña muerte y sin limite de tiempo.

Eso si, no podreis guardar partida, cuando salgais el juego volvera a su estado demo. Me ha parecido curioso esto y os lo dejo aqui xD

Por cierto acaban de sacar un parche para el juego que hace que el bug no funcione, por lo que si lo actualizais no podreis usar esto. Aun asi, recomiendo la compra del juego que esta genial.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, olvidaba preguntar por paginas donde tengan juegos en descarga directa para ir preparandome alguno.

estas para mi las the best: (por orden de gustos para mi.)

https://www.foros360full.com/viewforum.php?f=6

https://www.gamestorrents.com/foro/forumdisplay.php?f=67

https://pordescargadirecta.com/foro/xbox-360-f69/

Con estas webs vas sobrado ya.

Querido dimonio, por lo visto han arreglado el bug que permitia jugarlo de gratis. Una pena. :sad:

lo siento, a la proxima mirare de poner estas cosas antes por aqui... :oops:

pero como dije es que ni he jugado todavia...

Insisto, los que podais bajaros el GRID o RACE DRIVER: GRID, que nos hecharemos risas mil en las Demolition Derby, aqui un ejemplo de youtube y un enlace para descargarlo por descarga directa...

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=11397&hilit=grid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, me guardo esos links. Pero que es lo de Stealth que decis?

Stealth es "Oculto", osease lo que necesitas para que no te "vean" lo Jack Sparrow que eres :121

dimonio8 rebuznó:
juego de coches chanante con ostias a tutiplénhttps://www.youtube.com/watch?v=t8gUrD5oDjs

Buah, de puta madre, andaba pensando en algún juego de coches para descargar y me voy a decantar por este. Palotísimo me he puesto viendo como salen los coches volando :lol:

A partir de mañana, si mi puta grabadora me lo permite, me verás conectado dando cera con la historia esa. A ver si de una puta vez coincidimos en algún juego para echar unas mofas en el live, que ya va siendo hora...

frederico rebuznó:
Buah, de puta madre, andaba pensando en algún juego de coches para descargar y me voy a decantar por este. Palotísimo me he puesto viendo como salen los coches volando :lol:

A partir de mañana, si mi puta grabadora me lo permite, me verás conectado dando cera con la historia esa. A ver si de una puta vez coincidimos en algún juego para echar unas mofas en el live, que ya va siendo hora...

Pues nos reiremos mil, ya tengo a otros 4 o 5 hamijos viciados tambien, las partidas pueden ser de hasta 12 jugadoes, y te ries mil, porque de ir primero puede pasarte de todo... :1

es una rision, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio con los novatos que no controlan y suelen darte mas golpes sin querer, lo suyo es ir a saco de velocidad y chocar por el aire.

Acuerdate de este circuito en multijugador de igualada:

"estados unidos"
"Michigan Demolution Derby"

:121

Este juego tiene de todo:

- Demolution Derby que ya lo dije antes.
- Drift: osease carreras de derrapes, no hace falta ganes, es quien mejor puntua derrapando y tal.
- bajadas y subida de montaña pero sin tocarse, osease adelantar limpio.
- Carreras de 24 horas de Lemans, en verdad son 24 minutos, pero bueno, jajaja.
- carreras urbanas con touring cars, osease con bmw's y tal.
- carreras con coches muscle, estilo Ford Mustang o Plymounth.
- Formula 1000
- Formula 3
y alguno mas que me dejo.

Vamos muy completito.

¿Y tiene modo campaña? ¿Qué tal esta el modo un jugador?

dimonio8 rebuznó:
Stealth es "Oculto", osease lo que necesitas para que no te "vean" lo Jack Sparrow que eres :121

Ah vale. Pero en realidad eso me da igual, que no juego nunca online y me da igual que me baneen la consola.

Maralok rebuznó:
¿Y tiene modo campaña? ¿Qué tal esta el modo un jugador?

Aqui un video donde le hacen un analisis y otro de impresiones al juego una web llamada GameproTV:

Analisis

Impresiones

Aqui mis aportes:

El Grid el modo multijugador es basicamente carreras de todo tipo, las que quieras, se hace por votacion a partir del segundo campeonato (cada campeonato puede ser de 2 o 3 circuitos), osease el primero te metes tu en el que quieres, y en el proximo se vota entre "Europa, Estados unidos, Japon y Global", para mi lo mejor el Demolution derby este, porque te partes de risa y el coche claro esta.

El modo un jugador pues es un modo de carrera profesional, empiezas siendo un piloto de "alquiler", vamos que compites para otros, y cuando tienes dinerico ya te montas tu equipo, y luego lo vas mejorando con los sponsors y comprando coches mejores, aparte de contratar otro piloto para tu equipo tambien.

Cada 4 campeonatos te saldra el modo "Carrera de Lemans", aqui te ofrecen conducir para otros equipos o comprarte un coche para correr con tu equipo, pero son carisisisisisimoooooos.

Lo bueno de este juego, es que tiene el "Flashback", en el modo un jugador que conste, esto consiste en que si te sales o te pegas un tortazo e ibas bien, le das al boton "back" (o select) segun se mire, y tienes la opcion de la repeticion, rebobinas y le das al boton "X" y entonces vuelves a ese punto, osease puedes corregir ese "erro" y no empezar de nuevo toda la carrera. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

alguna pregunta mas? intentare ayudaros, aqui otros videos del Grid.

Modo Drift (Derrapes)

Demolition Derby

Ah vale. Pero en realidad eso me da igual, que no juego nunca online y me da igual que me baneen la consola.

Eso es que no descubriste el magnifico mundo online, es como tener una novia top model y no follartela por si no le gusta y no te deja follar mas. :lol:

He escucha de un amigo que a día de hoy es posible jugar con la consola flasheada por internet, sin que el Xbox Live te banee la ID. Que es algo que Microsoft ahora permite para aumentar las ventas de la consola..

Microsoft con la piratería para aumentar su dinero????.

Quien me puede decir si es verdad o no eso que me han dicho?.

Un saludo.

Kaiva rebuznó:
He escucha de un amigo que a día de hoy es posible jugar con la consola flasheada por internet, sin que el Xbox Live te banee la ID. Que es algo que Microsoft ahora permite para aumentar las ventas de la consola..

Microsoft con la piratería para aumentar su dinero????.

Quien me puede decir si es verdad o no eso que me han dicho?.

Un saludo.

Aquí la tenemos, la mayoría pirateada y jugamos por la internec, el único riesgo que hay es riesgo al OWNED - baneo.

¿Qué ocurre (de cara a los baneos, se entiende) si tengo flasheada la xbox360 y juego a las "copias de seguridad" sin conectarme a internet pero cuando quiero jugar online lo hago con originales? ¿Hay riesgo de baneo de esa forma?

NitroX rebuznó:
¿Qué ocurre (de cara a los baneos, se entiende) si tengo flasheada la xbox360 y juego a las "copias de seguridad" sin conectarme a internet pero cuando quiero jugar online lo hago con originales? ¿Hay riesgo de baneo de esa forma?

Eso es exactamente lo mismo, da igual jugar online con un original que con un pirata, ya que a lo que te expones cuando te conectas es a que MS vean que tú tienes TUNEADO el firmware de tu lector. Así que el riesgo de baneo es el mismo jugando con copia que con orginal, online.

Es precisamente eso que dice mi colega que lo han excluido, el baneo. El asegura que juega con la consola flasheada y aunque le descubran que juego con una consola "trucada", este no es baneado sino que le permite jugar.

Que como bien dije antes es una nueva maniobra de Microsoft.

No se donde habrá sacado semanje información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie