Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diente_Puto rebuznó:
Yo he flasheado 2. La mia no la voy a flashear. Despues de haber tenido varias consolas chipeadas, he llegado a la conclusion que disfruto menos de la consola. Me convierto en una especie de coleccionista compulsivo de juegos, de los que la mayoria ni pruebo.

No le falta razón en lo que dice, pero con lo que se nos avecina (Lost Planet, Halo 3, Forza 2) y sumando lo que hay en el mercado, no flashear esta consola es como despreciar polvos gratis e irse siempre de putas.

No disfrutaba tanto con una consola desde Dreamcast.

Buenas Noches

Bueno y en el caso de que fueses un paleto ignorante y un manazas te la comprarias??

Feverish rebuznó:
Bueno y en el caso de que fueses un paleto ignorante y un manazas te la comprarias??
Conociendo los fallos que han dado alguna series de esta consola, yo no me la compraria flasheada y sin garantia.
La ignorancia tiene solucion, poniendo un poco de interes o contactando con algun colega que te lo solucione. Pero arriesgarme a comprar una consola sin garantia, ni de coña.
La puta etiqueta de garantia es lo que realmente hay que tratar con cuidado.

Vercetti, el H3 hasta noviembre no asoma la patita, por lo que parece.

Yo estoy con el otro. Por ahora no voy a tunearla, sólo tengo dos juegos (GOW y Prey), y tengo en mente pillar muy poquitos más, paulatinamente.

El COD 3 y quizás el 2, el Quake IV, el Lost Planet, y alguno que vaya saliendo por el camino, nada de desbocarme como cuando tenía la xbox normal...

joder, aquello sí era compra compulsiva. literalmente, arrasaba en las tiendas de segunda mano, y llegué a tener 70 y pico juegos, de los que ni siquiera llegué a abrir unos 10.

Así no, nunca mais.

Con ésta, voy a ser más selectivo, así que a pagar religiosamente las extorsiones del tito Billy cuando las vaya sacando del horno.

Alguno del foro está interesado en crear un clan del Gears of War?
Si es así yo me apunto.-

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Ok, ya te tengo agregado desde hace tiempo (lo que pasa que siempre estas con el Saints Row ese... :D )

Bueno si reunimos unos 4 miembros más, lo creamos y a dar caña.

Yo me apunto tb.
Eso si, en multiplayer soy mas malo que un dolor : )

Si alguien de Madrid sabe donde se puede acudir para flasear el firmware de la lente para que lea las "backups de mis juegos originales comprados en el Corte Ingles para dejarme la maxima pasta posible", que me avise que no me pispo.

Mucho mejor el Prey...donde va a parar hombre de Dios

Tengo el Prey, y me gusta mucho, la verdad. El tema de los agujeros portal, está muy conseguido, sobre todo la sorpresa de tener dos agujeros concatenados y verte entrar y salir de otro que está cerca. :)

El Quake IV caerá, Breika, fijo, aunque el otro día me calenté y me pillé (de segunda mano, siempre de segunda mano) el Ghost Recon Advanced Warfighter.

Precioso, aunque siempre me toca los cojones la manía que tienen de no meter apenas sangre. Una mierda.

El próximo, o el COD 2/3 ó el Quake IV.

Capitán Hediondo rebuznó:
El próximo, o el COD 2/3 ó el Quake IV.

Cualquiera de los dos COD antes que el Quake IV. Si bien este último no está mal, es un port bastante cutre. Lo único que tiene bueno, a modo de fetichismo, es que en el DVD bonus, viene el Quake II, con soporte online.

Salu2 !

por favor hediondo pillate el COD 3 antes que el Quake... no hay color

el COD 3 anda bastante sobrado de muchas cosas. el multiplayer es bestial, 24 pavos partiendose la cara online, que ademas va de vicio.

a mi es uno de los juegos que mas me ha gustado de esta consola junto con el 2 y el oblivion.

Es que eso de jugar a juegos tipo CoD con mando no me va... Sabeis si se puede jugar con algun tipo de teclado y raton en la 360?

malgusto rebuznó:
Es que eso de jugar a juegos tipo CoD con mando no me va... Sabeis si se puede jugar con algun tipo de teclado y raton en la 360?
1166596320.jpg

sacado de foros360.
Los chicos de team xtender han sacado este dispositivo aunque no se está hablando muy bien de el.

En otro orden de cosas me acaba de llegar a casa la 360 con el pro6 y el gears of war asi que cuando toque desempaquetarla por navidades me vereis por aqui mas a menudo.

qPaKs rebuznó:
Primeras consecuencias de la paga extra :oops:

4.jpg

+

00D2000000305050.jpg

Te has comprado el Headset inalámbrico por que tienes el pelo largo como un jevi de esos con piojos fijo,que para la peña con pelo largo es mucho mas comodo.... aceptalo,sino para que lo quieres?

Y el viva piñata que tal?? Se deja jugar ? Es facil? Te absorve mucho?
Yo con pasear a mi perro creo que tengo bastante...

c0er rebuznó:
malgusto rebuznó:
1166596320.jpg

sacado de foros360.
Los chicos de team xtender han sacado este dispositivo aunque no se está hablando muy bien de el.

En otro orden de cosas me acaba de llegar a casa la 360 con el pro6 y el gears of war asi que cuando toque desempaquetarla por navidades me vereis por aqui mas a menudo.

Si fuese bien me lo compraba sin dudarlo. Pero vamos, en ese foro hablan mal de el sin haberlo probado.

El inalambrico es polla en vagina y el VivaPiñata más de lo mismo. Engancha mucho y la curva de dificultad se ajusta a como te apetezca jugar. Un juego diferente con la magia de Rare.

Si es de Rare la cosa cambia.Esa gente no hace un juego malo ni equivocandose, se toman su tiempo, cosa rara en estos tiempos que corren no como otros (lease EA).

Bajando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie