• Gracias al saco de estiércol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso decian... :D

Siempre que te guardes el firmware original en un cd por ejemplo no hay problema.

Yo tambien he visto a gente española viciandose ya, no se de donde lo habran sacado. Lo tengo reservado desde hace un mes, y deberia haber hecho lo mismo con el Call of duty 3 que ha salido ayer y he ido hoy a comprarlo pa quitarme las ganas que le tengo al GOW y me han dicho (en el centro mail) que si no lo tenia reservado nanai.

toten rebuznó:
Yo tambien he visto a gente española viciandose ya, no se de donde lo habran sacado. Lo tengo reservado desde hace un mes, y deberia haber hecho lo mismo con el Call of duty 3 que ha salido ayer y he ido hoy a comprarlo pa quitarme las ganas que le tengo al GOW y me han dicho (en el centro mail) que si no lo tenia reservado nanai.

Ves,podriamos jugar al GOW tu y yo,unos ludos como compis de foro,ijiji pero como eras tan cabron de que cuando te tenia agregado pasabas de aceptar los ludos que te proponia... encima que nisiquiera contestabas para decir no juego porque me das aco y quiero que te mueras,no,simplemente pasabas asi que te borré mamón.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
toten rebuznó:

Ves,podriamos jugar al GOW tu y yo,unos ludos como compis de foro,ijiji pero como eras tan cabron de que cuando te tenia agregado pasabas de aceptar los ludos que te proponia... encima que nisiquiera contestabas para decir no juego porque me das aco y quiero que te mueras,no,simplemente pasabas asi que te borré mamón.
Siempre me pillabas viciandome cabron, y ademas me daba vergun :oops: Agregame otra vez

el puto gow ya lleva dias rulando en torrent y emule. Que asco es conectar la xbox y verte q tdo dios esta jugando al cod3 y al gow..

Pherseo rebuznó:
el puto gow ya lleva dias rulando en torrent y emule. Que asco es conectar la xbox y verte q tdo dios esta jugando al cod3 y al gow..

El verdadero asco es cuando apagas la televisión y te ves reflejado, saco de mierda.

Yo espero pillar el Gears of War este viernes 17 que es su día de salida oficial, ya os comentare que tal está.

Yo ayer me recorrí el Mediamarkt de Donosti y 2Games :lol:

Nada, que no me lo quieren vender antes de el viernes.

o espero pillar el Gears of War este viernes 17 que es su día de salida oficial, ya os comentare que tal está.

Ya os lo digo yo, brutal pero ....corto, en torno a las 6 horas en modo normal. :? . Aun no he probado el online.

Lei que el Prey era corto, lei también que el Condemned era corto. Y sin embargo en esos 2juegos la duración no me parece corta para nada.

También será el tipo de jugador que seas, yo no soy de los de pillarme un juego y meterme un vicio de 4horas.

qPaKs:

Lei que el Prey era corto, lei también que el Condemned era corto. Y sin embargo en esos 2juegos la duración no me parece corta para nada.

También será el tipo de jugador que seas, yo no soy de los de pillarme un juego y meterme un vicio de 4horas.

Yo soy de los de la época de los Spectrum, no te digo ná y te lo digo tó.
Aun asi bajada u compra segun la economía/moralidad de cada uno obligatoria.

A dia de hoy: En modo dificil la cosa cambia...y mucho.

Por mucho que busque no encuentro exactamente la respuesta, ¿Se pueden usar los juegos de la Xbox normal en la 360? ¿Solo algunos?¿Cuales?

No me acaba de convencer la Wii y quiero pillarme la 360 ahora que está más rebajada y hay más catálogo de juegos que hace un año.

No se si estáis al tanto, pero ha habido un evento en Barcelona llamado X06 donde se han enseñado la nueva hornada de juegos para esta consola.

Yo era (y aun no lo tengo del todo claro) de los que tenían pensado esperar a la PS3, pero entre el tema del Blu-Ray que no me gusta nada, la de mentiras que han colado, los múltiples retrasos o los malos materiales que utilizaron para la PS2 empiezo a dudar mucho.

Vosotros creeis que la opcion "buena" de esta generación es la X360, lo digo porque ahora esta mas barata, tiene un buen catalago de juegos (y los que faltan por llegar) y ofrece un buen filón con el tema del Live.

Como lo véis?

PD: la Wii no la meto, porque considero que va por otro camino, y además parece que le va a ir bastante bien.

Nunca me había viciado tanto a una consola, entre el GOW (modo locura en cooperativo) y el PGR3 con volante no tengo tiempo ni para trujar
:lol:

Para cuando una lista de gamertags de los aquí presentes??? Estoy hasta las pelotas de cagarme en la gente y que no me entiendan a veces....

HOLA! yo tengo una duda sobre la XBOX360, q no se si ya habreis hablado de ella xq no me he leido el post entero, q es muy largo.

os cuento: me dijeron que los juegos de la xbox antigua, asiq ue hice con el prisionero de zenda, pero al ponerlo me decia que necesitaba un hard drive. Me lo compre tambien, pero sigue sin dejarme jugar. Alguien sabes por que?

por cierto, los graficos del 99N son brutales.

HOLA! yo tengo una duda sobre la XBOX360, q no se si ya habreis hablado de ella xq no me he leido el post entero, q es muy largo.

os cuento: me dijeron que los juegos de la xbox antigua, asiq ue hice con el prisionero de zenda, pero al ponerlo me decia que necesitaba un hard drive. Me lo compre tambien, pero sigue sin dejarme jugar. Alguien sabes por que?

Melpómene rebuznó:

SI, PORQUE NO SABES ESCRIBIR, DE AHI TODOS TUS PROBLEMAS METRALLETA.

Taksio rebuznó:
Para cuando una lista de gamertags de los aquí presentes??? Estoy hasta las pelotas de cagarme en la gente y que no me entiendan a veces....

Ya lo propuse yo hace siglos y solo lo pusieron 2 o 3,cuando hay la gueva de peña que la tiene de aqui del foro.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ya lo propuse yo hace siglos y solo lo pusieron 2 o 3,cuando hay la gueva de peña que la tiene de aqui del foro.

Que gentuza no¿?
Lo suyo seria un post editable, con los juegos que uno tiene y su gamertag, aunque si me dices que aquí van a su bola pues nada seguiremos matando yankis por cuenta propia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie