Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como q bajando? no me jodas q se pueden bajar los juegos de la xbox?
 
Pues claro, pero hay que tener el lector flasheado y grabadora de doble capa
 
Agregadme los que querais mi gamertag es Coerxtu

A ver cuando hechamos un GOW
 
c0er rebuznó:
malgusto rebuznó:
Es que eso de jugar a juegos tipo CoD con mando no me va... Sabeis si se puede jugar con algun tipo de teclado y raton en la 360?
1166596320.jpg

sacado de foros360.
Los chicos de team xtender han sacado este dispositivo aunque no se está hablando muy bien de el.

En otro orden de cosas me acaba de llegar a casa la 360 con el pro6 y el gears of war asi que cuando toque desempaquetarla por navidades me vereis por aqui mas a menudo.

tenia yo entendido que microsoft no queria que se pudiera jugar con raton a sus juegos shooter para que todos los jugadores estuvieran en igualdad de condiciones (encontrarte con un raton en halo 2 era una pesadilla) igual fue una bola.


a todo esto, una pregunta.

sabeis porque no me va el ipod video de 60 gb en la 360? lo reconoce(Ipod de ...) pero dentro no hay nada. ni me deja ver ni musica ni video ni nada de lo que tengo dentro. de hecho es como si lo tuviera vacio.

no es de mi 360 porque tambien lo he probado en otra y lo mismo.
 
Sephirot X rebuznó:
sabeis porque no me va el ipod video de 60 gb en la 360? lo reconoce(Ipod de ...) pero dentro no hay nada. ni me deja ver ni musica ni video ni nada de lo que tengo dentro. de hecho es como si lo tuviera vacio.

no es de mi 360 porque tambien lo he probado en otra y lo mismo.


Tienes que bajarte una actualización del Bazar, creo que esta en Multimedia y Entretenimiento/Compatibilidad con Ipod
 
Una pregunta, ayer vi por primera vez una XBox 360 (me gusta estar a la ultima, lo se), y me surgio una duda:

El modelo tiene disco duro de 20 gb, pero cuando tiene juego dentro, marca solo 11 GB, esto es porque carga la imagen del juego en el HD??
 
Abruzzi rebuznó:
Una pregunta, ayer vi por primera vez una XBox 360 (me gusta estar a la ultima, lo se), y me surgio una duda:

El modelo tiene disco duro de 20 gb, pero cuando tiene juego dentro, marca solo 11 GB, esto es porque carga la imagen del juego en el HD??


En realidad te aparecen 12 de los 20. Aparte del sistema de archivos, etc... los gigas restantes son para actualizaciones y demás morralla.
 
Me he roto el paleto asi que estoy de depresivo,lo que significa que despues de comer podriamos ludarno todos al gears of war.Enga espero vernos para un ludo de los buenos a un GEARSSSS.
 
qPaKs rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Una pregunta, ayer vi por primera vez una XBox 360 (me gusta estar a la ultima, lo se), y me surgio una duda:

El modelo tiene disco duro de 20 gb, pero cuando tiene juego dentro, marca solo 11 GB, esto es porque carga la imagen del juego en el HD??


En realidad te aparecen 12 de los 20. Aparte del sistema de archivos, etc... los gigas restantes son para actualizaciones y demás morralla.


Muchas gigas me parecen a mí, ni que tuviera un super Windows XP. Pero bueno... :roll:
 
Sephirot X rebuznó:
por favor hediondo pillate el COD 3 antes que el Quake... no hay color

el COD 3 anda bastante sobrado de muchas cosas. el multiplayer es bestial, 24 pavos partiendose la cara online, que ademas va de vicio.

a mi es uno de los juegos que mas me ha gustado de esta consola junto con el 2 y el oblivion.


Bueno, al final me he pillado el Quake IV de segunda mano en game (la antigua centromail). Normalmente pillo los juegos de segunda mano (aunque he hecho excepciones alguna vez, como con los Halo y el Fable), pero nada de pánico, hoy me compro el COD 2, que lo tienen a 29 pavos.

Teníais razón, el Quake IV está bien, bastante bien, de hecho, muy bien, pero es un port, y se nota. Estoy deseando pillar el cod esta tarde, para que me explote una vena del cerebro ya.

Y el COD 3, en un par de meses (cuando esté de 2ª mano y baratito). Después el Lost Planet y lo que vaya saliendo.

Esta vez va a ser diferente
 
me he pillao el viva piñata y engancha
llevo 3 horas jugando y ya soy jardinero habilidoso
este juego parece no terminar nunca, es una locura

mi gametag es torbe
el que quiera añadirme que lo haga

qpaks como se hace esto?
elHijoDelDrojam.png
 
Costra el Payaso rebuznó:
frikis de mierda, asesorarme, la pillo parcheada o no?.

Según, por ahora no hay ningún tipo de problema. Pero llegará el dia en el que empiecen a banear consolas con el firmware modificado. Ese dia te quedarías sin Live, El live es el 80% de diversión que ofrece la consola, tu verás piojoso.


TORBE rebuznó:
qpaks como se hace esto?

https://my.livecard.net

Entra, pon tu nick y elige modelo. Vete tranquilito en el VivaPiñata que la cosa se complica mucho si vas a saco. Yo ahora tengo 2 jardines y las piñatas repartidas porque sino es un desquicie..
 
qPaKs rebuznó:
TORBE rebuznó:
qpaks como se hace esto?

https://my.livecard.net

Entra, pon tu nick y elige modelo. Vete tranquilito en el VivaPiñata que la cosa se complica mucho si vas a saco. Yo ahora tengo 2 jardines y las piñatas repartidas porque sino es un desquicie..


¿Tan bueno es? He visto los vídeos y parece bastante surrealista, pero en el sentido chungo... tanto bicho suelto, tantas cosas de las que estar pendiente... :? no sé, yo prefiero el clásico y viejo estilo de meterle la repetidora en la barriga a un tío, y ver cómo le salen las tripas por la espalda, la verdad.

Por ceirto qpiks, ya tengo el COD 2... que hijolagranputamente frenético, hostias...
 
joder si q se complica el juego, acaban de darme otro jardincito y no se como meter a algunas piñatas en recintos vallados
 
qPaKs rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
frikis de mierda, asesorarme, la pillo parcheada o no?.

Según, por ahora no hay ningún tipo de problema. Pero llegará el dia en el que empiecen a banear consolas con el firmware modificado. Ese dia te quedarías sin Live, El live es el 80% de diversión que ofrece la consola, tu verás piojoso.


TORBE rebuznó:
qpaks como se hace esto?

https://my.livecard.net

Entra, pon tu nick y elige modelo. Vete tranquilito en el VivaPiñata que la cosa se complica mucho si vas a saco. Yo ahora tengo 2 jardines y las piñatas repartidas porque sino es un desquicie..

no me abre la pagina
 
Si te banean del alive, que banean esactamente?.

la movida es que si me compro 4 juegos son unos 240 eypos, es decir en 8 o asi ya he amortizado la consola, lo que no me puedo permitir dejar de pillar 2 pollos de mdma por jugar al Scarface, tengo mis prioridades.

Las posibilitis de que me pete parcheada en donde se situan?
 
En bastantes, aunque siempre se puede enviar al SAT poniendole otra pegatina de garantía ( En los foros de ELOTROLADO explica como hacerlo ).
Yo estoy con la misma duda que tu asi que...
 
Feverish rebuznó:
En bastantes, aunque siempre se puede enviar al SAT poniendole otra pegatina de garantía ( En los foros de ELOTROLADO explica como hacerlo ).
Yo estoy con la misma duda que tu asi que...


Llevo cefalic carnage en el coche a tope. :lol: , no se porque te lo digo, pero a que mola? Lucifer inside.
 
para el coche mejor exhumed, ganas de matar aseguradas.
Aunque los cephalic tambien molan
 
¿Aguno de vosotros tiene el test drive unlimited para hechar unas carreras o conoce algun club de españoles?
Estoy harto de encontrarme solo con guiris en la carretera.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tan bueno es? He visto los vídeos y parece bastante surrealista, pero en el sentido chungo... tanto bicho suelto, tantas cosas de las que estar pendiente... :? no sé, yo prefiero el clásico y viejo estilo de meterle la repetidora en la barriga a un tío, y ver cómo le salen las tripas por la espalda, la verdad.

Por ceirto qpiks, ya tengo el COD 2... que hijolagranputamente frenético, hostias...

Si no es tu estilo de juego ni lo intentes, desquicia como el que más, pero es un juegazo al estilo de DungeonKeeper.


Costra el Payaso rebuznó:
Si te banean del alive, que banean esactamente?.

Banean la MAC de la consola, es decir, sería casi imposible volver a jugar por el live con esa 360.


TORBE rebuznó:
no me abre la pagina

Prueba de nuevo, a mi si me va.

torbe.png


https://livecard.net/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie