Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaiva rebuznó:Realmente mereze la pena flashearla, que decis aquellos que la teneis?
dimonio8 rebuznó:Al final creo que el Ultimate Alliance 2 solo esta en ingles, asi que ire a "comprarmelo", un saludo y os espero en el laif...
dile a tu colega que de parte de un gordo granudo hijo de psa que me coma el nurzo desde abajo,pues te banea la mac(si sabe lo que es eso)dile que cuando micro ataque ,que te lo vuelva a decir,y que no es el rey del mam bo,solo que los ban son un tanto aleatoriosKaiva rebuznó:Es precisamente eso que dice mi colega que lo han excluido, el baneo. El asegura que juega con la consola flasheada y aunque le descubran que juego con una consola "trucada", este no es baneado sino que le permite jugar.
Que como bien dije antes es una nueva maniobra de Microsoft.
No se donde habrá sacado semanje información.
Dr Criterio rebuznó:¿De donde sacas tú la pasta macho?
Desde que te conozco te compras lo ultimo en juegos y tienes todo al dia referente a los mapas del gears 2..
*Quizas me lo vuelva a comprar, pero eso sí. Edición coleccionista.![]()
dimonio8 rebuznó:Frederico es notario y da FE... muhahaha
frederico rebuznó:Por otro lado, DIMONIO, el enlace que posteaste del Grid me ha dado error en parte...
frederico rebuznó:Por otro lado, DIMONIO, el enlace que posteaste del Grid me ha dado error en parte...
dimonio8 rebuznó:Cago en la puta, no me deja editar, que va un poco como el culo hoy el foro creo...
Edito aqui:
un enlace sale con "tengo ladillas como centollos, lo quitais y poner "D.D" (sin el punto) y solucionado", o entrais en la web y ya esta.
Juego GRID
Hand tool rebuznó:¿Tío pero el Grid este no tienes más años que la paquera? Que os ha dado ahora? Hace mínimo un año que salió, mi no entender.
Suso_VK rebuznó:Yo me he puesto ahora con el Mass Effect y me he quedado con el culo torcido, estoy dia y noche dándole. La expansión de el cielo se nos cae encima o algo así es posterior a la historia? o va en medio como las de Fallout?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.